PDA

View Full Version : Ayuda IPod, no puedo abrirlo

n3o
18-08-2009, 09:30 AM
Bueno, tengo un problema, formatee la maquina de una amiga y le puse WIN XP UE, AVG Free entre otras cosas.

Resulta que ella tiene un iPod de 80gb y al conectarlo el avg le reconocio un virus. Lo desinfecto y ahora cuando quiere abrirlo se lo toma como un archivo con formato desconocido. Es decir que le abre la clasica ventana para abrir ese "SUPUESTO" archivo con el programa elegido. Pero no lo puedo abrir como unidad de disco.

lo raro es que antes de instalar el avg yo estuve instalando los driver de la pc desde ese mismo IPod... WTF? (lease watafak? :confused: )

Bueno si alguien tiene alguna idea... Se agradece!!! ;)

Orego
18-08-2009, 10:06 AM
Algunos antivirus toman el autorun.exe de algunos dispositivos moviles, ya sean pen drives, celulares, etc...como una amenaza.

El tema es que si vos estas distraido y le "das la razón" al antivirus y pones que elimine esa amenaza, afectas en el modo del autorun de ese dispositivo y en algunos casos, el antivirus arruina el SO del dispositivo.

No digo que sea tu caso pero quizas lo que tomo como un virus solamente era el autorun...

n3o
18-08-2009, 10:43 AM
Algunos antivirus toman el autorun.exe de algunos dispositivos moviles, ya sean pen drives, celulares, etc...como una amenaza.

El tema es que si vos estas distraido y le "das la razón" al antivirus y pones que elimine esa amenaza, afectas en el modo del autorun de ese dispositivo y en algunos casos, el antivirus arruina el SO del dispositivo.

No digo que sea tu caso pero quizas lo que tomo como un virus solamente era el autorun...

Logre restaurarlo igualmente, lo pase a la boveda de virus y despues lo restaure... pero sigue igual.

Habra alguna forma de solucionarlo? :(

Oficialmente ya tengo los huevos en la garganta :doh!:

matador1
18-08-2009, 11:06 AM
Eso me ha pasaod, como usuario de AVG que soy :D:D

Solución...mmm...mmm...mmm... NO CONOZCO :S:S

Lo único que yo hago para abrir un pendrive /cualqeuir cosa que esté conectada al USB; el doy "explorar" y se puede ver el contenido :D:D

P/D: SIo a formaetar XDD

n3o
18-08-2009, 11:42 AM
P/D: SIo a formaetar XDD

Formateando la pc se soluciona? encima es un disco del toor, todos los errores juntos tiene.

Orego
18-08-2009, 11:54 AM
Si el autorun pusiste en la bobeda no telo va a tomar nunca, porque no haces una cosa, fijate cual es elarchivo que tomo como virus para ir descartando posibilidades...

n3o
18-08-2009, 12:34 PM
Si el autorun pusiste en la bobeda no telo va a tomar nunca, porque no haces una cosa, fijate cual es elarchivo que tomo como virus para ir descartando posibilidades...

El archivo que el dueño (de la PC) puso en la boveda lo restauro, le dije que lo omitiera, entonces ya no lo toma como virus. Me tendria que fijar si quedo en el historial. Vive lejos de casa... voy a ver si puedo conectarme remoto y me fijo.

Por ahora esta entrando por el explorador de Win como me sugirio el amigo matador.

Los mantengo al tanto. Gracias Ore! :reza:

Niggas
18-08-2009, 01:23 PM
Intentaste formatearlo con el itunes al ipod, o tampoco te lo toma en el itunes??

n3o
18-08-2009, 05:30 PM
Intentaste formatearlo con el itunes al ipod, o tampoco te lo toma en el itunes??

Sinceramente no probe instar el iTunes... pero el iPod salvo que sea el ultimo recurso no me daba para tocarlo... Voy a decirle que lo instale a ver que onda.

Phobia
18-08-2009, 06:36 PM
Sinceramente no probe instar el iTunes... pero el iPod salvo que sea el ultimo recurso no me daba para tocarlo... Voy a decirle que lo instale a ver que onda.
Que haces Juan!, la forma más rápida para resolver este problema tan común es:
- Meter un LIVECD de Ubuntu o cualquier otra distro, y borrá los archivos de trash, de paso los otros ocultos que no lee Windows también.

Aunque formatees el IPOD desde Windows, el problema se soluciona por 5min y luego vuelve, saludos!.-

n3o
19-08-2009, 01:36 PM
Que haces Juan!, la forma más rápida para resolver este problema tan común es:
- Meter un LIVECD de Ubuntu o cualquier otra distro, y borrá los archivos de trash, de paso los otros ocultos que no lee Windows también.

Aunque formatees el IPOD desde Windows, el problema se soluciona por 5min y luego vuelve, saludos!.-

Despues te llamo y me asesoras bien :D Mil gracias Dave!