View Full Version : que tal son los gabinetes satellite?
hola estaba viendo en la pagina de f1 estos gabinetes nacionales y sale menos de la mitad que un topower o thermaltake, valen la pena?
UGLY KID JHON
11-04-2006, 12:31 AM
Creo que son Genericos, yo compraria Vitsuba, son bastante mejores.
Homeronte
11-04-2006, 12:43 AM
El topower TAC si viene con la fuente de la misma compañia es alto cañito... sino no vale la pena y compraria un VTB
Zkull_Maiden
11-04-2006, 05:33 PM
Seguramente que salen la mitad que Topower y Thermaltake. Hay unos Topower circulando muy lindos por aprox. $150 (pesos) y vienen con una fuente decente. Los Tt salen MUCHO mas caro, pero ni comparar con un Satellite ni con un Topo.
Los Satellite tienen linda pinta. Tendria que comparar bien los vitsuba con los Satellite antes de recomendarte uno u otro.
javier
11-04-2006, 07:06 PM
Todo depende de cada uno, yo prefiero ahorrarme plata en el gabinete y comprar uno común. Con eso puedo comprar otras partes mejor para mi PC.
si javier, pero si le pones a la computadora, componentes nuevos, no levantaria mucha temperatura, con un gabinete normal, o es lo mismo?
javier
13-04-2006, 09:08 AM
Le pones ventiladores en la parte trasera y en la parte delantera. Todo es cuestion de probar por que depende mucho el lugar donde va a estar la CPU, el ambiente, etc.
Zkull_Maiden
13-04-2006, 02:51 PM
galo te entiendo :D yo me calente con el Soprano pero tuve que gastar menos en lo demas... pero no me arrepiento :p
LuciferX
15-04-2006, 03:24 PM
Mi Imitacion Lanfire Es Lo Mejor Jajajaja (gracias A Homeronte Lo Tengo!!! Je!)
UGLY KID JHON
15-04-2006, 04:09 PM
Mi Imitacion Lanfire Es Lo Mejor Jajajaja (gracias A Homeronte Lo Tengo!!! Je!)Y que que esperas chaval!!! sube las fotos a Galeria de Modding!!!
hay que seguir los consejos de los que saben topower y Vitsuba, para no andar llorando luego cuando se queme algun componente por falta de refrigeración.
Orego
02-05-2006, 06:17 PM
hay que seguir los consejos de los que saben topower y Vitsuba, para no andar llorando luego cuando se queme algun componente por falta de refrigeración. No se te va a quemar ningun componente por el gabinete por mas malo que sea, si bien un gabinete bien refrigerado ayuda a todo el conjunto refrigerante, no es factor determinante para que se queme algun componente.
orchiz87
02-05-2006, 10:35 PM
Que sea ecomico no quiere decir que se te valla a quemar nada :D ... quizas es menos espacioso, tiene menos ventiladores, o menos ranuras para ventilacion, la chapa sea una aleacion fea que se dobla toda pero bueno ... hay gabos economicos que safan (como mi Melody ) :p ... la verdad que para gastar mucha plata en un gabinete me lo armo yo a gusto y piachere :) ...
Homeronte
03-05-2006, 09:27 AM
Quizas lo diga por la fuente que traen estos cases genericotes...
Acepto las observaciones que realizan porque estan bien fundadas, y sirven como punto de inicio para la "pregunta" que me estaba dando vuelta cuando puse el último post. Si tenes a tu compu en una mesa con armario cerrado o cerca de la pared, ¿ no es posible que afecte a la computadora por no tener la adecuada ventilación? No seria mejor que tuviera varias salidas en el gabinete como el Thermaltake Eureka del ultimo rewiew, para evitar el recalentamiento y que se llene de suciedad los componentes de la máquina?
Si no entienden lo que digo con "mesa con armario" les pongo una foto para que se hagan una idea, pero mañana asi tengo un post mas par el concurso :)
orchiz87
03-05-2006, 10:51 AM
[B]Olvidate! el TT eureka sale 900 mangos :( antes ke comprar eso la tiro arriba de la mesa y mucho mejor no le pongo ventis ni nada! :)
mmm no me lo digan varias veces ke lo hago jo!
sulara
20-05-2006, 05:45 PM
yo acabo de armar una con un gabinete satellite 570K , Tiene muy buena refrigeracion lleva un cooler trasero y uno al costado, luces chiches y eso, a miiiiiiii me gusto, no la compraria para mi porque me parece muy de colectivero (y ojo que habla una hija de colectivero) peroooo sobre gustos.... Ahora que en cuanto a calidad tiene control de temperatura clock etc ta buena chicos eh????
matieches
29-05-2006, 02:12 PM
Tengo un Gab ASUS TA 212. Si alguien le interesa que me agregue. Trae una fuente de 300W ASUS. Esta nuevo. Es de muyyyy buena calidad.
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.