PDA

View Full Version : [AYUDA] Red de la escuela (no se puede jugar en red) jaja

YOELESTEBAN
22-10-2009, 06:50 PM
hola, tengo una duda... no tengo mucho conocimiento de redes y en mi escuela queremos jugar juegos en red...
el problema esta en que cuando creas un servidor en un juego, en las demas pcs no se ve (como si nadie en la red hubiera creado un juego)...
estan en un mismo grupo de trabajo, se puede copiar archivos entre ellas (osea q la red funciona)

yo pienso q debe estar bloqueado en el swich algun puerto o algo q no permita q se pueda jugar en red...

en el worms world party cuando creo el servidor (ni bien apreto crear..) a las otras pc le aparece y desaparece el servidor (osea aparece, alcanzas a leer q se creo un servidor). y cuando queres entrar (en ese segundo q te da) te pone una cuenta regresiva de 30 o 40 segundos y cuando termina te dice q no se pudo conectar o algo asi..

tamb probe el unreal tournament, tampoco se ve el servidor cuando lo creo... y si quiero entrar por medio del IP (poniendo el ip del servidor en las maquinas q kieren entrar para agregarlo en la lista de servidores) tampoco lo encuentra..

q puede ser??

gracias por la ayuda :aplausos:

YOELESTEBAN
22-10-2009, 06:56 PM
aclaro q probe los mismos juegos en la red de mi casa y funcionan de 10.. sin problemas, ni bien creo el servidor se ve en la otra pc y puede entrar y todo...

gracias

YOELESTEBAN
22-10-2009, 08:02 PM
estuve leyendo algo y dicen q se puede bloquear los juegos desde el router.. sera asi?

Rain
22-10-2009, 09:53 PM
evita los multipost, edita en el 1° cada vez q queres arreglar algo

YOELESTEBAN
23-10-2009, 12:04 AM
tenes razon, discúlpame...

UnknownSoldier
23-10-2009, 01:16 AM
emm, será el firewall? está desactivado? Si es del router es mas complicado, a menos que lo tengas ahi y puedas tocarlo sin drama.

sanvodka
23-10-2009, 01:27 AM
Tampoco es tan complicado lo del router, te fijas en la direccion la "puerta de enlace predeterminada" q seguro es la direccion de ip del router, escribis eso en el navegador, pones el nombre de usuario y contraseña q casi siempre es:
usuario:admin
contraseña:admin
o
usuario:admin
contraseña:1234
o
usuario:root
contraseña:root
o alguna combinacion de esas.

Una vez q entraste es cuestion de ver como ta configurado y probar hasta q empiece a andar.

UnknownSoldier
23-10-2009, 01:52 AM
claro pero se lo decia porque si bloquearon los puertos seguro le pusieron otra contraseña..

YOELESTEBAN
23-10-2009, 02:15 AM
CLARO, seguramente le cambiaron la contraseña al router...
me voy a fijar bien el firewall (no creo q sea eso pero mañana me fijo bien..)

graciass

nikofloyd
23-10-2009, 04:59 AM
proba usuario y contraseña admin :p
es la default

YOELESTEBAN
23-10-2009, 09:32 AM
OKK voy a probar.. gracias