View Full Version : hAY PLACAS BASES CON EL CHIPSET ATi Xpress 200 CrossFire (RD480) EN ARGENTINA?
HOLA! QUERIA SABER SI SE VENDEN EN ARGENTINA ALGUNA MOTHERBOARD CON EL CHIPSET DE ATI Xpress 200 CrossFire (RD480), y si es asi de que marcas hay y si corren con el procesador de dual core de amd? Desde ya gracias y espero sus opiniones
orchiz87
09-04-2006, 04:01 PM
mmm... el unico ke vi por aca es el MSI CON Xpress200 pero es socket 754 ... 939 no vi todavia ... si se de alguno te aviso :D
Ahh y el chip ke trae es este Chipset ATI Radeon® XPRESS 200 (RS482)
gracias por contestar, estuve viendo en la pagina f1 computers, y tienen este placa madre MSI RS482M4-ILD, trae una placa de video integrada pero como pinta, no me trae crossfire. La quiero hacer trabajar con una x1800 xl, pero necesito una placa madre rs 480. Tengo otra pregunta se puede poner una tarjeta de ati como la x1800 xl en una placa base con sli?
LeoY2K
09-04-2006, 10:23 PM
si te referis a colocar una ATI en un nforce 4.. te contesto que si.. totalmente.
Homeronte
09-04-2006, 10:31 PM
Que yo sepa no hay mothers con video integrado y capacidad para crossfire (si estoy equivocado please pongan links) si queres un mother con el xpress 200 integrado compra una MSI o una Biostar... si queres una apta para crossfire (EDIT: QUE TIENE EL XPRESS 200 CROSSFIRE) comprate la DFI Lanparty UT RDX200CF DR...
Ahora vos hablas de SLI, el SLI solo funciona con placas Nvidia... asi que si pones 2 placas ATI en un chipset que soporta SLI vas a tener nada mas la capacidad de poner hasta 4 monitores pero nada de SLI...
La unica que conozco que se venda aca en argentina que soporta crossfire es esa DFI y esta bastante salada... aparte para hacer crossfire necesitas una placa maestra (o crossfire edition) que son bastante jodidas de conseguir por estos pagos...
bueno, en principio les agradesco a todos por haber respondido, me estan dando una mano barbara con el tema para armar una compu de nuevo (la última que compre fue hace 8 años). Por otro lado aporto lo que estuve averiguando con una casa de computación, f1 computers para ser mas preciso, que me dijieron que tiene el MSI RD480 Neo2, cuyo analisis estoy leyendo aca
http://www.overclockers.cl/modules.php?name=news&id=1784&pagina=4
Esta pregunta va para homero, la placa msi x1800 xl, es una placa maestra? Recomiendemen dos gigas de memoria, disco, etc. etc, no se olviden que me estoy poniendo al dia con los fierros ;)
Zkull_Maiden
12-04-2006, 03:04 AM
Recomiendemen dos gigas de memoria, disco, etc. etc, no se olviden que me estoy poniendo al dia con los fierros ;)
Necesitas recomendaciones sobre solo video o sobre los demas componentes para armarte una nueva PC? no entendi bien lo ke kisiste decir en el ultimo post:). Contanos que tipo de recomendaciones necesitas o sobre que componentes y con gusto te ayudaré yo o kualkiera de los ke lea :aplausos:
Saludos! :D
Necesito recomendaciones sobre todos los componentes para armar una nueva pc. Ya sea memorias, disco, tarjeta de sonido etc.
me ofrecieron estas memorias OCZ XTC 3200 2x1GB a uss369. Un Dual Core 3800+ AMD64 a uss409. Le quiero poner una msi rx1800xl de uss 489. Un monitor, y la placa de sonido una Sound Blaster Audigy 2 ZS, que no tengo ni idea lo que me puede salir, ¿cual es la diferencia entre esta placa y la platinium?.
El tema de gabinete, fuente y coolers para refrigerar, no tengo ni la mas pálida idea de lo que puede ser bueno. Escucho ideas.
Ahora paso a otra deseo? que es el de esperar unos meses para empezar a armar la pc. porque lo que he mencionado sin monitor, ya se va a mas de 1300 uss y... la verdad que es bastante de un solo tirón ;) Me pregunto ¿ si los precios empiezan a bajar despues de julio?
La configuración como la acabo de mencionar es aceptable o ridicula? siguiendo la relación rendimiento-precio. Va a ser usada para ver peliculas, juegos e internet. Quiero que duré por lo menos "actualizada" unos años. Muchas gracias por darme una mano, a los tres. A homeronte, skull_maiden y Leo.
UGLY KID JHON
13-04-2006, 01:10 AM
Necesito recomendaciones sobre todos los componentes para armar una nueva pc. Ya sea memorias, disco, tarjeta de sonido etc.
me ofrecieron estas memorias OCZ XTC 3200 2x1GB a uss369. Un Dual Core 3800+ AMD64 a uss409. Le quiero poner una msi rx1800xl de uss 489. Un monitor, y la placa de sonido una Sound Blaster Audigy 2 ZS, que no tengo ni idea lo que me puede salir, ¿cual es la diferencia entre esta placa y la platinium?.
El tema de gabinete, fuente y coolers para refrigerar, no tengo ni la mas pálida idea de lo que puede ser bueno. Escucho ideas.
Ahora paso a otra deseo? que es el de esperar unos meses para empezar a armar la pc. porque lo que he mencionado sin monitor, ya se va a mas de 1300 uss y... la verdad que es bastante de un solo tirón ;) Me pregunto ¿ si los precios empiezan a bajar despues de julio?
La configuración como la acabo de mencionar es aceptable o ridicula? siguiendo la relación rendimiento-precio. Va a ser usada para ver peliculas, juegos e internet. Quiero que duré por lo menos "actualizada" unos años. Muchas gracias por darme una mano, a los tres. A homeronte, skull_maiden y Leo.Te estan robando con el precio de esas memos te estan cobrando U$S 90 de mas, el micro esta 84 dolares mas caro, la vga esa no vale la pena, una 7600gt rinde igual y sale bastante menos U$S 260!!!. Gabinetes y fuentes tenes de muchos precios, pero con una Antec de 480w o TT estaria bien.
y la interface de memoria de la 7600 no es de 128 bits? puede ser un limitante para correr juegos? Donde conseguis esta placa? Gracias por el consejo de las memorias, a mi tambien me parecian que estaban un poco infladas...
y sobre la sound blaster audigy 2 zs cuanto pude salir? menos de uss 150?
UGLY KID JHON
13-04-2006, 09:19 PM
y sobre la sound blaster audigy 2 zs cuanto pude salir? menos de uss 150?U$S 90.;)
La 7600gt en JosHard y segun reviews no pasa nada que tenga bus de 128 bits en 1024 x 768.
PD: Ah recien veo que sos de la Pampa, vas a tener que hacerte un viaje hasta Cap. FEd. sino te van a matar con esos precios.
jeje! sabias palabras don laguna.. o tengo que decir don ugly, ese dato se lo pase al del negocio y se le debe haber caido la baba, mientras me pasaba el presupuesto de las memorias. Tenes alguna pagina para recomendarme donde pueda fijarme sobre precios en las argentina?
Homeronte
13-04-2006, 11:26 PM
Esta pregunta va para homero, la placa msi x1800 xl, es una placa maestra? Recomiendemen dos gigas de memoria, disco, etc. etc, no se olviden que me estoy poniendo al dia con los fierros ;)Sorry por la tardanza... la x1800xl no es maestra... necesitas una x1800xt crossfire edition... (si es que todavia se consiguen...)
EDIT: parece que ahora con el RD580 se puede hacer crossfire sin necesidad de una placa master... ni idea si esto esta disponible ya... por ahora no encontre a nadie con esta config andando...
http://www.hexus.net/content/item.php?item=4839
http://www.pureoverclock.com/story512.htmlç
http://forums.bit-tech.net/showthread.php?t=110094
http://www.pcanalyst.co.uk/index.php?p=news&id=139
UGLY KID JHON
13-04-2006, 11:49 PM
jeje! sabias palabras don laguna.. o tengo que decir don ugly, ese dato se lo pase al del negocio y se le debe haber caido la baba, mientras me pasaba el presupuesto de las memorias. Tenes alguna pagina para recomendarme donde pueda fijarme sobre precios en las argentina?Te paso el link por PM.
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.