PDA

View Full Version : ayuda con decision: windows 7 vs vista

otys_22
02-10-2009, 10:35 AM
hola a todos!!!

ya se que muchos me dirán lo mismo que ya se y es que el 7 es mejor. pero mi punto es, ya el windows 7 esta lo suficientemente maduro? no se si me explico... he visto que a algunos les ha dado errores y esas cosas y pues aun me he quedado con el xp normal( 32bits) y siento que estoy desperdiciando mi pc... alguien podría aclararme pls?

cañotes
02-10-2009, 12:19 PM
tendrias que poner que maquina tenes, te cuento mi experiencia yo lo instale en mi maquina a partir de que salio la rtm y no tuve nunca ningun problema, tanto de rendimiento como de compatibilidad, sobre todo mas ahora que ya la mayoria de los fabricantes de soft ya generaron sus programas para la plataforma de windows 7

emillo
02-10-2009, 12:23 PM
Yo tengo la 7100 x86 y hay un problemita que tengo que esta hartando, me pasa cuando tengo algun acceso directo al escritorio o algun archivo cualquiera que no esté en el escritorio le hago botón derecho y me da error de explorer...

Y a partir de esto ya no puedo acceder a las unidades, si hago doble clic en equipo salta otro error...

santiagopatagonia
02-10-2009, 12:59 PM
Windows XP 64 Bits......... el Win 7 todavia no es oficial, es una beta:p eso tantas incompatibilidades y errores:eek: deberias esperar hasta q salga la version final y mientras tanto aguantarte con el Win XP 64 Bits q se banca tutto :D

PD: el Win Vista consume muchos recursos de sistema ni te gastes :mano: y muchosprogramas no corren con este S/O ;)

rhpsystems
02-10-2009, 01:09 PM
Windows XP 64 Bits......... el Win 7 todavia no es oficial, es una beta:p eso tantas incompatibilidades y errores:eek: deberias esperar hasta q salga la version final y mientras tanto aguantarte con el Win XP 64 Bits q se banca tutto :D

PD: el Win Vista consume muchos recursos de sistema ni te gastes :mano: y muchosprogramas no corren con este S/O ;)

No, no es beta, está la RTM y las incompatibilidades y errores son menores.

De todos modos si querés esperar en 20 días va a salir al público la misma versión que está dando vueltas hoy.

Maexe
02-10-2009, 02:52 PM
Hola mira como opinion personal yo tenia mis dudas si poner el windows 7 o no pero te digo que lo tengo y me va de maravilla, solo tuve un problema de pantalla azul y era porque no habia actualizado el crysis que tiraba un error con el directx creo que decia el readme pero te pongo la posta me parece muy lindo el 7 yo me quedo con ese

gta4race
02-10-2009, 03:46 PM
Hola, fijate que la final esta, hay varios lugares, no se si puedo decirte en que pagina. Pero yo lo tengo, el x86 y anda excelente. Tuve un par de problemas de algun programa que me baje y no era compatible, pero eran pocos, y si por ejemplo, necesitas el daemon tools y no te anda, conseguis el alcohol y anda. Ocea, te lo recomiendo esta genial. Y para jugar mas todavia.

nikofloyd
02-10-2009, 07:10 PM
yo la verdad estoy re contento... es mas me gustaria que alguien me diga 5 cosas que no le anden en windows seven... (y no vengan con el nero por que si quieren les paso una version que anda jajaja) :p

posta me anda todo, es rapido, comodo y visualmente muy lindo :)

Scout
02-10-2009, 07:24 PM
yo la verdad estoy re contento... es mas me gustaria que alguien me diga 5 cosas que no le anden en windows seven... (y no vengan con el nero por que si quieren les paso una version que anda jajaja) :p

posta me anda todo, es rapido, comodo y visualmente muy lindo :)

IDEM, aunque aveces sale con cosas que no entiendo, como..ahora cuando apreto el boton de calculadora del teclado, se abren dos en ves de una :S...y ayer taba jugando al shift y me saco diciendo" este juego tuvo un problema y se cerro"...

sacando eso, es esteticamente lindo, y muy comodo y rapido

GALLMAN
02-10-2009, 07:29 PM
Cuando salió el vista, enseguida me puse a instalarlo en cuanta pc se me cruzaba, en muy poco tiempo me di cuenta del "excremento" (pa´q no me tachen el ******) que era, precisamente cuando instale el alcohol 120% y . . . . BSOD. Asíque por lo menos yo con el 7 todavía sigo esceptico de que sea tan maravilloso, voy a seguir un poco más con el xp, por lo menos hasta tener la 5870 :-)

nikofloyd
02-10-2009, 07:34 PM
IDEM, aunque aveces sale con cosas que no entiendo, como..ahora cuando apreto el boton de calculadora del teclado, se abren dos en ves de una :S...y ayer taba jugando al shift y me saco diciendo" este juego tuvo un problema y se cerro"...

sacando eso, es esteticamente lindo, y muy comodo y rapido

jajaja, decí que ahora no bajas tantas porquerias sino no te funcionaria por eso... pero tengo mis sospechas aun... :p siempre a vos te pasan cosas raras en seven... u.u yo solo tube problema cuando cambie la vga :p

posta que lo recomiendo mucho el seven, si tubiera que volver a vista o xp me costaria mucho u_u aparte el xp para mi ya fue

Scout
02-10-2009, 07:36 PM
sera porq titox sacaba a cada rato mi vga para jugar en la suya, y yo usaba aveces la onboard??

nikofloyd
02-10-2009, 07:39 PM
neh no creo :p
es ati con ati, yo pase de ati a nvidia...
aparte cuando por ejemplo sacaste la 8600 y usaste onboard no paso nada :p

ZeRoCoOl
02-10-2009, 07:44 PM
Yo tengo instalado la versión Rc x64 y la verdad que me funciona muy bien.. los problemas que fueron surgiendo se fueron solucionando.... así que en mi opinión se puede instalar sin dramas...

kakonio28
02-10-2009, 08:21 PM
Yo me pase al 7 de 32 bit ya que el de 64 me rompia mucho las bol@s, me tiraba varias pantallas azules y otraas cosas... con el RTM de 32 soy bastante filiz!!!
Saludetes.
Off: que firmita te mandaste ZERO!!!, con que soft la hiciste.

otys_22
03-10-2009, 12:57 PM
tendrias que poner que maquina tenes, te cuento mi experiencia yo lo instale en mi maquina a partir de que salio la rtm y no tuve nunca ningun problema, tanto de rendimiento como de compatibilidad, sobre todo mas ahora que ya la mayoria de los fabricantes de soft ya generaron sus programas para la plataforma de windows 7

esta es mi pc

procesador i7 920+xigmatek dark knight
mobo ga-x58-ud4p
video evga gtx295
ram patriot viper II 1600 3x2gb
WD caviar black 1tb
ocz modXstreams 700w
antec 902
plantronics gamecom 777
y prontamente samsung t240 ( llega en unos dias )

por cierto me recomendaron el vista ultimate sp2 que opinan de ese?

kakonio28
03-10-2009, 03:59 PM
No, tirate al win 7 64 rtm en español, me dijeron que anda joya, yo tenia uno en ingles y seguro no era el final.
Saludos.
Off:QUE CACHO DE MAQUINA TENES PAPÀ.

lorcito
03-10-2009, 06:52 PM
esta es mi pc

procesador i7 920+xigmatek dark knight
mobo ga-x58-ud4p
video evga gtx295
ram patriot viper II 1600 3x2gb
WD caviar black 1tb
ocz modXstreams 700w
antec 902
plantronics gamecom 777
y prontamente samsung t240 ( llega en unos dias )

por cierto me recomendaron el vista ultimate sp2 que opinan de ese?

te la compro tu papa? usa el que se te de la gana con anda cualquier cosa

a mi no me gusta el windows 7 ni vista parece diseñado para m.....

me quedo con el equispe!! x64 con 4gb de ram

no estaras presumiendo tu maquinita eh!!!:mad:

Maexe
03-10-2009, 09:05 PM
Aqui le mando lo unico que no me ando en el 7 y que lo logre solucionar esto es para el que queria que nombren 5 cosas que no funcionaban bueno ahi va 1

El Bendito modem huawei MT810 XD ese no lo conoce el windows y con los drivers originales no se instala pero lo pude solucionar con los drivers SAGEM es el unico problema que tuve en mi windows 7 de 32 bits fuera de eso es una maravilla para mi

Bruno
04-10-2009, 01:08 AM
seven de una, yo lo tengo la version beta desde q apenas salio y anda barbaro... lo unico q no me anduvo hasta ahora q no lo pude solucionar fue el AnyDVD

otys_22
04-10-2009, 04:16 PM
te la compro tu papa? usa el que se te de la gana con anda cualquier cosa

a mi no me gusta el windows 7 ni vista parece diseñado para m.....

me quedo con el equispe!! x64 con 4gb de ram

no estaras presumiendo tu maquinita eh!!!:mad:

jajaja que forma de decir xp... por cierto no presumo.... pero la arme yo misma ;)

matador1
04-10-2009, 05:17 PM
Yo estoy en la misma pienso poner Windows 7 Ultimate X64... ¿Qué les parece?

P/D: Igual ya lo estoy bajando xD

otys_22
04-10-2009, 05:39 PM
Yo estoy en la misma pienso poner Windows 7 Ultimate X64... ¿Qué les parece?

P/D: Igual ya lo estoy bajando xD

bueno yo pensaba poner el 7 pero creo que esperare un poco mas como en noviembre o diciembre para ponerlo...

Horus-x
04-10-2009, 07:36 PM
bueno yo pensaba poner el 7 pero creo que esperare un poco mas como en noviembre o diciembre para ponerlo...

Es lo mismo bajate la rtm 7600 y es la version oficial no un beta. Anda todo. Y le vas bajando actualizaciones y chau para q vas a esperar a diciembre?

el_octa
04-10-2009, 08:58 PM
Lo unico MALISIMO del 7 es la forma de como te muestra tu secion de MSN en vez de ponerlo en la bandeja de sistema creo que se dice te lo pone en plena barra de inicio como si fuese otra ventana mas :(
Ahora que lo pense google y aca tienen para ver lo que digo y la solucion c@rajo1!!
http://www.elfrancotirador.cl/2009/03/04/windows-7-arrincona-a-messenger-en-la-bandeja-de-sistema/

Ezkiel
05-10-2009, 02:29 PM
Tengo puesto el windows 7 Ultimate 64bits RTM en español y funciona por ahora muy bien... solo 2 cosas... 1ero se frizaba de ves en cuando, pero ya hace rato que no pasa... 2do tengo un tema de codecs que solucionar se ven muy mal los .srt con el VLC... pero se que pasa por codecs nomas... aunque no se cuall....... :( por lo demas, es un lujo... arranca al toque el seven y va re bien...

otys_22
25-10-2009, 05:37 PM
actualizando....

ya tengo mi windows 7 ultimate instalado y va de lujo!!!! lo recomiendo 100%

lorcito
26-10-2009, 08:47 PM
Lo unico MALISIMO del 7 es la forma de como te muestra tu secion de MSN en vez de ponerlo en la bandeja de sistema creo que se dice te lo pone en plena barra de inicio como si fuese otra ventana mas :(
Ahora que lo pense google y aca tienen para ver lo que digo y la solucion c@rajo1!!
http://www.elfrancotirador.cl/2009/03/04/windows-7-arrincona-a-messenger-en-la-bandeja-de-sistema/

cuestion de acostunbrasrse al principio me molesto pero despue da igual :D

y va mejor que VISTA eso es seguro, consume menos RAM, mas performance, etc...

PabloFR
20-11-2009, 12:58 AM
Yo tengo mi pc exclusivamente para juegos y encodear dvds (la de mi firma) y con el Vista Ultimate de 32 bits los juegos me andan perfectos, el díiiiiiiia que me ande lento algún juego veo de pasarme al 7, pero ahora me da mucha paja tener q instalar todo de nuevo, además para qué si así me anda bien? :P

fab9393
27-11-2009, 01:45 PM

yo probe el xp 64 y me resulto una tortuga(quiza descarge uno que fallaba) probe el w 7 y anda de lujo(hasta ahora nunca se colgo ni tiro error) pero para juegos tengo un rigido con xp(el 7 no es compatible con varios!)saludos

1diegosj
27-11-2009, 04:17 PM
Yo tengo el win 7 64 bits beta 7229 desde hace 5 meses, y nunca un error o incompatibilidad, un lujito la verdad.