View Full Version : PLACAS DE SONIDO pro
eltioeze
10-04-2006, 12:57 PM
Ofrezco ayuda a todos los que la necesiten acerca de Placas de Sonido Pro para estudio o grabación....No soy el mejor referente estoy estudiando, pero en lo que pueda ayudar estoy a disposición...
saludos ! excelente web !
GEEZETH
10-04-2006, 01:28 PM
Te referis a aportes teoricos?
Si es asi, bienvenido y gracias... una de las mejores maneras de presentacion hasta ahora vistas: Ofreciendose a ayudar. Una masa!! ;)
orchiz87
10-04-2006, 01:58 PM
Si groxo la verdad! nunca nadie se presento asi :D espero que alguien tenga alguan duda con placas de sonido pro :p bienvenido al foro eltioeze
Orego
10-04-2006, 02:12 PM
bienvenido al foro man, seguramente mas de uno agradecera tus conocimientos...
LeoY2K
10-04-2006, 02:15 PM
bienvenido a toxico-pc.. que disfrutes tu estadía. :D
Homeronte
10-04-2006, 05:18 PM
Que bueno... bienvenido!
Zkull_Maiden
12-04-2006, 02:54 AM
Holas y Bienvenido :)
Para estrenar el thread te pido unos consejos ;)
Cuanta diferencia en calidad y prestaciones hay entre una Sound Blaster Audigy SE 24 24bits 7.1 y una placa.. por ejemplo.. una Behringer nivel medio ?
Realmente vale la pena gastar tantos dolares mas si el uso que se le va a dar es "grabacion casera" ? Me gustaria y me serviria mucho si me podes pasar algunos datos sobre la Sound Blaster Audigy SE 24bits 7.1 comparandolos con alguna placa semi-profesional de la calidad Behringer o similares.
Soy musico y vengo pensando hace mucho comprarme una consola no muy grande para grabar un demo solista, de 8 o 10 canales, y entre ellas me gustan las Behringer. Me gustaria tu recomendacion de "que placa" seria la adecuada para poder grabar algo decente usando una consola de esta marca de por medio.
Bueno, te agradezco de antemano :) Realmente me va a ser muy util tu respuesta
Gracias ;)
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.