View Full Version : [CONSULTA] Que tal Arnet?
hollymaN
24-10-2009, 03:45 PM
Hola gente, les paso a comentar. Tengo Fibertel desde hace unos 5 años, al principio andaba de una forma excelente, nunca se caía, jugaba con un ping super bajo.. en fin, no me podía quejar. Actualmente tengo 3Mb y tanto como para navegar y como para jugar está dejando mucho que desear. Al principio los juegos me tiraban un choke impresionante, se me iba a casi 100 (para los que no saben que es el choke es la cantidad de datos recibidos pérdidos), esto hacía que la jugabilidad mediante internet sea asquerosa. Ahora lo que me pasa es que me tira un ping mínimo de 80 cuando mi normal debería rondar entre los 20 y 30, si contar que antes cuando el servicio andaba como debía andar rondaba entre 10 y 20 :D. Aveces el ping se me dispara a 500 pero nunca anda como debe andar, osea está en 20, se va a 80, se va a 100, se va a 200, se va a 400, se va a 500. La navegación no parece lenta pero ver vídeos en YouTube es cuestión de suerte. Ya arto de esto porque vinieron a controlar que esté todo bien y me dicen que el servicio funciona bien decidí cambiarme, opciones tengo otras dos que son Arnet y Telecentro, yo con Telecentro tuve dos malas experiencias pero con Arnet no tengo la menor ídea de como funcionan. Aclaro que las dos malas experiencias con Telecentro no son nada relacionadas con internet.
Antes que nada espero que lean mi testamento :) y gracias por la ayuda!
Saludos, Maxii.
axel_balo
24-10-2009, 03:49 PM
Hola! mira yo tengo arnet 3mb y la verdad que me anda excelente no se me cae nunca en los juegos me va joya y la navegacion tambien es buenisima, pero todo es cuestion de suerte por la zona que estas me parece porque conozco gente que tiene arnet y se le cae y fibertel le anda joya a mi fibertel se me caia SIEMPRE en los juegos era un desastre pero bueno creo que es cuestion de suerte y de probar, suerte con el cambio y ojala sea para mejor!
hollymaN
24-10-2009, 03:52 PM
Hola! mira yo tengo arnet 3mb y la verdad que me anda excelente no se me cae nunca en los juegos me va joya y la navegacion tambien es buenisima, pero todo es cuestion de suerte por la zona que estas me parece porque conozco gente que tiene arnet y se le cae y fibertel le anda joya a mi fibertel se me caia SIEMPRE en los juegos era un desastre pero bueno creo que es cuestion de suerte y de probar, suerte con el cambio y ojala sea para mejor!
Estoy en Saavedra a unas cuadras del parque Sarmiento, viendo como es el barrio no está super habitado ni re poblado de edificios al menos donde yo estoy.
Una consulta, las descargas que onda? Los juegos que tal es tu ping?
Agrego a todo lo que dije, Megaupload me anda super lento y escuché de ciertas limitaciones por parte de la empresa.
axel_balo
24-10-2009, 03:56 PM
Las descargas directas de internet me bajan a 320-325 de casi cualquier servidor, y los juegos hace bastante que no juego online asi que no te puedo dar un ping exacto pero hace un mes atras cuando jugaba mi ping era de 30 como mucho, y la navegacion la verdad que es una maravilla y ni hablar como cargan los videos de youtube, pero bueno te repito me parece que es cuestion de suerte!un saludo y suerte!
Bruno
24-10-2009, 08:17 PM
hace como 3 o 4 años q tengo adsl de arnet y nunca un drama... hace poco me fui a vivir a cba y pedi arnet para el depto y en 4 meses no se cayó ni una sola vez :D
Lo que si, note que el ping estaba bastante alto, pero todavia ni reclamé...
Con la cuenta de MU Premium, baja a 340kb/s constantes con la de 3mb... asiq anda bastante bien!
hollymaN
25-10-2009, 05:31 PM
Bueno, acabo de hablar con Fibertel.. me dijeron que detectaron problemas con la señal del modem y mañana me envían un técnico.
Dependiendo lo que pase dejo y doy de baja el servicio.
Saludos!
lival
30-10-2009, 09:33 PM
Yo tengo arnet y es una ******, al principio todo bien, todo legal, andaba joya, y hace como 4 años que vengo renegando mal mal, se cae a cada rato, ver un video de youtube es un parto, a veces anda al palo, tengo 3mb pero jamas pasa los 200kb de bajada, en fin aca en mi zona es un desastre, y para colmo es lo unico que hay, es eso o internet movil :P ja, pero tengo conocidos que tienen fiber y les anda al palo, los videos de youtube, descargas todo excelente, aca es un parto, igual soy del interior, y como te dicen es cuestion de suerte je, depende el trafico que haya en la zona. Suerte amigo!
HerXP
30-10-2009, 09:42 PM
Todo es muy relativo meparece, depende mucho la zona donde estes, yo estoy en liniers y tengo SIEMPRE el ping mas bajo en todos los servers, no pasa de 15.. (tengo telecentro) pero telecentro nose q tendra que varia mucho , una semana te anda de 10,y un dia anda que no quiere funcionar, en horas tipo 6 a 8, me tiraba como 200 ping, es muy raro, de arnet escuche muy malas referencias pero en la zona del palomar... osea no creo que haya una mejor que la otra...
hollymaN
31-10-2009, 12:17 AM
Fibertel vino a arreglarme el problema, andubo medianamente bien durante unas dos horas luego volvió a andar igual o peor que antes.
Según Fibertel ellos no se hacen cargo de los juegos en red y que el ping no es problema de ellos, empiezan con todo el chamullo barato para noobs que tengo virus en la pc y toda la bola pero formatié la pc y en mas ahora la estoy usando con Windows 7 y sigue igual.
No contraté Arnet porque no me termina de cerrar, me jugué con el plan de Telecentro a $169.- (internet + cable + teléfono)
-KIEL-*#
31-10-2009, 06:56 AM
tengo arnet 1mb y la verdad no me quejo.. se me queda corto cuando bajo algun archivo grande pero bueno.. me la banco, me dieron varias veces la posibilidad de cambiar de servicio por un costo menor pero no quise solo por no tener que desconectar y reconfigurar el modem/cablemodem
hollymaN
31-10-2009, 06:19 PM
Ayer me llamaron de Telecom para ofrecerme un plan de Arnet con 5000 minutos libres y toda la bosta. Le comenté lo que hice y le dije que el ADSL apestaba y me empezó a decir miles de cosas.. que Arnet tiene cableado digital, que son individuales, que no se satueran en horas picos, que anda mejor que cable modem y todas las chirolas.
Sinceramente ningún servicio parece bueno hoy por hoy, es una lotería.. ojalá que el cambio de proveedor sea para mejor.
mocosos
03-11-2009, 11:02 AM
Hace mas de 2 años que uso arnet, nunca un problema.
Hasta el 15 de octubre tenia el plan de 1 mb a $75, llame para quejarme por el precio y cambie al plan de 3mb por $65. No me puedo quejar, baja a 300/320 kb/s de cualquier lado y a cualquier hora
hollymaN
03-11-2009, 11:45 PM
Gente les paso a comentar, al final me decidí por Telecentro por todos los malos dicho de ADSL, elegí esta empresa por el simple motivo que acá en mi zona Fibertel manda.
Obviamente ahora el servicio anda mejor, no tengo los problemas que tenía con Fiberga y tengo la mitad del ping que tenía antes en los juegos :D
Con respecto a la velocidad de 3Mb hice un test en una página internacional y me dió con 260ms una descarga de 300kb/s y una subida de 240kb/s
Puede ser que toda esa subida que tengo sea medio fruta? Con Fibertel no tenía ni la mitad de esa velocidad :)
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.