PDA

View Full Version : Cablecanal

Ad_Ignorantian
01-04-2006, 08:51 PM
Hola, nuevamente les traigo una duda y espero que esté posteada en la sección correcta, ando planeando expandir la red de mi casa a una habitación más, y tengo todo planeado, pero me falta solo una cosa: cablecanal para hacer la instalación como la gente.
Por eso la pregunta es: ¿en que tipo de negocio puedo conseguir cablecanal sin tener que irme hasta Easy Home?

Orego
01-04-2006, 09:23 PM
En cualquier casa de electricidad tendrian que tener cablecanal, si tenes alguna buena cerca de tu casa pregunta que seguro deben tener varias opciones, hay cablecanales para todos los gustos y colores...

LeoY2K
01-04-2006, 09:29 PM
así es.. en una casa de electricidad conseguis... y tambien podes comprar las "L" que son para las terminaciones de zocalos y te queda bien prolijo, tenes de distintas medidas y colores, la mayoria son autoadhesivos..

eltigre
02-04-2006, 08:53 AM
yo estuve trabajando todo el verano en una casa de electricidad, ahi vas a conseguir, los de mejor calidad son los assano, todos los mas chicos, 10x8, 10x20, etc vienen con adesivo, y podes comprar los accesorios, curvas interiores o exteriores, codos, terminales, uniones, "T"...
el de 10 x 20 si mal no recuerdo y no subieron demasiado, esta $3,80 la tira de 2 metros...
saludetes

Ad_Ignorantian
02-04-2006, 11:02 AM
Se agradecen los datos, esta semana veo de comprar todo y así ya puedo ir empezando el fin de semana que viene

orchiz87
02-04-2006, 06:32 PM
En una ferreteria tambien deben vender ... si tenes alguna cerca no dudes en consultarla :p jeje suerte con la instalacion loko :D

Ad_Ignorantian
03-04-2006, 11:57 AM
Bueno, ya compré el cablecanal en una casa de electricidad y empecé la instalación, en la semana voy a ir consiguiendo el cable, las fichas de red, una crimpeadora prestada del trabajo y terminaré este pequeño proyecto