PDA

View Full Version : FAQ 32 ó 64 bits

FLOYD
18-04-2006, 10:54 AM
Alguien tiene idea de cuando va a ser obsoleta la tecnologia de 32bits de los microprocesadores.
Las empresas de software sacaran opciones para los que tengan pcs con 32 bits. ¿por cuanto tiempo?
Escucho sus opiniones. yo calculo 2 años con suerte :confused::(

GEEZETH
18-04-2006, 11:30 AM
En este momento estoy escribiendo en un P200mmx con 64 megas de ram y disco de 2.5GB...
Quien y como dictamina que una tecnologia es "obsoleta" no tengo idea... Depende de lo que necesites.

LeoY2K
18-04-2006, 11:43 AM
el tema pasa que si sale una version exlusiva de x programa para 64 bits, vas a usar la version anterior de 32bits y listo.. hay gente que usa programas de 16bits hoy en día..
todo depende de como seas vos, tus necesidades reales, y si te gusta o no correr detras de la ultima tecnología.

FLOYD
18-04-2006, 11:58 AM
el tema pasa que si sale una version exlusiva de x programa para 64 bits, vas a usar la version anterior de 32bits y listo.. hay gente que usa programas de 16bits hoy en día..
todo depende de como seas vos, tus necesidades reales, y si te gusta o no correr detras de la ultima tecnología.si pero si llega a salir un prog. X con funciones que no pueden estar en 32 bits.
El tema es que no me pase como cuando no podia jugar al FEAR , por tener una placa de video sin soporte para directx 9.

LeoY2K
18-04-2006, 12:03 PM
si pero si llega a salir un prog. X con funciones que no pueden estar en 32 bits.
El tema es que no me pase como cuando no podia jugar al FEAR , por tener una placa de video sin soporte para directx 9.
nah.. no creo que pase eso en un futuro cercano.. aparte siempre se le termina encontrando la vuelta a todo.. hasta quizas salga algun emulador para eso...

GEEZETH
18-04-2006, 12:19 PM
Si tenes la necesidad imperiosa de usar cuanto programa nuevo sale al mercado vas a necesitar upgradear.