PDA

View Full Version : Wifi con problemas de señal

LimadO
20-10-2009, 10:12 PM
Hola gente les cuento el problema que tiene un amigo que labura en un deposito:
El router wifi esta en una punta y la pc que usa este flaco en la otra (aprox. 30 metros y lleno el deposito de cosas que dificultan el paso de la señal), y recibe muy poca señal, para recibir la señal wifi usa un adaptador USB, la pregunta seria como hacer para recibir correctamente la señal. El me habia dicho de comprar un cable USB y usarlo de alargue para llevar mas cerca el adaptador del router, pero no se a partir de que medida el mismo largo del cable haria perder la señal (no se si es muy coherente lo que digo :P)
Bueno espero comentarios y como siempre agradezco de antemando :D

fernando182
20-10-2009, 10:49 PM
Y.. Q se yo ... una opcion seria de poner el router bien alto y la placa wireless tambien.. o sea no habria cosas para que corten la señal... y si pones un cable muy largo no se va a perder la señal por ese cable :D ... esa tambien es una buena opcion.. averiguate que tambien vienen potenciadores para placas para recibir una mejor señal... y el largo maximo permitido para una buena señal es aleatorio... segun la marca de las dos cosas y las cosas que tengan entremedio... te digo... yo estoy conectado a un router a unos 15 metros o tal vez un poco menos y tengo excelente señal... un saludo

Ezkiel
21-10-2009, 03:47 PM
Access Point ^^ seria lo ideal, tambien hay antenas para los routers que amplifican un poco la señal...

areanfg
21-10-2009, 04:19 PM
que suba el router, tire el adaptador usb a la basura y se ponga una placa wifi con antena como la gente jeje.. saludos.

LimadO
27-10-2009, 10:38 PM
Bueno gracias genteee, ya le dije lo de la placa y el router, y es lo que va a hacer, les comento los resultados cuando este todo instalado :D

Gracias de nuevooo

chonazo2003
24-11-2009, 02:59 PM
antes de eso que pruebe poniendole ip fija a la pc a ver q pasa.

pablopol24
24-11-2009, 09:12 PM
el usb no va, placa w. pci con un toque de cable para alejar la antena del gabo, y listo el pollo