View Full Version : Toxico-PC te busca a vos! (solo si queres ser reviewer o redactor de noticias)
Ultra
07-10-2009, 07:36 PM
Bueno, una vez mas nos vemos en la necesidad de sumar gente al staff, precisamente a la parte de reviews en la que actualmente participan LeoY2K, RHPSystems y Ultra, osea yo, y en ocasiones colaboracion de Orego y de la dupla Makiavelo-Sukubo. Debido al crecimiento constante que estamos teniendo, o a la costumbre cada vez mas comun de que una empresa quiera que su producto se testee al momento de su lanzamiento, nos encontramos un tanto sobre pasados de material y no estamos dando a basto con los reviews por delante, entre fotos, benchs, redacción, edición, upload, etc. por lo que si te gusta el hardware y la electronica en general y consideras que tenes buena redacción y buen vocablo podes ser parte del staff de Toxico-PC (no es Clarin ni Google, pero algo es algo).
Beneficios?
- Contacto con lo último de lo último, incluso antes de que sea anunciado oficialmente y antes que cualquier consumidor o lector pueda enterarse.
- Experiencia, data para llenar un cv el día de mañana como editor, redactor, prensa o lo que se te ocurra inventar :D
- Posibilidad de asistir a presentaciones de todas las marcas del mercado cuando estas envian invitaciones a prensa.
- Posibilidad de acreditarse a cualquier expo como prensa de Toxico-PC.
- Posibilidad de recibir las notas de prensa de los lanzamientos mas importantes al instante por parte de las grandes marcas.
- Y todo lo que se te ocurra que podes exprimir de esto, como pasar a ser re pro entre tus amigos y tener un email @toxico-pc, etc.
Requisitos? estar al tanto de lanzamientos y productos del mercado, conocimientos de overclock (no excluyente), manejo de idioma inglés para traducción de documentos (no literal, sino para extraer data al momento de redacción), tener buena predisposición y flexibilidad y buen trabajo grupal.
Que no se necesita? vivir en determinado lugar, tener amplia disponibilidad horaria ya que trabajamos con el material y una fecha estimada de realización, tener una excelente PC. repito, estos puntos no son para nada influyentes.
La idea seria seleccionar a 2 o 3 candidatos y que redacten un mismo review, para que despues el resto de los usuarios voten por el que mas les guste en estilo de redacción y contenido y el ganador pase a formar parte del staff de reviews.
En cuanto a la sección de noticias, son practicamente los mismos requisitos y los mismos beneficios ya que se estaria en contacto constante con el resto del staff y acceso a un panel personalizado (al estilo Mercado Libre) desde donde subir las noticas en texto e imagenes. Quienes esten disponibles a participar de este sector pueden contactarse directamente conmigo via PM.
Lo mismo para el sector de review, pueden postularse publicamente o bien por PM y les responderemos lo mas pronto posible.
Eso es todo y cualquier duda no tienen mas que consultar.
Staff Toxico-PC.
fedex_pc
07-10-2009, 07:49 PM
bueno si no hace falta ser mayor de edad... yo me ofrezco, ya tengo un poco de experiencia en redactar noticias
fedemarozi@hotmail.com
henry1214
07-10-2009, 07:52 PM
aca tambien yo me ofresco y como dijo fedex los tenemos una experiencia:D :D
Pekalion
07-10-2009, 07:54 PM
Uf, me encantaría poder participar pero dudo que lo pueda conseguir y si en el remoto caso lo consigo, no pueda cumplir :(
EDIT: Retiro totalmente lo dicho, EJEM, me tienen al pie del cañón :supremo:
nikofloyd
07-10-2009, 07:57 PM
Si tuviera tiempo...
me gustaría igual ver masomenos como es la mano capas puedo y la verdad me coparía mucho...
(igual calculo que hay que ser mayor)
Cualquier cosa contactame ultra :) nikoo_floyd@hotmail.com
el_octa
07-10-2009, 08:30 PM
Como soy fanatico del el hard es impresionante pero en la parte de redaccion estoy medio flojo :(,no tengo camara buena y ni disponibilidad horaria.Me encantaria pero no puedo en este momento aparte de ser menor.
Asi a los 2 que queden elejidos los felicito desde ya ;)!!!
En otra ocasion sera.... saludos!!!
adriandarkness
07-10-2009, 09:10 PM
Me prendo, hago algunas cosas para otro foro (no me peguen), y me gustaria colaborar con este tambien.
Huemulito
07-10-2009, 09:15 PM
Veamos en review podria ser pero nose me gustaria entrar en esa evaluacion que decis asi veo como ando ya que en ortografia no soy lo mejor peor mejoro dia a dia. Mi pc no es la gran cosa pero se puede probar casi todo el hard que uno quiera
Despues en seccion podria tambien y ahi estuve en 2 sitios web ayudando y publicando si te interesa ultra te los paso por pm y aun estan las cosas que redacte que por sierto a muchas personas les gusto y no es por agrandarme pero te repito para no hacer spam si queres por pm te los paso
Saludos
fedex_pc
07-10-2009, 09:25 PM
Despues en seccion podria tambien y ahi estuve en 2 sitios web ayudando y publicando si te interesa ultra te los paso por pm y aun estan las cosas que redacte que por sierto a muchas personas les gusto y no es por agrandarme pero te repito para no hacer spam si queres por pm te los paso
Saludos
huemu estuvimos los 2 :) te acordas?
henry1214
07-10-2009, 09:30 PM
huemu estuvimos los 2 :) te acordas?
mm yo tambien :D :p :D poco tiempo pero estuve...:D me encanto estar en la pagina principa mi user:D :D
LeoY2K
07-10-2009, 09:40 PM
aca tambien yo me ofresco y como dijo fedex los tenemos una experiencia:D :D
Veamos en review podria ser pero nose me gustaria entrar en esa evaluacion que decis asi veo como ando ya que en ortografia no soy lo mejor peor mejoro dia a dia. Mi pc no es la gran cosa pero se puede probar casi todo el hard que uno quiera
Saludos
EVIL MODE: ON
Veamos, esto es la clásica del policia bueno (Ultra) y el policia malo (yo). Escriban bien que me duelen los ojosss... :eek:
EVIL MODE: OFF
Mucha suerte a todos, y solo les digo que no tomen esto a la ligera y como un divertimento, ya que este trabajo es mucho mas serio y demandante de lo que se pueden imaginar. :)
Huemulito
07-10-2009, 09:41 PM
Si me acuerdo estaba bueno pero no me gusto mucho su politica de trabajo y lo large era medio tonto lo que pedian pero bue alla ellos quedaron solos ;)
Jajaja rhp siempre malo vos jaja y tiempo este año tengo no hago nada ni estudio ni trabajo xD
Scout
07-10-2009, 09:42 PM
para hacer reviews creo que ni doy, aunque nunca prove...pero en algunas cosas como fuentes y eso, no se como hacer reviews...solo de gabinetes, micros y vgas...nada mas :p...va, es lo que se, despues si redacto bien, mejor jajaja
fedex_pc
07-10-2009, 09:52 PM
Si me acuerdo estaba bueno pero no me gusto mucho su politica de trabajo y lo large era medio tonto lo que pedian pero bue alla ellos quedaron solos ;)
Jajaja rhp siempre malo vos jaja y tiempo este año tengo no hago nada ni estudio ni trabajo xD
aca no esta rhp, es leo...
con respecto a las web que estuvimos, y si eran un poco pesados y mezclaban muchas noticias que no tenian que ver entre si
Huemulito
07-10-2009, 09:59 PM
Ups :doh!: como siempre es rhp jajaj pobre lo jusgue sin leer jaja sorry
Off: Si por eso large todo pero al parecer toxico es diferente segun como veo el orden y eso
rhpsystems
07-10-2009, 10:48 PM
Ups :doh!: como siempre es rhp jajaj pobre lo jusgue sin leer jaja sorry
Off: Si por eso large todo pero al parecer toxico es diferente segun como veo el orden y eso
Acá estoy!!! :cool:
terabyte_lp
07-10-2009, 11:02 PM
Yo me puedo ofrecer, siempre ando armando equipos de alta gama y tengo nocion de overclock, por hay puedo hacer algun review (se redactar en ingles pero mi dialecto verbal no es muy fluido). El tiempo que tengo es limitado ya que me dedico a la empresa y al comercio exterior, a su vez estoy con la licenciatura.. (igual lo puedo hacer en mis recobecos de tiempo libre, sabado y domingo).
hollymaN
07-10-2009, 11:07 PM
Solía publicar muchas noticias en Maximo pero a muchos usuarios no les cabía porque lo veían como una intención de robar post.. Yo no lo veo así, sino uno trata de compartir conocimientos y que se enteren mutuamente sobre ciertas cosas. Si necesitan una mano para publicar noticias a diario aquí estoy :) ofreciendome para ayudar siempre que fuese necesario.. se que no soy el mejor forero en este foro pero es que ya lo perdí en todos lados no solo acá, obviamente que si esto sucediera sería como un incentivo para mi. Saludos!
Yo ni ani escribo mal jaja solo me gusta estar actualizado al nivel hard y soft saludos.
Luciano_XXII
07-10-2009, 11:51 PM
A mi me encantaría, pero el que sale elegido va a hacer reviews de que? Porque si no importa de donde es cada uno, se hace un review a distancia o se hace un review de lo que uno tenga a mano? jaja
nikofloyd
08-10-2009, 12:09 AM
Yo les doy votos a tera y a adrian, son muy indicados ya que ademas de saber del tema laburan en eso y tienen al alcance muchas veces hard de ultima :p
elgafas
08-10-2009, 07:46 AM
MI hablar mucho bien, i gustar computador.
Me gustaría participar de está comunidad, pero ya que no tengo conocimientos avanzados de inglés, no podría. Igual algo entiendo (lo básico). Me gusta que tóxico de estas oportunidades a los users. Pero insisto, yo me ofrezco para cualquier cosa por el bien de tóxico.
Saludos y suerte
Ultra
08-10-2009, 12:08 PM
Muchas gracias a todos los que se ofrecieron por acá y via PM, y a los que se lamentaron de no poder ofrecerse también. Entre hoy y el Sabado voy a estar respondiendole a cada uno via mensaje privado.
Pekalion
08-10-2009, 12:32 PM
El mio quedo medio confuso, es un SI :p
hollymaN
08-10-2009, 01:25 PM
Anoche no pude dormir con la idea de que alguien me está buscando.. :P
Toxico-PC te busca a vos! Es malo señalar con el dedo
JAJA
henry1214
08-10-2009, 02:03 PM
off:
Yo me puedo ofrecer, siempre ando armando equipos de alta gama y tengo nocion de overclock, por hay puedo hacer algun review (se redactar en ingles pero mi dialecto verbal no es muy fluido). El tiempo que tengo es limitado ya que me dedico a la empresa y al comercio exterior, a su vez estoy con la licenciatura.. (igual lo puedo hacer en mis recobecos de tiempo libre, sabado y domingo).
bue..bue... gustavo anda al la uni vos:p :p mira q tenes que tener buen tiempo para esto ..
Muchas gracias a todos los que se ofrecieron por acá y via PM, y a los que se lamentaron de no poder ofrecerse también. Entre hoy y el Sabado voy a estar respondiendole a cada uno via mensaje privado.
si tenes alguna duda estoy en mi msn el 54% del dia:D
matador1
08-10-2009, 02:05 PM
Ultra y admins:
Ésta es una idea increíble, la verdad que es muy bueno ésto de darnos oportunidades a nosotros, los simples users, la posibilidad de formar parte de un gran staff, y de nada más ni nada menos de hacer REVIEWS y mantener de NOTICIAS al público...
PERO, Para llegar a hacer ésto además de los requisitos anteriormente nombrados, hay que ser mayor de edad ?? Lo pregunto porqeu tengo 15 años, y podría llegar a aportar algo en materia de NOTICIAS (REVIEW, no puedo, creo que no tengo las habilidades necesarias para ésto)
Gracias desde ya, y espero PM!;)
+1 para TeraByte y Adrian, porque están rodeados de hardware, y tienen muchos conocimientos del tema!;)
...
PERO, Para llegar a hacer ésto además de los requisitos anteriormente nombrados, hay que ser mayor de edad ?? Lo pregunto porqeu tengo 15 años, y podría llegar a aportar algo en materia de NOTICIAS (REVIEW, no puedo, creo que no tengo las habilidades necesarias para ésto)...
Yo opino lo mismo. Exactamente lo mismo.. :D
nahuel.loubiere@hotmail.com; por cualquier cosa
matador1
08-10-2009, 03:04 PM
se me olvidó:
jose_jii@hotmail.com
Grax desde ya!;)
ZeRoCoOl
08-10-2009, 03:07 PM
Por acá también Ultra... está muy interesante la propuesta! Así que me anoto a la lista y veremos que pasa...
Saludos!
Ultra
08-10-2009, 03:34 PM
Aclaro algunos puntos que por ahi debí aclarar en el post principal, no es necesario ser mayor de 18 años, pero si es necesario tener cierto nivel de criterio, no vamos a poner a un chico de 12 años a presentar un review, por razones obvias y lógicas, pero si se postula alguien de 15 o 16 años para el sector de noticias y despues de un breve período de pruebas presenta la madurez y responsabilidad que estamos buscando no habria problemas en que forme parte del staff.
Como bien dijo LeoY2K, no es algo para tomar a la ligera, es algo que requiere de mucha responsabilidad y conciencia al momento de realizar un review o una noticia, tal vez uno como lector o usuario no llega a darse cuenta de la magnitud de publicar un artículo que repercute en la pagina del fabricante y lo lee público de diferentes partes del mundo, el siguiente es un extracto tomado de una de las principales paginas de estadisticas webs.
How Toxico-pc.com is ranked around the world:
3,782 Argentina 5,246 Guatemala 6,263 Panama 11,880 El Salvador 12,554 Uruguay 14,802 Peru 21,066 Chile 22,048 Colombia 22,923 Mexico 23,383 Spain 29,825 Venezuela 1,214,371 United States
Toxico-pc.com users come from these countries:
33.1% Argentina 16.4% Spain 13.6% Mexico 5.0% Peru 3.8% Colombia
Osea, va mas allá de las opiniones que se ven en el foro sobre un review o artículo, el link va al instante de ser subido a la marca que proveyó el producto y ahi es en donde se basa nuestro trabajo.
De esto desprendo que no es necesario que quien se postule tenga acceso a hardware ni una PC de última generación ya que el 99% de los reviews que realizamos son de productos que llegan a Toxico directamente desde las fabricas (lease Intel, AMD, NVidia, WD, MSI, ECS, Gigabyte, Corsair, G.Skill, etc. etc.) sin intermediarios ni distribuidores. A excepción claro de que venga X integrante del staff y diga, me compre tal producto y creo que merece la pena hacerle un review, ahi claro que se le da el espacio necesario para hacerlo, pero no solemos realizar reviews que no sean de productos enviados a nosotros por razones operativas y de tiempos, si nos atrasamos solamente con los productos que llegan, imaginense si a eso sumamos reviews de hardware propio de cada integrante.
Bueno creo haber aclarado bastante con esto y obviamente cualquier otra duda que surja no tienen mas que plasmarla aca. Hoy dificilmente responda algun PM o mail ya que estoy en cama gracias a los brutales cambios climaticos que estamos teniendo :D
fedex_pc
08-10-2009, 03:41 PM
bueno yo reviews la verdad nunca hice, pero si redacte noticias para una web de españa
santiagopatagonia
08-10-2009, 03:47 PM
si necesitan a alguien q prepare capuccino o cafe expresso :D cuenten conmigo:p
PD: tambien se hacer MAGDALENAS..........me salen riquisimas;)
Orego
08-10-2009, 03:49 PM
Quiero agregar a lo dicho por Ultra aunque muchos lo tomen a modo de broma, es muy importante el tema de la redacción y no solo estoy hablando de los errores ortográficos, si no de la calidad de la redacción, vocabulario y expresión, en definitiva la cultura comunicacional que demuestren será muy importante.
Las personas escogidas principalmente en el sector de noticias serán constantemente controladas en este tema, ya que repercute directamente en el prestigio de la página que una noticia se presente con una pobre redacción, ni hablar de una review.
Huemulito
08-10-2009, 05:35 PM
Bueno de review no tengo experiencia pero en redactar algo tengo :D, ultra ya te envie pm con las web :D
Saludos
-KIEL-*#
08-10-2009, 06:29 PM
muy pero muy bueno.. me anoto por que cumplo con los requisitos no fundamentales (?? eso si no soy mayor de edad pero bueno.. se traducir en ingles y demas
zeta-lm
08-10-2009, 08:53 PM
me anoto para ser reviewer, la verdad me gusta mucho el hard y estaria bueno
alansg
08-10-2009, 09:23 PM
Me gustaría colaborar y hacer VS. comparaciones sobre hardware, no cumplo con algunos requisitos (con tiempo.. por ej.), pero me gustaría ayudar de todos modos.
jere7em
09-10-2009, 09:48 AM
Me presto sin problemas, la pc me da, tiempo los findes tengo a full para testear lo que sea, y soy un enfermo del hard y la tecnologia.
Hice reviews en el foro de MTec, de vga, de celus, de cooler.
Dedalus
09-10-2009, 10:02 AM
Me gustaría participar.
Más también me gustaría hacer unas cuantas consultas.
Phobia
09-10-2009, 10:10 AM
Bueno, me parece una excelente idea.
En cuanto a lo que me corresponde, no me siento con el suficiente tiempo para participar como reviewer o notero de hard, pero si algún día algunas que otras noticias de soft se empiezan a ver más en el foro, me gustaría participar.
Saludos!.-
emillo
09-10-2009, 11:47 AM
También se podría copar el nuevo integrante del Staff con colgar en el sector downloads (o hacer un Sticky en alguna determinada parte del foro) los links aunque sea, no sigo alojar en el server porque es al dope, al menos los links, como por ej actualizaciones de drivers de video, de tweaking y cosas así, no se, capaz no da resultado pero no viene mal tener siempre un link a mano en "casa" podríamos decir.
jona_kbza
09-10-2009, 10:51 PM
Aunque andaba desaparecido, tambien me prendo. Mi pc no es la gran cosa como para probar Hard nuevo pero se la banca :D
El año que viene me recibo de profesor de ingles y con respecto a la redaccion no creo andar muy mal.
Tiempo me sobra! Tengo 17 años pero no creo que eso tenga un problema ya que soy responsable en los trabajos que realizo.
Asi que quedo a su disposicion para cualquier cosa que necesiten.
Quiero agregar a lo dicho por Ultra aunque muchos lo tomen a modo de broma, es muy importante el tema de la redacción y no solo estoy hablando de los errores ortográficos, si no de la calidad de la redacción, vocabulario y expresión, en definitiva la cultura comunicacional que demuestren será muy importante.
Las personas escogidas principalmente en el sector de noticias serán constantemente controladas en este tema, ya que repercute directamente en el prestigio de la página que una noticia se presente con una pobre redacción, ni hablar de una review.
Esa es la posta, "Cultura comunicacional", saber de lo que se va a hablar, como, y a quien va ir dirigido.
No escupir una pila infernal de data entremezclada, sino con criterio y sentido, "ponerse la camiseta" de lo que se pretende comunicar/informar (fanatismo out) con objetividad.
Ver un review o noticia mal hecho, con faltas de ortografia, falto de vocabulario tecnico, desprolijo... no hace mas que, en primer lugar, hacer dudar de su seriedad, e inmediatamente dar lugar a pensar en algo amateur y sin demasiado esmero que indefectiblemente decae en algo "sin sabor"; por el contrario un review bien hecho, ademas de informacion valiosa, en muchos casos define lo que para varios de nosotros es mayormente la posibilidad de concretar una compra o venta.
Para hacerla corta, Toxico PC es un referente importante en la escena local asi que cuanto mejor sean la notas, reviews, info que contenga el foro, mayor va a ser el prestigio y relevancia que va a adquirir, eso se traduce en: mas empresas presentando sus productos y usuarios con mas info de primera mano.:cool:
Asi que, exitos con esta apuesta de mejorar la calidad del foro.:aplausos:
fedex_pc
11-10-2009, 04:28 PM
que paso con esto al final?
Ultra
11-10-2009, 06:21 PM
que paso con esto al final?
Estamos viendo uno a uno los ofrecimientos, viendo que antiguedad tienen en la comunidad, y que aportes hicieron, el nivel de post, de vocabulario, faltas de ortografia y como se dirigen hacia los demas, sumado a que estoy de pseudo cama desde hace unos días, el resultado es que se atrasó un poco todo :) pero durante esta semana ya finiquitaremos todo.
Pekalion
11-10-2009, 06:46 PM
Que tiene el Don Jorge? Si no te sentís bien, lo mejor que podes hacer es descansar hasta estar al 100% y después darle para adelante, si bien necesitan la ayuda, no creo que tengas que postergar la atención a tu salud por otro tema. Como diría mi nona, ante todo la salud.
Huemulito
11-10-2009, 07:13 PM
A bueno estan revisando las faltas ortograficas bueno quede afuera jajaja
Mejorate
Ultra
11-10-2009, 08:17 PM
No no che, no tengo nada grave, una simple gripe muuy mal curada, desde hace unos 7 días, uno de los problemas es que no puedo decir que no cuando me llaman para jugar futbol, por lo que el jueves a la noche no deberia haber ido a jugar, sumado a que la lluvia de ayer me agarró desprevenido y no ayudo tampoco y hoy tengo el cumpleaños de un sobrino al que no puedo faltar, asi que supongo que mañana un poco de reposo intentará hacer el milagro de la recuperación :D
Pekalion
11-10-2009, 08:33 PM
Hay querido querido... :D
Date con la furia de la Novalgina en jarabe, creo que no hay remedio mas eficiente y rico que ese :p Consulta con un medico porque anda dando vueltas la faringitis y el remedio que recetan te deja en un estado pseudo-drogado
horonomus
12-10-2009, 08:24 PM
Muy buena la oportunidad que estan dando che, congratulations!!! me encantaria participar aunque ya con lo de tener un amplio conocimiento en OverClock me quedo afuera, al menos por ahora no me creo apto, quien sabe a futuro. Buena suerte con la busqueda
Ultra
16-10-2009, 09:32 PM
Bueno antes que nada pido disculpas por la demora en responder y en segundo lugar me disculpo también porque eh enviado un mensaje bastante general a todos los que se ofrecieron por aca y via PM. Vamos a hacer una pre selección y finalmente una votación para ver quienes pasan a formar parte del staff ya que creemos es el metodo mas justo y democratico. Realmente no esperabamos tantos ofrecimientos (cerca de 40 inconcientes) sino que esperabamos unos 5 o 6, asi que ah superado nuestra expectativa afortunadamente.
Muchas gracias a todos, creo haber respondido a todos los mensajes, si me pase alguno por alto no tienen mas que contactarme via PM. Cierro el thread y en su momento abriremos uno nuevo con anunciando a los usuarios elegidos.
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.