PDA

View Full Version : 3º Sorteo Toxico - Versión Desvirtuada!

Homeronte
29-03-2006, 09:29 AM
Los numeros los pongo aca???

LeoY2K
29-03-2006, 10:49 AM
Los numeros los pongo aca??? segui sumando fichas vos eh... :rolleyes: :D

Homeronte
29-03-2006, 10:58 AM
segui sumando fichas vos eh... :rolleyes: :D:confused: no entendi en serio... la pregunta era posta...

Homeronte
29-03-2006, 11:00 AM
Para anotarse al sorteo: Proximamente se habilitará el thread correspondiente donde se detallaran los premios.

Sera esto???

LeoY2K
29-03-2006, 03:26 PM
Los moderadores no participan, lo lamento estas fuera. :D
si yo estoy afuera vos tambien ;)

orchiz87
29-03-2006, 04:07 PM
Ja los moderadores no participan? enserio? joz che si damian32 le llega a pegar a algun numero me voy de toxico o mejor le pregunto los numeros de la loteria :D

orchiz87
29-03-2006, 07:41 PM
che y que se gama el que tiene 1285 posteos :p :p :p

LeoY2K
29-03-2006, 08:30 PM
che y que se gama el que tiene 1285 posteos :p :p :p
mmm.. nada :D

Damian32
29-03-2006, 09:16 PM
bueno, terminemos con esta farsa y diganme por donde paso a retirar los premios :D
no pierdan tiempo muchachos, hace 5 meses que luzco esta firma :cool:

ACA ESTOY DESAFIANDO A LA SUERTE Y A LAS ESTADISTICAS UNA VEZ MAS!!! como Matrix revolution, como Back to the future III, como Rambo III, como Lord of the rings returns of king, toda seguidilla tiene su tercera parte asi que PREMIOS ALLA VOY :D :cool: :) :S :D :cool: :eek: :rolleyes: ;) :D :) :reza:

LeoY2K
29-03-2006, 09:20 PM
jajajaja si llegas a ganar de nuevo no se que puede pasar :S :D

orchiz87
29-03-2006, 09:29 PM
El fin del mundo :O :p

Homeronte
29-03-2006, 10:05 PM
Si gana lo esperamos atrincherados en la oficina de toxico con lanzallamas, granadas de mano, y hasta armas quimicas...

:p:p Re envidioso el pibe

GEEZETH
29-03-2006, 10:18 PM
como Matrix revolution, como Back to the future III, como Rambo III, como Lord of the rings returns of king, toda seguidilla tiene su tercera parte

Seee... como maria marta serralima

http://www.gordos.com/imagenes/elementos/Maria_Marta_Serra_Lima.jpg

orchiz87
29-03-2006, 10:18 PM
No, aca nosotros no somos envidosos ehh (?) :p :silbando:

highlander76
29-03-2006, 11:57 PM
ACA ESTOY DESAFIANDO A LA SUERTE Y A LAS ESTADISTICAS UNA VEZ MAS!!! como Matrix revolution, como Back to the future III, como Rambo III, como Lord of the rings returns of king, toda seguidilla tiene su tercera parte asi que PREMIOS ALLA VOY :D :cool: :) :S :D :cool: :eek: :rolleyes: ;) :D :) :reza:espero que no sea como Roky porque cagamos un par de años mas :p

orchiz87
31-03-2006, 05:09 PM
Peor aun si fuera como mirtha legrand :p

Ad_Ignorantian
01-04-2006, 12:39 AM
Y si gana..... logicamente todos nosotros perdemos :p

UGLY KID JHON
01-04-2006, 04:02 PM
si gana es en buena ley, es solo suerte en el azar !!! nadie tiene comprado el azar!! y tampoco la vida :(

orchiz87
01-04-2006, 05:43 PM
Yo compro azar para ponerle al pan dulce :p agua d azar obvio no es lo mismo :D

highlander76
02-04-2006, 02:03 PM
estemmm, yo cumplo el 8 de abril, si quieren tener una atencion para conmigo no me ofendo eh :p

GEEZETH
02-04-2006, 02:46 PM
estemmm, yo cumplo el 8 de abril, si quieren tener una atencion para conmigo no me ofendo eh :p

Y yo el 3 (sis, manhana) asi que llegaste tarde... yo arraso con todo :D

LeoY2K
02-04-2006, 02:51 PM
Y yo el 3 (sis, manhana) asi que llegaste tarde... yo arraso con todo :D
bueno..si todos cumplen años yo tambien.. depende el día de la llegada de los premios, me avisan cuando esten y ahi les confirmo la fecha de mi cumple :p :D

GEEZETH
02-04-2006, 02:57 PM
sese, pero el mio (y aparentemente el de HIgh) son de adeveras ;)

LeoY2K
02-04-2006, 03:08 PM
sese, pero el mio (y aparentemente el de HIgh) son de adeveras ;)
jajaja bueno.. pero al menos denme una "torta de jamón" :D

Ultra
02-04-2006, 03:40 PM
Y yo el 3 (sis, manhana) asi que llegaste tarde... yo arraso con todo :DListo, mañana tomamos lista asi te doy un "presente" :p

UGLY KID JHON
02-04-2006, 03:47 PM
Algun vendedor del foro podria colaborar con los premios tambien???

Pd: es una invitacion a que colaboren y se pongan con premios!!:D

highlander76
02-04-2006, 08:29 PM
Y yo el 3 (sis, manhana) asi que llegaste tarde... yo arraso con todo :Duh feliz cumpleaños entonces :supremo: con razon sos groso :D

GEEZETH
02-04-2006, 08:37 PM
jajaja bueno.. pero al menos denme una "torta de jamón" :D

Es verdad que salio muy chavo del 8... Si que Si! :p

Listo, mañana tomamos lista asi te doy un "presente" :p

SABELO, por la tarde te dejo la camarita ;)

Algun vendedor del foro podria colaborar con los premios tambien???

Pd: es una invitacion a que colaboren y se pongan con premios!!:D

Que mal te veo :( Un hombre de mucha FE resultaste :p

uh feliz cumpleaños entonces :supremo: con razon sos groso :D

Abril es un mes GROSO ;)

Orego
03-04-2006, 12:46 AM
mira vos feliz cumpleaños entonces Gee!!!, y para vos high tambien aunque no se cuando es...

UGLY KID JHON
03-04-2006, 02:07 AM
Feliz cumpleaños Pablito!!:aplausos: te regalo un prime, total creo que no lo voy a usar:p

GEEZETH
03-04-2006, 07:04 AM
Gracias gracias... cumplir años es lo mas!! :p

Homeronte
03-04-2006, 07:16 AM
Feliz cumple Geez!!!!

LeoY2K
03-04-2006, 09:10 AM
Feliz Cumpleaños Geez... estaba entre armar un thread, mandarte un PM, mandarte un SMS, o llamarte.. pero con esto me ahorro todo lo anterior :D
que termines bien el día, junto con la gente que ves a diario y te aprecia!!!

GEEZETH
03-04-2006, 09:21 AM
Feliz cumple Geez!!!!

Feliz Cumpleaños Geez... estaba entre armar un thread, mandarte un PM, mandarte un SMS, o llamarte.. pero con esto me ahorro todo lo anterior :D
que termines bien el día, junto con la gente que ves a diario y te aprecia!!!

Ay! Me muero de verguenza!! basta!!! :S :S :p :p

tux_topo
03-04-2006, 09:28 AM
Hoy es tu cumple Geezetón??
Entonces un muy feliz cumpleaños loco!!! y que la pases bárbaro!!!!

GEEZETH
03-04-2006, 10:07 AM
Hoy es tu cumple Geezetón??
Entonces un muy feliz cumpleaños loco!!! y que la pases bárbaro!!!!

sese... Gracias Topo! ;)

Groso como quedo el tread del sorteo ehhh :)
Habria que darle de baja a este tema del cumpleaños... yo me doy por saludado y estoy seguro de que todos me desean lo mejor del mundo!! :D
Ya esta. Finishelas! :p :p

LeoY2K
03-04-2006, 10:13 AM
sese... Gracias Topo! ;)

Habria que darle de baja a este tema del cumpleaños... yo me doy por saludado y estoy seguro de que todos me desean lo mejor del mundo!! :D
Ya esta. Finishelas! :p :p
segun lo que diga tu ego, podes mover todos los saludos a otro thread nuevo y todos los que así lo deseen puedan seguir saludandote :p :D

highlander76
03-04-2006, 10:47 AM
sese... Gracias Topo! ;)

Ya esta. Finishelas! :p :pah no ahora te bancas todos los saludos eh, FELIZ, FELIZ EN TU DIAAAAA , AMIGUITO QUE DIOS TE BENDIGAAAA :D

LeoY2K
03-04-2006, 10:57 AM
ah no ahora te bancas todos los saludos eh, FELIZ, FELIZ EN TU DIAAAAA , AMIGUITO QUE DIOS TE BENDIGAAAA :Dtuve una regresion y esto me hizo acordar al Jardín de Infantes :eek: :p

GEEZETH
03-04-2006, 12:00 PM
segun lo que diga tu ego, podes mover todos los saludos a otro thread nuevo y todos los que así lo deseen puedan seguir saludandote :p :D

O que algun MOD borre todo! :D

ah no ahora te bancas todos los saludos eh, FELIZ, FELIZ EN TU DIAAAAA , AMIGUITO QUE DIOS TE BENDIGAAAA :D

NOOOO!!!! :p

tuve una regresion y esto me hizo acordar al Jardín de Infantes :eek: :p

High es un tierno! eso es lo que pasa... :)

eltigre
03-04-2006, 12:59 PM
feliz cumpleaños geez, ahora tenes que hacer como en la primaria y regalarle palitos de la selva a todos los compañeritos...
saludetes y qe termines bien el dia

GEEZETH
03-04-2006, 03:09 PM
feliz cumpleaños geez, ahora tenes que hacer como en la primaria y regalarle palitos de la selva a todos los compañeritos...
saludetes y qe termines bien el dia

Quiza regalo hamburguesas de macdonald a unos amigos que vienen a casa hoy... imposible librarme de ellos en una fecha TAN IMPORTANTE :p

javier
03-04-2006, 03:26 PM
Bueno siempre tarde yo, Feliz Cumple geezeth.

nayper
03-04-2006, 03:34 PM
Feliz Cumple Guacho Salame.....

orchiz87
03-04-2006, 09:59 PM
Feliz Cumpre Sr. Pablito lo saludamos cordialmente por aqui tambien ... nuevamente te deseamos lo mejor :D no en este dia sino en todos los dias de tu vida ... karu hoy te vio en tu nave ... ke loko recien me cuenta :p jeje ... haber cuando nos mostras tu tutu en vivo ... :D un Saludo Mr. Geez despues te regalo una sidra :p

*karu*
03-04-2006, 10:45 PM
Holas, llegue al foro :p

Si un nuevo usuario avisa que fue recomendado por “X” en el thread de elección de números donde “X” corresponde a un usuario activo, este último tendrá derecho a elegir un número adicional.

Pero a mi no me recomendo “X” , a mi me recomendo seba :rolleyes: :D , saludos a todos espero que me den una bienvenida al foro ehh :p

UGLY KID JHON
03-04-2006, 10:51 PM

Si un nuevo usuario avisa que fue recomendado por “X” en el thread de elección de números donde “X” corresponde a un usuario activo, este último tendrá derecho a elegir un número adicional.

Pero a mi no me recomendo “X” , a mi me recomendo seba :rolleyes: :D , saludos a todos espero que me den una bienvenida al foro ehh :pSi KAru, Bienvenida:D, hace rato que te dije que te registres!!! lastima que no haya mas chicas asi podian creear threds e interactuar.

Orego
03-04-2006, 11:08 PM
Hola Karu Novia de sebas bienvenida al foro!! :p
Ya vamos a tener mas chicas en nuestras filas, paciencia paciencia!!!

*karu*
03-04-2006, 11:34 PM
:D :D :D
chicas chicas chicas jaja...chanchos :p

despue sles consigo algunas amigas..(nose si vendran completas:dentadura,cerebro,tec :p )

jaja

highlander76
04-04-2006, 12:01 AM
:D :D :D
chicas chicas chicas jaja...chanchos :p

despue sles consigo algunas amigas..(nose si vendran completas:dentadura,cerebro,tec :p )

jajajajaja sin dentadura? :p

*karu*
04-04-2006, 12:27 AM
jajaja sin dentadura? :p

claro lo del cerebro no problem nop :p :rolleyes:

LeoY2K
04-04-2006, 12:31 AM
jajaja sin dentadura? :pjajajaaj que feo.. aunque no se que es peor, que tenga 2 dientes o que no tenga ninguno :p, jajaja creo que es peor que tenga 2 dientes :D

zabit
04-04-2006, 01:13 AM
feliz cumple atrasado gezzeth pm ati ;)
..bien Karen ,,alfinn una girl ,,pero queremos mas girls estamos cansados de tanto olor a bolassssssssss :D :D sorry me van a banear por esto? :confused: :S

highlander76
04-04-2006, 09:26 AM
claro lo del cerebro no problem nop :p :rolleyes:que acaso conoces alguna mujer CON cerebro? :eek:
:p

LeoY2K
04-04-2006, 09:34 AM
que acaso conoces alguna mujer CON cerebro? :eek:
:p :p :p :D :D :D

Homeronte
04-04-2006, 09:47 AM
bien ladys!!! queremos mas ladys trae amigas!!!

GEEZETH
04-04-2006, 10:50 AM
Bueno siempre tarde yo, Feliz Cumple geezeth.

;) ;) ;) Pero no se hubiera molestado!! :)

Feliz Cumple Guacho Salame.....

Es un honor que un salame de semejante magnitud me salude! :p
Como andas SLM???
Cuando nos juntamos a descontrolar bs.as.?? :)

Feliz Cumpre Sr. Pablito lo saludamos cordialmente por aqui tambien ... nuevamente te deseamos lo mejor :D no en este dia sino en todos los dias de tu vida ... karu hoy te vio en tu nave ... ke loko recien me cuenta :p jeje ... haber cuando nos mostras tu tutu en vivo ... :D un Saludo Mr. Geez despues te regalo una sidra :p

jejejje.. gracias gracias gracias...
Si, hoy la cruce en medio del quilombo de la UNICA barrera de zona oeste... un garron ese lugar...
Tenemos que arreglar un encuentro ehhh... y despues los dejo adonde los deje la otra vez ;)
..una sidra :D

Pero a mi no me recomendo “X” , a mi me recomendo seba :rolleyes: :D , saludos a todos espero que me den una bienvenida al foro ehh :p

Creo que el numero igual corresponde... imaginate, sino se arma el quilombo porque X ha coimeado y cosas asi...
Bienvenida.. era hora!

UGLY KID JHON
04-04-2006, 03:57 PM
bien ladys!!! queremos mas ladys trae amigas!!!Terminan espantandose y se van!!!!:(

*karu*
04-04-2006, 07:40 PM
jejejje.. gracias gracias gracias...
Si, hoy la cruce en medio del quilombo de la UNICA barrera de zona oeste... un garron ese lugar...
Tenemos que arreglar un encuentro ehhh... y despues los dejo adonde los deje la otra vez ;)
..una sidra :D

Creo que el numero igual corresponde... imaginate, sino se arma el quilombo porque X ha coimeado y cosas asi...
Bienvenida.. era hora!

jeje..si es verdad paso todos los dias por ahi y cada vez es mas quilombo ¨¨
pero buen...es lo que hay yo para cruzar hay dias que me vuelvo loca...me da ganas de putear a todos los que no me dejan pasar.. :mad:

A ver cuando nos juntamos!!!! :D

me voy a devolver smallville al video!!!!jaja besos!!!!!y espero que lo hayas pasado de 10 ayer!!te lo mereces!!!!!!

GEEZETH
05-04-2006, 07:42 AM
La barrera de haedo es ahora un 56% mas quilombo porque esta cerrada la de showcenter... Parece que se pusieron de acuerdo las municipalidades de los lugares por los que ando yo aca en zona oeste y estan arreglando por cada camino que tengo que agarrar... ni hablar de la rotonda de san justo que estan haciendo un puente bastante groso. Ya camino de cintura es un bardo... hace un rato el camion que estaba adelante mio le dio a una camioneta! escucho "boom!" y el camion se corre un cacho que queda la camioneta adelante mio dando un par de vueltas... fue re groso... Es un bardo cno de cintura... ya esquive varios palos grosos... afanos con cuetazos incluidos... le tendria que meter al auto una camara como los patrulleros en eeuu :p altos videos tendria!!! :D

PD: Smalville? En DVD?? Alquilan peliculas ustedes??? :)

LeoY2K
05-04-2006, 09:42 AM
PD: Smalville? En DVD?? Alquilan peliculas ustedes??? :)
jajaja totalmente de acuerdo, hace como 2 años que no alquilo una pelicula :p :D, y tambien se podria decir que nunca vi tantas peliculas como en estos 2 ultimos años ;)

GEEZETH
05-04-2006, 09:59 AM
jajaja totalmente de acuerdo, hace como 2 años que no alquilo una pelicula :p :D, y tambien se podria decir que nunca vi tantas peliculas como en estos 2 ultimos años ;)

Lo mismo! Desde que no alquilo peliculas empece a ver cine realmente... El videoclub te condiciona... argenteam NO! :D :D

LeoY2K
05-04-2006, 10:04 AM
Lo mismo! Desde que no alquilo peliculas empece a ver cine realmente... El videoclub te condiciona... argenteam NO! :D :D
que groxo encontrar a alguien que hable (o en este caso vea) tu mismo idioma :D

orchiz87
05-04-2006, 01:04 PM
JaJa si alkilamos las temporadas de smallville ... bajar 7.51gb por cada dvd de smallville es mucho ... cada temporada tiene 4 dvd estamos hablando de 30gb por cada temporada y estamos hablando de 4 temporadas ja ni da! mira si voy a esperar ke baje todo eso pongo $2.90 y me la alkilo en blockbuster y despues la rippeo :p jeje ;)

LeoY2K
05-04-2006, 01:05 PM
JaJa si alkilamos las temporadas de smallville ... bajar 7.51gb por cada dvd de smallville es mucho ... cada temporada tiene 4 dvd estamos hablando de 30gb por cada temporada y estamos hablando de 4 temporadas ja ni da! mira si voy a esperar ke baje todo eso pongo $2.90 y me la alkilo en blockbuster y despues la rippeo :p jeje ;)
prefiero el dvdrip y listo :D

ArgOS
05-04-2006, 01:37 PM
Uppsss, me equivoque pense que este era el tread del 3er sorteo :D

LeoY2K
05-04-2006, 01:40 PM
Uppsss, me equivoque pense que este era el tread del 3er sorteo :D
jajaja si.. pero la offtopic version :D

*karu*
05-04-2006, 08:46 PM
mmm... el dvdrip ni da ... a mi me gusta el dvd original! :D y despues lo rippeo :p jeje

LeoY2K
05-04-2006, 08:53 PM
mmm... el dvdrip ni da ... a mi me gusta el dvd original! :D y despues lo rippeo :p jeje
mmm.. si tu lo dices.. :D

UGLY KID JHON
05-04-2006, 10:38 PM
mmm... el dvdrip ni da ... a mi me gusta el dvd original! :D y despues lo rippeo :p jejeAlquilas en Blockbuster no??:D

orchiz87
06-04-2006, 09:25 PM
Yeah! en blockbuster ke esta a 2 cuadras jeje! :D

eltigre
08-04-2006, 11:25 AM
es pesimo blockbuster, es carisimo, si bien es verdad que tenes de todo, son bastante careros...
a mi dejame con cablevision que estoy contento...

*karu*
09-04-2006, 11:58 PM
es caro si alkilas peliculas ... cosa ke no hacemos ... solo alkilamos las temporadas de las series ke nos interesa :D y sale $2.90 y son 7.5gb asi ke no es tan caro ... ahora ke te cobren una peli 4.75 es un choreo :p

GEEZETH
10-04-2006, 07:59 AM
Es muy buena data la de alquilas series ehhh... lo voy a tener en cuenta yo tambien. Ya ni se adonde estaran los carnets de blockbuster mios...

orchiz87
10-04-2006, 10:29 AM
Vas hasta un blockbuster amigo :p y los sacas de nuevo :p jeje! lo de las series es lo unico weno de blockbuster ... tienen ER ... Lost ... Smallville ... Nip Tuk .... y muchas mas :p

GEEZETH
10-04-2006, 01:27 PM
Cual es la mejor serie de todas?? Solo estoy viendo "friends" :p

LeoY2K
10-04-2006, 01:33 PM
Cual es la mejor serie de todas?? Solo estoy viendo "friends" :p Friends es la mejor serie de todaass.. es algo sin palabras.. algo inigualable!!! de mas esta decir que vi las 10 temporadassss.. no me perdi ni un solo capitulo :D
Tambien estoy viendo Lost, 24, y Joey..(solamente para mantener vivo Friends)

orchiz87
10-04-2006, 02:01 PM
Ja la verdad ke friens vi y mucho no me gusto tendria ke ver mas ... pero te aseguro ke smallville es hiperadictiva mas si te gusta la historia de superman :D 100% recomendable ;)

Imaginate si me habre fanatisado ke hasta cambie mi Avatar :p

GEEZETH
10-04-2006, 03:24 PM
Ah... no se si me gusta tanto superman... :S

LeoY2K
10-04-2006, 03:38 PM
Ah... no se si me gusta tanto superman... :S
a mi la verdad que no me cae simpatico.. solamente la miraria por Kristin Kreuk.. pero ni da mirar una serie solo por eso :p, pero que tuvo exito no lo voy a negar...

orchiz87
10-04-2006, 04:11 PM
Yeah! ojo mira a mi no me gustaba superman es mas cuando pasaban una de sus pelis la cambiaba hasta ke en telefe empezaron a dar smallville ... y la empeze a mirar sin saber ke era una serie donde superman es chico ... despues de mirarla me parecia ke era muy similar y encima estaba clark y lex luthor ... ahi me empezo a gustar smallville y ahora no puedo parar de mirarlo :S estoy enfermo :p

Homeronte
10-04-2006, 05:26 PM
mmmm... tenes que dejar de ver eso y comprarte la playboy que trae fotos de vanina oneto en tarlipes... eso le gana a cualquier serie de television... bah salvo ver a vanina oneto en persona...

UGLY KID JHON
10-04-2006, 09:12 PM
mmmm... tenes que dejar de ver eso y comprarte la playboy que trae fotos de vanina oneto en tarlipes... eso le gana a cualquier serie de television... bah salvo ver a vanina oneto en persona...Vanina Oneto es la jugadore de hockey, te confundiste con Victoria?:confused: Si es Victoria Oneto paso, hay minas mas lindas en la calle.

LeoY2K
10-04-2006, 09:21 PM
Vanina Oneto es la jugadore de hockey, te confundiste con Victoria?:confused: Si es Victoria Oneto paso, hay minas mas lindas en la calle.
jajajaja tal cual.. Victoria Onetto.. :D
ugly te llegó el mail que te mandé??? :p

GEEZETH
10-04-2006, 10:34 PM
Yeah! ojo mira a mi no me gustaba superman es mas cuando pasaban una de sus pelis la cambiaba hasta ke en telefe empezaron a dar smallville ... y la empeze a mirar sin saber ke era una serie donde superman es chico ... despues de mirarla me parecia ke era muy similar y encima estaba clark y lex luthor ... ahi me empezo a gustar smallville y ahora no puedo parar de mirarlo :S estoy enfermo :p

Ehhh... faltaba que digas que te diste cuenta de que era superman porque el chabon salio volando con los calzoncillos arriba del pantalon, una S en el pecho y una capa... :p
Ah, este tread se tomo el tren ya... :)

LeoY2K
10-04-2006, 10:36 PM
Ah, este tread se tomo el tren ya... :)
hace un raaaaato laaargo que se fue de tema.. sr admin geez... ordénelo por favor :D

GEEZETH
10-04-2006, 10:51 PM
hace un raaaaato laaargo que se fue de tema.. sr admin geez... ordénelo por favor :D

La mejor forma de ordenar seria:
1ro) Copiar el primer post en un nuevo tread con el mismo titulo
2do) Borrar eso que se copio en otro tread
3ro) Renombrar este tread como "cachivacheadas"
:D
Es decir: No tiene arreglo. La plaga ya se ha reproducido demasiado.

LeoY2K
10-04-2006, 10:53 PM
La mejor forma de ordenar seria:
1ro) Copiar el primer post en un nuevo tread con el mismo titulo
2do) Borrar eso que se copio en otro tread
3ro) Renombrar este tread como "cachivacheadas"
:D
Es decir: No tiene arreglo. La plaga ya se ha reproducido demasiado.
ese es el arreglo.. despues lo "arreglamos" :p

Homeronte
10-04-2006, 11:16 PM
pasalo a tolerancia zero como hicieron con el thread del primer sorteo :D

LeoY2K
10-04-2006, 11:25 PM
pasalo a tolerancia zero como hicieron con el thread del primer sorteo :D
sisi.. despues lo analizo.

orchiz87
11-04-2006, 01:17 AM
Hablando de superman a todos los ke me dijeron ke mi avatar apesta ... ustedes apestan mas :D y no es superman es Lex Luthor! fucking bitches! weno igual los kiero muchachos :D

LeoY2K
11-04-2006, 01:26 AM
Hablando de superman a todos los ke me dijeron ke mi avatar apesta ... ustedes apestan mas :D y no es superman es Lex Luthor! fucking bitches! weno igual los kiero muchachos :D a mi me parecio que era Adam Sandler :p :D

http://img149.imageshack.us/img149/8105/superman7il.gifhttp://img97.imageshack.us/img97/700/sandler4nw.gif

TioTute
11-04-2006, 01:30 AM
Soy nuevito, asi que tengo que sumar mensajes para poder anotarme, muy mal ahi eh! :P Lo importante es la calidad jeje
Le pudo desear en otro post feliz cumpleaños a geezeth o ya paso mucho tiempo? :P

Che, el del avatar se parece a Tim Duncan.

UGLY KID JHON
11-04-2006, 01:31 AM
A mi el avatar me parecio que era el tumbero que te habia encastrado....

zabit
11-04-2006, 01:42 AM
Hablando de superman a todos los ke me dijeron ke mi avatar apesta ... ustedes apestan mas :D y no es superman es Lex Luthor! fucking bitches! weno igual los kiero muchachos :D
es tu cabeza esa sebas!!! es igual la cara ,,dale deci la verdad! :D

GEEZETH
11-04-2006, 09:27 AM
Le pudo desear en otro post feliz cumpleaños a geezeth o ya paso mucho tiempo? :P

Podes hacerlo todo el año... a mi me encanta que me saluden por cosas asi :(

LeoY2K
11-04-2006, 11:13 AM
Podes hacerlo todo el año... a mi me encanta que me saluden por cosas asi :(
feliz cumpleaños... again! :D

Homeronte
11-04-2006, 11:25 AM
WTF! esto ya se desvirtuo mas que cuando geez y monty deliraron con lo de la matrix... feliz cumple a zabit, geezeth y highlander y no se olviden que el 22 de octubre es el mio eh!

TioTute
11-04-2006, 01:19 PM
Podes hacerlo todo el año... a mi me encanta que me saluden por cosas asi :(Ah bueno, entonces... Feliz cumpleaños!!! Qué te regalaron? De curioso nomás :p

UGLY KID JHON
11-04-2006, 01:44 PM
WTF! esto ya se desvirtuo mas que cuando geez y monty deliraron con lo de la matrix... feliz cumple a zabit, geezeth y highlander y no se olviden que el 22 de octubre es el mio eh!EHH falta mucho para tu cumple!!! y el mio ya paso .....

GEEZETH
11-04-2006, 01:59 PM
Ah bueno, entonces... Feliz cumpleaños!!! Qué te regalaron? De curioso nomás :p

Una camisa, una pomada para zapatos muy pro, y UNA WEBCAM cof cof! (chiste interno)

LeoY2K
11-04-2006, 02:01 PM
Una camisa, una pomada para zapatos muy pro, y UNA WEBCAM cof cof! (chiste interno)
jajajaj al final aceptaste ese regalo :p, pense que no lo querias :D

GEEZETH
11-04-2006, 05:32 PM
jajajaj al final aceptaste ese regalo :p, pense que no lo querias :D

No... pasa que aparecio alguien realmente groso pidiendola y me la arrebataron de las manos :(

:p :p

TioTute
15-04-2006, 03:30 PM
Y los premios? cof cof :P

UGLY KID JHON
15-04-2006, 04:08 PM
Y los premios? cof cof :PNo seas tan interesado!!! por lo menos disimula;)

TioTute
15-04-2006, 04:36 PM
No seas tan interesado!!! por lo menos disimula;)Jaja es que con 50 pesos por mes no hago nada... si estuviera el 1 a 1 sería más fácil :mad: asi que algo quiero recibir "de arriba"... o de Tóxico :p

UGLY KID JHON
15-04-2006, 10:54 PM
Jaja es que con 50 pesos por mes no hago nada... si estuviera el 1 a 1 sería más fácil :mad: asi que algo quiero recibir "de arriba"... o de Tóxico :pEl azar nadie lo tiene comprado:p..si queres mas de 50 pesos haga merito!!!!

LeoY2K
15-04-2006, 11:35 PM
El azar nadie lo tiene comprado:p..si queres mas de 50 pesos haga merito!!!!
como que no??? y Damian?? :p :D

UGLY KID JHON
15-04-2006, 11:39 PM
como que no??? y Damian?? :p :DDamian hace merito... es el sherlok holmes esta en la parte de espionaje haciendo merito;):D

GEEZETH
17-04-2006, 07:15 AM
De alguna manera Damian con sus cualidades de investigador averigua los numeros que van a salir en la loteria nacional... :(
Me parece que tiene contactos y hace la de poner las bolillas en un freezer y arregla con el boy scout para que saque la bola fria :p

Homeronte
17-04-2006, 09:24 AM
No sera el el que arreglo el fuckin sorteo del mundial???? seguro que es uruguayo...

orchiz87
18-04-2006, 12:50 PM
Ja! mmm si si si si , seguro es yorugua :p naah nu se pero si gana de nuevo el azar va de la mano con el :p

Ultra
18-04-2006, 06:35 PM
Bueno aca se movieron todos los mensajes que se encontraban en el thread oficial del 3º sorteo acerca de las dudas y condiciones, todo lo que sea continuar con el desvirtue o cualquier cosa que no tenga absolutamente nada que ver con el tema sera bienvenido en este thread :p

LeoY2K
18-04-2006, 06:58 PM
listop... arreglado, unido.. y listo para que sigan las desvirtuadas y delirios de los TXC Boy's & Girl's (Karu) :p :D

*karu*
18-04-2006, 07:26 PM
listop... arreglado, unido.. y listo para que sigan las desvirtuadas y delirios de los TXC Boy's & Girl's (Karu) :p :D
:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p girl:rolleyes: :p :p :p :p :p :p

TioTute
18-04-2006, 07:27 PM
Y el tema del sorteo "versión bien" :P todavia no está?

orchiz87
18-04-2006, 07:32 PM
Me parece ke vos estas muy interesado en el sorteo :rolleyes: jeje!

TioTute
18-04-2006, 07:39 PM
Habian dicho que para aprox el 15 de Abril iban a decir los premios, pero parece que algunos se los chafaron en la aduana :P

LeoY2K
18-04-2006, 07:55 PM
Habian dicho que para aprox el 15 de Abril iban a decir los premios, pero parece que algunos se los chafaron en la aduana :P
calma... calma.. todo a su tiempo!!!

TioTute
18-04-2006, 09:17 PM
Ya están :):aplausos:

Bueno, ahora a rezar antes que Damián :reza: :reza:

Damian32
18-04-2006, 09:24 PM
la suerte ha sido hechada asi que no se preocupen que proximamente cambiare mi firma :aplausos: :cool: :eek: :confused: :rolleyes: :cool: :D

TioTute
18-04-2006, 09:32 PM
proximamente cambiare mi firma :aplausos: :cool: :eek: :confused: :rolleyes: :cool: :DMe fallo la fucking tercera :cry:

UGLY KID JHON
18-04-2006, 10:20 PM
Damian pensa en donar tu suerte !!!!

Homeronte
19-04-2006, 09:23 AM
Que groso me atribuyeron este thread a mi!!!

orchiz87
19-04-2006, 10:25 AM
Que groso me atribuyeron este thread a mi!!!

WTF?

:D :cool: :p :rolleyes: :aplausos:

LeoY2K
19-04-2006, 10:57 AM
Que groso me atribuyeron este thread a mi!!!:eek: :rolleyes: :p :D