View Full Version : Problemas con flash 8 en una pc
sulara
25-04-2006, 10:49 AM
Tengo una pc (de un cliente) k6-2 550 Mhz 64 Mb de ram Placa madre PC-CHIPS 599 LMR
Formateo instalo win 98 se tira erroes, desarmo limpio coloco grasa siliconada en micro porque jamas la habia tenido y note que el micro levantaba un poco de temperatura, instalo todo bien ahora le sumo 128 Mb de ram mas, instalo Me todo bien pero a la hora de instalar el flash 8 de Macromedia lo instala ok pero cuando abro una pagina que lo usa da error el esplorer y pide reiniciarlo o cerrarlo,no sigue adelante.:mad:
Si saco el flash 8 todo bien pero claro a cada rato cuando entro a paginas que lo usan pide instalacion hasta el artazgo.
Me dijero instale el Mozilla de Firefox ,este instala el flash 8 y no tira errores pero a su ves detecte que otras aplicaciones que necesitan el flash 8 tambien tira erroes (incredimail).
Error de instalacion no es instale el 98 SE y el Me mas de 10 veces, lo deje con el 98 SE y 64 Mb porque no recomende comprar mas memoria con esta falla.
Tiene todas las actualizaciones de windows, y bueno creo que conte todo a ver quien tiene idea:confused:
Homeronte
25-04-2006, 11:00 AM
El mother realmente deja mucho que desear... probaste sacando las memos originales que traia porque por ahi estan dañadas...
Vas a tener que reinstalar windows de nuevo y probar nuevamente con los 128mb limpios tuyos...
No se me ocurre mucho mas sin ver la maquina...
sulara
25-04-2006, 12:40 PM
El mother realmente deja mucho que desear... probaste sacando las memos originales que traia porque por ahi estan dañadas...
Vas a tener que reinstalar windows de nuevo y probar nuevamente con los 128mb limpios tuyos...
No se me ocurre mucho mas sin ver la maquina...
ya intercambie los modulos de memoria puse otros agregue saque reinstale windows hasta que me canse (previo formateo) actualice sistema operativo y ya se me acabo la imaginacion
Orego
25-04-2006, 04:26 PM
Bueno pero a ver, me parece que to problema con Flash no tiene nada que ver con hard, seguramente ahi tiene la culpa el amigo Bill, como el 90% de las veces.
Lo que se me ocurre es que te consigas otro Win98SE (no ME), para ver si el que tenes vos le falta algun archivo en la instalación que este impidiendo el correcto funcionamiento de Flash.
Otra cosa q se me ocurre es ir a la web de Adobe/Macromedia y ver las FAQs del Flash 8 para ver si no tiene ninguna incompatibilidad con SO viejos.
Tambien podes probar instalar una versión mas vieja del Flash, (la 6 fue la mas estable), y ver si te funciona de esa manera.
Bueno si se me ocurre algo mas posteo, espero lo soluciones.
Homeronte
25-04-2006, 10:23 PM
Ah algo muy importante!! el explorer es version 6 no?
sulara
26-04-2006, 09:08 AM
El Sistema Operativo esta Ok mas que probado, el explorer es 6. Lo unico cuando entro a la pagina de flash a ver los requerimientos para ejecutar el flash 8 me dice que necesitas como minimo pentium III a 450 Mhz, yo lo he probado con otras maquinas viejas y tiro el flash pero con esta me parece que no da muy posiblemente por la calidad de la placa madre.
Orego
26-04-2006, 09:55 AM
yo lo he probado con otras maquinas viejas y tiro el flash pero con esta me parece que no da muy posiblemente por la calidad de la placa madre. Muy dificil que tu problema sea hard, que error te tira el explorer cuando abris una web con Flash???, por que si es un error del tipo "Excepción grave en ...0003339476528 etcetc" puede ser un error de hard, de memo seguramente, pero si tu error es del tipo "Explorer ha provocado un error y debe cerrarse.."
tu error es de soft, y la verdad un problema con Flash Player y el Explorer, no creo que tenga nada que ver con la placa madre.
Mira, podes probar formatear e instalar solamente el windows y el flash, nada mas. Esto es para descartar que Flash este en conflicto con algun otro programa.
Y si no conseguite otro Flash y otro Windows y proba, quiza esten corruptos alguno de los dos como te dije en el post anterior.
sulara
26-04-2006, 10:14 AM
Insisto formatie muchas veces (mas de 10) el error salta al instalar el flash y me dice que es el flash.algo (ovx/oxv) ahora no me acuerdo exactamente la extension. El sistema operativo esta bien no tiene problemas ademas el error lo saca con 98 SE y con Me indistintamente. Ya te digo a mi si no hubiera hecho yo toda la carga y los testeos tambien estaria convencida que es un problema de software algo mal instalado o archivos corruptos de instalacion o bajaron mal las actualizaciones, pero positivamente se que eso esta descartado por eso no entiendo cual es el problema.
Gracias por participar y tratar de ayudar.
Orego
26-04-2006, 11:11 AM
Mira, si tu error es flash.oxc, es un error de soft, mas concretamente del contro ActiveX que maneja el Explorer con Flash Players.
Aca te dejo una web que habla del asunto: Link>> (http://www.flashla.com/forums/viewtopic.php?p=47681&sid=743e13aecc18e5f6f2fdaa80f256e3ed)
Pero lo mejor que podes hacer es googlear que te aparecen varias páginas con soluciones para tu problema.
Fijate de cuando tengas un problema de esta naturaleza, lo mejor es anotar bien el mensaje de error que te tira, y despues ponerlo en google, el 90% de las veces se encuentra la solucion asi.
sulara
26-04-2006, 03:44 PM
Gracias Orego ahi es a donde queria llegar ahora entiendo que paso.
Orego
26-04-2006, 08:36 PM
De nada, cuando lo puedas solucionar posteate como hiciste, asi les queda para futuros users que se les presente el mismo problema ;). Cualquier cosa avisa.
sulara
27-04-2006, 10:17 AM
Esto es lo que encontre gracias a Orego para solucionar el problema y lo copio aqui para que quede.
----------------------------------------------------------------------------------
"""He observado un error muy grave en el instalador de Flash player 8, en concreto para equipos nuevos o en los que nunca se instaló flash.
El instalador de flash 8 para Internet Explorer simplemente no funciona debido a un fallo con los controles Active X en I. Explorer y con versiones de windows actualizadas al Service Pack 2.
Para reproducir este error es necesario desinstalar los controladores del siguiente modo (Se pueden recuperar luego)
Tal y como indica Macromedia desinstalamos el control flash.ocx a través del menu inicio-ejecutar con la siguiente línea:
regsvr32 C:\windows\System32\Macromed\Flash\flash.ocx /u
Cambiando c:\windows por el que se tenga si es diferente.
A continuación seguir los siguientes pasos
1) Eliminar o mejor renombrar los controles "flash.ocx" y "swflash.ocx" que queden en el directorio de windows. Es aconsejable hacer un "Buscar" para asegurarnos de que no quede ninguno. Se pueden renombrar a flash.bak y swflash.bak para recuperarlos posteriormente.
c:\windows\system32\Macromed\Flash\flash.ocx
c:\windows\ServicePackFiles\i386\flash.ocx
c:\windows\system32\flash.ocx
c:\windows\$NtServicePackUninstall$\swflash.ocx
c:\windows\system32\swflash.ocx
2) Llegados a este punto es necesario reiniciar el sistema
3) Abrir Internet Explorer e ir a la página de descargas de flash player de Macromedia:
http://www.macromedia.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash
Desactivar la opción "Yahoo Toolbar" y pulsar sobre el botón "Instalar ahora mismo"
Si se eliminaron o renombraron todos los controladores de Flash como expuse al principio, el instalador falla y se queda en blanco
Da igual salir o reiniciar, llegados a este punto el instalador falla completamente.
Este fallo esta afectando a decenas de miles de usuarios desde hace tiempo.
Por curiosidad visiten esta direccion y miren al final de la pagina los mensajes posteados:
http://www.maestrosdelweb.com/actualidad/1862/
He encontrado de momento una solución al problema, salvo que alguien haga un aporte mejor,
Cerrar I. Explorer e instalar el flash player de versiones anteriores, bien sea de flash 6 o 7.
Normalmente se encuentran en la carpeta C:\Archivos de programa\Macromedia\Flash MX 2004\players\release\Install Flash Player 7 AX.exe
en cada version de flash
A continuación visitar la pagina de descargas de Macromedia Flash y entonces si se actualiza correctamente.
Si se utiliza el instalador de Flash 8: "Install Flash Player 8 ActiveX.msi" también falla.""""
---------------------------------------------------------------------------------
Las versiones viejas del Flash Player podemos encontrarlas para bajar en
http://www.oldversion.com/program.php?n=flashp
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.