PDA

View Full Version : Felices cua cuas!

Homeronte
12-04-2006, 05:09 PM
Ya se que es temprano pero queria desearles anticipadamente a todos aquellas larvas que se van a joder por ahi el finde largo (ejm como geez! ejm) y a todos los que se quedan en sus casuchas unas

:aplausos:Felices pascuas!:aplausos:

orchiz87
12-04-2006, 05:11 PM
Uhh sos groxo Homer! Deseo lo mismo para todas las personas del foro espero que coman muchos huevos ... de pascua obviamente ... y que se empachen con el chocolate :p Felices Pascuas para todos!

UGLY KID JHON
12-04-2006, 05:13 PM
Yo les deseo tambien a los creyentes felices Pascuas, a los que no como yo.. que descansen el finde!!!!!

orchiz87
12-04-2006, 05:16 PM
Yo creo en que hay que comer mucho chocolate solo en eso ... y en comer Asado mientras todos comen pescado XD ... mañana sale el 1er asado de las pascuas :D

Orego
12-04-2006, 05:27 PM
jejeje aguante el asadete, ya tengo dos organizados!!! :p:p,
Felices Pascuas a los que les importa!!

TioTute
12-04-2006, 05:37 PM
Felices pascuas para todos! Coman mucha carne y embutidos :P No le hagan caso a Krichner :P

Homeronte
12-04-2006, 05:37 PM
Yo creo en que hay que comer mucho chocolate solo en eso ... y en comer Asado mientras todos comen pescado XD ... mañana sale el 1er asado de las pascuas :DAMEEEN HERMANO MIO!:p:p:p

eltigre
12-04-2006, 06:07 PM
aguante pascua, aguante huevito kinder, y el huevo que te regala la nona asqueroso de chocolate amargo con pastillas feisimas adentro y un peinecito de plastico adentro como sorpresa....impasable, salvo con dulce de leche, esa es lo mas chocolate y dulce de leche....yo tengo un terripilante asado hoy a la noche jejeje

LeoY2K
12-04-2006, 06:14 PM
Felicidades para todos.. aguante el asado.. y el chocolate... :p

FLOYD
12-04-2006, 07:43 PM
buen fin de semana largo para todos :p ... ¿que es pascuas? chiste :D

GEEZETH
12-04-2006, 08:12 PM
y el huevo que te regala la nona asqueroso de chocolate amargo con pastillas feisimas adentro y un peinecito de plastico adentro como sorpresa....impasable, salvo con dulce de leche

Cuantos recuerdos! Y esos detalles decorativos de yeso dulce pintado de todos colores y formas de patos y florcitas... Que mal loco. Que mal gusto que tienen algunos! :D :D

PD: Que pasen una feliz navid... eh... pascuas... :p
A todo esto? Que es lo que se festeja realmente? Porque yo, que me voy a comer justamente un asado estare haciendo algo mal este fin de semana? Son los tres dias de piedad con las vacas y de odio contra los pececitos??

UGLY KID JHON
12-04-2006, 09:48 PM
Felicidades para todos.. aguante el asado.. y el chocolate... :pFutbol, asado y vino.. son los gustos del pueblo argentino.

By Los Violadores.

zabit
12-04-2006, 10:02 PM
felicidades ,,,tambien gar,,,,,,nnn mucho ,no se olviden de eso para festejar :D :D :doh!:

highlander76
12-04-2006, 10:15 PM
A todo esto? Que es lo que se festeja realmente? Porque yo, que me voy a comer justamente un asado estare haciendo algo mal este fin de semana? Son los tres dias de piedad con las vacas y de odio contra los pececitos??enserio queres saber? porque si queres te lo ex`lico pero es muuuy denso :rolleyes:
feliz finde largo para todos, y los que tienen auto que conduzcan con cuidado :)

orchiz87
12-04-2006, 11:28 PM
A todo esto? Que es lo que se festeja realmente?

Keres que te diga ? se festeja que los extraterrestres trajeron esos tottems gigantes a la isla de pascua ... ke no tengo idea de por ke se llama asi xD

LeoY2K
12-04-2006, 11:34 PM
Desde las entrañas de la historia.
Los orígenes de las Pascuas.

Es una de la la celebraciones más importantes para varios pueblos y culturas de la humanidad porque constituye una maravillosa conjunción de ritos, cultura, creencias y leyendas del imaginario colectivo. En este artículo Lilian Katzelis nos explica la procedencia de estas fiestas y desarrolla algunas de las innumerables particularidades que a lo largo del tiempo presentó en todo el mundo.

Por Lilian Katzelis...

el resto del articulo lo pueden encontrar acá (http://www.almargen.com.ar/sitio/seccion/cultura/pascuas/)...

Homeronte
12-04-2006, 11:35 PM
Jua jua que delirio!!! :p

highlander76
13-04-2006, 01:25 AM
bueno, ya arranque las pascuas para la miercole, se corto la luz, voy al taller a buscar el sol de noche y me hago un flor de tajo en la pantorrilla con un vidrio, groso, se veia la grasita y todo, me enrosque un trapo y me fuí al hospital en la chata, en ojotas y con la pata llena de sangre, despues tuve que esperar una hora porque el que me tenia que cocer estaba cenando, al final fueron siete puntos :D

UGLY KID JHON
13-04-2006, 01:36 AM
bueno, ya arranque las pascuas para la miercole, se corto la luz, voy al taller a buscar el sol de noche y me hago un flor de tajo en la pantorrilla con un vidrio, groso, se veia la grasita y todo, me enrosque un trapo y me fuí al hospital en la chata, en ojotas y con la pata llena de sangre, despues tuve que esperar una hora porque el que me tenia que cocer estaba cenando, al final fueron siete puntos :DUHH que mal:(, y justo a vos que las pantorrillas te gustan tanto!!:D. Bueno ahora descansa y espera que cicatrize, despues si queres pone fotos.
Cuidate y que te mejores loco!

zabit
13-04-2006, 02:50 AM
UU WALTER ,,NO SE TE OCURRIO CHORREARLE LA SANGRE ARRIBA DEL CASE ESTARIA GENIAL COMO HUBIESE QUEDADO!,, :doh!: NO, ,MEJORATE Y QUE NO SEA NADA,, :D

GEEZETH
13-04-2006, 07:21 AM
Gracis por la explicacion y el link ;)

bueno, ya arranque las pascuas para la miercole, se corto la luz, voy al taller a buscar el sol de noche y me hago un flor de tajo en la pantorrilla con un vidrio, groso, se veia la grasita y todo, me enrosque un trapo y me fuí al hospital en la chata, en ojotas y con la pata llena de sangre, despues tuve que esperar una hora porque el que me tenia que cocer estaba cenando, al final fueron siete puntos :D

Que mal che... si se ve la grasita es groso (y da un poco de impresion)
Be careful...

Orego
13-04-2006, 09:50 AM
bueno, ya arranque las pascuas para la miercole, se corto la luz, voy al taller a buscar el sol de noche y me hago un flor de tajo en la pantorrilla con un vidrio, groso, se veia la grasita y todo, me enrosque un trapo y me fuí al hospital en la chata, en ojotas y con la pata llena de sangre, despues tuve que esperar una hora porque el que me tenia que cocer estaba cenando, al final fueron siete puntos :D Huu que bajon High, ojala vuelvas pronto a las canchas..;)

highlander76
13-04-2006, 12:13 PM
UHH que mal:(, y justo a vos que las pantorrillas te gustan tanto!!:D. Bueno ahora descansa y espera que cicatrize, despues si queres pone fotos.
Cuidate y que te mejores loco!igual hace tanto que no entreno que no me preocupa mucho :S
UU WALTER ,,NO SE TE OCURRIO CHORREARLE LA SANGRE ARRIBA DEL CASE ESTARIA GENIAL COMO HUBIESE QUEDADOmmm, no lo veo todo lleno de coagulos de sangre :rolleyes: :p
Huu que bajon High, ojala vuelvas pronto a las canchas..;)calculo que lo diras por el BF porque de futbol cero eh :D
al final ho me saque la venda y son seis puntos nomas :p

Orego
13-04-2006, 12:26 PM
calculo que lo diras por el BF porque de futbol cero eh :D Sisi, no te veo mucha pinta de moverla, el futbol y el metal no van muy de la mano jejejeje :p

orchiz87
13-04-2006, 12:38 PM
El metal va de la mano con las Harleys las Chevys, las GTX , los mustang los camaro y podria seguir toda la noche igual no le paso nada a Walter por que es HighLander :D

highlander76
13-04-2006, 02:36 PM
es verdad, si en vez de la pata hubiese sido el cogote sonaba :p

orchiz87
13-04-2006, 04:59 PM
ajjaajajaj :p :aplausos:

Con ke robando posts ehh ... che high sacate alguna foto de la herida :p ke keremos ver :p

*karu*
13-04-2006, 06:00 PM
jaja..buen
1º pobre high...ahora volviendo a lo de las pascuas... :rolleyes: no soy muy creyente pero viene bien un finde largo y comerse algun huevito(que tendre que autoregalarme seguro :p)

felices pascuas igual!!!!

LeoY2K
13-04-2006, 07:13 PM
Con ke robando posts ehh ... te parece?? bueno... :)

che high sacate alguna foto de la herida :p ke keremos ver :pjuajua..que morbo loco.. mas facil cortate la pantorilla vos y fijate en el espejo :p :D

javier
13-04-2006, 07:17 PM
Felices Pascuas para todos.

TioTute
13-04-2006, 07:41 PM
juajua..que morbo loco.. mas facil cortate la pantorilla vos y fijate en el espejo :p :Dmmm puede ser morboso, pero tiene mas pinta de canibal :p

Orego
13-04-2006, 09:12 PM
juajua..que morbo loco.. mas facil cortate la pantorilla vos y fijate en el espejo :p :D
Morboso si, estupido no!!! :D

LeoY2K
13-04-2006, 09:15 PM
para los que no leen el index de la pagina (aunque deberían hacerlo)...

http://www.toxico-pc.com/imagenes-web/noticias/pascuas.jpg

...es el deseo de todo el Staff de Toxico-PC.

FLOYD
13-04-2006, 09:36 PM
gracias staff de toxico :aplausos::aplausos::aplausos:. ¿hay mas fotos? :S que bien se pasarian las pacuas con esas conejitas :reza:

UGLY KID JHON
13-04-2006, 10:00 PM
gracias staff de toxico :aplausos::aplausos::aplausos:. ¿hay mas fotos? :S que bien se pasarian las pacuas con esas conejitas :reza:Si quien tubiera la dicha!! Si me la paran les pago, si no NO:D:D

FLOYD
13-04-2006, 10:05 PM
Si quien tibiera la dicha!! Si me la paran les pago, si no NO:D:Deeh, ¿te paso de nuevo? :confused:

UGLY KID JHON
13-04-2006, 10:16 PM
eeh, ¿te paso de nuevo? :confused:SI:(:mad:, pero ya lo voy a solucionar.

FLOYD
13-04-2006, 10:31 PM
SI:(:mad:, pero ya lo voy a solucionar.uuu, ok, suerte que lo soluciones. Cuanto antes mejor ;)

Homeronte
13-04-2006, 10:37 PM
para los que no leen el index de la pagina (aunque deberían hacerlo)...

http://www.toxico-pc.com/imagenes-web/noticias/pascuas.jpg

...es el deseo de todo el Staff de Toxico-PC.

Tengo que ir a las oficinas de toxico ya a saludar a esas hermosas conejitas!!!

orchiz87
13-04-2006, 11:02 PM
Sabelo que ahora lo hago :D aver entra cuchillo ... sale sangre ... se ve la carne ... :O me estoy por desmayar ... :p