View Full Version : Programa para control de temperatura
GEEZETH
17-04-2006, 09:36 AM
A toda la comunidad:
Se necesita con carácter de mediana urgencia saber del paradero de un programa de control de temperatura simple, que ponga énfasis en el apagado automático de una PC cuando algún componente de la misma supera la temperatura máxima seleccionada. Es decir, lo que quiero es que se apague la máquina cuando el micro supere cierta temperatura... (50 grados en mi caso)
El motherboardmonitor andaba bien, pero me gustaría algo mas simple y livianito...
Desde ya muchas gracias. ;)
UGLY KID JHON
17-04-2006, 11:39 AM
Smart Guardian podria ser?
highlander76
17-04-2006, 12:32 PM
el speedfan no hace eso?
LeoY2K
17-04-2006, 12:41 PM
desde el bios no se puede???
javier
17-04-2006, 01:21 PM
Pero para que Mother es?. En mi caso que tengo Asus con el asusprobe se puede hacer eso creo. Digo creo por que nunca se me apago la maquina por pasar la temperatura en la que la configuro yo.
GEEZETH
18-04-2006, 09:01 AM
Smart Guardian podria ser?
La verdad, no lo conozco, pero el nombre me agrada! :D
el speedfan no hace eso?
Creo que no...
desde el bios no se puede???
La verdad quisiera que sea por soft...
Pero para que Mother es?. En mi caso que tengo Asus con el asusprobe se puede hacer eso creo. Digo creo por que nunca se me apago la maquina por pasar la temperatura en la que la configuro yo.
Es para el DFI ultra d, nada que ver con asus... Y la idea es que nunca se apague, pero como dejo la maquina dia y noche encendida... muere una bomba de agua y, aunque no creo que muera el micro, va a estar bastante calentito (capaz que muera ahora que lo pienso...)
Homeronte
18-04-2006, 09:13 AM
muere una bomba de agua y, aunque no creo que muera el micro, va a estar bastante calentito (capaz que muera ahora que lo pienso...)Y la vez que murio mi bomba empezo a reiniciarse como loca, deci que estaba mi hermana y la apago :(... ni idea man... me mataste con tu pregunta del software...
GEEZETH
18-04-2006, 11:33 AM
En su momento usaba el MBM y andaba muy bien. Luego se me complico configurar los sensores despues de un upgrade... y lo deje de usar. En una de esas lo instalo y pruebo a ver que onda... Veremos...
Y la vez que murio mi bomba empezo a reiniciarse como loca, deci que estaba mi hermana y la apago
Claro.. anda a saber que temperaturas levanto... el drama es que se reinicia en vez de apagarse directamente.
orchiz87
18-04-2006, 09:49 PM
Eso es complicado del Agua ehh ... pero si te pones a pensar ... es lo mismo ke se te cague el fan del Disipa del CPU ... y se te reinicie la pc :D pero yo usaria el de la Bios ... ese si ke es shutdown temperature :D ... por ke no keres usar el del BIOS Geez?
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.