View Full Version : 3º Sorteo Toxico - Bases y condiciones
Ultra
29-03-2006, 12:33 AM
Bases y Condiciones del 3º Sorteo de Toxico PC
http://www.toxico-pc.com/ultra/logosorteo.jpg
En este thread pueden hacer todas las consultas que quieran o dar sus comentarios
Para participar en el sorteo se deberán postear el o los números elegídos en el thread correspondiente luego de leer y aceptar el reglamento a continuación.
THREAD DE ELECCION DE NUMEROS PARA EL SORTEO (http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?p=28393&posted=1#post28393)
Bases y Condiciones:
¿Quienes pueden participar?
-Todos los usuarios registrados en el Foro de Toxico-PC pueden participar del sorteo siempre que cumplan con las condiciones abajo descriptas. El sorteo abarca a usuarios de Argentina y también de otros países, en cualquiera de los casos el ganador deberá afrontar los gastos de envío del premio si es que no puede hacerse presente para retirar al mismo.
¿Qué debo hacer para participar?
-Para participar solo tenés que crear un mensaje en el thread de elección de números y escribir el o los números que desees, la cantidad de números que podes elegir depende de varias condiciones a continuación detalladas. El número debe ser comprendido entre el 000 y el 999, si alguien ya eligió el número que pretendías utilizar para el sorteo en un mensaje anterior deberás escoger otro ya que la prioridad es por orden de posteo.
¿Que requisitos debo cumplir?
-Para usuarios nuevos registrados a partir del 15-03-06:
Para validar la participación en el sorteo debes contar con al menos 15 mensajes en el foro en diferentes fechas, es decir que tenes que tener un total de al menos 15 mensajes en 10 fechas diferentes, de este modo nos aseguramos una participación mas activa de todos los miembros.
En caso que superes los 150 mensajes tendrás derecho a elegir un segundo número teniendo así doble chance en el sorteo.
-A los usuarios con fecha de registración anterior al 15-03-06:
Para validar la participación en el sorteo deberas contar con al menos 15 mensajes en el foro en diferentes fechas, al igual que en la regla anterior. Todo aquel usuario que tenga o sume al día de la fecha del sorteo inclusive 180 o más mensajes podrá escoger un segundo número, aquel que supere los 250 mensajes podrá escoger un tercer número y como recompensa a la participación activa y antiguedad en el foro aquel que supere los 500 mensajes podrá escoger un 4º número cuadruplicando sus chances. El número elegido deberá ser posteado en el thread correspondiente como un nuevo mensaje, en ningún caso se deberá modificar el mensaje original con la elección del primer número.
-A aquel que recomiende a un usuario:
Por supuesto que el sorteo tiene 2 intenciones. Que el usuario se beneficie por su participación y la de hacer que la comunidad crezca, por tal motivo a aquel usuario que haga que otra persona se registre (a partir del 01/04/06) se beneficiará con la elección de un número adicional, como es esto? Si un nuevo usuario avisa que fue recomendado por “X” en el thread de elección de números donde “X” corresponde a un usuario activo, este último tendrá derecho a elegir un número adicional. Ese número adicional será validado únicamente si el “usuario recomendado” cumple con los requisitos mínimos para participar. Una vez que el nuevo usuario llegue a los 10 mensajes en 10 fechas diferentes y se compruebe que su/s dirección/es de IP sean validas quedará validado el número adicional para el usuario que lo recomendo.
¿Qué NO debo hacer?
-Si hay personas con más de un usuario en el foro solo se puede participar del sorteo con uno de ellos. En el caso de que constatemos que una misma persona se anotó con dos o más usuarios para elegir números quedarán anulados todos los usuarios de ésta para participar del sorteo y en caso de resultar ganador la entrega del premio quedará nula.
-No se puede editar el mensaje escrito en el thread de inscripción por razones obvias. Mensaje editado = mensaje que borramos.
Aclaraciones:
-Solo se puede anotar en el sorteo una persona física, si se detectan varios Miembros que se anotan pero pertenecen a la misma persona quedarán nulos todos sus miembros para participar del sorteo.
-Si hay hermanos, primos o cualquier otra persona que quiere participar que usen la misma máquina solo podrán anotarse pero previamente mandando por PM a alguno de los moderadores: Nombre, Apellido, DNI y nombre de usuario respectivamente de todas las personas que se anoten desde una misma computadora y/o mismo domicilio para luego confirmar al momento de la entrega de los premios, ya que hacemos un análisis de IP´s al finalizar el sorteo. Para mandar estos datos por Mensaje Privado tienen hasta el momento del cierre del sorteo, una vez finalizado el mismo automáticamente se borran todos sus users del sorteo.
-El staff se reserva el derecho de eliminar mensajes que no aporten a la comunidad y simplemente sean para sumar post los cuales no serán tenidos en cuenta en la suma y se restarán automáticamente de la cuenta que aparece debajo de cada usuario.
Premios:
Se sortearan 5 lotes de productos descriptos en el thread de selección de los números, estos comprenderán los premios del 1º al 5º puesto de mayor a menor importancia en los productos, el sorteo se validará con los números ganadores en ese mismo orden por la lotería Nacional en su jugada nocturna del día 15-05-06. En caso que alguno de los números ganadores no haya sido seleccionado por algún usuario ese premio quedará vacante y en poder del personal de Toxico-PC para un próximo sorteo o para lo que se crea mas conveniente.
En caso que un mismo usuario resultara beneficiado con más de un premio solo se hará acreedor a uno de estos, el más importante en su nivel. Por ejemplo si se resulta ganador del 2º y 5º premio se le otorgará el 2º solamente.
-Bases y condiciones sujetas a cambios sin previo aviso.
SE REPITE QUE EN ESTE THREAD NO SE DEBEN POSTEAR LOS NUMEROS SELECCIONADOS.
Dudas y comentarios a continuación:
LeoY2K
29-03-2006, 12:38 AM
buenisimo... me parece perfecto.. ya mismo me pongo a pensar los nros, o sino le pregunto a Damian32 cuales van a ser los nros ganadores :D
UGLY KID JHON
29-03-2006, 01:07 AM
Excelente :guitarris, unica web que premia a los users!!! Congratulations a todo el Staff:aplausos::aplausos:.
highlander76
29-03-2006, 02:46 PM
perfecto :D , pero falto aclarar que Damian32 no participa:p
javier
29-03-2006, 03:22 PM
buenisimo... me parece perfecto.. ya mismo me pongo a pensar los nros, o sino le pregunto a Damian32 cuales van a ser los nros ganadores :D
Los moderadores no participan, lo lamento estas fuera. :D
eltigre
02-04-2006, 11:31 AM
ahgggggggggggggg!!!!!!!!!!queremos saber cuales son los premioss
LeoY2K
02-04-2006, 11:34 AM
ahgggggggggggggg!!!!!!!!!!queremos saber cuales son los premioss
paciencia gente.. en un par de semanas saldran a la luz... :D
eltigre
02-04-2006, 11:41 AM
semanas??????no aguanto che!!!
UGLY KID JHON
02-04-2006, 11:55 AM
semanas??????no aguanto che!!!Algunos dias.. te suena mas suave??:D
eltigre
02-04-2006, 12:13 PM
esaaaa!!!!!! ahi me gusto un poquito mas eh!!!!!
Ultra
02-04-2006, 01:35 PM
Tranquilos hijos, tranquilos :D
los premios estan en camino de parte de las diferentes marcas, el tema es que hasta que no esten aca no los queremos mencionar por experiencias ya pasadas, que no sea cosa que este producto quede retenido en aduana o que aquel nunca llegue en fin, supongo que para el 15 de abril (justo un mes antes del sorteo) o un poco antes ya estará todo acá.
Roinkan
03-04-2006, 11:08 PM
Que bueno que se realice este sorteo.
Ya que la ultima Vez no me lleve nada.
Espero que todos ustedes tenga suerte como asi tambien YO. :cool:
LeoY2K
03-04-2006, 11:09 PM
Holas, llegue al foro :p
Si un nuevo usuario avisa que fue recomendado por “X” en el thread de elección de números donde “X” corresponde a un usuario activo, este último tendrá derecho a elegir un número adicional.
Pero a mi no me recomendo “X” , a mi me recomendo seba :rolleyes: :D , saludos a todos espero que me den una bienvenida al foro ehh :pbienvenida.. voy a decirte lo que les digo a todos.. ojala la pases bien en toxico y te sientas a gusto... peeeero.. todo tiene un pero.. vos ya sos una vieja usuaria del foro.. solo que estabas atrincherada en otro nick :p, me parece perfecto que te sumes, a ver si alguna otra chica sigue el ejemplo :D
mad caddies
15-04-2006, 08:22 PM
espero tener mas suerte que en los sorteos anteriores :S haha que tipo carente de suerte que soy
salu2 y suerte a todos
Billy The Kid
20-04-2006, 12:30 AM
premioss :O :O:O Im in :D
Atijbaroli
20-04-2006, 12:44 AM
I´m in since a long time. :D
Warrior_oF_Byte
21-04-2006, 03:21 PM
Muy buenas las fotos!!! Que ganas le tengo a esa fuentecita!!!
FLOYD
21-04-2006, 03:32 PM
Muy buenas las fotos!!! Que ganas le tengo a esa fuentecita!!!Quien no :p . aunque prefiro las memorias :reza:
RGMMatrix
21-04-2006, 04:32 PM
mi nº es 34
LeoY2K
21-04-2006, 04:46 PM
mi nº es 34
no te llama la atencion que en este thread fuiste el unico que posteo su nro???
FLOYD
21-04-2006, 04:53 PM
RGMmatrix , leete la primer pagina de este thread :S
http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=1433&page=1&pp=10
UGLY KID JHON
21-04-2006, 07:39 PM
no te llama la atencion que en este thread fuiste el unico que posteo su nro???Aplique la ley Leo!!!
javier
21-04-2006, 08:55 PM
no te llama la atencion que en este thread fuiste el unico que posteo su nro???
muejeje mano dura estas leo. :D
LeoY2K
21-04-2006, 10:12 PM
Aplique la ley Leo!!! muejeje mano dura estas leo. :Dnah.. si yo soy bueno! :rolleyes: :D
orchiz87
22-04-2006, 12:05 AM
Leo es un Groxo! tiene razon no es medio raro que nadie poste el numero y vos lo pongas aca ... no es mano dura de Leo ... es un poco de sentido comun nada mas :D
Jaja La Unica Web Que Premia A Laos User
Orego
23-04-2006, 07:36 PM
Jaja La Unica Web Que Premia A Laos User
Yoda fijate de leer las reglas en el primer post de este thread, por q hay ciertos requisitos para poder participar que has pasado por alto.
Bienvenido al foro ;)
matsebdi
25-04-2006, 08:07 AM
Buenisimo.. Quiero un Premio.. :)
Speed of Light
27-04-2006, 01:37 PM
Yo me mando......
Ya es el tercero en que participo y no ligué ni una birome de nivelx :p
Hace rato que no posteo, espero que me dejen participar. Si no cagenme a pe2 y listo!
= ya sabemos quien va a ganar....
Ah, el sorteo es un día antes del 24 aniversario de mi nacimiento. Asiq media pila eh!!
Warrior_oF_Byte
27-04-2006, 11:51 PM
Yo me mando......
Ah, el sorteo es un día antes del 24 aniversario de mi nacimiento. Asiq media pila eh!!tengale piedad al Speed, que ahora trabaja muy duro y no le dan los tiempos.
Asi qeu por los menos regalenle un mazo de cartas Gigabyte del sorteo anterior...:rolleyes:
Daikatana
28-04-2006, 06:50 AM
El 720 paa mi por favor :D
UGLY KID JHON
29-04-2006, 12:04 AM
Ya se actualizó el listado de premios con los ítems definitivos al inicio de este thread.
PD: Esten atentos al Happy hours
en cualquier momento de cualquier dia un mensaje dira Happy Hours Abierto y eso será durante 20 minutos, quien pegue un mensaje en este thread indicando su nuevo numero se acreditara de una chance mas, pasados los 20 minutos otro mensaje indicara la finalización de la happy hours. Es un solo número por usuario en cada Happy Hours y en caso que ese número ya haya sido elegído anteriormente por otro usuario, este quedará anulado.
Jorgito en que momento se hara? y es un post Nuevo o es la continuacion de donde posteamos los numeros?
Ultra
29-04-2006, 12:11 AM
Va a salir como un mensaje nuevo en el thread de la eleccion de los numeros, asi que hay que estar atento a los mensajes nuevos :D y va a ser ahi mismo para verificar los mensajes que fueron dentro de ese rango horario.
UGLY KID JHON
29-04-2006, 12:21 AM
Va a salir como un mensaje nuevo en el thread de la eleccion de los numeros, asi que hay que estar atento a los mensajes nuevos :D y va a ser ahi mismo para verificar los mensajes que fueron dentro de ese rango horario.OK , Gracias;)
Warrior_oF_Byte
29-04-2006, 04:53 AM
te lo van a poner a las 4:25am hasta las 4:45am... seguro... :P
chiste chiste...
No se enoje honorable staff de toxico!
Ultra
29-04-2006, 11:59 AM
te lo van a poner a las 4:25am hasta las 4:45am... seguro... :P
mmm que buena idea que nos acabas de dar! :p
Warrior_oF_Byte
10-05-2006, 01:34 AM
Duda happyhouristica!
Que pasa si en la ese momento 2 usuarios eligen el mismo numero?
Es decir vamos a ejemplificarlo:
HH Enabled
User A: elijo el 20 (este Numero no estaba elegido antes)
segundo mas tarde
User B: elijo el 20 (este no se habia percado, por problemas de refresco de pagina ..vio)
Y tonces el User B se da cuenta de que cometio una atrocidad... y que su numero fue elegido antes.
Que debe hacer? Ponerse a llorar por que perdio una valiosa chance? puede volver a intentarlo mientras la HH esta habilitada? o Conseguirse una mejor conexion a internet?
Glosario:
HH: Happy hours.
Las reglas dicen que quedará anulado, pero no dice nada de poder volver a elegir otro.
*Warrior mira al TXC Staff con cara de perro desgollado y el rabo entre las piernas...
Ultra
10-05-2006, 01:40 AM
Sabia pregunta don Warrior :D
el usuario que se quede con el numero sera el que primero aparezca por orden con ese numero, el otro usuario cuando se aviva de que el numero que eligio ya estaba ocupado en ese mismo mensaje con EDIT pone BORRAR ESTE MENSAJE o algo similar y en un nuevo mensaje (recordad que no pueden estar editados los mensajes para que sean validos) vuelve a elegir otro número siempre y cuando este todavía dentro de la HH.
LeoY2K
10-05-2006, 01:54 AM
*Warrior mira al TXC Staff con cara de perro desgollado y el rabo entre las piernas...
jajajajaja noooo bolooos, me hiciste reir maaaal :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Homeronte
10-05-2006, 09:13 AM
Juajua eso le paso a zkull... se va a querer matar...
javier
10-05-2006, 10:09 AM
Que no entiendo nada :confused:. Me perdi de algo?.
LeoY2K
10-05-2006, 01:30 PM
Juajua eso le paso a zkull... se va a querer matar... sapelow, pero es su culpa por no leer las bases y condiciones :p
*karu*
11-05-2006, 08:47 PM
Sorry me equivoque de sitio.. puede que todavia no esten actualizados los numeros elegidos en el ultimo happy hour?????
Pomelo
13-05-2006, 10:29 AM
Cuando es el sorte?
Ultra
13-05-2006, 11:17 AM
Cuando es el sorte?
O podes leer las bases y condiciones en este mismo thread y te lleva 2 minutos
o podes ver el banner en el index que esta desde hace 2 meses...
el 15 de Mayo es
TioTute
13-05-2006, 02:32 PM
A qué hora se hace el sorteo de la loteria Nacional? Se puede ver o escuchar en vivo por algun lado?
Ultra
13-05-2006, 02:33 PM
A qué hora se hace el sorteo de la loteria Nacional? Se puede ver o escuchar en vivo por algun lado?
a las 21hs se hace y lo pasa en vivo Cronica TV.
TioTute
13-05-2006, 02:35 PM
Buenísimo, espero acordarme. Y justo el lunes no tengo clases :)
Warrior_oF_Byte
15-05-2006, 02:21 PM
Tengo 7 luckys numbersss!! ujuuuuuu!
Espero ligar por lo menos un mazo de cartas gigabyte del primer sorteooooo!!
Suerte para todos Muchahos!! y muchacha!!! :P
TioTute
15-05-2006, 02:47 PM
Yo tengo 3, pero les tengo mucha confianza eh! Mas que nada al primero que elegí.
Homeronte
15-05-2006, 03:06 PM
Yo ya se que no gane nada pero aspiro a que alguno de los ganadores me regale una lapicera :D
TioTute
15-05-2006, 03:08 PM
Segui soñando :p
UGLY KID JHON
15-05-2006, 08:43 PM
En caso de ganar , una birome Bic te doy.
Ad_Ignorantian
15-05-2006, 09:02 PM
La loteria nacional está demorada, vaya suerte la nuestra
TioTute
15-05-2006, 09:04 PM
Si no gano algo, no se sorprendan si desaparece algun niño cantor :p
3163 ubicacion UUUUUUUNO
ya esta me garcaron :D
Se toman los ultimos 3 numeros?
Ad_Ignorantian
15-05-2006, 09:07 PM
1º premio vacante, como decía, vaya suerte
Warrior_oF_Byte
15-05-2006, 09:33 PM
Queremo' repechaje o-oó-oó!!
TioTute
15-05-2006, 09:35 PM
Vamos a presionarlo a javier para que largue algo :p
UGLY KID JHON
15-05-2006, 09:41 PM
El azar es asi!!!! a joderse!
Orego
15-05-2006, 09:52 PM
naaa pero en serio se tendria que hacer un sale o sale para mi...
UGLY KID JHON
15-05-2006, 09:53 PM
naaa pero en serio se tendria que hacer un sale o sale para mi...
Y como seria? con la loteria de mañana hasta que salgan todos los premios??
*karu*
15-05-2006, 09:56 PM
noooooo me quiero matar!!salio el 163?????????? me matoooo elegi el 136 :( y el 163 lo pense... :(
UGLY KID JHON
15-05-2006, 09:58 PM
MMMM yo creo que se deberian tomar las ultimas 2 cifras en ese caso.
Uhh recien me doy cuenta gane en caso de que se tomen las 2 cifras siguientes en caso de no acertar las 3 cifras.
orchiz87
15-05-2006, 10:05 PM
No se como procedera la gente de toxico, pero a mi parecer tendria que haber un sale o sale ... si en la loteria de hoy ganaron el 4to y 5to premio, con el sorteo de mañana habria que ver, si alguien gana.
Si sale el 2do premio quedan el 1ro y 3ro para pasado mañana y asi susecivamente hasta que salgan todos los premios.
LeoY2K
15-05-2006, 10:07 PM
noooooo me quiero matar!!salio el 163?????????? me matoooo elegi el 136 :( y el 163 lo pense... :( Evil Mode: ON
juajua.. te queres mataaaar :p
Evil Mode: OFF
que bajon :S :(
Ad_Ignorantian
15-05-2006, 10:09 PM
veamoslo por este lado, damian32 no ganó :p
TioTute
15-05-2006, 10:11 PM
No se como procedera la gente de toxico, pero a mi parecer tendria que haber un sale o sale ... si en la loteria de hoy ganaron el 4to y 5to premio, con el sorteo de mañana habria que ver, si alguien gana.
Si sale el 2do premio quedan el 1ro y 3ro para pasado mañana y asi susecivamente hasta que salgan todos los premios.
Estoy de acuerdo :D
Jajaja tenes razón, hay que festejar :p
LeoY2K
15-05-2006, 10:12 PM
:p :p :p :D :D :D, igual no entiendo de que me río :S :S :S
Orego
15-05-2006, 10:14 PM
jajajaja, y ya iba a ser dudoso si ganaba de nuevo,,:rolleyes:
Ultra
15-05-2006, 10:21 PM
Es el tercer sorteo que se hace, no el primero...
Las reglas y condiciones son claras, chances se dieron, incluso hasta incorporamos una excusa tonta como el happy hours para que tengan mas chances...
ya termino el sorteo, a otra cosa... no podemos seguir con lo mismo durante 3 meses me parece un poco incoherente
incluso en el segundo sorteo se hizo una comida GRATIS para todo aquel que quiso asistir y se pago con lo que quedo de los premios asi que users de toxico, deberian hacer un poquito de memoria nomas, no es enojo con nadie pero las reglas son claras y ahi esta explicado de ante mano como son las cosas, el sorteo fue el 15 de mayo, el 16 ya es otro dia.
orchiz87
15-05-2006, 10:25 PM
Las reglas y condiciones son claras, chances se dieron, incluso hasta incorporamos una excusa tonta como el happy hours para que tengan mas chances...
ya termino el sorteo, a otra cosa... no podemos seguir con lo mismo durante 3 meses me parece un poco incoherente
incluso en el segundo sorteo se hizo una comida GRATIS para todo aquel que quiso asistir y se pago con lo que quedo de los premios asi que users de toxico, deberian hacer un poquito de memoria nomas, no es enojo con nadie pero las reglas son claras y ahi esta explicado de ante mano como son las cosas, el sorteo fue el 15 de mayo, el 16 ya es otro dia.
No es enojo, solo creo que los users dieron opiniones ... como hacen generalmente en el foro ... tu post sono mas a enojo que lo que dijeron los users me parece ... :) ...
LeoY2K
15-05-2006, 10:27 PM
incluso en el segundo sorteo se hizo una comida GRATIS para todo aquel que quiso asistir y se pago con lo que quedo de los premios asi que users de toxico, deberian hacer un poquito de memoria nomas, no es enojo con nadie pero las reglas son claras y ahi esta explicado de ante mano como son las cosas, el sorteo fue el 15 de mayo, el 16 ya es otro dia. y ahora se viene el baneo de gente.. :D
TioTute
15-05-2006, 10:30 PM
y ahora se viene el baneo de gente.. :D
Huyamos!!
LeoY2K
15-05-2006, 10:39 PM
Huyamos!!
che.. fuera de joda, tomo tu post como referencia pero nada mas (no os preocupeis) se asustaron mal eh.. calm down people, acá no pasa ni pasó nada... :p
Ultra
15-05-2006, 10:42 PM
No es enojo, solo creo que los users dieron opiniones ... como hacen generalmente en el foro ... tu post sono mas a enojo que lo que dijeron los users me parece ... :) ...
Estoy explicando que YO no estoy enojado, por si acaso suena asi,
seria el colmo que pidas un sale o sale y encima estes enojado :)
Homeronte
15-05-2006, 10:42 PM
Era lo que yo estaba hablando por msn con alguna gente... ahora... para cuando el asadito y el sorteo del remanente???? :D:D:D:D:D
UGLY KID JHON
15-05-2006, 10:43 PM
Quien esta enojado?? Yo estoy feliz aca con mi fuente!! JE JE :D
orchiz87
15-05-2006, 10:54 PM
Estoy explicando que YO no estoy enojado, por si acaso suena asi,
seria el colmo que pidas un sale o sale y encima estes enojado :)
Nah yo enojado ni da para enojarse por un sorteo xD es como enojarse por no sacar la loteria o enojarse por no tener un ferrari ... a mi me da igual que halla o no un sale o sale ... solo postie lo que me parecia ... nada mas ;)
Warrior_oF_Byte
15-05-2006, 11:22 PM
Vayamos todos a llorar a la capilla o iglesia mas cercana y listo.
Esperaremos un proximo sorteo tonces.... el de fin de año !! plz!
highlander76
15-05-2006, 11:33 PM
eeeehh, me siento maaal :S
Homeronte
15-05-2006, 11:41 PM
Ya fue gente... que vamos a hacer... ponerla a karu media en bolas al estilo de la reina de la comparsa de gualeguaychu y que desfile en las oficinas de toxico pidiendo una revancha? no creo que a orch le guste... bah no se... em... bueno en fin... sean felices coman perdices.. no perdieron nada... tan solo no ganaron... piensenlo asi...
Ad_Ignorantian
16-05-2006, 12:13 AM
sean felices coman perdices.. no perdieron nada... tan solo no ganaron... piensenlo asi...
Como dicen Les Luthiers, lo que importa no es ganar, es hacer que pierda el otro
javier
16-05-2006, 11:00 AM
Naaa esto es un sueño, anoche no vi el sorte. Recien me conecto y veo que saque el 4º premio, yo siempre e tenido mala suerte en diferentes tipos de sorteos.
Solo me queda agradecer a la gente de Toxico-PC.
Damian32
16-05-2006, 11:24 AM
Felicitaciones Javier, ahora te van a putear a vos por tener suerte :D ya esta, te pase la posta a vos asi no se quejan mas de que gano siempre :p
Que lindo que es cuando recibis el paquete con las cositas dios! me acuerdo y me pongo a llorar de la emoción :D
GrayFox
16-05-2006, 12:19 PM
estamos en condociones de desir que los premios se vienen pa cordoba!!!!
evil-X-cope
16-05-2006, 01:13 PM
estamos en condociones de desir que los premios se vienen pa cordoba!!!!
weeeee.....ssiiiiiii......vaaaaamosss!!!!! jejeje es la primera vez q gano algo che!!!! WEEEEEEEEEE!!!!!!!!......toy chocho!!!!!
jejeje.....aguante CBA!!!! jejejej no tenian orto los cordobeses no??? jajajaja..
juazzz solo queria venir a festejar y a refregarles el premio jejejej...(naaa mentira)
PD: Gracias GrayFox ;)!!!!!!!
PD2: es la hora 30 q hace q toy despierto, disculpen las incoherencias :doh!::S....
PD3: ultra despues de que duerma un rato te paso mis datos
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LOOSERSSSS jejejej
UGLY KID JHON
16-05-2006, 01:17 PM
JE JE, Felicitaciones Javier !!! Tambien para vos evil -X-cope! espero que no sea ave que comio volo!
LeoY2K
16-05-2006, 01:20 PM
Naaa esto es un sueño, anoche no vi el sorte. Recien me conecto y veo que saque el 4º premio, yo siempre e tenido mala suerte en diferentes tipos de sorteos.
Solo me queda agradecer a la gente de Toxico-PC. te felicito javi.. :p :p :D, la pegaste con cuantos 3 nros? evil-X-cope (http://foros.toxico-pc.com/member.php?u=181) pa' vos tambien mis felicitaciones..
ahora a esperar que viajen los premiosss :aplausos:
GrayFox
16-05-2006, 02:04 PM
weeeee.....ssiiiiiii......vaaaaamosss!!!!! jejeje es la primera vez q gano algo che!!!! WEEEEEEEEEE!!!!!!!!......toy chocho!!!!!
jejeje.....aguante CBA!!!! jejejej no tenian orto los cordobeses no??? jajajaja..
juazzz solo queria venir a festejar y a refregarles el premio jejejej...(naaa mentira)
PD: Gracias GrayFox ;)!!!!!!!
PD2: es la hora 30 q hace q toy despierto, disculpen las incoherencias :doh!::S....
PD3: ultra despues de que duerma un rato te paso mis datos
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LOOSERSSSS jejejej
TE PODRIAS LARGAR ALGO PARA ESTA PARTE!!!:p
highlander76
16-05-2006, 07:29 PM
felicitaciones a ambos :D, y adhiero: por lo menos no gano damian32 :p
Orego
16-05-2006, 08:47 PM
Felicitaciones a los dos, enjoy!!!!!
Marioace
17-05-2006, 12:56 AM
buuuuuuuuuuu no gane :(
igual felicitaciones a los ganadores
Warrior_oF_Byte
17-05-2006, 01:04 AM
pucha se mudo la suerte.... cuando ventra pal zur de buenos aires...
Felicidades a Ambos foristas.. sniff... difruten de ... sniff... pre.. snif.. mios..
no puedo... no puedo...
*Warrior se tira a la cama a llorar desconsoladamente...
javier
17-05-2006, 09:09 AM
Gracias gente.
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.