PDA

View Full Version : Eze2kiel Pictures Presents: "Bugs - The Real Life"

Eze2kiel
20-04-2006, 02:42 AM
Tengo el agrado de mencionar el lanzamiento del nuevo film de Eze2kiel Pictures titulado "Bugs - The Real Life" ("Bichos - La Vida Real" para el que no caza una de inglés :p).

El mismo trata de varios momentos que suceden afuera de la casa de un ser humano extraño llamado Eze2kiel, una noche en la que se encontraba al pedo y decidio salir a capturar algunas imágenes que frecuentaban las afueras de su hogar.

El video tiene momentos muy "emocionantes" (?), tales como una cucaracha que se encuentra con una hormiga y luego se esconde para evitar que la aplasten :p (esa parte no fue filmada, pero por cierto aclaro que la cucaracha escapo).

Luego podemos observar a un tierno escarabajo dado vueltas (esperando a las hormigas para que se lo morfen), mientras que una vaquita de San Antonio pasaba por ahí cerca también fue capturada.

De última, tenemos algo sorpresa... después de que la agarrara mi perro, jejeje.

Espero que les guste el chotovideo, nos vemos!

PD: No sé por qué posteo, debe ser la hora y estoy aburrido, cualquier cosa manden esto al tacho, ok?

Saludos!

PD: Que salame! Antes de que me olvide, aca va el video: http://rapidshare.de/files/18462819/Bugs.zip.html (http://rapidshare.de/files/18462819/Bugs.zip.html)
PD2: Disculpen el sonido... jejeje, ya saben :D

UGLY KID JHON
20-04-2006, 03:11 AM
bajando......

FLOYD
20-04-2006, 09:42 AM
:p que loco film. no seras como el de "american beauty" :D
¿cual es el modelo de la camara? groso zoom tiene :). Si queres segui posteando mas videos estan buenos

GrayFox
20-04-2006, 10:01 AM
seria una muy buena propaganda de MTV!!!!

Warrior_oF_Byte
20-04-2006, 12:27 PM
• Desgarrador el cascarudo sufriendo
• la de la vaquina de sanantonio me recordo a las persecuciones yankis por las autopistas, vistas por el heilcoptero.
• con la cucaracha casi le revoleo un chancletazo al monitor.. ¬¬

Estabas probando una cam? que onda? o era solo para matar el embole?

PriSoNman
20-04-2006, 12:36 PM
esa cuca es mounstrosa auque seguro parece mas grande de lo q es.

Ad_Ignorantian
20-04-2006, 12:44 PM
too much users downloading, pruebo más tarde

highlander76
20-04-2006, 01:40 PM
lo bajé y estaba corrupto :S bajando again...

UGLY KID JHON
20-04-2006, 02:04 PM
Pense que iba a encontrar algun bicho comiendo otro!!!! tipo National Geographic.. igualmente muy bueno.

Eze2kiel
20-04-2006, 02:21 PM
:p que loco film. no seras como el de "american beauty" :D
¿cual es el modelo de la camara? groso zoom tiene :). Si queres segui posteando mas videos estan buenos"American Beauty", Nahhh! :p
Si estoy al pedo ni loco me pongo a filmar una bolsa de nylon arrastrada por el viento :D
La cam es una filmadora JVC GR-AXM917 del año 2000... :doh!:
seria una muy buena propaganda de MTV!!!!Ahora que lo decís, avisame dónde lo puedo hacer plata! que me están faltando unos mangos, jejeje :p
• la de la vaquina de sanantonio me recordo a las persecuciones yankis por las autopistas, vistas por el heilcoptero.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :D :p Estabas probando una cam? que onda? o era solo para matar el embole?La segunda :rolleyes:
esa cuca es mounstrosa auque seguro parece mas grande de lo q es.SABELO! Tengo cucas mutadas aca!
Un día ya voy a mostrar las que aparecen en la cocina a la noche ;)
too much users downloading, pruebo más tardeFuckin' Rapidshare
lo bajé y estaba corrupto :S bajando again...Idem respuesta anterior ;) :D
Pense que iba a encontrar algun bicho comiendo otro!!!! tipo National Geographic.. igualmente muy bueno.Bue... uno hace lo que puede. Tal vez logre capturar a dos bugs "copulando" la próxima con suerte :p

GEEZETH
20-04-2006, 04:56 PM
downloading...

Edit: WTF! A esa hora haciendo semejante cosa?
Que atavismo que le tengo a las cucarachas loco... son un garron. El escarabajo me da pena... :(