View Full Version : Me recomiendan este mother?
LuciferX
06-04-2006, 04:16 PM
Hola , estoy pensando pasarme a PCI-E pero no tengo suficiente capital como para adquirir una placa de video aun. En argentina vi que se consigue el siguiente mother: MSI RS482M-IL - Socket 754, alguien lo vio funcionando? Saben si es bueno? Viene con el Chipset Ati Xpress200 y una especie de x300 on board. Por favor digamne que les parece
Homeronte
06-04-2006, 04:23 PM
Hola zoquete bienvenido a la troupe...
Este muchacho es de confianza.... Objetivo para el resto del foro... hacerlo putear ya que nunca lo hace...
LeoY2K
06-04-2006, 04:26 PM
Este muchacho es de confianza.... Objetivo para el resto del foro... hacerlo putear ya que nunca lo hace... jajajaja bienvenido entonces.. el unico problema que ya arrancaste con el pie izquierdo si sos amigo de gonza... :D
Homeronte
06-04-2006, 04:27 PM
http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=2553&p=1
Fijate esa comparativa
EDIT: Callate "MOD" censurador!!!! :p:p:p:p
EDIT2: la vga onboard es la radeon xpress 200 es inferior a la x300
LeoY2K
06-04-2006, 04:34 PM
segui sacando nros vos.. :D
orchiz87
06-04-2006, 09:26 PM
mmm... me quedaria con un MSI 754+ 6100 :D me gusta mas ke el chipset de ati ... no le tengo mucha confianza ... :p
UGLY KID JHON
06-04-2006, 10:43 PM
mmm... me quedaria con un MSI 754+ 6100 :D me gusta mas ke el chipset de ati ... no le tengo mucha confianza ... :pLo mismo que Sebas, esta mas probado el chipset nvidia.
Homeronte
06-04-2006, 11:28 PM
Si pero fijate orchiz como reniega con su mother... no se... no se... esta peleada la cosa...
UGLY KID JHON
06-04-2006, 11:37 PM
Si pero fijate orchiz como reniega con su mother... no se... no se... esta peleada la cosa...No reniega, descubrio que el problema era la conexion de internet, me dijo que con Fiber OCEA muy bien!!
orchiz87
06-04-2006, 11:41 PM
yeah! como dice ugly el unico problema es internet feo! sino el mother anda 10ptos. es una masita para ser low end ... se la re banca prefiero ese chipset y msi :p jeje
LuciferX
07-04-2006, 12:44 AM
Alguien me dijo por ahi que los mothers con 6100 integrados venian con bastantes bugs .... (FUE EL >>> Homeronte JEJEJE ) :p
Y como de Mothers con Xpress200 en 754 nadie dice nada , bueno , me dio curiosidad (ADEMAS DE QUE YO SOY PRO ATI JEJEJE)
Homeronte
07-04-2006, 12:59 AM
Y si... lei en un par de lados que nvidia y biostar habian retirado varios mothers con el chip nforce 6100 porque tenian bugs... que sera de cierto esto ni idea... pero despues salio orch diciendo que tenia problemas con el dual channel y buen dije confirmado...
Pero despues de ver andando ese mother de orch ni idea... igual estaria bueno que alguien pruebe ese xpress 200 y que mejor que mi raton amigo xavilee...
EDIT: Acabamos de leer tu firma con Zkull_maiden... sos un lloron!!!
LuciferX
07-04-2006, 01:19 AM
Soy un lloron !!!! Pero bueno, es asi, me gustaria tener muchas cosas, pero no tengo un peso !!! JAJAJAJA
Por algo estoy preguntando sobre 754 , video integrado ... pci express a futuro ..... PORQUE NO ME DA PARA MAS !!! Y porque ademas estoy harto de mi Mother ASUS k8N y su peculiar relacion con mis memos (STOP 0x0000000A , STOP 0x00000050 ..... Ya empieza a molestarme la pantallita azul !!! JEJE)
Busco algo con PCI E LIBRE en 754 y video onboard (si estoy con una geforce2 imaginense que ni me calienta que sea una cuasi x300se recortada)
Zkull_Maiden
07-04-2006, 03:08 AM
Bueno, Hola a todos. :) Mi nombre es Nico y este es mi primer post, en el cual ya postearon dos amigos, el "llorón" LuciferX y Homeronte :aplausos:
Con respecto a la pregunta de LuciferX, a primer instancia no compraria una mother con un video x200 onboard o un 6100 onboard, preferiria esperar un poquito mas y comprar un mother y video un escaloncito mas arriba.
Si bien la RS482M-IL es un lindo mother, no me gusta mucho la idea de la X200 onboard, aun sabiendo ke la x200 onboard es una x300 recortada, asi como la 6100 lo es de la 6200.
Igual, a todo esto... LuciferX se queja de los problemas del pantallazo azul y los codigos STOP... quiere YA cambiar su mother y su memo.
Si es tan urgente el cambio, no hay necesidad de pensar en "futuro", asi que podria cambiar de mother, seguir en el 754 (podrias probar con MSI), con AGP y ponerle su tan preciada GeForce 2. Si se puede, cambiar de memo.
Cuando junte mas $$, ya podria ir pensando en un mother mas grandecito y una linda plaquita PCI-E o AGP (ke las hay muy lindas...)
Es mi punto de vista... Es solo mi opinion... ;)
Un saludo! ;)
LuciferX
07-04-2006, 03:13 AM
MI GF2 NO ES PRECIADA !!! Es algo de lo que quiero despedirme !!!! JAJAJAJA !!!! La tengo porque era la unica manera de safar de comprar un mother con video onboard VIA y asi poder comprar la ASUS K8N (Que tantos dolores de cabeza me esta trayendo !!!!), Ademas en comparacion esas placas "RECORTADAS" son mucho mejor que mi GF2 actual ....
Zkull_Maiden
07-04-2006, 03:22 AM
Para todo lo que queres, aunke sea poco :( se necesita, lamentablemente, plata. Primero deberias vender tu K8N y tu memo de 512, la geforce 2 me la das ami :cool:. Vos queres gastar poco $$ en "poco", pero lo "poco" mas tarde termina saliendo "mucho". Deberias ver CUANDO tendrias dinero para comprar la placa pci-e, y si ves ke te falta mucho, compra algo mejor con AGP, mientras le mandas la GF2 y mas adelante le cambias la placa. Si pensas ke la plata para una placa pci-e decente la conseguis pronto, espera hasta ese momento, juntate unos buenas mangos y tendras mas posibilidades de comprar algo bueno.
Nos vemos ! ;)
Homeronte
07-04-2006, 06:59 AM
Ke haces nico... este se va a llevar bien con zabit porque toca la viola y es batero!!!
Homeronte
07-04-2006, 07:01 AM
Es un zoquete le dije que lleve a lucifer el mother al RMA y nunca lo hizo...
GEEZETH
07-04-2006, 07:53 AM
Hola Luzifer... Hola Zkull... Hola Homer... Hola Orch... Hola Ugly :p
Ahora, el tread empieza asi:
"Hola , estoy pensando pasarme a PCI-E pero no tengo suficiente capital como para adquirir una placa de video aun."
Mi recomendacion dejando un poco de lado la cuestion tecnica es que esperes a tener la plata... Queres la placa de video pero no llegas con los dolares para comprar la placa de video... lo mejor es ponerle pausa. No vas a lograr mucho de lo que pretendes cambiando el mother y conservando el resto. Aparte de que las placas de video van a bajar....
Cuando juntes lo mas que puedas vendes lo que tenes en combo y fue.
Homeronte
07-04-2006, 09:11 AM
Si pero esta el detalle de que la maquina le tira cada 2 x 3 un lindo blue screen... estaria que pruebes la memo que tiene en lo de zkull zoquete... asi descartas eso... y ya te dije aprovecha que el mother esta en garantia porque por ahi esta cagado... (porque todavia esta en garantia no?)... igual los k8n son muy histeriquitas con las memorias...
GEEZETH
07-04-2006, 12:14 PM
En ese caso, para seguir esperando, trataria de cambiar las memorias por algo similar.
orchiz87
07-04-2006, 12:42 PM
mmm... esperaria como dice mr. geez ... y sino proba memos ... si con otras memos anda joya ... sino mandalo a rma ... :D
kepedragon
07-04-2006, 02:46 PM
Me quedo con el de NVIDIA, yo tengo un mother con 6150 y correo todo. pero es socket 939
Zkull_Maiden
07-04-2006, 05:10 PM
Bueno, probaremos pronto mis memos en la makina de Lucifer para ver ke pasa... De todas maneras, aunque ande bien, "el pobre" quiere OTRO mother y OTRA placa de video... Le dije creo que 30 veces que use la garantia del mother, pero se ve que tiene miedo que le peguen en el local. Como dijo geezeth en uno de los posts, primero junta la guita, y despues ves que podes comprar. :cool:
UGLY KID JHON
07-04-2006, 11:20 PM
Bueno, probaremos pronto mis memos en la makina de Lucifer para ver ke pasa... De todas maneras, aunque ande bien, "el pobre" quiere OTRO mother y OTRA placa de video... Le dije creo que 30 veces que use la garantia del mother, pero se ve que tiene miedo que le peguen en el local. Como dijo geezeth en uno de los posts, primero junta la guita, y despues ves que podes comprar. :cool:Que local si se puede saber??
Zkull_Maiden
08-04-2006, 03:02 PM
El local es MegaMeeks en Lomas de Zamora. Tienen algun que otro precio bajo, pero la atencion al cliente es tan mala ke los puse en mi lista negra.
LuciferX
12-04-2006, 12:04 PM
Bueno despues de algunas pruebas con un amigo aparentemente el asunto es que las rams estaban falladas y no era problemas de compatibilidad con mi mother (OJO IGUALMENTE LOS K8N son medios exquicitos con las rams !!!) Ni bien tenga tiempo tengo que ir a la garantia, IGUALMENTE GRACIAS A TODOS POR SUS CONSEJOS !!! :supremo:
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.