PDA

View Full Version : Windows Media Center 2005

aispopar
04-04-2006, 05:46 PM
Hola q tal muchachos les cuento mi tio me encargo si le puedo hacer el favor de descargar esta ****** de windows ya que se ta armando un cine el hijo de su mami :mad: se compro un brabia no se un plasma se llama algo asi y unos parlantes sonys 6.2 una animalada el loco y me pidio este programa o sistema operativo no se que lo que es me pueden especificar por favor.. se instala arriva del XP?? es un sistema operativo nuevo??? como es se puede tener los 2 en la pc??? no entiendo un carajo muchas gracias chicos

Ad_Ignorantian
04-04-2006, 10:55 PM
Es una versión aparte de windows (osea, es otro sistema operativo, no se instala encima de XP).
Esta versión de windows está diseñada para lograr que la pc se convierta en un centro multimedia, incluso se puede controlar windows desde un control remoto (si tenés una sintonizadora que soporte media center edition o una pc de marca preparada ya para media center).
Conseguir se consigue, yo tuve que buscarlo una vez para formatear una notebook que tenía ese windows (un avion esa notebook, hasta sintonizadora de tv tenía), pero el dueño no tenía los cds.

aispopar
05-04-2006, 12:16 AM
oka pero yo ahora lo tengo al media center la pregunta es se puede instalar??? en la misma maquina que tengo xp?? pierdo mis archivos??? como e la mano muchisimas gracias por reponder. Es muncho quilombo para los drivers o son los mimos de XP?

GEEZETH
05-04-2006, 07:42 AM
Es un sistema operativo nuevo. Si tenes el disco particionado saca los archivos que quieras conservar y formatea la particion actual del sistema operativo e instala el media center desde cero. Igual que cualquier instalacion de sistema operativo.

javier
05-04-2006, 10:22 AM
Si pero lo lindo de tener ese sistema es si tenes el control remoto por que podes controlar todo y es muy como. Yo lo use sin control y no es más que un XP con algunas cositas, pero no es agradable usarlo así.