View Full Version : PROBLEMA/ ATI 4890 o PC POWER & COOLING 750
gta4race
15-09-2009, 05:39 PM
Hola a todos. Tengo el problema de mi vida. Hace 1 mes más menos compré una video Sapphire vapor-x 4890 y una fuente pc power & cooling silencer 750 watts.
Resulta que decidí probarlo finalmente. Lo probé con este equipo.
Proce Sempron 1150 a 2ghz, un mobo am2 ecs 6100geforce y 4 gb de ram de 800 mhz.
Cuestión que cuando prendía la pc, a veces arrancaba y a veces no. Bueno seguí probando y a veces encendía. Ok jugué todo bien, hoy la encendí d nuevo y pasó lo mismo, que no arranca. La vga hace como que se pone el ventilador a full se baja al mínimo, se sube y se baja, como que quiere arrancar y no puede. Y la máquina se queda con la pantalla en negro y no enciende. Llegó ahora el punto que intenté de nuevo y ya no prende más. Se queda todo prendido con la pantalla en negro. Y la video se queda con esta luz prendida:
1747(Supuestamente tienen que titilar dos luces rojas para que funcione bien.) Esta se queda prendida constantemente. Después la prendí otra vez y encendió pero titiló solo una luz , solo la primera y no dos como me dijo el vendedor que se prendían. Hay algo que se está quedando corto!!!!
Así que no seé. Yo creo que la fuente está cagada.
Por favor ayuda a todos. Muchas gracias!!!(TENGO TODO EN GARANTÍA)
emillo
15-09-2009, 06:48 PM
Probala con otra fuente, tal vez esta jodiendo la fuente che, también el mobo ese no me gusta para nada para tremenda vga...
gta4race
15-09-2009, 07:23 PM
Probala con otra fuente, tal vez esta jodiendo la fuente che, también el mobo ese no me gusta para nada para tremenda vga...
Si, tengo que probar cn otra fuente. Igual prob'e tambi'en con un mobo asus m2a vhdmi y pasaban cosas parecidas.
pixote
15-09-2009, 07:26 PM
Me parece que tenes que ir si o si a la garnatia, mas si compraste ambas cosas en un solo lugar y no arriezgarte a una respuesta d eun foro, sin desmerecer anadie, primero garantia y si no te repsonde ahi buscar otras alternativas. Siemrpe proba los componentes en otra PC y alternando con otra fuente y la fuente con otra placa de video.
Lorus_sport
15-09-2009, 07:46 PM
proba la vga en otra maquina, en otro mobo
Me parece que tenes que ir si o si a la garnatia, mas si compraste ambas cosas en un solo lugar y no arriezgarte a una respuesta d eun foro, sin desmerecer anadie, primero garantia y si no te repsonde ahi buscar otras alternativas. Siemrpe proba los componentes en otra PC y alternando con otra fuente y la fuente con otra placa de video.
nadie le dijo que desarme nada, osea , no vas a invalidar la garantia por probar el hard en diferentes plataformas y la gente de aca SABE MUCHISIMO, mas que los tipicos bol** de las casas de hard ( la mayoria ojo) que se hacen los bananas y tienen menos idea q no se q y te tratan como un enano de jardin :confused:
ojo no lo tomes a mal.
gta4race
15-09-2009, 08:34 PM
Gracias a todos por la ayuda. Gracias Rain por la aclaracion!!!!! Ahora no se que hacer. Voy a probar con otra fuente a ver que pasa. La cuestion es que tengo una fuente que es media chota. Una CM de 650 watts y creo que es extreme. Es decir que no me da jaja XD. Pero la video estoy seguro de que funciona bien. Es decir, la video o funciona o no funciona. Y me funciono. No es que un dia si otro no. Si pasa eso de que un dia si un dia no es fuente y no VGA.
Pero Bueno. Escucho mas ayudas. Muchas gracias a todos.
santiagopatagonia
15-09-2009, 09:20 PM
1)proba con otra vga con la PSU 750W
2)proba con la vga ATI 4890 con otra fuente
3)proba con otro mobo con la vga 4890 y la PSU 750W:D
saca tus concluciones:p ............:eek:
PD mas q seguro q es la fuente PC & C
matador1
15-09-2009, 09:36 PM
Che Pablito, fijate usando la CoolerMaster 650 watts; ésa fuente tira cualqeuir VGa al moemtno de hoy, (si la de 650) asíq eu no te preocupes, que no pones en riesgo nada de tu hard:D:D
Sino probala en la PC que es ma´s groxa (la de 9850,etc) qeu a´hi a lo mejor peude ser otra cosa!;)
Y si la VGA funciona correctamente, entonces es la PC P&C :S:S (ojalá que no) pero bueno, tendrás qeu cambiarla, total si está en garantía no perdés nada!;)
Suerte con la probada!;)
martin9753
15-09-2009, 09:44 PM
la fuente es muy poco probable que sea, por que? por que la vga en 2d no consume nada, podes ponerle una fuente generica de 500w y va a arrancar, el tema es cuando le pones carga...
proba en otra pc si podes
nikofloyd
15-09-2009, 10:04 PM
A mi me paso eso cuando cambie de mobo y vga... la solucion fue formatear :p
(a mi me pasaba con la 4850)
Para sacarte la duda hace una particion chica e instala windows ahi y fijate arrancar desde ahi si te pasa :p
gta4race
15-09-2009, 10:20 PM
Gracias a todos, niko, la compu la formatee ayer y le puse windows 7 XD jaja. Esta limpita limpita.
Voy a probar la fuente con otra vga y la misma vga con otra fuente. Ahi saco conclusiones.
Abrazo a todos y gracias!!!!
fedex_pc
15-09-2009, 10:48 PM
Gracias a todos, niko, la compu la formatee ayer y le puse windows 7 XD jaja. Esta limpita limpita.
Voy a probar la fuente con otra vga y la misma vga con otra fuente. Ahi saco conclusiones.
Abrazo a todos y gracias!!!!
probaste con un ClearCmos?
a mi me pasa cuando hago un Mal overclocking
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.