PDA

View Full Version : Como la pasamos ???

UGLY KID JHON
22-04-2006, 10:01 PM
Por mi parte de maravilla, como siempre.. nos reimos un monton, conoci al Tigre y a Skull.

Lo que si cuando la mayoria se fue nos quedamos hasta las 7 y Leo tiene un iman... que 2 Brasileras que estaban a espaldas mio lo llamaron y le pidieron el MSN... Un capo Leo!!! Lastima que la camara no fue testigo y yo le avise a Gonza!!

Bueno la verdad que la pase barbaro y nos distendimos ... una masa!!!!

Me pongo melancolico y les digo que pasarla tan bien me va a hecer mal al bobo.:D

orchiz87
22-04-2006, 11:14 PM
Jo! Ke grande Leo! yo la pase barbaro como siempre! esto va a seguir asi ehh ... es una reunion por mes ya lo saben! :D no sean amargos! :p ... La verdad unas masa los bouchers de Homer ke nos salvaron y nos hicieron comer mucho pero mucho! :p despues quiero ver esos videos! :)

highlander76
22-04-2006, 11:18 PM
Me pongo melancolico y les digo que pasarla tan bien le va a hecer mal al bobo.eh loco pobre Homer no lo trates asi :p
yo vote que me senti incomoda, porque ver a Leo y Zabit tan cariñosos me parecio de mal gusto :D

*karu*
22-04-2006, 11:20 PM
me sentia incomoda porque estoy chicos son zarpados!(?) la unica mujer era yo y no vote eso (?)...hagan la encuesta publica o que algun mod...se ponda las pilas y diga quien voto eso de me sentia INCOMODA (?) :o

Buen en fin..siempre hay algun bolu que se mete donde no lo llaman o mejor dicho donde no fue..jaja
Ahora si en fin...como siempre una masa!!!high seba y yo nos fuimos pa lo de geez...tipaso total...(igual creo que no hace falta decirlo)...

Besos y pa la proxima salida hay que inventar otra cosa...jaja...picnic?jaja buen nose piensen mientras!!!!!

los quiero manga de locos!!!! :p

*karu*
22-04-2006, 11:21 PM
eh loco pobre Homer no lo trates asi :p
yo vote que me senti incomoda, porque ver a Leo y Zabit tan cariñosos me parecio de mal gusto :D

:p
naaa!!! enserio??jaja...

LeoY2K
22-04-2006, 11:29 PM
eh loco pobre Homer no lo trates asi :p
yo vote que me senti incomoda, porque ver a Leo y Zabit tan cariñosos me parecio de mal gusto :Djajajajaj como te pones celosa eh.. :p, que falta de respeto para con homer... :D

UGLY KID JHON
22-04-2006, 11:40 PM
que Dobolu soy que se me paso hacerla publica.... se puede modificar?? Lo deme senti incomoda lo puse para que vea karu que pensamos en ella y pense que iba a poner eso despues de todo lo que tubo que vivir!!!

Homeronte
23-04-2006, 01:07 AM
Eh loco eh!!!! que pasa??? yo la pase barbaro!!! :D

EDIT: MAÑANA CON MUUUUCHA FIACA SUBO LAS FOTOS!! :p

Zkull_Maiden
23-04-2006, 01:25 AM
yo la pase muy bien :D , conoci a todos y son todos muy buen onda :p. Cuenten conmigo las proximas salidas, siempre que pueda voy a ir.

Menos mal ke estaban esos tickecitos... me comi todo el burger :D.
Kiero ver lo videos/fotos pronto :)

UGLY KID JHON
23-04-2006, 02:44 AM
Nos estan boicoteando la encuesta?? ME parece que Walter puso que se sintio incomoda nada mas porque los vio muy acaramelados a Leo y Marian o algo asi.. pero la cosa despues siguio...chan chan!!

A skull no hay que invitarlo a comer... te vacia la heladera!!!!:p

eltigre
23-04-2006, 04:15 AM
la pasamos joya, despues nos fuimos a hueviar por ahi con algunos a ver a un moreno que caminaba sobre vidrios y hablaba medio raro mientras otro de atras seguro nos estaba bolsiquiando....igual la pasamos re pulenta, y eso que feu la primera vez y no me senti para nada out...
gente, QUE SE REPITA EL MES QUE VIENE EH!!!
saludetes a everybody y queremos las fotos.
PD: capo leo, todo el chamuyo con las señoritas, empesemos a contar, las brazucas, la del macdonald que estab leyendo, la chica del burguer, alguien mas????

EDIT: justo que hoy hablabamos de los post colgados a las 4 de la mañana jajaja acabo de llegar.

Homeronte
23-04-2006, 09:54 AM
No, el que hueveo fue ugly!!!! y casi se atraganta!!!!

highlander76
23-04-2006, 11:33 AM
che me imagino que antes de irse acomodaron las mesas :rolleyes:

*karu*
23-04-2006, 11:55 AM
Jajajaja...si claro...""ordenar las mesas"...jaja...
asi que leo matador...jaja
che el que caminaba sobre vidrios era brasilero????porque en mardel habia un brasuca que hacia todas esas cosas con vidrios..un enano que te matabas de risa... :p

LeoY2K
23-04-2006, 11:55 AM
No, el que hueveo fue ugly!!!! y casi se atraganta!!!!:p :p :p

GEEZETH
23-04-2006, 12:32 PM
Estuvo muy bueno. Lo unico que no me gusto fue cuando se pusieron a peliar... :D Ahi fue fuando yo me senti incomoda :p
Todavia debe estar el de seguridad esperando que acomodemos las mesas :S

*karu*
23-04-2006, 12:38 PM
Jajaja...ahi toy yendo a acomardarlas!!!!!!!!salu2 :p :p
fuera de joda che quien voto incomoda??? :o y o sea hay mas votos que los que eramos..jajaja

UGLY KID JHON
23-04-2006, 01:17 PM
Las mesas... ja ja y el de seguridad que vino a decirnos que no podiamos estar ahi, que uno ya nos habia dicho y nos habiamos ofendido¿? Bastante que vacie todas las bandejas.

Con todos los videos y fotos podemos hacer un reality show.

Homeronte
23-04-2006, 01:19 PM
Con todos los videos y fotos podemos hacer un reality show.Eso o vamos presos por las groserias que dijimos... es mas zabit tiene cadena perpetua... :p:p:p:p

Zkull_Maiden
23-04-2006, 05:11 PM
jojo, zabit con los productos de "autosatisfaccion" ke anduvo viendo me mató :p

zabit
23-04-2006, 06:11 PM
todos de diez ayer, cada vez que nos reunimos se pasa la hora cag...do. :D
Creo la Proxima Salida empezamos desayunando a las 10:30-almuerzo y Cena-completito completito,nada de excusas e!! ;) Desayuno -Burguer y Pizzeada in the nite :supremo:

LeoY2K
23-04-2006, 06:19 PM
todos de diez ayer, cada vez que nos reunimos se pasa la hora cag...do. :D
Creo la Proxima Salida empezamos desayunando a las 10:30-almuerzo y Cena-completito completito,nada de excusas e!! ;) Desayuno -Burguer y Pizzeada in the nite :supremo:
jajajaj una maraton toxica.. es como mucho.. pero tampoco es taaan descabellado :p

zabit
23-04-2006, 06:25 PM
jajajaj una maraton toxica.. es como mucho.. pero tampoco es taaan descabellado :pseguro!!!!! el que se aguante esa salida completa sera homenajeado en la Cebit
:doh!: :D :supremo:
Eso o vamos presos por las groserias que dijimos... es mas zabit tiene cadena perpetua... :p:p:p:p YO QUE DIJE? :aper:

LeoY2K
23-04-2006, 06:40 PM
que grande zabit.. ya sos pro.. usas perfecto el doble quote.. :D

*karu*
23-04-2006, 07:10 PM
jajajaj una maraton toxica.. es como mucho.. pero tampoco es taaan descabellado :p
seguro!!!!! el que se aguante esa salida completa sera homenajeado en la Cebit
:doh!: :D :supremo:

Eso o vamos presos por las groserias que dijimos... es mas zabit tiene cadena perpetua... :p :p :p :p
YO QUE DIJE? :aper:

que grande zabit.. ya sos pro.. usas perfecto el doble quote.. :D
yo tambien se :D :D :D :)

zabit
23-04-2006, 07:14 PM
yo tambien se :D :D :D :)entonces somos Pro desde hoy :D :D

GEEZETH
24-04-2006, 07:46 AM
Es buena la idea de arrancar un rato antes... lo que puede ser un tanto complicado es que algunos poray salimos el viernes... yo el viernes me levante a las 4 de la mañana y me acoste a las 4 del sabado massomenno... arruinado estaba... Y si me tengo que levantar a las "9" ni daaa.... encima es sabado.... nos tenemos que reunir los domingos! :p

Homeronte
24-04-2006, 09:26 AM
Es buena la idea de arrancar un rato antes... lo que puede ser un tanto complicado es que algunos poray salimos el viernes... yo el viernes me levante a las 4 de la mañana y me acoste a las 4 del sabado massomenno... arruinado estaba... Y si me tengo que levantar a las "9" ni daaa.... encima es sabado.... nos tenemos que reunir los domingos! :pEncima se va de joda y no invita... mas te vale que para la proxima invites!!! :D:D:D:D

*karu*
24-04-2006, 09:26 AM
:( mi idea del picnic nadie le dio bola :(
y si lo podriamos hacer domingo o podrias empezar a salir los sabados :D :D vamos gente que un pòco de aire puro (o al menos un cacho de verde...me retracto de lo del aire puro :p )no le hace mal a nadie :D

*karu*
24-04-2006, 09:27 AM
entonces somos Pro desde hoy :D :D

;) ;) ;) ;) ;) ;) :aplausos:

GEEZETH
24-04-2006, 10:26 AM
Encima se va de joda y no invita... mas te vale que para la proxima invites!!! :D:D:D:D

:rolleyes: :S

:( mi idea del picnic nadie le dio bola :(
y si lo podriamos hacer domingo o podrias empezar a salir los sabados :D :D vamos gente que un pòco de aire puro (o al menos un cacho de verde...me retracto de lo del aire puro :p )no le hace mal a nadie :D

Te parece?? picnic? Naaa... sentados en el pasto? y los bichos??? :D

orchiz87
24-04-2006, 10:34 AM
Ja ... nah! mira Geez vos ke le sacas tantas fotos Groxas a los bichos! me vas a decir ke te molestan :p

Homeronte
24-04-2006, 11:15 AM
:rolleyes: :S

Te parece?? picnic? Naaa... sentados en el pasto? y los bichos??? :DChe no me parece mala la idea...
Es mas la iba a proponer como proxima salida en palermo... imaginate... todos hipis... zabit con la guitarra fumando tapioca... ugly practicando sus artes marciales y pegandole a los arboles... leo tratando de engancharse a alguna quinceañera que pasa por ahi.. vos contando tus historias y yo aprovechando la distraccion de todos me saqueo la vianda... :D:D:D

orchiz87
24-04-2006, 11:18 AM
Che no me parece mala la idea...
Es mas la iba a proponer como proxima salida en palermo... imaginate... todos hipis... zabit con la guitarra fumando tapioca... ugly practicando sus artes marciales y pegandole a los arboles... leo tratando de engancharse a alguna quinceañera que pasa por ahi.. vos contando tus historias y yo aprovechando la distraccion de todos me saqueo la vianda... :D:D:D

Ja! que grande no se como se te ocurren esas historias ... pero va a traer grandes comentarios vas a ver :p

LeoY2K
24-04-2006, 12:44 PM
Te parece?? picnic? Naaa... sentados en el pasto? y los bichos???
es verdad.. pasto... bichos.. nahh ni da :D

Che no me parece mala la idea...
aunque pensandolo bien.. hay algo en todo lo que escribio homer que hizo que me de ganas de ir a Palermo :p :D

UGLY KID JHON
24-04-2006, 01:34 PM
es verdad.. pasto... bichos.. nahh ni da :D

aunque pensandolo bien.. hay algo en todo lo que escribio homer que hizo que me de ganas de ir a Palermo :p :DA mi tambien... pero en primavera.. ahora nos vamos a helar!!:)

LeoY2K
24-04-2006, 01:40 PM
A mi tambien... pero en primavera.. ahora nos vamos a helar!!:)
igual todavía es posible.. el problema es ese.. pero que onda.. podriamos hacerlo mas interezante.. karu trae a tus amigaaaasss!!! :D

Homeronte
24-04-2006, 01:41 PM
y sino a pedir del amigo leo el 21 de septiembre dia de la primavera que esta lleno de colegialas...

GEEZETH
24-04-2006, 01:56 PM
igual todavía es posible.. el problema es ese.. pero que onda.. podriamos hacerlo mas interezante.. karu trae a tus amigaaaasss!!! :D

Seeeeeeee!

Homeronte
24-04-2006, 02:16 PM
igual todavía es posible.. el problema es ese.. pero que onda.. podriamos hacerlo mas interezante.. karu trae a tus amigaaaasss!!! :DAdhiero!!!!!

UGLY KID JHON
24-04-2006, 02:31 PM
Si estan buenas si.....!!!!

LeoY2K
24-04-2006, 02:32 PM
dale.. ahora te haces el selectivo.. :p

GEEZETH
24-04-2006, 04:50 PM

Seeeeeeee! :D

Homeronte
24-04-2006, 04:51 PM
Seeeeeeee! :DBABA DEGENERATOR MODE: OFF

zabit
24-04-2006, 08:27 PM
A mi tambien... pero en primavera.. ahora nos vamos a helar!!:)pienso igual ,en primavera lo hacemos ;)

(Pdta)Para Walter y leoy2k...la proxima se sientan una de cada lado mio,celosassssss!! :p

GEEZETH
24-04-2006, 08:41 PM
pienso igual ,en primavera lo hacemos ;)

Si, pero vos callate. Ya esta visto que cuando nombras al sol se nubla :p

*karu*
24-04-2006, 08:44 PM
:p :p :p :p degenerators :p son locos he!!! el tema es que pienso y la unica que se me ocurre es mi prima q esta de novia hace como 2 años...y despues no recuerdo nadie disponible...ese es el tema... sino no tendria drama en ver como infringen la ley :p :p che la del picnic esta buena...para reirnos un rato y tocar la guitarra(me los imagino re hippies a todos fumando cosas...jajaja :D :D y por los bichos no se preocupen tenemos off ;) ;) (hay no mejor no a ver si mato a alguno :p :p :p )de los que esten en el parque claro :p

*karu*
24-04-2006, 08:46 PM
Si, pero vos callate. Ya esta visto que cuando nombras al sol se nubla :p

hay que reconocer que el sol salio..tarde pero salio :p :p :p igual no confiaria en los pronosticos de zabit :p

TioTute
24-04-2006, 09:07 PM
Che, la pasaron bien?? Comieron mucho?? Se afanaron algo? Comieron por mi? :P

Homeronte
24-04-2006, 09:50 PM
Sabes como morfo Zkull 3 sanguches mas papas y gaseosa... aprovechando el 2x1 que lleve yo para todos...

orchiz87
24-04-2006, 09:53 PM
Post 1.600 al pedo :p jaja! si ke grande Zkull ehh como morfo ... me quede con ganas de morfar mas ... Homer mandame cupones por correo o decime de donde los sacas man :p son verdaderamente una masa! :D mmm tengo mucha hambre! estoy pensando en un Whooper :baba:

Homeronte
24-04-2006, 09:55 PM
De mi laburo :D

orchiz87
24-04-2006, 09:58 PM
De mi laburo :D

:confused: :confused: :confused: :confused:

Sere curioso pero que tiene que ver tu laburo con conseguir cuponeras para Burger :D

TioTute
24-04-2006, 10:17 PM
Es el sueldo :P

Homeronte
24-04-2006, 10:26 PM
:confused: :confused: :confused: :confused:

Sere curioso pero que tiene que ver tu laburo con conseguir cuponeras para Burger :D No :p, no es el sueldo, son promos que se les da a los alumnos y al personal...

UGLY KID JHON
24-04-2006, 10:32 PM
Que Grande Burguer!!! Los cupones de Gonza vinieron barbaro!!!

*karu*
24-04-2006, 11:19 PM
sos un grande gonza sabelo ;) y si hay mas cupones mensuales no nos ofendemos :p :p :p que groso que les den cupones a los alumnos y mas groso que se lo den al personal obvio :p :p :p

zabit
26-04-2006, 02:42 AM
Y hay que felicitar a Gonza por como filmo!!! :aplausos: :aplausos: menos mal por ke las fotos venian de terror ;)-aguante ese pulsooo!! :D :D

UGLY KID JHON
26-04-2006, 08:58 AM
me cague de risa el video del burguer.. no me acuerdo por que Leo empieza hablando del sushi, el del mc tambien buenisimo. La parte en que marian no saca el Porsche porque se le vencio el registro y el tema de $ de la nafta... y que queria ponerle gas!! mortal.

Faltan los video de Pingar la Chota.

Integrantes que participamos: Todos

Director: Gonza :aplausos::aplausos:

PD: estaria bueno, una pantalla de inicio que diga actuan hoy...

Mariano...como Zabit
Pablo....como Geezeth
Gonza...como Homer
Walter ... como Highlander
Pablo...como el tigre
Sebas..como Orchiz
LeoY2k...como Leo
Karen...como Karu
Nico ...... como Zkull maiden
Nacho ...como Ugly Kid Jhon

Homeronte
26-04-2006, 09:07 AM
Nico como zkull_maiden!!!

zabit
27-04-2006, 01:35 PM
La parte en que marian no saca el Porsche porque se le vencio el registro y el tema de $ de la nafta... y que queria ponerle gas!! mortal.,,sii lo tengo en venta ya ,,el que lo kiera ver al porsche que me avise :silbando:

UGLY KID JHON
27-04-2006, 11:05 PM
,,sii lo tengo en venta ya ,,el que lo kiera ver al porsche que me avise :silbando:Si es el gris que me mostraste cuando fui, ese que esta en el garage. aprovecha y vendelo rapido porque se esta baqueteando!:doh!:

GEEZETH
28-04-2006, 07:32 AM
che, arregle la parte del voto de Karu que decia "estoy" en vez de "estos chicos son zarpados" esta bien? estan de acuerdo? Ugly? era un error no?

LeoY2K
28-04-2006, 11:31 AM
che, arregle la parte del voto de Karu que decia "estoy" en vez de "estos chicos son zarpados" esta bien? estan de acuerdo? Ugly? era un error no?
jajaj si.. pero la deje como estaba porque era gracioso :D, igual votaron un par que no fueron... :D

UGLY KID JHON
28-04-2006, 12:28 PM
che, arregle la parte del voto de Karu que decia "estoy" en vez de "estos chicos son zarpados" esta bien? estan de acuerdo? Ugly? era un error no?Si , fue un error Pablito, que yo no tengo chapa para editar:D:rolleyes:

zabit
28-04-2006, 12:32 PM
Si es el gris que me mostraste cuando fui, ese que esta en el garage. aprovecha y vendelo rapido porque se esta baqueteando!:doh!:si,,,, unas 29 lucas verdes lo vendo:silbando: porsche 95 911 Carrerahttp://img154.imageshack.us/img154/2814/pappo6qe.jpg (http://imageshack.us)

Homeronte
28-04-2006, 12:40 PM
Compro... pago ya!

zabit
28-04-2006, 12:41 PM
Compro... pago ya!dale ,,te hago 500 verdes menos a vos..tenes toda la guita junta? :p

UGLY KID JHON
28-04-2006, 12:42 PM
si,,,, unas 29 lucas verdes lo vendo:silbando: porsche 95 911 Carrerahttp://img154.imageshack.us/img154/2814/pappo6qe.jpg (http://imageshack.us)Te dije que esta medio baqueta, aunque lo tengas en venta, podrias lavarlo!!!!

zabit
28-04-2006, 12:48 PM
Te dije que esta medio baqueta, aunque lo tengas en venta, podrias lavarlo!!!!no.no.no---ya le arregle la luz,,quedo joya ta bien ahora ,puse esa foto,,de cuando lo compre medio destartalado..sorry:D

UGLY KID JHON
28-04-2006, 01:02 PM
si queres venderlo en el foro dudo que encuentres a alguien, menos con esa foto... si podes ponelo en deautos.com y sacale una foto con los arreglos hechos!!

*karu*
28-04-2006, 03:01 PM

YA ACLARE QUE YO NO FUI LA QUE VOTO ESO :( SE METIERON MAL EN LA VOTACION Y DE 9 QUE ERAMOS VOTARON COMO 17 :p QUE CARADURAS....

si queres venderlo en el foro dudo que encuentres a alguien, menos con esa foto... si podes ponelo en deautos.com y sacale una foto con los arreglos hechos!!

:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p jajajaja y mas ja...y lo peor es que se ponen serios para hablar :p

GEEZETH
28-04-2006, 04:07 PM
YA ACLARE QUE YO NO FUI LA QUE VOTO ESO :( SE METIERON MAL EN LA VOTACION Y DE 9 QUE ERAMOS VOTARON COMO 17 :p QUE CARADURAS....

Pero no tiene nada de malo que te hayas sentido incomoda. :p podes decirlo tranquilamente que nadie se va a enojar. No hace falta que ocultes tu voto :D
Es mas, si hubiese una opcion que fuese "incomodo" yo votaba ahi! Si estos son unos maleducados... :D Que un huevo duro, que nos peleamos en el poco pasillo que dejamos... que uno apoya al otro... vuelta y vuelta... no tienen verguenza! :mano:

Homeronte
28-04-2006, 05:24 PM
ah si vos Geez desentendete... si te morias por darme un pico... :D

GEEZETH
28-04-2006, 07:18 PM
ah si vos Geez desentendete... si te morias por darme un pico... :D

Un pico?? Tan cortito??? :p

*karu*
28-04-2006, 07:59 PM
Pero no tiene nada de malo que te hayas sentido incomoda. :p podes decirlo tranquilamente que nadie se va a enojar. No hace falta que ocultes tu voto :D
Es mas, si hubiese una opcion que fuese "incomodo" yo votaba ahi! Si estos son unos maleducados... :D Que un huevo duro, que nos peleamos en el poco pasillo que dejamos... que uno apoya al otro... vuelta y vuelta... no tienen verguenza! :mano: :eek:

:kicking: :kicking: :p

*karu*
28-04-2006, 08:02 PM
ah si vos Geez desentendete... si te morias por darme un pico...

Un pico?? Tan cortito??? :p

:p :p son unas chanchas :p :p esto discutanlo en privado :p
:D

UGLY KID JHON
28-04-2006, 08:18 PM
:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p jajajaja y mas ja...y lo peor es que se ponen serios para hablar
:pKaru , no se a que te referis.. estamos hablando si vende el auto o no.. me dijo que le gustaria quedarselo ya que le va a salir un laburo umportante y no tendria necsidad de venderlo, pero que si le tiran una buena oferta capaz lo vende. Yo me lo quedaria.;)