View Full Version : livecd-demo-XGL
FLOYD
24-03-2006, 03:36 PM
Bueno despues de ver la noticia de Javier sobre este nuevo sistema XGL, me dio ganas de probarlo.
Y... Aca les dejo para que bajen una imagen (440mb.) Vale la pena bajarla.
Es live cd, la copian en un cd y despues bootean con el mismo y a disfrutarlo :)
Si apretan ctrl+alt+shit + clic izquierdo en el escritorio .... van a poder cambiar de escritorio en forma 3d :eek::aplausos::aplausos::aplausos:
ftp://mudrii.ath.cx/kororaa/iso/kororaa-xgl-demo-livecd-0.1.iso
highlander76
24-03-2006, 03:40 PM
bajando... :D
pinguino486
24-03-2006, 04:10 PM
...bajando tambien
javier
24-03-2006, 04:18 PM
Tambien tienen esta distro que trae esos efectos. Yo la probe y te deja con la boca abierta.
Screenshots: http://www.vidalinux.com/index.php?set_albumName=album02&option=com_gallery&Itemid=38&include=view_album.php
FLOYD
24-03-2006, 06:20 PM
Tambien tienen esta distro que trae esos efectos. Yo la probe y te deja con la boca abierta.
Screenshots: http://www.vidalinux.com/index.php?set_albumName=album02&option=com_gallery&Itemid=38&include=view_album.phpBuenisimo. ¿estas usando alguna con XGL? ¿cual recomendarias?
highlander76
24-03-2006, 07:49 PM
por que no hacen un linux para jugones como yo? me muero por tener un escritorio asi, pero no podria jugar a nada :(
javier
25-03-2006, 08:09 PM
Buenisimo. ¿estas usando alguna con XGL? ¿cual recomendarias?
Si justamente estoy usando esa distro que puse el link, la verdad que esta muy bueno poder ver como funciona XGL.
highlander76
26-03-2006, 08:44 PM
listo, lo bajé y lo probé, simplemente ¡¡¡¡ESPECTACULAR!!! terrible, me partio el marulo, se me volo la peluca, se puede tener los dos SO en distintas particiones? si es asi de donde la bajo? se consigue en castellano? se podra instalar juegos?, me quede re manija :D, quiero usarlo pero la PC la uso para jugar y no se que soporte para juegos tiene :S
LeoY2K
26-03-2006, 08:48 PM
si.. se puede, haces 2 particiones primarias, y en el arranque con un gestor de booteo elegis cual activar y hacer visible :D
highlander76
26-03-2006, 09:16 PM
que sistema de archivos usa? reconoce NTFS? digo, para copiar de una particion a otra
PD: post 700
FLOYD
26-03-2006, 11:17 PM
si anda bien en ntfs. En castellano no lo encontre, pero lo estoy buscando y si es posible la distro de gentoo....
De ultima si esta en ingles no tiene desperdicio :D
javier
27-03-2006, 09:24 AM
por que no hacen un linux para jugones como yo? me muero por tener un escritorio asi, pero no podria jugar a nada :(
Es que no tienen que hacer linux para jugones, sino que las empresas tienen que programar sus juegos en OpenGL para que estos puedan correr sobre Linux. Fijate que los pocos juegos echo con esta libreria por ej. doom3, unreal tournament, etc. corren en Linux. Este es el punto de partida, mientra se programe el juego en DirectX no se podra correr en Linux al menos en forma nativa, si se podra hacer emulandolo con Cedega. Que tiene que darle de comer a Microsoft por usar sus librerias por que no usan todos OpenGL y listo.
GEEZETH
27-03-2006, 04:16 PM
Es un buen punto. La realidad es que microsoft no sale corriendo a sacar sistemas operativos atras de los juegos... sino qu las empresas de juegos son mercantilistas igual que todas las empresas y siempre favorecen al monopolio porque les es mas rentable.
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.