View Full Version : Review: Sansun Arctic 550
GEEZETH
19-04-2006, 08:33 PM
http://www.toxico-pc.com/imagenes-web/fotos-reviews/sansunarctic550/09.jpg
Link al review: http://www.toxico-pc.com/reviews/sansunarctic55001.php
EDIT: informó la gente de Sansun que este producto ya se encuentra disponible bajo el nombre de Vitsuba en Sudamerica.
LeoY2K
19-04-2006, 09:29 PM
cumple con lo que promete.. estetica bastante tosca.., pero todo eso no empaña el excelente review que se hizo!!!
Orego
19-04-2006, 09:30 PM
Muy buena la PSU y me encanto la idea de los tres conectores para fanes aparte. Las terminaciones me parecen malas asi como la pintura, pero esto puede favorecer su precio (cuanto costara?) y siempre se puede pintar a gusto :D
orchiz87
19-04-2006, 09:33 PM
Me parecio una fuente que logra saciar los requerimientos de un user que tenga una configuracion high end ... pero arruina un poco su estetica ... quizas el precio sea un punto a destacar ... si es una fuente economica tiene buenas prestaciones ... :D
javier
19-04-2006, 09:45 PM
Así es cumple con lo que promete, el review muy bueno. Lo que me gusta de este tipo de fuente es que uno le agrega los cables que necesita y por lo tanto queda mas lindo y prolijo.
Homeronte
19-04-2006, 10:02 PM
Zafa... nada mal, lo de la pintura... no se eh! a mi me gusto el colorcito...
FLOYD
19-04-2006, 10:12 PM
Muy buen review :aplausos:. ¿levanta mucha temperatura esta fuente?
¿donde tiene el sensor que regula a los 3 fanes? :confused:
muchas preguntas no?? perdon :S
Marioace
19-04-2006, 10:48 PM
me gustó la fuente y el Review tambien, felicitaciones Jorge.
UGLY KID JHON
20-04-2006, 02:52 AM
Parece ser buena fuente.. modular, bastantes buenos amperajes 2 fans silenciosos. Pero la terminacion deja que desear por mucho!!!
Muy buen review!!
PD: me interesan las mushkin 2 x 1gb.
highlander76
20-04-2006, 11:23 AM
esta buena la fuente, sobre todo porque me imagino que debe ser mucho mas barata que otros modelos que combinen todas esas caracteristicas, y si la estetica deja mucho que desear pero no en todos los gabinetes se ve la fuente :)
Warrior_oF_Byte
20-04-2006, 12:06 PM
Me parecio re tierna la fuente esa. El blanquito ese como queno se ve seguido, tiene lo suyo. Lo que si no pega es que los flexos delos cables sean negros, los hubiese preferido blancos haciendo juego ^^.
FLOYD
21-04-2006, 08:59 AM
¿levanta mucha temperatura esta fuente en full load?
¿donde tiene el sensor que regula a los 3 fanes? :confused:
UGLY KID JHON
21-04-2006, 09:27 AM
¿levanta mucha temperatura esta fuente en full load?
¿donde tiene el sensor que regula a los 3 fanes? :confused:http://www.toxico-pc.com/imagenes-web/fotos-reviews/sansunarctic550/05.jpg
Se conectan al mother, o a algun panel regulador que tengas.
FLOYD
21-04-2006, 09:53 AM
Se conectan al mother, o a algun panel regulador que tengas.Además de los cables convencionales incluye 3 dedicados exclusivamente para ventiladores de 3 pines que pueden ser regulados automáticamente por la fuente dependiendo de la temperatura interna que esta presente.
:confused: :(
UGLY KID JHON
21-04-2006, 10:12 AM
Además de los cables convencionales incluye 3 dedicados exclusivamente para ventiladores de 3 pines que pueden ser regulados automáticamente por la fuente dependiendo de la temperatura interna que esta presente.
:confused: :(Bueno los enchufas al mother y el los controla, o con algun programita que regule automaticamente.
Tidus
21-04-2006, 07:08 PM
Bueno los enchufas al mother y el los controla, o con algun programita que regule automaticamente.Ugly, en las fotos los conectores esos iban desde los fans a la fuente directo.
Me puedo equivocar, pero creo que los controla la fuente.:confused:
UGLY KID JHON
21-04-2006, 07:37 PM
Ugly, en las fotos los conectores esos iban desde los fans a la fuente directo.
Me puedo equivocar, pero creo que los controla la fuente.:confused:Puede ser, pero no se por donde se conectarian.. seria poco practico para alguien que no sabe desarmar la fuente conectarlos. En la Antec Neo Power 480w que tenia , habia un cable que salia de la fuente que era para sensar rpm y lo podias conectar al mother o un panel externo.
FLOYD
21-04-2006, 09:55 PM
Ugly, en las fotos los conectores esos iban desde los fans a la fuente directo.
Me puedo equivocar, pero creo que los controla la fuente.:confused:si los controla la fuente. pero ¿estara bien ubicado el sensor que regula estos fanes?
Ademas si calienta mucho la fuente los tendrias siempre full a los fanes :(
Leoy2k me dijo que en algun momento aparecera ultra con las respuestas :S
Tidus
21-04-2006, 11:28 PM
Puede ser, pero no se por donde se conectarian.. seria poco practico para alguien que no sabe desarmar la fuente conectarlos. En la Antec Neo Power 480w que tenia , habia un cable que salia de la fuente que era para sensar rpm y lo podias conectar al mother o un panel externo.
No mirà esta es la foto:
http://www.toxico-pc.com/imagenes-web/fotos-reviews/sansunarctic550/13.jpg
No hace falta desarmar nada.
UGLY KID JHON
21-04-2006, 11:55 PM
No mirà esta es la foto:
http://www.toxico-pc.com/imagenes-web/fotos-reviews/sansunarctic550/13.jpg
No hace falta desarmar nada.Tenes razon!! pero porque 3 conectores si son 2 fans? Esa foto se me paso por arriba, disculpen todos mi ignorancia:S
orchiz87
22-04-2006, 12:47 AM
Tenes razon!! pero porque 3 conectores si son 2 fans? Esa foto se me paso por arriba, disculpen todos mi ignorancia:S
Nachito! tiene 3 conectores para fans externos no son para los de la fuente ... estan aparte :D osea ke si tenes 3 fanes con esos conectores los mandas a la fuente y no gastas los espacios del MOBO :D
Homeronte
23-04-2006, 10:18 AM
Nachito! tiene 3 conectores para fans externos no son para los de la fuente ... estan aparte :D osea ke si tenes 3 fanes con esos conectores los mandas a la fuente y no gastas los espacios del MOBO :DMira vos que loca la fuentecita eh!
UGLY KID JHON
23-04-2006, 01:23 PM
Nachito! tiene 3 conectores para fans externos no son para los de la fuente ... estan aparte :D osea ke si tenes 3 fanes con esos conectores los mandas a la fuente y no gastas los espacios del MOBO :DGracias Sebas !! sabia que la pc no era lo mio.. pero entonces esos fans no los podes regular ni con soft.:doh!:
FLOYD
23-04-2006, 02:35 PM
pero entonces esos fans no los podes regular ni con soft.:doh!:segun el review lo regula la fuente dependiendo de la temperatura que alla en la misma :rolleyes:
Ultra
23-04-2006, 02:46 PM
Exacto Floyd, los ventiladores son regulados dependiento de la temperatura interna de la fuente, es decir que supuestamente si la pc no esta siendo exigida la fuente no es exigida y no genera calor, por lo tanto baja el nivel de ruido considerablemente, no deja de ser un extra, si alguno no esta convencido con el sistema los enchufa a su motherboard o a un molex directo de la fuente y asunto solucionado.
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.