View Full Version : Duda con la gente Bangho
thunderbreack
18-09-2009, 06:44 PM
Hola soy de jujuy estoy comprando digo estoy por que ya page la mitad en la casa de computacion que vende productos bangho, a continuación detallo la pc que me estan armando y despues la pregunta.
Procesador Core i7 - 920 - 2.66ghz.
Memoria Ram 6gb en tres modulos de 2gb en triple canal kingston
Placa Madre Gigabyte GA EX58-UDR3
Placa de Video XFX GTX 275 - 896 MB DDR3
Disco Rigido WD 500 gb sata II 16mb
Lecto GRabadora DVD
Fuente de 500w por supuesta certificada (para mi no alcanza)
Bueno la pregunta es la siguiente ya que la gente de Bangho o el segun dicese llamar tecnico ya armaron varias de esta configuraciones sin problemas con las fuentes de 500w, para mi no alcanza con esa fuente que opinan
Herpato
18-09-2009, 06:59 PM
Para mi se queda corto mal. Y mas sabiendo que los i7 y la 275 ocean de lo lindo. Como bien vos dijiste se hacen llamar tecnicos. Yo que vos cambio por una de 600w para arriba. Te quedas tranquilo y tenes para un futuro upgrade.
Harkan
18-09-2009, 07:23 PM
Con 500w parece poco, no da para tener tremendo maquinón y arriesgarse así. Qué marca y modelo es la fuente y que otras opciones tenés?
eljan
18-09-2009, 07:44 PM
si es de marca no hay problema (tagan, coolermaster, thermaltake, etc) fijate que tenga aunque sea 30amp en linea de 12v
thunderbreack
18-09-2009, 08:08 PM
La historia viene asi, me presento ante esta gente uno de los representante de Bangho en Jujuy mas precisamente "AT equis" el nombre del comercio y le pido presupuesto de lo antes detallado dejando a su eleccion la fuente considerando que supestamente como dueño vendedores del local comercial tendrian los conocimientos necesarios, viendo sobre todo que en cuanto eran los unicos en ese momento que daban el mother gigabyte procedemos a hacer la operacion les entrego la mitad del costo toal de lo preupuestado y espero al otro día supestamente el 24 hrs estaba lista, dia siguiente me apersono por el local y charlando me dicen la fuente era de 500w les dije y digo todavia que no alcanza alli es donde ellos citan al tecnico de Bangho que segun esta persona es suficiente y por lo visto como yo tampoco quiero poner un mango mas y se los dije y ellos no quieren achicar el margen de ganacia es que no quieren cambir la fuente, ya que en otra casa cuasi el mismo valor al día siguiente me llega su prepuesto por mail con los mismos componentes salvo la fuente que esta si es una thermaltake de 700 w, asi que por esto no tengo opcion de cambio
Lo que voy a hacer es que cuando la vaya a retirar de local me voy a llevar el juego necrovision y lo voy a instalar y correrlo alli a esperar que reviente algo y alli los reviento a ellos
adrenalinaleo
18-09-2009, 08:25 PM
Que fuente es, digo que marca es la fuente ?
thunderbreack
18-09-2009, 08:57 PM
Mañana consulto la marca de la fuente
adrenalinaleo
18-09-2009, 10:04 PM
Estuve haciendo los calculos con tu configuracion y tira minimo una fuente de 625wts reales.
Herpato
18-09-2009, 10:33 PM
Aun aunque lleves el necrovision o algun otro juego no te garantiza que la pc vaya a tener mucho futuro. Puede andar lo mas bien por un tiempo pero si la fuente es chica tarde o temprano ( mas temprano diria yo) va a morir y es arriesgado porque se puede llevar parte del hard.
Si no podes meter mas plata achica en algo, o pone una vga mas barata y mejor fuente o saca memoria o algo por el estilo. Es muy arriegado.
Esteban
19-09-2009, 10:41 PM
me llama la atencion de q es mucho micro para esa placa de video... todo bien, pero yo iria por una 4890... en todo caso un SLI, pero con esa fuente quedate bien tranquilo q NO va :P....
por mas q sea 100% Effectiva esa carga de 500w con un buen amperaje no t va a tirar... como dijieron arriba... el micro de por si solo ya t come un muy lindo porcentaje sumale q en IDLE va a andar bien pero hasta se triplica el consumo de la VGA en exigencia
no correria riesgos...
y si tenes plata de ultima comprala asi y dps tirales la fuente en la vidriera del local y anda a comprarte una mas grande a otro lado... q se la metan en el orto...
por q sacrificar partes por una fguente mas grande lo unico q se suele cambiar es la VGA por una mas barata, pero con esa config esa VGA ya anda media justa...
saludos
fedex_pc
19-09-2009, 11:10 PM
como poseedor de core i7.. te digo minimo una P&C de 610w! no te arriesgues, de verdad, lo barato sale caro
me llama la atencion de q es mucho micro para esa placa de video... todo bien, pero yo iria por una 4890... en todo caso un SLI, pero con esa fuente quedate bien tranquilo q NO va :P....
y eso!!!???
la 4890 es la competencia de la gtx 275!!!
Confused
19-09-2009, 11:51 PM
te hago una pregunta, cuanto te salio esta pc ?
thunderbreack
22-09-2009, 09:22 AM
Listo luego de pasar el fin de semana decidi cancelar la operacion con esta gente y la compre en otro casa de computación donde al final dentro de 10 a 15 días bueno estamos en jujuy y como en la epoca de antaño viene en carreta ja ja ja ja, tendre mi core i7 de acuerdo a la siguiente confuracion
COMPUTADORA NOVA
INTEL CORE I7 920 2.66MHZ 8MB - CACHE 800/1066MHZ
MOTHER GIGABYTE GA-EX58-UD3R
MEMORIA 6144 DDR3 1333 KIT XMS3 CORSAIR
DISCO 500GB SATA II - 16MB 7200RPM
GRAB.DVD 22X SATA NEGRA -
LECTOR DE MEMORIA INTERNO - 3 1/2"
DOS VGA 896MB PCI-E XFX GF GTX 275 DDR3 -DVI DUAL EN SLI
GABINETE SENTEY RJA-261 2FAN NEGRO
FUENTE THERMALTAKE 850W W0317R - PUREPOWER
COSTO TOTAL DE LA PC $ 7.900,00.- Y NO PONGO UN MANGO MAS
YA SE ME VAN A DECIR SONIDO
PARA ESTO MUDO DE OTRA PC UNA X-FI EXTREME MUSIC
Y PARA AYUDAR AL DISCO LE SUMO UNO MAS DE 500 IGUAL MODELO AL QUE SE ESTA COMPRANDO QUE TENGO EN CASA EN RAID
Y UN DISCO DE 750 GB PARA DATOS.-
DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS POR LA AYUDA
Herpato
22-09-2009, 11:48 AM
Master y entra todo en un Gabinete Sentey???? jajaja.
La veo dificil no imposible. Pero bueno... como vos decis quizas es lo que conseguis en Jujuy.
Suerte y muy linda configuracion.
thunderbreack
22-09-2009, 12:01 PM
Por el gabinete ya cometi el error de comprar un gabinete thermaltake armor no por que sea malo es un excelente y hermoso gabinete, per me di cuenta que al final que los discos que queria acomodar dentro del gabinete y liberar mi escritorio por algun motivo misteriosos ja ja ja ja que son cuatro siempre terminaba afuera gracias a dios que los cables sata son finitos y la fuente saikano que tengo es modular asi en definitiva tengo un gabineta gigante que si lo dejo en el piso el perro lo usa cucha, pero igual que el anterior las lectoas siguen afue como asi tambien los discos que siempre eston conectandolos o desconentandolos asi que para mi es relativo el gabinete y siempre y digo siempre el gabinete esta abierto vere si tengo ganas lo desarmare y pedire que al i7 lo armen alli pero eso no garantiza que todo vaya a estar adentro
fedex_pc
22-09-2009, 12:59 PM
Por el gabinete ya cometi el error de comprar un gabinete thermaltake armor no por que sea malo es un excelente y hermoso gabinete, per me di cuenta que al final que los discos que queria acomodar dentro del gabinete y liberar mi escritorio por algun motivo misteriosos ja ja ja ja que son cuatro siempre terminaba afuera gracias a dios que los cables sata son finitos y la fuente saikano que tengo es modular asi en definitiva tengo un gabineta gigante que si lo dejo en el piso el perro lo usa cucha, pero igual que el anterior las lectoas siguen afue como asi tambien los discos que siempre eston conectandolos o desconentandolos asi que para mi es relativo el gabinete y siempre y digo siempre el gabinete esta abierto vere si tengo ganas lo desarmare y pedire que al i7 lo armen alli pero eso no garantiza que todo vaya a estar adentro
che, armalo adentro del ARMOR a la compu, en el sentey no te va a entrar y dudo de la buena refrigeracion, pero hace falta un SLI de GTX 275?
Herpato
22-09-2009, 01:54 PM
O antes que un sentey trata de estirarte a un cm690 que tiene para 5 discos si mal no recuerdo y es bastante espacioso. Obvio mas barato que un armor y un poco mas caro que un sentey.
En fin para mi no entra ni loco dentro del sentey y el sli de 275. mmmm se me hace agua la boca, jajaja.
A todo esto, me da fiaca leer otra vez todo. Que moni vas a usar??? porque para aprovechar bien un sli de 275 calculo que tenes que usar mucha resolucion (arriba de 1900x1200) y eso radica en un monitor de 26 para arriba.
O estoy equivocado???
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.