View Full Version : Problema con auto RC
Pulse_90
02-09-2009, 01:43 PM
Ayer estaba arreglando un rc que tengo hace años porque tenia los cables del motor cruzados, y cuando le daba para adelante iva para atras.
La cosa es que logre solucionar ese problema pero ahora la reversa no anda.
Mientras lo estaba probando veo q sale humo del circuito y cuando lo doy vuelta habia como un liquido parecido al agua con unas manchas negras en una parte de la placa.....me fijo mejor y noto que un condensador esta medio negro (como si se hubiera quemado). Por ahi cambiandolo se soluciona.
Les pongo algunas fotos:
Este es el condensador q les digo:
IMG_0038.JPG (http://foros.toxico-pc.com/attachment.php?attachmentid=1686&stc=1&d=1254589751)
IMG_0042.JPG (http://foros.toxico-pc.com/attachment.php?attachmentid=1687&stc=1&d=1254589751)
IMG_0044.JPG (http://foros.toxico-pc.com/attachment.php?attachmentid=1688&stc=1&d=1254589751)
Se muy poco de esto...si alguien tiene alguna idea de cual pueda ser el problema aviseme xq la verdad no quiero mandarla a un tecnico que me cobra cualquier cosa por hacer algo que lo podria haber hecho yo...
Phobia
02-09-2009, 02:55 PM
bienvenido al foro
Pulse_90
02-09-2009, 03:14 PM
bienvenido al foro
nikofloyd
02-09-2009, 05:12 PM
3 cosas:
1 Bienvenido al foro
2 Aguante pink floyd :)
y la 3ra fijate si hay algun capacitor o componente inchado o roto que halla podido largar ese liquido negro que vos decís. Y de ultima fijate si podes cambiar ese condensador :)
OFF: posteate una foto del rc entero que me encantan ese tipo de cosas :)
PRT1T0
02-09-2009, 05:29 PM
sera el motorcito por ahi digo cualquier burrada,
inverti los cables de nuevo aver si te funca el motor a la inversa,
para mas ayuda pone que modelo de rc es :D
Pulse_90
02-09-2009, 05:38 PM
Hola nico...yo tambien me llamo nico:supremo:
Te dejo la foto del auto....es un tantrum de tyco....lo tengo hace años y estuvo mucho tiempo sin usar....pero estas cosas son indestructibles...anda como si estuviera nuevo
Le saque las calcomanias xq estaban gastadas
IMG_0050.JPG (http://foros.toxico-pc.com/attachment.php?attachmentid=1689&stc=1&d=1254603580)
A simple vista parace que esta todo ok....los capacitores no estan hinchados y los dos chips parecen estar bien....la unica que me queda es cambiar ese condensador y esperar a q sea eso...sino al tecnico de una:(
Sabes de cuantos faradios es??...xq la nomenclatura siempre me cuesta leerla....creo q este es de 150...
Scout
02-09-2009, 05:58 PM
yo tenia uno parecido, pero era re basico...tenia un boton para ir padelante, y otro que levantaba las ruedas delanteras y giraba en el lugar :p...
ami me gustan los que tienen la ruedita de volante y con todo los chiches :D
PD: vale tanto la pena arreglarlo?? no es mejor dejarlo ahi y comprarte otro?
Pulse_90
02-09-2009, 06:05 PM
PD: vale tanto la pena arreglarlo?? no es mejor dejarlo ahi y comprarte otro?[/quote]
Pasa que es una lastima dejarlo tirado xq estos autos no se consiguen mas...si te fijas ahora los que venden son una cagada y el precio ni te digo....
parece el del rock'n roll racing de sega!
se acuerdan?! q juegazo
toda la facha tiene ese auto... si lo logras arreglar estaría excelente.
Proba sacar el condensador y llevalo a alguna casa de electronica (o donde sea, no tengo idea) y q lo miren y te digan si consiguen uno igual.
Scout
03-09-2009, 10:55 AM
o alguna casa de hobbie..donde tengan autos rc y esas cosas..capas tienen alguno de algun rc
st3al
03-09-2009, 12:14 PM
100000 pF
nikofloyd
04-09-2009, 03:26 AM
o alguna casa de hobbie..donde tengan autos rc y esas cosas..capas tienen alguno de algun rc
En la casa de hobby creo que le va a salir mas caro, dejalo como 2do recurso...
en una casa de electrónica copada capas hasta te dicen cual puede ser el problema...
de que zona sos vos?
zorrocyber
04-09-2009, 09:25 AM
parece el del rock'n roll racing de sega!
se acuerdan?! q juegazo
toda la facha tiene ese auto... si lo logras arreglar estaría excelente.
Proba sacar el condensador y llevalo a alguna casa de electronica (o donde sea, no tengo idea) y q lo miren y te digan si consiguen uno igual.
nada que ver con el tema, pero que buen avatar que tenes! muy buena foto! la mejor del FORO. saludos
Pulse_90
04-09-2009, 01:59 PM
En la casa de hobby creo que le va a salir mas caro, dejalo como 2do recurso...
en una casa de electrónica copada capas hasta te dicen cual puede ser el problema...
de que zona sos vos?
Estoy en parque avellaneda....voy a ver si encuentro alguna casa de electronica aca cerca....
sino se lo voy a llevar a un tecnico amigo mio...
nikofloyd
05-09-2009, 03:54 PM
Dale, si lo resolves avisa :)
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.