View Full Version : ¿Que antivirus elegir?
santiagopatagonia
01-09-2009, 11:09 PM
Hola gente....la pregunta de hoy es q antivirus instalarias en tu PC y cual pensas q es el mejor y por que? fundamenta tu respuesta
entre los mas conocidos ya sean version trial o con licencia estan:
1)Kaspersky
2)Avast
3)AVG
4)NOD32
5)Panda
6)otro cual?
nikofloyd
01-09-2009, 11:16 PM
la verdad no uso antivirus ahora, con el firewall y saber lo que uso me sobra, pero si tengo que escanear algo el nod32 a full, y cuando usaba tambien, el nod32 me fichaba todo, es medio incha a veces pero me gusta :)
The Simon
01-09-2009, 11:29 PM
Gratis, rapido y muy bueno.
Avira ! ;)
martin9753
01-09-2009, 11:51 PM
PANDA! por que?
es el unico antivirus que te hace caso, le decis uqe no te rompa mas las boals por X archivo que el detecta como peligroso y lo hace, le decis uqe lo borre y lo borra...
el AVG, Aira Antivir, nod, que son los que mas use no hacen eso como la mayoria te siguen rompiendo las boals por mas que pongas ignorar o eliminar...
el panda que uso yo es el Panda antivirus PRO 2009 (beta para win 7 GRATIS!!!), a eso a veces le sumo el Super antispyware y estas hecho
te cuento que la beta es solo para win 7...no se como andaran las vesiones para vista/xp...
Cannibal
01-09-2009, 11:56 PM
nin-gu-no...
creo en la teoria de que cada user tiene una extension de su propio universo en su pc la cual solo fuinciona bien manejada x el...
y solo ÉL puede detectar mejor que nadie cualquier anomalia...
algun virus dando vueltas... spywares... etc cosa que ningun AV puede merjorar...
en mi caso se lo que abro y no abro... y cada taaanto cuando abro algo, si algo no responde con normalidad y/o veo algun movimiento extraño despues de abrir ejecutables o extraibles reviso A MANO todo, hasta el registro...
de uuultima... cada 6 meses un scan con nod32 y nada mas...
areanfg
02-09-2009, 12:02 AM
uso el nod... pero cuando pinta virus no gasto el tiempo. formateo y ya. a mis clientes le instalo el avg, porque es free y anda bastante bien, eso si, pone muy lenta la pc. pero bueno. otros free no me dieron resultado o me complicaban la vida y los clientes quieren las cosas faciles.
No se si algun antivirus localiza el 100% de las cosas. he pasado virus todas las pc de mi casa por el pendrive y nunca se enteraron y eso que estaba la proteccion a full.
como dijo niko, para que no entre nada, firewall... el resto es a conciencia de cada uno donde mete las garras...
el panda. macafee, karpesky... no los recomiendo para nada.
canni, sos todo un caso :D
MAXEL
02-09-2009, 12:10 AM
Yo uso avast! pro 4.8 y x ahora 0 dramas
lucashe
02-09-2009, 12:18 AM
uso el nod32, pero si hay uno buenisiiisimo, ( salvo por que cdo lo queres "comprar" jode la blacklist, es el karpsersky)
nikofloyd
02-09-2009, 04:35 AM
nin-gu-no...
creo en la teoria de que cada user tiene una extension de su propio universo en su pc la cual solo fuinciona bien manejada x el...
algun virus dando vueltas... spywares... etc cosa que ningun AV puede merjorar...
en mi caso se lo que abro y no abro... y cada taaanto cuando abro algo, si algo no responde con normalidad y/o veo algun movimiento extraño despues de abrir ejecutables o extraibles reviso A MANO todo, hasta el registro...
Amen, eso es lo que hago yo.
Osea se lo que abro y si llego a dudar, instalo el nod lo escaneo y listo :p
pero despues yo se lo que bajo y uso.
(igual a los clientes les pongo nod32) es el que mas me copa de la lista :)
fedex_pc
02-09-2009, 09:48 AM
vamo! yo no tengo antivirus y no lo pienso tener, mepa que te entran mas virus cuando lo tenes que cuando no, es como las enfermedades,
las crean para que vos compres el antivirus... :D
.SINNER.-
02-09-2009, 10:21 AM
Avira toda la vida.... 100% confiable y come muy poca memoria
Bruno
02-09-2009, 12:12 PM
no tengo Antivirus desde hace 2 meses y la verdad que ningun problema!
Lorus_sport
02-09-2009, 12:15 PM
avira por aca !!!
TE FALTO EL SYMANTEC NORTON...
Pago, me parece mas recomendable el Norton por la interfaz de usuario y la consola que posee.
Pero para mi en casa AVG porque es gratis y sabes que no te va dejar tirado... lo que si es re hincha el AVG en el sentido que reconoce archivos como virus cuando no lo son (falso positivo) me paso con un .ini de un iPod y con algunos .exe que yo sabia que eran de confianza...
vamo! yo no tengo antivirus y no lo pienso tener, mepa que te entran mas virus cuando lo tenes que cuando no, es como las enfermedades,
las crean para que vos compres el antivirus... :D
En realidad las enfermedades las crean para los que crean las vacunas :D, pero no creo que te entren mas cuando los tenes... a lo sumo sera lo mismo.
rhpsystems
02-09-2009, 06:57 PM
Kaspersky original. JAMAS un problema.
nin-gu-no...
Para nada de acuerdo, por más pro que sea un user no puede controlar todo si tiene conexión a internet. No se trata de que abrir y que no abrir, hay miles de cosas que no podés detectar sin un firewall o un port watcher ni de casualidad.
fedex_pc
02-09-2009, 08:01 PM
Kaspersky original. JAMAS un problema.
Para nada de acuerdo, por más pro que sea un user no puede controlar todo si tiene conexión a internet. No se trata de que abrir y que no abrir, hay miles de cosas que no podés detectar sin un firewall o un port watcher ni de casualidad.
aguante el kaspersky, yo cuando lo tenia me encontraba todo,,,
Cannibal
02-09-2009, 08:13 PM
por supuesto me referia a virus en los que el usuario es el disparador de la infeccion...
aunque si tenes a alguien metido en tu pc, algo anormal tiene que haber como para darte la pauta de que no todo esta en orden...
de todas maneras el 80% de los usuarios no sabe que alguien se puede meter a hacer lo que quiera en su maquina, y del 20% restante hay muchos otros que no le dan mucha bola...
ademas, a todos nos espia microsoft asi que una mas, uno menos... :D
(sarcasmo)
fedex_pc
02-09-2009, 08:19 PM
por supuesto me referia a virus en los que el usuario es el disparador de la infeccion...
aunque si tenes a alguien metido en tu pc, algo anormal tiene que haber como para darte la pauta de que no todo esta en orden...
de todas maneras el 80% de los usuarios no sabe que alguien se puede meter a hacer lo que quiera en su maquina, y del 20% restante hay muchos otros que no le dan mucha bola...
ademas, a todos nos espia microsoft asi que una mas, uno menos... :D
(sarcasmo)
google tmb nos espia :p :p
Scout
02-09-2009, 08:27 PM
aguante el Avira antivir...tengo el personal free y me detecta hasta los archivos corruptos..me parece el mejor lejos..no te come memoria y arranca al toque....muy altamente recomendable ;)...te falto poner ese en la lista ..seguro el "otros" elijieron avira ;)
darios
03-09-2009, 09:01 AM
Avira y Norton
Ezkiel
03-09-2009, 02:50 PM
Kaspersky rules!
santiagopatagonia
03-09-2009, 11:02 PM
veo que todos se decidieron por el NOD 32 la verdad nunca lo probe.......y en la categoria otros esta el NORTON y AVIRA este ultimo ni lo conocia :D ....el Norton me comentaron q es muy bueno.....y ANTISPYWARE yo uso el SPYBOT SEARCH AND DESTROY q es un caaaññooooo:D y por supuesto como antivirus me quedo con el AVAST 4.8 professional saludos!!
areanfg
03-09-2009, 11:17 PM
Por dios el norton!!! tiene tantos servicios que te bloquea la pc :D
el nod tiene bastante aceptación si...
nikofloyd
03-09-2009, 11:50 PM
Norton en su tiempo hacia virus que solo ellos podían sacar :doh!:
y es verdd te bloquea todo jajaja
el nod32 es ideal, y encima gratis
zorrocyber
04-09-2009, 09:33 AM
Es rapido no consume muchos recursos y dentro de todo mantiene desentemente segura la pc, pero otros que me dieron buenos resultados en su momento fueron el mcafee, y el kaspersky en sus versiones completas. Saludos
GEEZETH
04-09-2009, 09:52 AM
NOD32, no jode para nada (y el robot del inicio esta bueno :D )
Harkan
04-09-2009, 10:00 AM
Uso el NOD, nunca tuve bardo, me avisó cuando metía pen drives con gusanos y cuando entraba en páginas jodidas.. mas que eso nunca vi. El único virus que no contrarresta es el del familiar o amigo que toca la pc :D
EmiSH77
04-09-2009, 10:44 PM
avast!!!
spider_gabi
04-09-2009, 11:42 PM
Personalmente utilizo Avira porque es Free pero el el trabajo usamos Avast Corporativo y la verdad que es muy completo y bastante liviano.-
areanfg
05-09-2009, 12:28 AM
donde dice nod que es gratis? en que parte?
santiagopatagonia
05-09-2009, 12:34 AM
el NOD 32 es gratuito?? despues lo voy a probar .......aunque por ahora con el AVAST estoy 10 puntos muy completo y confiable :D + el SPYBOT es mas q suficiente en materia de seguridad !!":aplausos:
jatg1410
15-09-2009, 11:56 AM
Uso una mezcla de Avira (versión free) y Avast home edition, junto con el firewall comodo, jejejejejeje. Con eso he aguantado de todo.
willy888
15-09-2009, 04:52 PM
Kaspersky rules!
+1 una maza!:aplausos:
Airwolf
15-09-2009, 05:57 PM
Yo uso avast! pro 4.8 y x ahora 0 dramas
Somos 2.
Lo uso hace como 2 años y cero drama.
Huemulito
15-09-2009, 06:09 PM
Yo uso Avira antivir, es buenisimo, liviano y eficas jeej y free
Horus-x
16-09-2009, 10:36 AM
Aguante el AVIRA q es gratarola!
Dark Nova
23-10-2009, 02:06 PM
probe el norton y nod32 con pesimos reultados. hace un año y medio q uso es McAfee enterprise 8.5 y no se mete nada de nada. es una pared el hdp
como desventaja come bastantes recursos...
he probado todos menos el Panda y el Avira y me quedo con AVG y Kaspersky salutes.
CristianSSRM
26-10-2009, 03:50 PM
Por mi parte uso el NOD32 y ningún problema, detecta lo que tiene que detectar (aunque hay veces que detecta cosas de más :p) y no come tantos recursos.
Una buena idea es complementarlo con un firewall bueno, como el Comodo (aunque viene el Smart Security, que trae el NOD y un firewall, pero que no es tan bueno...) y ahí sí que estás más que protegido (a mi me ha resultado perfectamente ;))
De todos modos la decisión siempre queda en las preferencias de cada uno...
Saludos! :)
fullmania
29-10-2009, 03:25 PM
estube viendo el norton internet seguriti 2010 y el gamer edicion y estan buenos y no ocupan muchos recursos
jona_kbza
29-10-2009, 03:58 PM
yo le mando ESET Smart Security ENTERPRISE EDITION, es liviano y no entra ni la mugre a la pc :D
TiTox
02-11-2009, 07:25 PM
AVIRA!!!
Es gratis, ni te das cuenta que esta funcando y...ya hace 2 años que lo tengo y nunca un drama con lo viru jejeje obiamente con el plus del firewall de windows que ba como trompada
lorcito
03-11-2009, 10:00 PM
de acuerdo a lo que lei en tomhardware, (creo) el AVG es muy bueno en equipo multinucleo, el AVAST le sigue en equipos estandares ... ambas versiones gratuitas.
Luchozzz
05-11-2009, 11:26 PM
yo uso el NOD32
emeoge
18-12-2009, 01:46 AM
NOD32. hasta ahora nunca me dejo a gamba (toco madera)...
Dark Nova
24-12-2009, 03:31 PM
nod32 + antispyware + firewall = eset smart security
los q usan el nod 32 solo (fondo verde) estam zarpado en confundidos...
gta4race
25-12-2009, 12:25 PM
El mejor es el bitdefender. Tiene la defensa mas completa, es pago pero salio como el mejor este año.
http://images.elektroda.net/72_1165507213.GIF
-Laincito-
25-12-2009, 12:44 PM
AVIRA!!!
Es gratis, ni te das cuenta que esta funcando y...ya hace 2 años que lo tengo y nunca un drama con lo viru jejeje obiamente con el plus del firewall de windows que ba como trompada
Lo mismo!, groso, liviano y gratis=P
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.