PDA

View Full Version : problemas al iniciar pc

iñaki
11-10-2009, 09:20 PM
hola gente,bueno el problema es que Mi pc tarda en encender se queda en la imagen de la marca ydespues de un largo rato arranca que sera?el chabon me dijo que se cago el mother y que hay que cambiarselo y formatear disco?me parece a mi o me quiere C@G@r feo ??

saludos

Scout
11-10-2009, 09:41 PM
primero, pone que pc tenes, mobo,micro, etc etc...capas tenes algun virus, trata de entrar en modo prueba de fallos, si podes, y pasas antivirus y todo para limpiar...si no podes, trata de poner otro disco duro y fijate si arranca..si arranca, es el disco..haces un formateo y listo..sino, hay que ver

dobbys
11-10-2009, 09:52 PM
primero, pone que pc tenes, mobo,micro, etc etc...capas tenes algun virus, trata de entrar en modo prueba de fallos, si podes, y pasas antivirus y todo para limpiar...si no podes, trata de poner otro disco duro y fijate si arranca..si arranca, es el disco..haces un formateo y listo..sino, hay que ver

Muy buena la explicacion q te dio el amigo scout :cool:

iñaki
11-10-2009, 09:54 PM
mother asrock N68PV-GS
micro:AMD ATHLON X2 64
RAM:KINGSTON 2 GB
HDD: SAMSUNG HD322HJ (298 GB)
Monitor:samsung syncmaste 943 18,5 "
fuente:nogatech 400w

santiagopatagonia
11-10-2009, 10:26 PM
entra en modo prueba de fallos F8 y pasale el antivirus (Scaneo completo), si sigue igual formateael disco y reinstala el S/O:D

santiagoxxiv
17-10-2009, 12:20 PM
hola iñaki el problemaque comentas la cpu se queda en la marca del mother asrock unos cuantos minutos o en la pantalla que te da windows al entrar al sistema detalla bien la falla. si llegase a ser la marca de asrock es cuando el motherboard esta haciendo el post si llegase a ser eso tenes que configurar los discos que tenes y dvdrw bios para q no los ande buscando y configurar para que arranque rapido de ahi osea en el bios si llegase a ser en windows segui los paso que te comenta santiagopatagonia saludos!.
recorda que el bios de los asrock arranca pulsando F2 al iniciar la PC

zabit
18-10-2009, 03:09 AM
Despues de probar todo juntate unos sopes y conseguite mejor fuente :reza:
Suerte!

gaia
14-01-2010, 05:41 PM
hola gente,bueno el problema es que Mi pc tarda en encender se queda en la imagen de la marca ydespues de un largo rato arranca que sera?el chabon me dijo que se cago el mother y que hay que cambiarselo y formatear disco?me parece a mi o me quiere C@G@r feo ??

saludos

Iñaki, como va?.....espero poder darte una mano con mi posteo.
Me pasó el año pasado algo similar con mi máquina. Cambié el CPU, pero tuve problemas desde el principio, uno de ellos es lo que comentas vos,que prendías la máquina y se te quedaba como tildado mucho tiempo en la presentación de windows. Antivirus, formateo, un programa limpiador (no se si se dice asi), seguí muchos consejos, hasta que sin poder solucionar nada, decidi consultar con un [/URL][URL="http://tecnicoamigo.com"]Técnico de pc córdoba (http://foros.toxico-pc.com/%5Burl=http://tecnicoamigo.com%5DT%C3%A9cnico%20de%20pc%20c%C3%B 3rdoba%5B/url%5D) es por casualidad la provincia donde vives?....yo si por eso preguntaba para pasarte la data. No obstante labura con asistencia remota, es decir que te guía sin importar la distancia.
Espero soluciones tu problema....saludos!

rocha9494
16-01-2010, 01:59 AM
hola a todos , para no abrir otro thread les comento que hoy cuando quise iniciar la pc , se me quedaba la imagen del mother (msi)y no pasaba a iniciar windows , desconecte todo volvi a conectar y inicio pero se trabo justo cuandio caga , reinicie y me aparecio un cartel de windowspreguntando si queria reparar el problema o buscar una solucion par que windows arrancara , por cierto es windows 7 ultimate 32 bit el que tengo, luego de que buscara la solucion arranco normalmente como siempre , que habra sido me dejo preocupado , porsi las dudas la pc es la de mi firma , el mother , la fuente y la vga son nuevas nuevas de menos de una semana lo unico relativamente viejo on el disco y la lectora nada mas, otro problema que tengo es que valide el windows y me aparecio como que era original perod espues de reiniciar dice que me quedan 28 dias aviles que hago? , saludos y gracias!!!