View Full Version : Todo Wc Con 0db De Ru1do Menos La Fuente
kepedragon
09-04-2006, 12:36 AM
Hola, neces1tar1a saber s1 algu1en conoce alguna forma de cayar la fuente de la pc, porque todo WC, blue orb 2, re poco ru1do, pero la fuente EUROTECH:rolleyes: de 550W con cooler de 12X12, hace mucho ru1do:doh!: , y no veo WC tamb1en para la fuente:eek:
LeoY2K
09-04-2006, 12:46 AM
mira.. el tema es que existe el boton edit, cuando te pase de nuevo, editas el primer mensaje y listo.
ahora bien, para silenciar la fuente o le cambias el fan por uno mas tranqui, o cortas la rejilla.. esas serían las soluciones mas viables..
kepedragon
09-04-2006, 12:49 AM
S1, ya trae la reg1lla re grande, cas1 n1 trae, y en fan es marca ***, creo que esa sera la mejor opc1on.
Homeronte
09-04-2006, 02:25 AM
Porque usa el 1 en vez de la i????
Coincido con leo con lo de callar la fuente...
kepedragon
09-04-2006, 12:06 PM
Porque no me anda la letra 1
orchiz87
09-04-2006, 02:00 PM
Ja! Lo mas facil para silenciar la fuente si es ke tenes un 120mm ruidoso es cambiarlo por alguno ke produsca unos 20db que es casi inaudible ... eso es lo mejor de paso le pones uno con leds y ya modeas la fuente :D
zabit
09-04-2006, 06:14 PM
S1, ya trae la reg1lla re grande, cas1 n1 trae, y en fan es marca ***, creo que esa sera la mejor opc1on.sabes desarmar el fan y limpiarlo ,desarmandolo todo?
FLOYD
09-04-2006, 06:40 PM
S1, ya trae la reg1lla re grande, cas1 n1 trae, y en fan es marca ***, creo que esa sera la mejor opc1on.Si yo corte la rejilla berreta de chapa, y lo unico que mejore la salida del aire.
Para silenciarla vas a tener que poner un fan de menos RPMs.... lo que no se todabia si corres riesgo de que se te queme la fuente, por no refrigerar tanto como con el fan ruidoso que tenes ahora. :confused:
kepedragon
09-04-2006, 06:42 PM
No, no se desarmarlo todo, pasame los consejos, jajajaj, grac1as
zabit
09-04-2006, 07:16 PM
No, no se desarmarlo todo, pasame los consejos, jajajaj, grac1asno es dificil..sacas el fan..tiene una arandela de plastico o de acero blando para sacar el fan, tienes que quitar lo que te digo
para asi limpiarle la grasa y la tierra, que puede que te aga ruido por no estar lubricado..con una gota de W40 ya te queda un violin,,trabalo con la arandela denuevo y fijate si el ruido es menor.. ;)
dGawd
09-04-2006, 07:19 PM
La desatornillas y listo. Ahora hacer un bloque para la fuente es otra cosa. Aca tenes diseños de bloques de todo (salen de fuentes tambien)
http://www.nokytech.net/forum/forumdisplay.php?f=6
Se que estaba por ahi en una galeria de bloques pero no lo encuentro el link, esta todo en frances :S
Lee procooling, devilmaster, ocforums, overclockers.au, etc. para ver diseños.
p.d: Habla normal aca sin el 1 que no es el CS xD
orchiz87
09-04-2006, 07:56 PM
Na watercooler para la fuente ni da! xD kedaria bien pero no da! la mejor y la mas facil es comprarte un fan groxo ... como por ejemplo un Vantec debe andar bien ... :D fijate por las RPM y los Db ke produce ahi tenes la solucion a tu problema ;)
FLOYD
09-04-2006, 10:49 PM
¿cual es la temperatura limite de una fuente?
los componentes (creo que son los transistores) que vienen con los disipadores.... ¿hasta que temp. trabajan?
:confused:
orchiz87
10-04-2006, 12:01 AM
Depende de ke integrado sea ... soporta determinada cantidad de calor ... hay inegrados que sufren mucho el calor y otros que tienen un rango muy alto de calor ... por lo cual no nesecitan disipadores ...
zabit
10-04-2006, 01:38 AM
¿cual es la temperatura limite de una fuente?
los componentes (creo que son los transistores) que vienen con los disipadores.... ¿hasta que temp. trabajan?
:confused:si son transistores,, los integrados que vi en fuentes no vienen con disipador por que no calientan,, pero las temps desconozco :D
FLOYD
10-04-2006, 09:05 PM
ok, espero que aparesca algun electronico :D que sepa la temp max de estos transistores. :rolleyes:
orchiz87
10-04-2006, 09:18 PM
Depende del modelo del integrado! eso seguro! ponele un fan de 120mm ke no se te va a quemar nada!
GEEZETH
10-04-2006, 10:41 PM
Depende del modelo del integrado!
Correct...
Si queres saber la temperatura exacta buscas la hoja de datos del componente especifico en goooooooogle.
Desde ya te cuento, lo que llega a latinoamerica es de cuarta... bah, con suerte... de septima quiza...
La cosa es que los componentes que mas rango de temperatura soportan son de uso exclusivo del ejercito de los eeuu
Luego van descendiendo las selecciones... pasando por entes gubernamentales... industria.... uso civil... exportacion...
Si te vas a radioshack conseguis cosas copadas de uso civil norteamericano (ni da ir a eeuu para comprar un fusible ehh... )
Esto pasa en todos los paises creo... excepto aca y en todos donde la fabricacion de componentes sea algo raro.
Por ejemplo la industria automotriz tiene licencias para utilizar componentes un tanto mas elevados en calidad que la industria en general. En alemania, mercedes pone en sus tableros circuiteria de rocketeria... es decir, de uso "militar"
Bue... todo esto por no decir que es algo complejo :p
FLOYD
10-04-2006, 11:21 PM
buenisima explicacion GEEZETH, gracias. Voy a ver que le hago para silenciar la fuente. pero cambiar componentes no creo :eek:.
Saludos :)
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.