PDA

View Full Version : Pantalla azul en crysis--- Windows 7

Maexe
22-09-2009, 11:23 PM
Hola miren mi problema es el siguiente instale ace un par de dias el windows 7 y todo hermoso la verdad muy lindo etc. Ayer instale el crysis y me puse a jugarlo (alto juegaso) resulta que anoche y hoy a la mañana me empezo a tirar los hermosos pantallazos azules la pc pero cuando juego al crysis. Logre ver algo del mensaje dice algo de hardware creo q decia algo q no reconocia del hardware no se bien pasa rapido, lo raro esq es jugando al crysis y despues de media hora supongo, tengo todos los drivers de mi video actualizados a los ultimos, etc. Otra cosa tambien le paso a mi bro en el cod 4 pero un par de veces no mas. La duda q me entro es que pueda ser mi modem huawei MT 810 ya que apenas lo instale al SO me instalo todos los drivers, incluso el de la web cam pero al modem no. y yo instale al modem a partir de unos drivers de sagem los cuales encontre en taringa con su respectiva guia para tener internet.

La cuestion es que piensan uds?

Gracias

matador1
04-10-2009, 05:19 PM
Será uno de los tantos problemas de Windows se7en :S:S

Yo lo voy a proar, pero muchos dicen qeu tiene problemas, igual seguro saldrá un SP dentro de poco!;)

el_octa
04-10-2009, 08:46 PM
Yo tengo la version 7600 y la verdad 0 problemas super compatibilidad con muchos programas de XP,de vista anda todo,aparte si no tenes los ultimos driver y tenes internet te los busca solo y te los instala,hace una busqueda de actualizaciones o si no fiajate si no hay algo mal configurado en la BIOS por ejemplo ami me tiraba pantallazo azul como voz por problemas de hardware y era porq no setie bien el votaje de las memos (en mi caso) fijate si tenes bien configurado todo ;)
Saludos y suerte

Maexe
05-10-2009, 03:50 PM
Sry me olvide decir que ya no tenia problema, les comento cual fue el problema resulta que yo asi de groso que soy me olvide de actualizar las versiones del crysis XD y con la 1.0 estaban todos esos errores, la actualize a la 1.21 y todo de 10 hasta lo gane varias veces y ya no volvio a pasar, fuera de eso muy lindo el windows bye y gracias por responder

matiasmon4
11-10-2009, 12:31 AM
Sry me olvide decir que ya no tenia problema, les comento cual fue el problema resulta que yo asi de groso que soy me olvide de actualizar las versiones del crysis XD y con la 1.0 estaban todos esos errores, la actualize a la 1.21 y todo de 10 hasta lo gane varias veces y ya no volvio a pasar, fuera de eso muy lindo el windows bye y gracias por responder

Em... si Martin... yo diria que lo mejor seria que le agregues un Super Cooler Head Pipe... jajajaja nah todo bien Martin

gta4race
11-10-2009, 11:55 AM
Yo tengo la final x86 y ningun problema XD . Kiza un par pero nada que moleste.
Que suerte que arreglaste el problema!!! Saludos

alansg
12-10-2009, 11:49 AM
Mira te recomiendo que hagas esto.

Panel de Control / Sistema / Opciones avanzadas / Inicio y recuperación.

y destilda la opcion REINICIAR AUTOMATICAMENTE, ahora juga, y cuando aparezca la pantalla azul (BSOD, blue screen of death) te va a dejar la pantalla hasta que vos la reinicies, y ahi anota el error y fijate luego en google la solucion.

Maexe
12-10-2009, 09:08 PM
Mira te recomiendo que hagas esto.

Panel de Control / Sistema / Opciones avanzadas / Inicio y recuperación.

y destilda la opcion REINICIAR AUTOMATICAMENTE, ahora juga, y cuando aparezca la pantalla azul (BSOD, blue screen of death) te va a dejar la pantalla hasta que vos la reinicies, y ahi anota el error y fijate luego en google la solucion.

Mira te agradezco pero arriba puse hace tiempo como lo solucione XD pero gracias igual todo bien