PDA

View Full Version : nada que ver con la pc

eltigre
12-04-2006, 12:07 AM
buenas, el tema es el siguiente, cuando era bastante chico, mi viejo me regalo una pista de escalectric original. esta la arme y la fui agrandando, y cuando me aburrio la llevamos a un galpon en un campo y ahi quedo durante muicho tiempo...resulta que ahora me agarro la locura pero hay un problema, que las pistitas por donde hace conexion el autito, la de chapa, se oxido casi toda, y no hace buen contacto...
entonces la pregunta es:
existe algun tipo de pintura de cobre que me sirva como conductora para pintar las pistitas y que quede como nuevo???
intente lijarlo y frotarlo con virulana con cocacola y no sirve porque el oxido es bastante profundo.
un profesor me comento que se venden en casas especializadas en escalectris las pistas originales para cambiarlas compretas, pero es un re laburo, y que venden otras de que son unas mallas de cobre que se pueden pegar sobre las existentes, pero que debe ser bastante caro, y es mucho laburo...
una pintura seria lo optimo, plz avisen si conocen algo por el estilo
desde ya gracias y saludos

GEEZETH
12-04-2006, 07:13 AM
Yo personalmente no conoco ninguna pintura conductiva como para eso.
Lo que haria es comprar las pistas conductoras nuevas...
Si lijandolo no queda bien, por mas que lo pintes va a quedar muy desparejo...

LeoY2K
12-04-2006, 09:21 AM
si.. lo mejor es comprar pistas nuevas.. hay lapices con tinta conductiva.. para reparar circuitos.. pero en este caso necesitarķas un balde de pintura :p

eltigre
12-04-2006, 09:42 AM
uh que caga**, es mucho laburo...bue, no importa, me voy a pasar por la casa que me dijo mi profesor que me dijo que ahi venden...
gracias gente

orchiz87
12-04-2006, 09:44 AM
Ajam...si no pretendes gastar vas a tener ke lijar a fondo ... si tenes una dremel seria mucho mas facil kisas podes sacar todo el oxido dejarla bastante parejo ... y comprar los esmaltes conductivos en cualkier casa de electronica ... ellos te van a saber acesosrar... pero sino vas a tener ke cambiar las pistas ... :(