View Full Version : Mouse Gamer !
cacaracho
24-08-2009, 07:46 PM
Hola Gente queria saber, que mouse me pueden recomendar ya que quiero cambiar el que tengo, tengo pensado gastar hasta $160 Maximo, Muchas Gracias!
emillo
24-08-2009, 08:05 PM
La línea X7 de A4Tech está muy buena, muchos users de aquí los tienen y están a muy buen precio.
como dijo emillo tengo un mouse y teclado de la linea x7 de A4tech y la verdad por el precio que tienen no hay con que darle.
.SINNER.-
24-08-2009, 09:03 PM
tomy tirate a un A4Tech como el del negro y fueh.
Si queres un dia que estemos libres ,nos pegamos un viajesito y te compras alguno. Porque por esa guita lo mejor son los A4Tech
-KIEL-*#
24-08-2009, 09:04 PM
yo tengo el x755 full speed es lo que esperaba y mas y relativamente barato 30u$s, ademas esta re fachero es comodo, por ahi a algunos le resulta jodido por que es un poco grande pero es muy bueno... ademas tiene botoncitos magicos con uno cambias la velocidad o los dpi, tiene otro boton que te hace tirar 3 balas con un click y es bastante util con el ak47 :p :p, tambien tiene mas botones re utiles programables, viene con un soft y demas... yo te digo satisfecho se queda corto por que la verdad es un muy buen mouse, en conclucion es el que te recomiendo, yo me estaba por comprar un teclado tambien de la linea x7 pero la verdad no me gusto ni miercole esos botones que tiene a la izquierda y me compre uno A4TECH kb-28g
Herpato
24-08-2009, 10:19 PM
Otro voto para el 755fs. Yo lo tengo y la verdad me resulto super comodo y muy util todos los chiches que nombro Kiel anteriormente.
Es un mouse de lo mejor en precio/prestacion y muy fachero.
fedex_pc
24-08-2009, 10:34 PM
voto para el a4 tech... la verdad tengo un mouse que uso pero no me acuerdo que modelo, muy recomendable, los auris no los recomiendo pero el mouse si
Herpato
24-08-2009, 10:42 PM
Ojo mira que no somos vendedores de A4tech:D
Solo somos usuarios muy entusiastas y no nos gustan que nos roben el dinero con esas marcas pedorras como logitech (envidia por no poder llegar a compra uno de los lindos:D )
VENDEDOR: ON
Hablando muy en serio, precio rendimiento a4tech toda la vida. Muy feliz de mi mouse. Ah y si estas pensando comprar un teclado el x7 g800 la rompe tambien.
VENDEDOR: OFF
Fijate en ML hay varios. Yo le compre a compumoding o algo asi que esta en Belgrano. Abelyn o eufemis tiene algunos modelos tambien. No ese que te nombramos pero tienen lindos.
Suerte con la compra.
-KIEL-*#
24-08-2009, 10:49 PM
yo lo compre en cdshopchaco.com.ar por que es el lugar que me queda mas cerca obviamente no va a ser lo mismo que vos... la nvidia que les tengo que viven en baires y consiguen cosas aca vos le decis quiero un mouse logitech y me miran? pibe te confundiste la marca es noganet.
PD: ahora que me acuerdo yo lo compre exactamente a $160.00!
s@lu2
marttinkaz
24-08-2009, 11:04 PM
Si no queres gastar mucho, no hay nada mejor que un A4Tech X7 laser, mas un lindo pad. Reventas cabezas! :D
http://www.limifield.pt/conteudo/fotos_artigos/x-750bf.jpg
gta4race
24-08-2009, 11:18 PM
El que te puso marttinkaz es muy lindo pad, diría que en ese precio es el mejor!!!!. Sino más caro tenes "Logitech G5 2"
pero te vas al doble de lo que podés gastar.
Abrazo!!!!
Herpato
25-08-2009, 10:09 AM
755 755 755 755!!!:D
Es lo mejorcito de a4tech!!!:D
sanvodka
25-08-2009, 12:07 PM
Otro voto para el a4tech 755, es muy comodo y anda de 10.
gta4race
25-08-2009, 01:59 PM
Creo que ya tenés pensado no ? jajaja Mepa que el a4tech 755 arrasó con todo. XD
Abrazo.
-KIEL-*#
25-08-2009, 05:22 PM
Ojo mira que no somos vendedores de A4tech:D
Solo somos usuarios muy entusiastas y no nos gustan que nos roben el dinero con esas marcas pedorras como logitech (envidia por no poder llegar a compra uno de los lindos:D )
VENDEDOR: ON
Hablando muy en serio, precio rendimiento a4tech toda la vida. Muy feliz de mi mouse. Ah y si estas pensando comprar un teclado el x7 g800 la rompe tambien.
VENDEDOR: OFF
Fijate en ML hay varios. Yo le compre a compumoding o algo asi que esta en Belgrano. Abelyn o eufemis tiene algunos modelos tambien. No ese que te nombramos pero tienen lindos.
Suerte con la compra.
para que le decis nuestro secreto ahora hay que matarlo:doh!: :eek: :eek: :eek:
Herpato
25-08-2009, 11:42 PM
jajaja. Se lo dije para sumar una victima mas Al Loco Del 755!!!:D :dead:
Nahhhh!!! la verdad que por lo que vale es un terrible mouse. Los botones configurables son re practicos y cambiar la velocidad del mouse con un simple boton inigualable. A mi me resulto ergonomicamente excelente, pese a leer algunas criticas con respecto a eso.
Me resultu UNA MANTECAAAAAA!!!
Suerte.
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.