PDA

View Full Version : ShutDown

Ezkiel
22-09-2009, 12:59 AM
Buenasss gente! tanto tiempo! hace rato que no comento algo, pero bue ando falta de tiempo y tuve/tengo algunos quilombos con la pc que estoy trando de solucionar...
No se si alguno vio el comentario hace unos cuantos dias atras de que se me apagaba la pc mientras jugaba al Batman... pero como tambien jugaba al Wolf y no pasaba nada no le di bola...
Hoy me encuentro jugando con el Ghostbuster y ya van 3 veces que me pasa lo mismo... y tengo algunas teorias para compartir con Uds a ver que puede ser....

1. Temperatura de placas ??? si bien es conocido que las placas que tengo son de levantar temp es una de las opciones, ya que jugando (siempre con todas opciones graficas full y en la mayor resolucion posible) llega a levantar tranquilamente 75º en momento de que pude ver; puede ser mayor pero no tengo forma de guardar registro de la ultima temperatura conocida antes de que se llegue a apagar (desde la primera ves que me paso cada vez que juego pongo los fans en 100%), si saben avisen.. por lo menos la que tengo como "master" o mejor dicho conectada al moni la otra mas de 65 no levanta tengan en cuenta que tambien tienen un 12mm dandoles directo... y por que creo que son las placas, porque el error no se produce ni bien empieza ni a los 10 min, sino que pasa despues de un buen rato jugando.... de ahi la teoria que llegan a muy alta temp no aguantan y mandan al corte... y tambien me doy cuenta que es con juegos de mucha grafica que me pasa como dije al Wolf lo jugue todo lo maximo y no tuve dramas, pero claro no tiene la grafica del Batman ni la de ghost... Aunque si me permiten contradecirme, puede ser que con tanta refrigeracion sigan levantando? tengo en el gabo los 2 de 12mm de arriba metiendo, el trasero de 12 sacando, un lateral metiendo (el que da a las plascas) y el de los discos tambien metiendo.... otra aclaracion pongo la mano por atras del gabo y el aire caliente que sale es terrible!!

2. Problemas de fuente ??? alguna falla que este teniendo o que no me alcanze los 850w... me tiro mas por la 2da opcion ya que se como cuido las cosas y con la configuracion anterior nunca tuve problemas....

3. El sistema operativo no creo que que se no tiene mas de 3 semanas de instalacion

La verdad estoy medio desorientado... si alguno de uds se les ocurre algo avisen!!! Un saludo grande a todos ! y Muchas gracias!...
Eze.

Aclaro que no estoy usando el mobo de mi firma por razones de fuerza mayor esta en Boxes... momentaneamente estoy con un Giga MA790xt-UD4P...

Ezkiel
22-09-2009, 03:05 PM
vamos gente! una idea por lo menos! :(

Rain
22-09-2009, 03:16 PM
tenes oc en algun componente??

Ezkiel
22-09-2009, 03:34 PM
tenes oc en algun componente??

No Rain! nada!!! todo de stock tengo...

HerXP
22-09-2009, 03:47 PM
Estas con un cross de las 4890 no ?
Probaste estando con una sola.. talvez algun problema de cross, no se me ocurren ideas.. o la opcion que vos dijiste que estes corto con los 850w..

Rain
22-09-2009, 03:53 PM
hace como dice herxp, saca una vga y fijate.

fedex_pc
22-09-2009, 04:08 PM
saca el lateral del gabo! y las temp del micro?

al lateral sacalo posta

Rain
22-09-2009, 04:43 PM
che, ahora que me acuerdo, el S.O que tenes es de 64 bits? , seguramente si .
hay muchos juegos que en los s.o x64 tenes que parchearlos para que funcionen, incluso ( y me paso ) andan un rato y despues te patean si no lo haces.
alomejor es eso lo que te esta pasando.ej: crysis , assasain creed, etc
Pasa un 3d mark seteado bien pesado, si se clava o apaga, podes descartar que sean los juegos como dije arriva. y aca depaso podes controlas las temps teniendo el programa abierto.

Ezkiel
22-09-2009, 05:54 PM
che, ahora que me acuerdo, el S.O que tenes es de 64 bits? , seguramente si .
hay muchos juegos que en los s.o x64 tenes que parchearlos para que funcionen, incluso ( y me paso ) andan un rato y despues te patean si no lo haces.
alomejor es eso lo que te esta pasando.ej: crysis , assasain creed, etc
Pasa un 3d mark seteado bien pesado, si se clava o apaga, podes descartar que sean los juegos como dije arriva. y aca depaso podes controlas las temps teniendo el programa abierto.

Mmmm interesante no sabia que habia parches exclusivos para 64bits... voy a buscar data...

saca el lateral del gabo! y las temp del micro?

al lateral sacalo posta

42º en juego

Estas con un cross de las 4890 no ?
Probaste estando con una sola.. talvez algun problema de cross, no se me ocurren ideas.. o la opcion que vos dijiste que estes corto con los 850w..

esto tambien es interesante voy a ver que onda... y voy a probar primero desactivando el CrossFire... despues pruebo una x una...

Muchas gracias gente! no bien sepa algo vuelvo!