PDA

View Full Version : El ADSL Apesta!

orchiz87
25-03-2006, 12:10 AM
Bueno gente espero ke lean esto, la cosa es asi...al principio tuve dramas con el dual channel en mi pc...como muchos saben...pense ke era el modem zyxel ke generaba algun conflicto lo cambie por un usb...y seguia pasando lo mismo, lo que quedo fue ke o las memos estaban mal o el mother estaba mal... pero no es asi... me fui con la pc a lo de zabit... puse la pc en dual channel... le puse el usb de fibertel... y estuvo todo el dia prendida sin un reinicio, :confused: la pc andaba exelente... hiper estable... llego a mi casa la pongo a andar con dual channel estoy en inet y al rato chan! se reinicia la pc :O ...wtf? ahora otra cosa ke pasa es ke cuando le doy apagar el ekipo se keda en la pantalla ke dice espere mientras se cierra la sesion...y adivinen ke? si si si desconecto el adsl y apaga al milisegundo ke sake el cable!!! FUCK! tengo speedy de 512... ke basura por dios los conflictos son todos generados por el ADSL! pero no es culpa del ADSL en si sino ke es culpa de Speedy estoy seguro de eso!

Ustedes que dicen ke demonios hago?

salu2

FedEx
25-03-2006, 12:43 AM
cambiate de proveedor, es algo muy raro lo que te hace

Eze2kiel
25-03-2006, 01:19 AM
Bueno gente espero ke lean esto, la cosa es asi...al principio tuve dramas con el dual channel en mi pc...como muchos saben...pense ke era el modem zyxel ke generaba algun conflicto lo cambie por un usb...y seguia pasando lo mismo, lo que quedo fue ke o las memos estaban mal o el mother estaba mal... pero no es asi... me fui con la pc a lo de zabit... puse la pc en dual channel... le puse el usb de fibertel... y estuvo todo el dia prendida sin un reinicio, :confused: la pc andaba exelente... hiper estable... llego a mi casa la pongo a andar con dual channel estoy en inet y al rato chan! se reinicia la pc :O ...wtf? ahora otra cosa ke pasa es ke cuando le doy apagar el ekipo se keda en la pantalla ke dice espere mientras se cierra la sesion...y adivinen ke? si si si desconecto el adsl y apaga al milisegundo ke sake el cable!!! FUCK! tengo speedy de 512... ke basura por dios los conflictos son todos generados por el ADSL! pero no es culpa del ADSL en si sino ke es culpa de Speedy estoy seguro de eso!

Ustedes que dicen ke demonios hago?

salu2Que poronga loco! Y también estoy re caliente con los de Speedy. A veces hay días que se conecta la conexión y no podés abrir una chota page (por cierto tengo Speedy 512K, una tremenda basura..., y el mismo Modem/Router que vos, el Zyxel 660R)

Lo que más da por las bolas es que si tratas de llamar al soporte no te atiende nadie, o si logras comunicarte te dicen: es problema de tu PC...
Yo ya estoy re harto de todo... Me canse de que me afanen, o pagar 200 pesos y que no ande un carajo... acaso 200 pesos les parece poco? Les juro que un día de estos voy a ir a alguna oficina de telefónica (existirán? que por cierto, ni salen en la page de Speedy para ponerse en contacto en caso de reclamar) y voy a incendiar TODO!!! GRRRRRR :mad:

Si te cambias de proveedor, no va a pasar nada, porque a la digitalización la maneja telefónica... o sea... están todos adentro de la misma bolsa. Una tremenda cagada! Me andaba todo mejor con Dial-Up...

pinguino486
25-03-2006, 08:35 AM
el problema no es el proveedor, es el modem usb. Volve al ethernet

GEEZETH
25-03-2006, 10:23 AM
pense ke era el modem zyxel ke generaba algun conflicto lo cambie por un usb...

Me parece que te equivocaste ahi... cambiar un modem serio por un USB? :(

Coincido con Pinguino... no veo como "el proveedor" pueda causar disturbios en la maquina. Los USB apestan... sin dudas. Yo hice todo lo contrario Orch... me dieron un USB y me invente que me andaba mal... me dieron un ericsson :D

LeoY2K
25-03-2006, 10:44 AM
y si probas en tu casa SIN INTERNET por un día o dos?? ahi te sacas cualquier duda :D

CaBrA
25-03-2006, 11:00 AM
Pedite el Modem Router que por 60 mangos te lo dan :p olvidate de USB consume recursos al cohete...

pinguino486
25-03-2006, 11:01 AM
Yo hice todo lo contrario Orch... me dieron un USB y me invente que me andaba mal... me dieron un ericsson :Dcomo es eso??... yo no tengo problemas con el usb, pero un ethernet seria mejor :rolleyes::rolleyes:

LeoY2K
25-03-2006, 11:02 AM
Pedite el Modem Router que por 60 mangos te lo dan :p olvidate de USB consume recursos al cohete... ya tiene y segun lo que entendi en el principio del thread probo con un ethernet, aunque yo no recuerdo que lo haya probado, al menos por msn no me dijo eso :D

orchiz87
25-03-2006, 11:26 AM
Si leo coualkier modem proboca inestabilidad en el sistema, asi ke debe ser algun kilombo ke genera estar conectado al servidor de adsl...por que zabit te lo puede decir en el negocio con fibertel por usb...1 dia prendida sin dramas...algo raro pero es asi... :(

LeoY2K
25-03-2006, 11:34 AM
Si leo coualkier modem proboca inestabilidad en el sistema, asi ke debe ser algun kilombo ke genera estar conectado al servidor de adsl...por que zabit te lo puede decir en el negocio con fibertel por usb...1 dia prendida sin dramas...algo raro pero es asi... :(
pero probaste de estar sin internet 1 día al menos???

UGLY KID JHON
25-03-2006, 11:46 AM
Fibertel hasta abril 40 pesos, despues te das de baja o decis que no podes pagar tanto y reducis la velocidad como yo, y tengo fiber y tele .

orchiz87
25-03-2006, 05:53 PM
Si leo es el adsl...y ugly fibertel ni multicanal llegan a zona oeste speedy tiene el monopolio :(

LeoY2K
25-03-2006, 07:53 PM
Si leo es el adsl...y ugly fibertel ni multicanal llegan a zona oeste speedy tiene el monopolio :(
jajaja me haces acordar a un cliente que le fui a reparar la pc, y haciendose el pro me cuenta que un tecnico le dijo que el windows xp es incompatible con speedy :p :D

orchiz87
25-03-2006, 08:14 PM
jaja...si pasa eso me tiro un tiro en la bola viteh! xD
P.D.: No me hago el pro. :D

GEEZETH
27-03-2006, 07:33 AM
como es eso??... yo no tengo problemas con el usb, pero un ethernet seria mejor :rolleyes::rolleyes:
Dije que me consumia muchos recursos y me molestaba... que queria un modem por placa de red... supuestamente lo tendrian que haber cobrado, pero nunca me cobraron nada... capaz que en el momento te tiran un precio para sacarte las ganas del cambio, pero la maquina te deberia andar bien supuestamente...

zabit
27-03-2006, 05:11 PM
Yo tengo un zyxel ethernet ruteable y pasa exacatamente lo mismo ke con el usb :D

Uhhh siempre me olvido de desloguearme en la makina de zabit :p

Homeronte
27-03-2006, 07:01 PM
Yo tengo Ciudad con mi modem AMIGO CE81S y se la re-banca!!!!

GEEZETH
27-03-2006, 09:39 PM
Yo tengo Ciudad con mi modem AMIGO CE81S y se la re-banca!!!!

Prende velas rojas y mata un par de gallinas para que te dure ;)

LeoY2K
27-03-2006, 09:48 PM
Prende velas rojas y mata un par de gallinas para que te dure ;)
ajajajja jajaja que maldad :p :p :D

FLOYD
27-03-2006, 09:49 PM
Yo tengo un USB speedtouch y hasta ahora anda bien, el unico problema, son los cortes de telefonica :rolleyes:

orchiz87
28-03-2006, 01:08 AM
A mi no se me corta pero se me reinicia la pc :( grrr :( ke merda puede ser?

FLOYD
28-03-2006, 08:00 AM
A mi no se me corta pero se me reinicia la pc :( grrr :( ke merda puede ser?Es raro pero ya te dieron varias opciones :S, tiro otra opcion proba cambiar de puerto usb :silbando:

orchiz87
28-03-2006, 01:00 PM
Ja! na eso ya probe no es...ahroa ke me llego ubuntu seguro instalo linux y se va win a la ****** :D

zabit
29-03-2006, 02:06 AM
sebas antes proba en formatear en fat32 si lo tenes en ntfs aver si safa pa no poner el linux :)

orchiz87
29-03-2006, 08:42 PM
Na, pondria linux si tuviera otro disco, si pongo linux no voy a poder jugar a nada :p

eltigre
30-03-2006, 01:02 AM
mañana gracias a dios me ponen fibertel, y saco la chorga de speedy, los detesto a estos tipos...igual no pude convencer a mi vieja de poner 2,5mb....me garco, van a poner 512kb...

GEEZETH
30-03-2006, 07:52 AM
Yo creo que esta mas que bien.... Despues contanos como funciona...

LeoY2K
30-03-2006, 09:50 AM
bueno.. despues conta si te resulta mas agil todo con fiber...

eltigre
30-03-2006, 10:27 AM
se acaban de ir los muchachos de fibertel, mas agil si, pero ademas ahora puedo entrar a internet... jajaja antes con speedy no podia entrar ni a hotmail

LeoY2K
30-03-2006, 10:44 AM
se acaban de ir los muchachos de fibertel, mas agil si, pero ademas ahora puedo entrar a internet... jajaja antes con speedy no podia entrar ni a hotmail
jajajaj buenisimo.. pero es como todo, hay gente que le anda mejor el adsl que el cablemodem

Homeronte
30-03-2006, 02:00 PM
Nada nada... hoy fui a dar de baja ciudad flash adsl porque a 99 mangos me ofrecian 1mega por "telered" (una empresa de cable monopolio por san miguel y alrededores...) y ellos me ofrecieron por el mismo precio 1mega tambien.. asi que en unos dias paso a velocidades extremas!! ADSL RULEZ!!!

orchiz87
30-03-2006, 07:38 PM
Ja, espero ke fibertel llegue por aca pronto ... para mi es mucho mejor fiber ke el adsl feo! :D

eltigre
30-03-2006, 09:32 PM
Ja, espero ke fibertel llegue por aca pronto ... para mi es mucho mejor fiber ke el adsl feo! :Dseguro, con solo decir que la coneccion se me caia cada vez que no estaba bajando algo o que me pasaba toda una tarde sin internet porque se caia el server, o algo mas simple, no me dejaba entrar a hotmail, y no eran virus ni nada eh porque ahora puedo sin formatear...por ej para entrar a toxico tardaba muy mucho en cargar cada ventana...
ademas de la velocidad disminuida, con 256 debe ser bajada 32kb/s y yo tenia maximo 22kb/s...alta garompa.
y el precio muy descolgado, por la misma plata tengo mejor servicio con fiber y mas rapido...

Homeronte
30-03-2006, 09:38 PM
Yo bajo a 30k (bah segun de donde este bajando como siempre...) no llamaron a la telefonica para que le chequeen la linea? porque a mi me pasaba jodi y jodi hasta que me cambiaron el cable que unia el poste con la cajita y se soluciono todo... cero cortes 24hs. a full y corta cuando cambia el ip nada mas... :D

Homeronte
30-03-2006, 09:40 PM
yo laburo en un instituto y tenemos muchas sedes las cuales tienen fibertel y te soy sincero en la zona de belgrano es alta garompa, tenemos que tener un adsl substituto porque fiber se cae cada 2 por 3 y ahi se necesita conexion porque tienen que facturar y si no hay internet no hay sistema eh!... asi que no se que taaaan grosa es fibertel... para mi todas tienen sus quilombos...

LeoY2K
30-03-2006, 09:42 PM
hay zonas y zonas.. no todo lo que reluce es oro, yo me sigo quedando con el ADSL

eltigre
30-03-2006, 09:42 PM
eso por ahi es problema de configuracion de la red eh!!
el tema de bajar a menor velocidad de la que corresponde le pasa a todos los usuarios de speedy, porque lo chobones estos recortaron la linea...

highlander76
30-03-2006, 10:48 PM
eso por ahi es problema de configuracion de la red eh!!
el tema de bajar a menor velocidad de la que corresponde le pasa a todos los usuarios de speedy, porque lo chobones estos recortaron la linea...sisi es verdad y se hacen los dolobus :mad:

eltigre
30-03-2006, 11:08 PM
son de terror, es muy simple, en ves de 256kb, te encajan ponele 200kb, les sobran 56kb, con 5 personas que cagan asi ya tienen una linea mas de 256kb disponible, imaginense en 200 mil personas o mas, no se cuantos clientes tendra speedy, entonces ganan clientes sin invertir, en lo que se traduce a dinero limpito limpito.
es mas, tan chotos son que hace un tiempo mas o menos 6 u 8 meses habian duplicado la velocidad y habian dado 512 a los de 256, bueno al parecer se arrepintieron, poque despues de 2 meses me desaparecio, se ve que se quedaron sin ancho de banda y nos volvieron a 256, y se volvieron a quedar sin ancho y nos bajaron a aproximadamente a etre 190 y 200 kbs
una garompa va...

GEEZETH
31-03-2006, 06:56 AM
Homer, un amigo en belgrano tambien se quiere matar. Encima es ingeniero y la tiene muuy clara... y rompe mucho las bolas a las empresas (siempre con razon, y los caga) lo terminan bonificando y toda la bola pero no sirve asi... Dice que los modems estan a full, mal, y que por ejemplo, si esta lloviendo dice que larga vapor porque esta hirviendo... y de un solo modem dependen muuuuchas conexiones por la cantidad de habitantes por m2...

Homeronte
31-03-2006, 08:29 AM
Si, y bue... eso es porque no quieren invertir en mejores tecnologias... asi estamos no?... :(

GEEZETH
31-03-2006, 09:24 AM
No se si se trata de mejores tecnologias o de solo invertir en la vigente. Es decir, en lugar de 1 modem: 2

orchiz87
31-03-2006, 10:05 AM
Si alta garompa todo ... pero bueno encima los ******* de speedy te hacen figurar ke tenes conexion de 1mbps y es 512 ... no baja a mas de 55kb ... ke nabos :(

eltigre
31-03-2006, 10:13 AM
No se si se trata de mejores tecnologias o de solo invertir en la vigente. Es decir, en lugar de 1 modem: 2
estoy completamente de acuerdo,no podes tener 1 solo modem para 100 maquinas porque lo deshaces en envio y recivido de paquetes...habria que averiguar la cantidad maxima de maquinas por modem, por ej en fibertel dice que maximo 3 maquinas, igual eso es porque sino pierden plata pero bue....

GEEZETH
31-03-2006, 10:41 AM
3 maquinas? Si tienen 30 llama a darle las gracias :(

Eze2kiel
31-03-2006, 01:35 PM
Muchachios, alguno sabe dónde puedo reclamar personalmente o llamar para que me vengan a chequear la línea?. Porque desde que puse un Router y me pase a 512, no solo cuando llueve mandan microcortes (A Denis también le pasa esto), sino que muchas veces no se me enciende el led de la línea telefónica en el Router y se desconecta cuando quiere (cosa que jode soberanamente las pelotas, porque asi no se puede laburar).
Encima que estoy pagando 200 pesos ya me pudri de que me caguen... qué es lo que puedo hacer? A mi parecer es problema de la línea en casa, pero no sé qué hacer.

orchiz87
31-03-2006, 03:35 PM
LLama a defensa del consumidor ... :D

GEEZETH
31-03-2006, 03:40 PM
Pero en atencion al cliente deberian darte pelota... es lo que corresponde... Pedi que lo vengan a ver...

eltigre
01-04-2006, 10:08 AM
mmm, no se eh, yo hace un tiempo tuve que llamar a la mesa de ayuda de speedy porque no me funcionaba internet, tenia una red media clandestina en casa...bueno, el tema es que llame y me atendio un flaco que me hiso tirar un par de pings y a los 5 minutos de hablar me dijo textualmete "bueno, la verdad que ni idea, debes de tener problemas con el modem, y ya no esta mas en garantia, asi que no puedo hacer nada, vas a tener que comprar uno nuevo. hasta luego y gracias por llamar" (pedazo de hdp)...despues resulto que el switch estaba medio mal enchufado a la zapatilla (aunque estaba prendido no funcionaba). pero me dio por las de abajo que te tiren toda la bola asi como asi...

Eze2kiel
01-04-2006, 10:52 AM
mmm, no se eh, yo hace un tiempo tuve que llamar a la mesa de ayuda de speedy porque no me funcionaba internet, tenia una red media clandestina en casa...bueno, el tema es que llame y me atendio un flaco que me hiso tirar un par de pings y a los 5 minutos de hablar me dijo textualmete "bueno, la verdad que ni idea, debes de tener problemas con el modem, y ya no esta mas en garantia, asi que no puedo hacer nada, vas a tener que comprar uno nuevo. hasta luego y gracias por llamar" (pedazo de hdp)...despues resulto que el switch estaba medio mal enchufado a la zapatilla (aunque estaba prendido no funcionaba). pero me dio por las de abajo que te tiren toda la bola asi como asi...Ven? A eso me refiero... por eso quiero ir personalmente o llamar a otro lado que no sea "Atención al ******", perdón, "al cliente" :p
Qué hago? Llamo al 110 (era ese???) para que vengan a chequear la línea a casa?

GEEZETH
01-04-2006, 12:22 PM
114 creo que es reparaciones

Homeronte
02-04-2006, 02:06 AM
114 como dice geez...