View Full Version : mensajes subliminales en el osito gominola!
henry1214
18-08-2009, 09:40 PM
por favor presten atnecion a esto me cage hasta las pata cuando escuche esto!
es el osito gominola en español!
http://www.youtube.com/watch?v=seBtPXkArso
y esta es la misma cancion pero al reves! es impresionante lo que hace la gente y esto no lo tiro para jodaa me parece que algo verdaderamente desagradable,yo le ponia esta cancion a mi primito y cuando veo esto me quede impactado de boca a bierta las cosa que dice un desagrado la verdad...
http://www.youtube.com/watch?v=I47etkzOOAY
yo la verdad le mandaria carta de documento una verguenza pensa que se lo puse a mi primito de 2 años..... espero que me puedan enteder ....:mad: :mad:
nikofloyd
18-08-2009, 09:45 PM
henry, ya hay un thread que se llama mas videosssss
henry1214
18-08-2009, 09:48 PM
henry, ya hay un thread que se llama mas videosssss
disculpa pero esto no es un video cualquiera....eso algo para tener en cuenta
---------
disculpen si le molesto que valal aca no hay ningun problema si quieren moverlo pero es algo que me desespera ver estas cosas
EmiSH77
18-08-2009, 09:54 PM
si pibe, todos los videos tienen la misma importancia, ahora si vos queres hacerte un buen post del osito mocho ese hacelo y fue, con fotos info etc, si es solo el video, ponelo en videos y explicalo nomas :)
Juanma1978
18-08-2009, 10:00 PM
negro, vos crees realmente que si tu primo escucha ese tema se va a convertir en un anticriso o algo asi. hay gente que esta muy al pedo y hace estas cosas, pero tambien hay que entender que es inofensivo.
Pekalion
18-08-2009, 10:02 PM
La verdad que me causa asco ese tipo de videos, de animaciones con un hipopótamo cantando o esas pelotudeces yo diría a nivel galopante, pero si nos contas cual es tu punto y que es lo malo o el motivo por el cual justifique ver el video, TODO BIEN BOLOH!
henry1214
18-08-2009, 10:03 PM
si pibe, todos los videos tienen la misma importancia, ahora si vos queres hacerte un buen post del osito mocho ese hacelo y fue, con fotos info etc, si es solo el video, ponelo en videos y explicalo nomas :)
no me estas entendiendo no es un videito que hay pibe y se tira pedos,esto es con que lo alimenta a pibes imaginate ver tu hijo mirando esto te parece buenoo?por ahi no viste el video todavi y no sabes que ess
EmiSH77
18-08-2009, 10:06 PM
si que lo vi pibe, por eso digo que es una ganzada
henry1214
18-08-2009, 10:09 PM
si que lo vi pibe, por eso digo que es una ganzada
no entiendo a lo que va que es una pelotudes lo que puse que fue al pedo eso decis o que una ganzada el video de los subliminales?
Zerocool65
18-08-2009, 10:17 PM
Che dejense de joder ya, es cierto que todos no las agarramos con Henry por las pavadas que hace, pero este video me causo gracias y escucharlo al reves tambien,
Posta yo soy el menos indicado para esto, pero creo que deberiamos cortarla con la agresion gratis, todos fuimos pibes alguna vez y creo que mas de uno q posteo era flor de salame.
Pekalion
18-08-2009, 10:25 PM
No, fuera de joda que lo mio no es agresión, pero le tengo rechazo a esos videos y me gustaría que explicara antes, nada mas eso.
Por lo que leo el hay un video que es el original y que hay un bicho verde cantando para los nenes y después el otro para atrás es un mensaje subliminal? Otro motivo para no verlo, al menos ahora, le tengo horror a esos audios.
martin9753
18-08-2009, 11:38 PM
es una ****** mira la ****** que le mostras a tu sobrino, ya de por si es causante de homosexualidad y deficiensias a la hora de defecar
joker_lp_87
19-08-2009, 12:47 AM
Acabo de ver ambos videos que posteaste Henry y te voy a hablar con todo el respeto.
Realmente dudo que un mensaje subliminal de ese tipo pueda afectar a un chico o a cualquier persona. Lo que si creo que puede afectar es la baja estimulación que tienen los chicos con estas cosas tan estupidas como por ejemplo los teletubis y demas idioteses que existen para los chicos. En vez de darles juguetes que estimulen su cerebrito y sus habilidades motrices o ayudarlos a sociabilizar.
El dia que tenga hijos espero no haber cambiado mucho y no dejar que se crien solos con la TV, para poder educarlos como corresponde.
Asi que retornando, sinceramente este videito me parece una tontería y me preocuparia por cosas más importantes.
martin9753
19-08-2009, 01:41 AM
Che dejense de joder ya, es cierto que todos no las agarramos con Henry por las pavadas que hace, pero este video me causo gracias y escucharlo al reves tambien,
Posta yo soy el menos indicado para esto, pero creo que deberiamos cortarla con la agresion gratis, todos fuimos pibes alguna vez y creo que mas de uno q posteo era flor de salame.
en el thread que lo tendrias que bardear de verdad lo defendes??? :doh!:
jajaa :D
GEEZETH
19-08-2009, 03:30 AM
Bueno, por lo menos el mensaje subliminal tira la posta sobre jesus :D
Dark-Link
19-08-2009, 06:32 AM
:eek:
Increiblemente estoy de acuerdo con vos... :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
cucuit
19-08-2009, 08:43 AM
:p :p :p
marttinkaz
19-08-2009, 08:44 AM
Si se fijan todos tiran mensajes subliminales, los teletubis, barnei, xuxa, etc... je solo falta q se metan con piñon fijo y ahi se les arma la podrida eh! aguante piñon! :D
.SINNER.-
19-08-2009, 09:25 AM
Sin ofender, pero esto es la posta.
En cuanto al video... una ganzada mas de las TAAAAAAAAAAAANTAS que hay en Internet...
Ya dan lastima estos dibujitos pedorros que sacan hoy en dia para los pendejos, pobre de aquellos padres que dejan criarse a sus hijos frente a la TV, pura ****** hoy en día...
emillo
19-08-2009, 09:30 AM
Ya dan lastima estos dibujitos pedorros que sacan hoy en dia para los pendejos, pobre de aquellos padres que dejan criarse a sus hijos frente a la TV, pura ****** hoy en día...[/size][/font]
Claaaro bolo, que vuelvan los Halcones Galácticos, He Man, Mazinger, Voltron, Robotech, y otros más que no me acuerdo jojojo. (de mi época claro).
lucashe
19-08-2009, 09:43 AM
Jajajajaja,a is true!!!
Ahora, retomando. eso me ahcer acordar cdo decian que XUXA hacia canciones con mensajes subliminares y que te hacian adorar al diablo.. y a mi, lo unico que me causaba eran ganas de hacer diabluras con XUXA!!!! ( o con sus paquitas, a todas les daba!!!)
por favor presten atnecion a esto me cage hasta las pata cuando escuche esto!
es el osito gominola en español!
http://www.youtube.com/watch?v=seBtPXkArso
y esta es la misma cancion pero al reves! es impresionante lo que hace la gente y esto no lo tiro para jodaa me parece que algo verdaderamente desagradable,yo le ponia esta cancion a mi primito y cuando veo esto me quede impactado de boca a bierta las cosa que dice un desagrado la verdad...
http://www.youtube.com/watch?v=I47etkzOOAY
yo la verdad le mandaria carta de documento una verguenza pensa que se lo puse a mi primito de 2 años..... espero que me puedan enteder ....:mad: :mad:
con todo respeto , una carta documento es una exageracion, despues se quejan que la justicia no es seria :S
con respecto al video, como dice jocker lo mas peligroso es que les quema la cabesa a los nenes, como los teletubies, el hdrmp de barney , etc , etc , etc.
pd: el comentario de geezeth esta de mas me parece.
off: que feo el oso :D
Claaaro bolo, que vuelvan los Halcones Galácticos, He Man, Mazinger, Voltron, Robotech, y otros más que no me acuerdo jojojo. (de mi época claro).
guarda que niño de cobre era medio rarito eh! ajaja
fedex_pc
19-08-2009, 11:49 AM
1° en principal, no puedo creer que le hagas escuchar esa cancion a tu primo/sobrino... yo la verdad es la primera y unica vez que escuche esta cancion
y creo que si tengo un hijo y esta viendo eso le apago la tele...
demas esta decir que ese video con sus mensajes subliminales es una gran pelotudes
-KIEL-*#
19-08-2009, 12:20 PM
1 henry, no es por querer bardearte ni nada pero pobre tu sobrino la m... que le haces escuchar y después nos quejamos de tanta estupides en el mundo la verdad estoy de acuerdo con el comentario de joker que dijo que nunca lo iba a dejar a su hijo con la tele, y es la pura realidad
2 no se a quien le puede interesar una canción que dice yo soy tu osito gomigola creo que si se la pongo a mi sobrino se larga a llorar
3 no se por que te sorprende lo de los mensajes subliminales esta lleno el mundo de eso hasta en las películas existe, y en youtube hay un monton de esos casos como la morza o la foca no me acuerdo bien
4 no creo que este bien esos mensajes subliminales pero un chico no se daría cuenta y tampoco lo va a convertir en un nazi que va a salir a la calle a matar judios
5 Acabo de ver ambos videos que posteaste Henry y te voy a hablar con todo el respeto.
Realmente dudo que un mensaje subliminal de ese tipo pueda afectar a un chico o a cualquier persona. Lo que si creo que puede afectar es la baja estimulación que tienen los chicos con estas cosas tan estupidas como por ejemplo los teletubis y demas idioteses que existen para los chicos. En vez de darles juguetes que estimulen su cerebrito y sus habilidades motrices o ayudarlos a sociabilizar.
El dia que tenga hijos espero no haber cambiado mucho y no dejar que se crien solos con la TV, para poder educarlos como corresponde.
Asi que retornando, sinceramente este videito me parece una tontería y me preocuparia por cosas más importantes.
excelente respuesta
6
no soy el dueño de la verdad pero creo que esta demas ese comentario mi vieja es re creyente yo no, pero no le voy a ir a decir mama mama, jesus es una ******... y muchomenos voy a hacer un simple post diciendo yo tambien odio a los judios o algo por el estilo :)
no estoy de acuerdo con que lo bardeen pero hace falta o que le peguen con un rebenque. acepto que hise cantidad de post salames pero no tanto che....
PD: henry búscate una minita y déjate de joder loco tengo la misma edad que vos pero media pila...
areanfg
19-08-2009, 12:52 PM
no jodan con la cancion loco a mi ya se me pego... :D
en fin... lo de los mensajes subliminales lo invento Chiche Gelblung jajaja
vivan los pitufos!!! todos hombres menos la pitufina... que loco no? ademas que cada uno representaba uno de los pecados capitales... muejejeje, estan hechos por el propio satan jajaja
listo hice mi aporte a la pavadez :D
henry1214
19-08-2009, 01:09 PM
por lo que vi se lo toman muy a la joda esto.....
yo le puse ese videito a mi primo y se reia y se divierte pero pensa que esta con algo subliminal te pparece algo normal? que diga jesus no existe,soy un chico mal oasi todo el dia.....a mi me parece un guazada, es mi pensiamiento siemrpe cuando me entere lo de piñon p** no lo deje ver mas eso me parece algo asqueoso para un pibe menos mal que yo me alimente de tom y jerry:D
Cannibal
19-08-2009, 01:19 PM
de todas maneras me parece que henry lo que kiere resaltar es q a los nenes les ponen canciones con mensajes subliminales/satanicos y demas yerbas y parece pasar como si nada... y no es el unico ejemplo el que pone henry..
lo cual no kiere decir que no haya cosas mas importantes en la vida, pero henry en ningun momento dijo que es de vida o muerte esto...
pero volviendo a analizar el punto que henry kiere resaltar podriamos decir q estamos en presencia de un WTF bastante importante...
y como este debe haber miles en todas las publicidades ejemplo...
pd: Jesus, yo te banco :cool:
fedex_pc
19-08-2009, 01:28 PM
para mi el ******** mas grande que hay aca es el que se pone a dar vuelta esas canciones y escucha cosas raras, porque la verdad para interpretar lo que dice la cancion al reves me parece una ganzada
pd: Jesus, yo te banco
gracias hijo :confused: :confused: :confused:
.SINNER.-
19-08-2009, 02:12 PM
Gente, dejen de lado el tema "Religioso" , porque vamos a empezar a saltar cada uno con sus creencias y la verdad no tira empezar una discusion de esta manera por un osito vomitivo que anda dando vuelta por la inet.
En fin , en cuanto al video, hay miles como ese que dicen que tienen mensajes subliminales ... los tenga o no , ese dibujito apenas lo pones te das cuenta que es una tremenda ****** y queda en tus manos si queres que tu primito o lo que sea ,consuma de esa ****** .
Son puras pabadas, queres escuchar algo satanico, dale un poco de black metal y listo ... dejemosnos de joder che... ese osito de ****** tiene menos maldad que mi vieja jugando al counter strike... con tremenda cara de salame encima se lo pones ... pobre de tu primito. :doh!:
PD: Hasta mi avatar tiene mas mensajes subliminales que ese osito pedorro , esa cara estupida en realidad es la cara de Lucifer ! D:
PRT1T0
19-08-2009, 02:27 PM
Fijate atras de Patricio hay "estrellas de 5 puntas" que simbolizan El pentagrama y el hexagrama. Se trata del Talisman de Saturno (Saturno es otro nombre de Lucifer) Es utilizado para conjurar demonios y realizar encantamientos o hechizos xD
aguanta Pocoyo o_O
http://img15.imageshack.us/img15/3818/pocoyo13inchesbyeien.jpg
-KIEL-*#
19-08-2009, 02:52 PM
En fin , en cuanto al video, hay miles como ese que dicen que tienen mensajes subliminales ... los tenga o no , ese dibujito apenas lo pones te das cuenta que es una tremenda ****** y queda en tus manos si queres que tu primito o lo que sea ,consuma de esa ****** .
Son puras pabadas, queres escuchar algo satanico, dale un poco de black metal y listo ... dejemosnos de joder che... ese osito de ****** tiene menos maldad que mi vieja jugando al counter strike... con tremenda cara de salame encima se lo pones ... pobre de tu primito. :doh!:
PD: Hasta mi avatar tiene mas mensajes subliminales que ese osito pedorro , esa cara estupida en realidad es la cara de Lucifer ! D:
te mereces un aplauso :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: !!! SOS GROSSO! SABELO
Cannibal
19-08-2009, 03:10 PM
pero no tabamos hablando de la calidad del producto en cuestion (que es igual de ******** que todo lo que le venden a los pibes)
sino q hay 1 ***** que tiene la intencion de poner los mensajes, por cierto muy poco logrados...
a kien le importa si es productivo o no el osito??? es mas... cuanto mas ********, mas llamativo es...
Scout
19-08-2009, 05:00 PM
hay bastantes videos y canciones que tienen mensajes subliminales...no es la primera vez.-...
GEEZETH
20-08-2009, 06:51 AM
Lo que dije fue un chiste, mas alla de que es lo que realmente pienso (yo y varios mas)
Pero no deja de ser un chiste, no jodan.
martin9753
20-08-2009, 07:35 AM
Gente, dejen de lado el tema "Religioso" , porque vamos a empezar a saltar cada uno con sus creencias y la verdad no tira empezar una discusion de esta manera por un osito vomitivo que anda dando vuelta por la inet.
tocas la bata??
jaja re off :p
Blashyrkh (Mighty Ravendark) :guitarris
.SINNER.-
20-08-2009, 09:12 AM
tocas la bata??
jaja re off :p
Blashyrkh (Mighty Ravendark) :guitarris
Immortal :guitarris
En cuanto al osito ,ya me vi el video del osito varias veces y ahora que me miro al espejo me estan saliendo como de la frente unos 2 huevos... no se , onda como que se me estan haciendo 2 cuernos... sera verdad loco y yo me lo tome en joda ? :doh!:
areanfg
20-08-2009, 09:14 AM
Immortal :guitarris
En cuanto al osito ,ya me vi el video del osito varias veces y ahora que me miro al espejo me estan saliendo como de la frente unos 2 huevos... no se , onda como que se me estan haciendo 2 cuernos... sera verdad loco y yo me lo tome en joda ? :doh!:
que sos... hellboy? jajajajaaaa
que bueno que esta este ( lexico chileno creo )
http://www.youtube.com/watch?v=8cTo3hzCz0s
off: la cancion en portuguez esta terrible, ORSINIO!
pablocs08
20-08-2009, 09:54 AM
pobre henry penso que le ibamos a dar un toque de seriedad al thread creado y como siempre lo agarran para la joda :doh!: :doh!:
si te molesta el video no se lo hagas ver mas a tu sobrinito y mandale carta documento a....... a quien le tendria que mandar la carta? a gominola S.A?:cool:
henry1214
20-08-2009, 12:39 PM
borarr post antes de que me coma un ban por decirle algo a pabloc.....
areanfg
20-08-2009, 12:50 PM
diria que ya fue este tema :D
.SINNER.-
20-08-2009, 02:58 PM
Perdóname henry, yo nunca te tome a la joda, pero es inevitable hermano, creaste este post de una manera "seria" , no se ... pretendías que alguno de nosotros crea en esas pavadas y te ayudemos a mandar la carta a documento a gominola s.a?.
La verdad, no se pibe, no queres que te tomemos para la joda,pero con un post como este, parece que pretendes que lo hagamos...
Es de onda, tomalo como quieras lo que escribo , eso si , a mi no me tomes para el lado de la amenaza como hiciste con pablocs ,porque conmigo vas a tener que parar el carro :mano:.
Un saludo.
Zerocool65
20-08-2009, 03:09 PM
Perdóname henry, yo nunca te tome a la joda, pero es inevitable hermano, creaste este post de una manera "seria" , no se ... pretendías que alguno de nosotros crea en esas pavadas y te ayudemos a mandar la carta a documento a gominola s.a?.
La verdad, no se pibe, no queres que te tomemos para la joda,pero con un post como este, parece que pretendes que lo hagamos...
Es de onda, tomalo como quieras lo que escribo , eso si , a mi no me tomes para el lado de la amenaza como hiciste con pablocs ,porque conmigo vas a tener que parar el carro :mano:.
Un saludo.
Guarda con sinner que conoce a la barra brava de Boca y se te va a complicar dps.
.SINNER.-
20-08-2009, 03:13 PM
Guarda con sinner que conoce a la barra brava de Boca y se te va a complicar dps.
Tal cual. (:
Pekalion
20-08-2009, 03:15 PM
De hecho... ya te bannearon una vez :p
GUMI GUMI!!! Tiene onda el osito con un fasito eh!:D
Como dice area, ya fue este thread....a ver, algún moder que lo cierre.
henry1214
20-08-2009, 03:26 PM
Un saludo.
jaja no quedate tanqui con vos todo bien:D
De hecho... ya te bannearon una vez :p
GUMI GUMI!!! Tiene onda el osito con un fasito eh!:D
grr era muy chiquito en ese momento:D:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Pekalion
20-08-2009, 03:29 PM
Jaja, viejos tiempos, pusiste re feliz un método de ganar crédito en los celus y le palmaste para tu amigo el saldo de Jona y zeta :D
Que ardillita traviesa que eras eh! :D
emillo
20-08-2009, 03:36 PM
Jaja, viejos tiempos, pusiste re feliz un método de ganar crédito en los celus y le palmaste para tu amigo el saldo de Jona y zeta :D
Jajaj seee me acuerdo de esa!
henry1214
20-08-2009, 03:41 PM
jejej siii y lo sigo siendo:D
Jajaj seee me acuerdo de esa!
...:p :p no vale acordarse
fedex_pc
20-08-2009, 03:52 PM
jaja perdonen por el off pero lo de la carta documento me hizo acordar a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=k7damdrsarw
silvinitabonita
20-08-2009, 03:54 PM
off: hay henry henry, (y al resto también) hay un dicho que dice, "más vale quedarse callado y pasar por zonzo que abrir la boca y dejarlo demostrado"
Ojo no estoy diciendo que vos lo seas, simplemente que les das letras a los demás user para que hagan su descargo... (sin fundamentos válidos a mi entender)
on: no hay que darle mucha importancia a los mensajes subliminales, ya que la mayoría de veces que se acusan de que existen, no son más que sandeces que provocan paranoia en la población menos informada....
Por otra parte podemos quedarnos tranquilos ya que los niños que escuchan al bendito osito, capaz que ni sepan de Jesus o lo que la maldad significa en verdad....
Juanma1978
20-08-2009, 03:57 PM
A mi me parece mas grave mirar ese oso que el mensaje subliminal que hay de fondo, tubitostadas, tubitstadas :D
no podes !!!!! jajajajajajajaja como me hiciste reir :p
henry1214
20-08-2009, 07:35 PM
te dije que no muestres mas a zabit ! sos un desubicado:D :p :p :p :p
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.