PDA

View Full Version : Ayuda con mi PC !!!!!

maverick25banfield
22-10-2009, 11:20 AM
Buenos Dias Toxicos!
Estoy teniendo un problema y queria consultar a ver si alguien me puede ayudar con este tema.

Ayer me entregaron un mobo y micro nuevo para la Pc, lo conecto todo testeo que este todo en su lugar y prende todo lo mas bien, Hasta aca todo normal.

El problema es el siguiente: Cuando inicio, arranca carga todo lo que es la pantalla principal de Xp osea el BIENVENIDO blabla bla y cuando entra al escritorio y carga los iconos y demas, Pummm se reincicia, ahi hace siempre desde ayer.

Alguien sabe que puede ser o como solucionarlo?

trimal_1987
22-10-2009, 11:38 AM
calienta la pc?
instalaste todo bien?
son compatibles micro y mobo?
la memoria de la misma latencia?
probaste con una memoria sola?

Scout
22-10-2009, 11:54 AM
pueden ser varias cosas,
1.cuando abre el escritorio y antes de reiniciarse, tira un pantallaso azul con letras blancas??
2. el windows lo instalaste de cero, osea formateaste despues de poner el hard nuevo?
3. empezo a salir humo del cpu?? :p :p...

lo mas probable es que como es hard nuevo, el windows como que se "corrumpiķ" o algo asi...lo mejor y mas recomendable es que cuando tenes hard nuevo, formatees antes que nada...

saludos ;)

PD: donde conseguiste el 550 y a que precio??? :D:D

trimal_1987
22-10-2009, 12:03 PM
sip tb puede ser eso, pasar de dimm a ddr por ejemplo sin formatear te trae ese problema de ddr1 a ddr2 no probe XD

maverick25banfield
22-10-2009, 12:06 PM
calienta la pc?
instalaste todo bien?
son compatibles micro y mobo?
la memoria de la misma latencia?
probaste con una memoria sola?

No la temp esta bien.
Lo que es mobo y micro son los de mi firma y si son compatibles
la memo es de 800 y en el mobo dice 1200
sisi tiene 1 sola memo de 2gb en el slot

maverick25banfield
22-10-2009, 12:08 PM
pueden ser varias cosas,
1.cuando abre el escritorio y antes de reiniciarse, tira un pantallaso azul con letras blancas??
2. el windows lo instalaste de cero, osea formateaste despues de poner el hard nuevo?
3. empezo a salir humo del cpu?? :p :p...

lo mas probable es que como es hard nuevo, el windows como que se "corrumpiķ" o algo asi...lo mejor y mas recomendable es que cuando tenes hard nuevo, formatees antes que nada...

saludos ;)

PD: donde conseguiste el 550 y a que precio??? :D:D

1- No tira pantallaso Azul inicia normalmente
2- No el windows ya estaba en el rigido, no formatie nada y puse todo el hard (Sera eso)?
3- jajaja humito por suerte no salio.

Pd: El mobo y micro se lo Compre a Pelu el micro a U$S 130 ;)

GALLMAN
22-10-2009, 12:15 PM
Si mandaste el mother sin reinstalar el win ese es exactamente el problema, entra en modo prueba de errores, desinstala todo los drivers del anteriro mother, ccleaner, reinicia y fijate que pasa.

maverick25banfield
22-10-2009, 12:18 PM
Si mandaste el mother sin reinstalar el win ese es exactamente el problema, entra en modo prueba de errores, desinstala todo los drivers del anteriro mother, ccleaner, reinicia y fijate que pasa.

Dale hoy cuando llego pruebo esto que me decis y maņana te cuento a ver como salio todo.
Gracias!

zeta-lm
22-10-2009, 12:20 PM
posiblemente al tner el win desde antes tnes un problema de incompatibilidad de drivers, suele pasar cuando uno actualiza el hard... tnes 2 opciones, entra en modo a prueba de fallos y desisntala los drivers viejos del mother y pone los nuevos o directamente formatear eh instalar todo de 0, la ultima opcion es la que mas recomiendo

Dark Nova
22-10-2009, 01:10 PM
Formatea no seas vago...especialmente si el rigido es IDE....

Jona101
22-10-2009, 01:21 PM
Formatea nomas, sino podes tener un millon de problemas y te vas a querer matar para solucionarlo. Siempre, despues de cambio de mother, hay que mandar un format para empezar con el pie derecho.

maverick25banfield
22-10-2009, 01:40 PM
ok no va a quedar otra entonces que dale un Format lpm!
Gracias a todos los que Respondieron!!!