PDA

View Full Version : Toxico-PC llega a Facebook

Ultra
29-10-2009, 02:19 AM
http://foros.toxico-pc.com/images/icons/icon2.gif Link de la noticia (http://toxico-pc.com/news_det.php?idn=3018)

http://toxico-pc.com/images_noticias/noticia_3018_orig.jpg

Mas noticias en el index principal (http://www.toxico-pc.com/index.php)

Pekalion
29-10-2009, 08:09 AM
Si! Yo ya envie la solicitud de amistad!

emillo
29-10-2009, 08:41 AM
Bien ahí estamos tonce!, o sea que el otro grupo fue? o nada que ver con el foro?

miguecasla
29-10-2009, 08:43 AM
Yo tambien! Vamos a ver si bardeamos a peka por ahi tambien y por favor no permitan la entrada a la personita menos deseada del foro a ese grupo :reza:

Confused
29-10-2009, 08:55 AM
ahi envie la solicitud muchachoss

Scout
29-10-2009, 09:14 AM
ahi envie solicitud :)... esos "sorteos"..ya tienen algo en mente??? :D:D

GEEZETH
29-10-2009, 09:39 AM
Toxico-PC ha caído en las garras de la moderna ingeniería social lamentablemente... :(

:D :D

Pekalion
29-10-2009, 09:44 AM
No Geez, ahora Toxico-PC va a jugar al Mafia Wars y voy a tener a otro miembro, para que creen si no que existe facebook? Para las fotos? Nah, los juegos! :p

emillo
29-10-2009, 09:47 AM
No Geez, ahora Toxico-PC va a jugar al Mafia Wars y voy a tener a otro miembro, para que creen si no que existe facebook? Para las fotos? Nah, los juegos! :p

Naaa, amigos de la granja :p :p :p , vamos planten verduritas que teng que robar! (solo para entendidos!) :D :D

Lamentablemente es un mal nesario dijo Don Caaarlo, nunca pensé que iba a caer yo también pero me sirvió, fue la única manera de contactarme con viejos amigos que no veia de hace añares y no vivian más aquí...

Hay que verle el lado bueno...

miguecasla
29-10-2009, 09:47 AM

Tampoco, me extraña araña Peka, esperate un par de meses mas y vas a ver como llenan el Facebook con publicidad masiva, va a ser como un clasificados pero de un diario mundialmente visto por billones de personas, he aqui el negocio mi elemental Watson :S

Confused
29-10-2009, 10:04 AM
de los jueguitos el mejor lejos el rock riot :cool:
de paso agreguen arre :$ emiliano fiochi asdkjaskdjaskdjasd effeamos gard? :$

Pekalion
29-10-2009, 10:05 AM
Ya esta lleno de publicidad, la cual es imposible de escapar estes donde estes, seguramente vas a la Antartida y las focas tienen publicidad de DotBSAS o de Unicenter :p

Ultra
29-10-2009, 10:06 AM
ahi envie solicitud :)... esos "sorteos"..ya tienen algo en mente??? :D:D
En las proximas semanas vamos a ir sorteando unos kits muy bonitos de mochila y gorra de Intel que nos enviaron muy gentilmente, despues a futuro no descartamos ir consiguiendo cosas especificamente para ese fin.

Toxico-PC ha caído en las garras de la moderna ingeniería social lamentablemente...
No estimado Geezeth, Toxico-PC no ha caído, se ha unido a la ingenieria social asociandolo como un complemento a su estructura propia que en nada modificará al contenido actual, por el contrario le dará llegada a nuevo público y permitirá al atual poder revisar sus novedades hasta a través de un celular o ser notificado via mail de los hechos que sucedan. Pertenecer tiene sus privilegios decia una vieja propaganda :D

Dedalus
29-10-2009, 10:12 AM
y digo los usuarios del foro y que como yo, no tenemos feisbuc ? Quedamos excluidos del sorteo ? Entonces la ingeniería social pensada para unir, nos termina excluyendo.

Sigh... what a pitty, Pity Alvarez :D

GEEZETH
29-10-2009, 10:13 AM
Ahhh, que ingenuo soy.
No "Ha caído" sino que se "Ha unido"
Y en verdad que hay una gran diferencia.
Asi que ya saben, usuarios de Toxico, si banners con publicidades de la pagina aparecen en sus sueños, es pura casualidad. No tiene nada que ver con mensajes subliminales orquestados para llegar directo al inconsciente de nadie ehh!!

Pekalion
29-10-2009, 10:23 AM
Geez pero no digas -(Aguante Facebook)- tonteras che! Mira que una -(Aguante Facebook)- nos va a introducir mensajes subliminales -(Aguante Facebook)- en nuestro inconsciente para que nos vuelvan -(Aguante Facebook)- seres automatas pro-redes sociales... :D:D:D:p:doh!:

Confused
29-10-2009, 10:31 AM
Ahhh, que ingenuo soy.
No "Ha caído" sino que se "Ha unido"
Y en verdad que hay una gran diferencia.
Asi que ya saben, usuarios de Toxico, si banners con publicidades de la pagina aparecen en sus sueños, es pura casualidad. No tiene nada que ver con mensajes subliminales orquestados para llegar directo al inconsciente de nadie ehh!!

nose xq pero leer esto me hace acordar a
http://img.youtube.com/vi/NrvPBpL_OUI/0.jpg

Geez pero no digas -(Aguante Facebook)- tonteras che! Mira que una -(Aguante Facebook)- nos va a introducir mensajes subliminales -(Aguante Facebook)- en nuestro inconsciente para que nos vuelvan -(Aguante Facebook)- seres automatas pro-redes sociales... :D:D:D:p:doh!:

me parece qe tu mensaje tiene algo raro qe no termino de entender :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
voy a entrar a facebook ya vengo :D

Huemulito
29-10-2009, 10:51 AM
Super en un rato envio invitacion :D y ahora tengo mas amigos para ser vecinos en mi granja jajaj

emillo
29-10-2009, 10:54 AM
Super en un rato envio invitacion :D y ahora tengo mas amigos para ser vecinos en mi granja jajaj

Boloo agregame! no tengo perro y soy level 20 :p :p :p :D :D :D

Ultra
29-10-2009, 11:09 AM
No tiene nada que ver con mensajes subliminales orquestados para llegar directo al inconsciente de nadie ehh!!

Mensajes subliminales? pero de que me estas hablando? te lo explico aca clarito para que veas que es facilisimo de usar y nadie te obliga.

Fijate
Anda que no hay nada malo
Create
El perfil tuyo, hacete un
Book y listo,
O sos parte de esto,
O se te arma el
Kilombo

Mensajes subliminales?... por favor!

Jona101
29-10-2009, 11:41 AM
Adhiero lo de Dedalus, como hacemos los que no tenemos cara de libro?

Phobia
29-10-2009, 11:48 AM
Ya somos amigos, wiiiii (?)
:D

nikofloyd
29-10-2009, 11:51 AM
Mensajes subliminales? pero de que me estas hablando? te lo explico aca clarito para que veas que es facilisimo de usar y nadie te obliga.

Fijate
Create
Book y listo,
O sos parte de esto,
O se te arma el
Kilombo

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Me voy a hacer una cuenta en facebook y vuelvo jajaja, ya mande la solicitud, ahora voy a podes chusmetear a todos :D

MAXEL
29-10-2009, 11:52 AM

Fijate
Create
Book y listo,
O sos parte de esto,
O se te arma el
Kilombo

Tengo q crearme un facebook - Tengo q crearme un facebook - Tengo q crearme un facebook - Tengo q crearme un facebook - Tengo q crearme un facebook - Tengo q crearme un facebook - Tengo q crearme un facebook - Tengo q crearme un facebook - Tengo q crearme un facebook - Tengo q crearme un facebook - Tengo q crearme un facebook - Tengo q crearme un facebook - Tengo q crearme un facebook - Tengo q crearme un facebook - Tengo q crearme un facebook - Tengo q crearme un facebook - Tengo q crearme un facebook - Tengo q crearme un facebook - Tengo q crearme un facebook - Tengo q crearme un facebook - Tengo q crearme un facebook - Tengo q crearme un facebook - Tengo q crearme un facebook - Tengo q crearme un facebook - Tengo q crearme un facebook - Tengo q crearme un facebook

Ultra
29-10-2009, 11:55 AM
Adhiero lo de Dedalus, como hacemos los que no tenemos cara de libro?
Estimados, mucho por hacer con eso no hay, es como si cocacola saca una promoción exclusiva para Buenos Aires y uno del Chaco pregunta, y yo como hago? la diferencia aca es que no tenes que mudarte, si queres te haces una cuenta ahi y listo. Queres participar del sorteo de Cocacola? tenes que comprar Cocacola, queres participar de los sorteos de Facebook? tenes que tener una cuenta en Facebook.

martin9753
29-10-2009, 12:06 PM
ahora los agrego! amigos de granja :D

me lo cree hace unos dias para jugar nomas :p

soy Shiit Head

PREDATOR
29-10-2009, 12:10 PM
anoche eran 9 amigos, ya hay como 55 ¬¬

martin9753
29-10-2009, 12:15 PM
che diganme quien es quien asi los agrego o agregenme ustedes y chau

emillo
29-10-2009, 12:18 PM
che diganme quien es quien asi los agrego o agregenme ustedes y chau

Claa y vos te pones esos nombres raros!, los de nicks extraños digan como se llaman asi los agrego también.

PREDATOR
29-10-2009, 12:24 PM
yo ya se cual es el tiene nombre de power ranger :D:D:D

Confused
29-10-2009, 12:24 PM
emiliano fiochi soy yo xD

PD: estoy viendo cada cosas en los face's de algunos xD

emillo
29-10-2009, 12:25 PM
yo ya se cual es el tiene nombre de power ranger :D:D:D

Ahh jajajaja :mad: :mad: :D :D

nikofloyd
29-10-2009, 12:30 PM
Yo Nicolas Moretto :)

martin9753
29-10-2009, 12:34 PM
yo soy SHIIT HEAD ! :p (ya lo habia dicho?) jaja
ya agregue a un par

trimal_1987
29-10-2009, 01:11 PM
ya los agregue a FF´s Firmame me firmas te firme..... el facebook se esta llenando de floggis

ZeRoCoOl
29-10-2009, 01:15 PM
Ya somos amigos!! :D

miguecasla
29-10-2009, 01:35 PM

Fijate
Create
Book y listo,
O sos parte de esto,
O se te arma el
Kilombo

Jajajajaaja, sublime :aplausos::aplausos::aplausos:

rhpsystems
29-10-2009, 01:52 PM
Tenía una cuenta ahí hace mucho y se me llenó de parientes que ni conozco que me mandaban solicitudes de amistad y puras porquerías, como si con los pocos que aguanto quisiera más. Compañeros de la secundaria que no soportaba se convirtieron de pronto en amigos digitales, mamarrachos amigos de mi hermano me agregaban como si me interesaran, enough!. Di de baja la cuenta y me desparasité... :D

Más allá de esta joda/realidad, que Toxico esté en Facebook es un avance importante y es cierto que la tendencia son las redes sociales, un paso más hacia el crecimiento che.

miguecasla
29-10-2009, 01:59 PM
Más allá de esta joda/realidad, que Toxico esté en Facebook es un avance importante y es cierto que la tendencia son las redes sociales, un paso más hacia el crecimiento che.

Me imagino que despues de semejante sermon te vas a vovler a abrir una cuenta del FB no??? ;)

martin9753
29-10-2009, 02:06 PM
jaajjaja.:D

rhpsystems
29-10-2009, 02:11 PM
Me imagino que despues de semejante sermon te vas a vovler a abrir una cuenta del FB no??? ;)

Ni en pedo

PREDATOR
29-10-2009, 02:15 PM
y ayer hablabamos de que Ultra no era capas de estas cosas...

henry1214
29-10-2009, 02:18 PM
me voy a hacer unface solo por eso:D :D :D

nikofloyd
29-10-2009, 02:22 PM
me voy a hacer unface solo por eso:D :D :D
Si vos ya tenias un face, yo te tenia agregado y todo :)

fedex_pc
29-10-2009, 02:33 PM
que rapidez!

Phobia
29-10-2009, 02:37 PM
Llamaré a los periódicos! murió la democracia!

Huemulito
29-10-2009, 02:38 PM
Yo tengo pero no me aguanto a los que me agregan sin conocerme o porque tenemos el mismo apellido sali de aca borre unos cuantos ya jaja

nikofloyd
29-10-2009, 02:44 PM
jajaja...
che martin, no jod** no voy a aceptar las invitaciones para el jueguito ese feo de la granja xD si queres mandaselas a mi novia que ella juega jajajaja

martin9753
29-10-2009, 02:50 PM
jajaajaj y bue pete aunquesea metete y no juegues, si me aceptas me sirve :D

henry1214
29-10-2009, 02:57 PM
Si vos ya tenias un face, yo te tenia agregado y todo :)

LO HABIA CERRADO... :D :D ahora lo active

nikofloyd
29-10-2009, 03:06 PM
LO HABIA CERRADO... :D :D ahora lo active
se ahí me apareciste, toy viendo las fotos :p

martin9753
29-10-2009, 03:43 PM
cual es henry???

areanfg
29-10-2009, 03:45 PM
Cuantos que tienen face! yo estoy rezando para que borren el mio porque entre 1 dia y me quise ir y no me dejan jaja...

Suerte toxico!

Dedalus
29-10-2009, 04:07 PM
Claro Ultra, como si tomás CocaCola o no tomás CocaCola, vvís en el interior o en Capital, sos PRO o no...

+ yo decía que estaría bueno que se hubiera armado algo en el foro en primera instancia y en todo caso luego trasladar otros "concursos" a feisbuc y no exclusivamente en.

Sighhh, seguiré usando mi gastada Lacoste :)

Confused
29-10-2009, 04:18 PM
Shiit Head ha enviado una solicitud a través de Amigos de la Granja:

Shiit Head ha enviado una solicitud a través de FarmVille:

para mi q en la otra vida fuiste granjero, o vaca

Huemulito
29-10-2009, 04:26 PM
Dedalus pero registrate bajo un nick si no queres poner datos tampoco que la cia va a ir a tu casa jaja

otys_22
29-10-2009, 04:35 PM
heyy que bien!! ya ando por ahi asi que nos veremos!!

silvinitabonita
29-10-2009, 04:50 PM
heyy que bien!! ya ando por ahi asi que nos veremos!!

Hola otys_22 te doy la bienvenida por si no te la dieron...:aplausos: y por lo que presiento nadie aún se dio cuenta de que sos una Srta :cool: , por lo que te recomiendo que si no queres buitreada a lo loco, restrinjas el acceso a tus fotos del facebook :p es re lindo ver que cada vez son más las mujeres que entran al foro, saludos y nos estamos leyendo por aca :D

off: felicitaciones por haber armado solita tu máquina esos demuestra que las mujeres todo lo pueden :aplausos:

otys_22
29-10-2009, 04:55 PM
Hola otys_22 te doy la bienvenida por si no te la dieron...:aplausos: y por lo que presiento nadie aún se dio cuenta de que sos una Srta :cool: , por lo que te recomiendo que si no queres buitreada a lo loco, restrinjas el acceso a tus fotos del facebook :p es re lindo ver que cada vez son más las mujeres que entran al foro, saludos y nos estamos leyendo por aca :D

off: felicitaciones por haber armado solita tu máquina esos demuestra que las mujeres todo lo pueden :aplausos:

heyy gracias!!! si a la verdad nadie me dio la bienvenida al foro pero ya hace mas de un mes que entro y pues ya entro siempre aunque no hable... en fin lo del facebook tengo pocas fotos asi que dudo que pase algo fuera de lo comun XD, pero gracias por el comentario

Pekalion
29-10-2009, 04:56 PM
Silvi, la acabas de mandar al matadero a la pobre chica, bad, eso no se hace :p

Bienvenida otys a pesar de tus ya bien puestos 68 mensajes y meses de foro :)

miguecasla
29-10-2009, 04:59 PM

Che che che, una vez que habia pasado "desapercibida" vos tenes que cantarlo a los 4 vientos :p, ella hace poco habia creado un thread por un tema del mother creo y yo por lo menos la ayude como un user mas de la comunidad, ahora ya "avivaste a los giles" :D, bancatela Otys jajajaja

otys_22
29-10-2009, 05:02 PM
bueno pues yo creia que lo habia dicho... hasta dije que soy de santo domingo

25 años

Confused
29-10-2009, 05:07 PM
edad? :D

na joda xD
bienvenida al foro otyss

PD: ya son como 80 los q estan en el face :D

silvinitabonita
29-10-2009, 05:10 PM
Che che che, una vez que habia pasado "desapercibida" vos tenes que cantarlo a los 4 vientos :p, ella hace poco habia creado un thread por un tema del mother creo y yo por lo menos la ayude como un user mas de la comunidad, ahora ya "avivaste a los giles" :D, bancatela Otys jajajaja

al primer post que puso "la armé yo solita" me dije: opaaa y aca nadie se dio cuenta que la niña de 25 años aparte de su condición básica para ser buitreada (osea mujer) tiene bastante claro de hard... tonces, tuve que deschabarla y aparte había que darle la bienvenida.... :p

Otys perdón si se te llena la casilla de MP jejejejej

Pekalion
29-10-2009, 05:11 PM
otys, sos Isa?

otys_22
29-10-2009, 05:16 PM
otys, sos Isa?

sip

joker_lp_87
29-10-2009, 05:22 PM
Jajaja, en la foto de mi perfil en Facebook tengo puesta la remera de la Toxico LAN x2 :D

LoCo
29-10-2009, 05:48 PM
Felicitaciones!! ya les envie la solicitud!

:supremo:

miguecasla
29-10-2009, 08:25 PM
otys, sos Isa?

http://img96.imageshack.us/img96/4002/1150657454ftl6.jpg

EDIT: esta es la que va (H)

http://img190.imageshack.us/img190/7365/257ha95.gif

sip

Te compadezco :p

Jajaja, en la foto de mi perfil en Facebook tengo puesta la remera de la Toxico LAN x2 :D

Searching........

-KIEL-*#
29-10-2009, 09:56 PM
buenisimo, ya te agregue y me aceptaste ultra ;)

Huemulito
29-10-2009, 10:20 PM
Migue buenisimo el cartelito animado de buitreseñal me mato

otys_22
29-10-2009, 11:05 PM
http://img96.imageshack.us/img96/4002/1150657454ftl6.jpg

EDIT: esta es la que va (H)

http://img190.imageshack.us/img190/7365/257ha95.gif

Te compadezco :p

Searching........

jajaja te pasaste jjajaaj

me mato de la risa :D :D

henry1214
29-10-2009, 11:15 PM
otys, sos Isa?

emm isa es mujer??

otys_22
29-10-2009, 11:17 PM
emm isa es mujer??

....pense que eso ya estaba claro...

Scout
29-10-2009, 11:18 PM
isa calculo que es isabel, o algo por el estilo xD....

migue me ganaste de antemano con la buitreseñal jajaja :p...

pobre otys, ya la habia visto que posteaba y todo, pero nunca hizo un post en "presentate"...ahora la va a buitrear todos a full...se acabaron los dias de paz para otys jajaja

es medio lento el chico xD

fedex_pc
29-10-2009, 11:23 PM
que se ponga de novio virtualmente con rhp o predator asi no la molestan jaja

henry1214
29-10-2009, 11:24 PM

buee pero para estar seguroo bienvenida(??) sos ocera es que ando con muchas dudas nucna pude conocer a un chica ocera:p :p

isa calculo que es isabel, o algo por el estilo xD....

migue me ganaste de antemano con la buitreseñal jajaja :p...

pobre otys, ya la habia visto que posteaba y todo, pero nunca hizo un post en "presentate"...ahora la va a buitrear todos a full...se acabaron los dias de paz para otys jajaja

es medio lento el chico xD
shhh callate vos:p :p

santiagopatagonia
29-10-2009, 11:32 PM
q cosa no ?:mano: el foro se esta llenando de damas con conocimientos de hardware increible no;) ? estamos evolucionando, es un proceso que lleva tiempo pero a largo plazo da sus resultados, evaluaciones, analisis y concluciones :D Aguante el Sexo Fuerte= ELLAS:eek:

http://fa.univision.com/attachments/univision/21759185041/41420/1/Avril%20Lavigne%20275.jpg

Pekalion
29-10-2009, 11:45 PM
Avril tiene mejores fotos :p

Che, que buitre señal ni nada! Estoy en pleno proceso de ruptura de mi noviazgo che! Necesito contención anímica moral! :p

henry1214
29-10-2009, 11:55 PM

Che, que buitre señal ni nada! Estoy en pleno proceso de ruptura de mi noviazgo che! Necesito contención anímica moral! :p

jaja salgo en media hora levando mi hermana:D

elgafas
29-10-2009, 11:56 PM
Porque no jugás un rato con this one Peka así te contenés.

santiagopatagonia
30-10-2009, 12:08 AM
para vos PEKA que te gusta Avril, te la presento pero solo te la presto por 2 dias mira que esta saliendo conmigo y con otro amigo mas:D

http://www.musicopolis.es/wp-content/uploads/images//1218095974avril_lavigne.jpg

joker_lp_87
30-10-2009, 12:09 AM
Yo quiero seguir un toque con el off acerca de los buitres, los gorriones y demas pajaritos...

A mi criterio, muchos de los que salieron a decir que otros la van a buitrear (que lo hacen casi siempre), son tan buitres como los otros, nada mas que se le dan de copados para caer mejor y ahi si empezar el buitreo sofisticado. Manga de chamuyeros!!! :p

Henry: a veces es mejor quedarse callado, que hablar y quedar como un ******. Si te hubieses tomado el trabajo de leer un par de posts, te habrias dado cuenta que es una mujer o que en todo caso es un flaco, que se hace pasar por mina, para cagarse de risa de los *******.

Bueno no bardeo mas, va todo con onda eh :D

henry1214
30-10-2009, 12:11 AM
jaja bueno che dejenlo a peka sta en un proceso de ruptura...:S

martin9753
30-10-2009, 12:12 AM
aca esta mas linda http://www.angelux.net/wp-content/uploads/2008/03/angelux_avril_lavigne_-_maxim_magazine_155_122_115lo.jpg

Confused
30-10-2009, 12:19 AM

che flogger buscate alguna en mi facebook q te interese y te la presento :cool::cool:

fedex_pc
30-10-2009, 12:20 AM
ahora mas vola al facebook y el foro menos :(

Ultra
30-10-2009, 12:22 AM
buenisimo, ya te agregue y me aceptaste ultra ;)
Jaja gente, yo no manejo el Facebook, Toxico es mas que Ultra, somos 10 personas trabajando actualmente en la página, hoy me mate de risa que me pasaron un print screen de la pagina del Facebook y estaba el chat habilitado por error y un usuario decia en el chat "Ultra?" jajaja es mas, yo todavia no me puse como amigo de Toxico :p

nikofloyd
30-10-2009, 12:23 AM
jajaja, yo hoy pregunte quien estaba a cargo y no respondió nadie :(

elgafas
30-10-2009, 12:33 AM
Yo estoy a cargo, dame 5 pesos o te borro el rígido desde acá gil.

Che nico, sale war?

miguecasla
30-10-2009, 12:33 AM
Yo quiero seguir un toque con el off acerca de los buitres, los gorriones y demas pajaritos...

A mi criterio, muchos de los que salieron a decir que otros la van a buitrear (que lo hacen casi siempre), son tan buitres como los otros, nada mas que se le dan de copados para caer mejor y ahi si empezar el buitreo sofisticado. Manga de chamuyeros!!! :p

Henry: a veces es mejor quedarse callado, que hablar y quedar como un ******. Si te hubieses tomado el trabajo de leer un par de posts, te habrias dado cuenta que es una mujer o que en todo caso es un flaco, que se hace pasar por mina, para cagarse de risa de los *******.

Este pibe sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :aplausos:

Pekalion
30-10-2009, 12:36 AM
che flogger buscate alguna en mi facebook q te interese y te la presento :cool::cool:

Estupendo, aunque antes necesito que alguien me enseñe a eliminar contactos porque la tengo a mi "actual ex" como amiga :p

henry, después no te calientes cuando hago un comentario cuando me ofreces a tu hermana eh!

Gracias santi por esa impresionante foto de esa hermosa Canadiense, todavía me acuerdo de la pasión que me despertaba esa muchacha que hasta soñe una ves con ella que la rescataba de no se quien(jodido trauma) Pensar que ahora esta casada :(

Cannibal
30-10-2009, 12:43 AM
Fuaa lo que se pierde uno por estar un par de horas afuera...! :D
Cannibal O' Paez ha enviado solucitud ;)

Hola otys_22 te doy la bienvenida por si no te la dieron... y por lo que presiento nadie aún se dio cuenta de que sos una Srta , por lo que te recomiendo que si no queres buitreada a lo loco, restrinjas el acceso a tus fotos del facebook es re lindo ver que cada vez son más las mujeres que entran al foro, saludos y nos estamos leyendo por aca

off: felicitaciones por haber armado solita tu máquina esos demuestra que las mujeres todo lo pueden

Yo me di cuenta pero ni daba para buitrearla... :D

elgafas
30-10-2009, 12:46 AM
Pensar que ahora esta casada :(

Sisi porque no existen los cuernos... qué sos celoso?

otys_22
30-10-2009, 01:05 AM
buee pero para estar seguroo bienvenida(??) sos ocera es que ando con muchas dudas nucna pude conocer a un chica ocera:p :p

shhh callate vos:p :p

bueno en primer lugar aun no hago oc a mi pc no creo que sea necesario por ahora

segundo no me interesa si pienzan que soy hombre o lo que sea. si quieren pueden ver mi facebook soy isaura yapor

y tercero yo solo entro por que me interesa el hard, ustedes pueden buitrear como dicen, pero yo pues, entiendo poco la manera de como hablan ya que aqui no hablan asi

perdon si alguien se ofendio ok?

rhpsystems
30-10-2009, 01:13 AM
bueno en primer lugar aun no hago oc a mi pc no creo que sea necesario por ahora

segundo no me interesa si pienzan que soy hombre o lo que sea. si quieren pueden ver mi facebook soy isaura yapor

y tercero yo solo entro por que me interesa el hard, ustedes pueden buitrear como dicen, pero yo pues, entiendo poco la manera de como hablan ya que aqui no hablan asi

Nadie habla así, solo henry otys, no te sientas mal. Una vez que se aprende a ignorarlo es como que todo fluye de otra manera... :p :p

PREDATOR
30-10-2009, 01:16 AM
sino siempre esta el querido boton "ignorar"

aprovechalo vos q podes usarlo, hay muchos q nos tenemos q bancar leer cada cosas...

otys_22
30-10-2009, 01:19 AM
jaja ok

tendre que escuchar sus consejos entonces... gracias

por cierto no me enoje.. solo soy asi

rhpsystems
30-10-2009, 01:20 AM
jaja ok

tendre que escuchar sus consejos entonces... gracias

por cierto no me enoje.. solo soy asi

Dale dos o tres post a henry y te enojás de verdad :p

Va con onda little boy ;)

martin9753
30-10-2009, 01:27 AM
Estupendo, aunque antes necesito que alguien me enseñe a eliminar contactos porque la tengo a mi "actual ex" como amiga :p

henry, después no te calientes cuando hago un comentario cuando me ofreces a tu hermana eh!

Gracias santi por esa impresionante foto de esa hermosa Canadiense, todavía me acuerdo de la pasión que me despertaba esa muchacha que hasta soñe una ves con ella que la rescataba de no se quien(jodido trauma) Pensar que ahora esta casada :(

ahhh yo te habia puesto una foto mejor pero era enorme y la borraron :D

te dejo el link :p

http://www.angelux.net/wp-content/uploads/2008/03/angelux_avril_lavigne_-_maxim_magazine_155_122_115lo.jpg

Lubi
30-10-2009, 01:55 AM
¿Me tendré que pasar al bando oscuro y aceptar la invitación de LoCo y de un montón de desconocidos gatos que me invitan a unirme a CaradeLibro?
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

Lo seguiré masticando al asunto por ahora...

GEEZETH
30-10-2009, 05:36 AM
Me recuerda
http://www.youtube.com/watch?v=6rNgCnY1lPg&feature=fvst

nikofloyd
30-10-2009, 03:42 PM
Me recuerda
http://www.youtube.com/watch?v=6rNgCnY1lPg&feature=fvst

Sos grosoo geez, que buena serie the it crowd... es uno de mis capitulos favoritos, ese y el del incendio xD

fedex_pc
30-10-2009, 04:59 PM
aca tenes facebutt

http://www.youtube.com/watch?v=WNLgwMFtsRQ

nikofloyd
30-10-2009, 05:07 PM
Jajaja, el de José Luis Animal Fernandez NO se lo recomiendo a rhp por que va a morir escuchándolo :doh!:

rhpsystems
30-10-2009, 05:42 PM
Capusotto es un capo. El único que hace humor inteligente hoy en día en la detestable y paupérrima TV argentina. Lo que el hace en joda/en serio en Facebutt es la triste realidad, dá lástima ver tantos José Luis Animal Fernandez dando vueltas en internet...

henry1214
30-10-2009, 05:43 PM

que dije de malo???:confused: :confused:

otys_22
30-10-2009, 10:32 PM
que dije de malo???:confused: :confused:

nada olvida eso, total no importa lo que piencen ustedes de mi ( ni siquiera soy de su pais ) ...

Cannibal
30-10-2009, 11:23 PM
nada olvida eso, total no importa lo que piencen ustedes de mi ( ni siquiera soy de su pais ) ...

No te preocupes, con el tema "buitres" es mas una autocrítica, la cual es una característica típica del argentino promedio
(salvo honrisísimas excepciones... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:)

Como para no seguir con el desvirtúe digo que si bien al principio fui un enemigo del tipo violento (?) que se resistía a crearse una cuenta en facebook me sirvió para estar conectado com mucha gente que con mucha suerte puedo ver 1 vez al año y/o hace 10 años no veía (como es mi caso)
Todo depende del uso que le de cada uno...

fedex_pc
31-10-2009, 12:46 AM

me parecio un tanto agresivo ese comentario, porque en realidad contra vos no hicieron nada, bromearon (para que lo entiendas mejor) entre algunos users

henry1214
31-10-2009, 12:56 AM
me parecio un tanto agresivo ese comentario, porque en realidad contra vos no hicieron nada, bromearon (para que lo entiendas mejor) entre algunos users

es que no entiende nuestro humor argentino:D pero yo pregunte posta si sabes hacer oc

otys_22
31-10-2009, 01:34 AM

si te sentiste mal perdon... ya mejor no digo nada...

henry1214
31-10-2009, 01:56 AM
si te sentiste mal perdon... ya mejor no digo nada...

es que nos malentendes era humor naada mas pero es interesane que una chica que etse interesado en el hard:D esperamos verte mas segui por aqui

martin9753
31-10-2009, 02:06 AM
por que no se dejan de joder con que esto o lo otro, acuerdense que no aparece mas, no den tantas vueltas por cada boludes que dicen y listo

hollymaN
31-10-2009, 03:37 AM
es que nos malentendes era humor naada mas pero es interesane que una chica que etse interesado en el hard:D esperamos verte mas segui por aqui

Date cuenta henry que hay mucha mala gente merodeando, siempre buscan hacerte enojar.
Pero vos tenés que estar mas tranquilo, mirale el lado positivo a tu comentario.. dijiste que se chamullaba a una pina y se volvieron todos locos, se re atajaron como si fuera un insulto :P

PD: Que esto quede entre vos y yo pero me parece que acá hay un montón de maricas..

LoCo
01-11-2009, 11:35 AM
Date cuenta henry que hay mucha mala gente merodeando, siempre buscan hacerte enojar.
Pero vos tenés que estar mas tranquilo, mirale el lado positivo a tu comentario.. dijiste que se chamullaba a una pina y se volvieron todos locos, se re atajaron como si fuera un insulto :P

PD: Que esto quede entre vos y yo pero me parece que acá hay un montón de maricas..
Idem :D

Pekalion
02-11-2009, 01:23 AM
martin! pasa bien el link! No me lo abre! :(

henry1214
02-11-2009, 02:55 AM
martin! pasa bien el link! No me lo abre! :(

jaja a mi tampoco

martin9753
02-11-2009, 10:07 AM

http://www.angelux.net/2008/03/15/avril-lavigne-en-maxim-marzo-2008-fotos-shq.html

hollymaN
02-11-2009, 06:38 PM
Por favor, sugiero a los creadores del Facebook de Toxico PC que adviertan a la gente que se pueden ver avatares de usuarios amigos del sitio que pueden dañar la sensibilidad de las personas..

Saben lo que es no poder cerrar un ojo toda la noche?

henry1214
02-11-2009, 11:18 PM
Por favor, sugiero a los creadores del Facebook de Toxico PC que adviertan a la gente que se pueden ver avatares de usuarios amigos del sitio que pueden dañar la sensibilidad de las personas..

Saben lo que es no poder cerrar un ojo toda la noche?

de que hablas??

martin9753
02-11-2009, 11:25 PM
Wtf?

hollymaN
03-11-2009, 12:13 AM
de que hablas??

Wtf?

Es un chiste muy básico, no entiendo porque no lo entendieron?
Es como que vea una foto tuya en tu avatar Martín y no pueda dormir en toda la noche del susto que me pegué.. ahora captan my friends?

henry1214
03-11-2009, 12:17 AM
Es un chiste muy básico, no entiendo porque no lo entendieron?
Es como que vea una foto tuya en tu avatar Martín y no pueda dormir en toda la noche del susto que me pegué.. ahora captan my friends?

jaja ahora si:D :D :D

martin9753
03-11-2009, 12:36 AM
si lo habia entendido, pero a lo que voy es a cual avatar te referis!!!!!!!

hollymaN
03-11-2009, 12:41 AM
si lo habia entendido, pero a lo que voy es a cual avatar te referis!!!!!!!

Facebook:/Imagen de Perfil:/

martin9753
03-11-2009, 01:18 AM
bue...al de quien!?!?!?!?! QUE PERSONA!!! AHI entendes? :D

santiagopatagonia
03-11-2009, 01:51 AM
FEISBUK Is Namber Uan Vieja ;)

Ultra
03-11-2009, 02:31 PM
Aviso que acaban de agregar el dominio a la url asi que ahora pueden ingresar al Face de Toxico a través de

http://www.facebook.com/toxicopc (http://www.facebook.com/toxicopc)

henry1214
03-11-2009, 02:51 PM
Aviso que acaban de agregar el dominio a la url asi que ahora pueden ingresar al Face de Toxico a través de

http://www.facebook.com/toxicopc (http://www.facebook.com/toxicopc)

upii:D :D mas faacil de escribir:D

hollymaN
03-11-2009, 03:26 PM
Yo sigo esperando una foto de Ultra y porqué no de otros integrantes del staff de Toxico PC :D
También queremos foto de henry..

PD: Henry en la web encontré esto para Henry! (http://lmgtfy.com/?q=Diccionario+para+henry)

Ultra
03-11-2009, 03:39 PM
Y la vas a seguir esperando :) como no me gustan las fotos no se si haya alguna mia por ahi dando vueltas, en el informe del evento del año pasado seguramente abre salido escrachado en alguna. El resto del staff por supuesto es libre de hacer cada uno con su privacidad lo que quiera.

hollymaN
03-11-2009, 03:47 PM
Y la vas a seguir esperando :) como no me gustan las fotos no se si haya alguna mia por ahi dando vueltas, en el informe del evento del año pasado seguramente abre salido escrachado en alguna. El resto del staff por supuesto es libre de hacer cada uno con su privacidad lo que quiera.

No hay que avergonzarse de como Dios nos ha creado.. (arree!)

En la ToxicoLAN 2010 te vamos a ver la caripela entonces :doh!:

Ultra
04-11-2009, 01:42 AM
Tampoco soy una estrella que me escondo de los flashes eh, pero no me va andar sacandome fotos para subir, y no me quejo de como me ha creado Dios, mi mamá dice que soy el mas lindo del mundo :D, obvio que tiene razón.

GEEZETH
04-11-2009, 05:26 AM
Tampoco soy una estrella que me escondo de los flashes eh, pero no me va andar sacandome fotos para subir, y no me quejo de como me ha creado Dios, mi mamá dice que soy el mas lindo del mundo :D, obvio que tiene razón.
Doy fe (de lo que dice la madre obvio)
Lo dice mientras le acaricia la cara.
Mientras el Padre por detras hace gestos como "Y bueh, que se le va a hacer" porque todos se incomodan.

nikofloyd
04-11-2009, 05:32 AM
Jajaja, ahora ultra nos das ganas a todos de conocerte :$

Ultra
04-11-2009, 10:38 AM
Doy fe (de lo que dice la madre obvio)
Lo dice mientras le acaricia la cara.
Mientras el Padre por detras hace gestos como "Y bueh, que se le va a hacer" porque todos se incomodan.
Vos estas celoso porque tu mamá me dijo, lastima que este me salio fulero!
Jajaja, ahora ultra nos das ganas a todos de conocerte :$
Si la mayoria me conoce de los eventos che tampoco es para tanto :D

http://1.bp.blogspot.com/_n5mxKAZCobQ/SQ92GjZNr6I/AAAAAAAAAAc/hkCYRmxFbDs/S220/simpson+Mr+x.JPG

GEEZETH
04-11-2009, 11:06 AM
Vos estas celoso porque tu mamá me dijo, lastima que este me salio fulero!

Prefiero el amor desinteresado :D

CristianSSRM
09-11-2009, 10:03 PM
Después de meditarlo seriamente (?) mandé la solicitud de amistad, más vale que me acepten! :D
La verdad es que me había alejado bastante del feisvuc, pero me hicieron volver el Poker y Tóxico :p

Huemulito
09-11-2009, 10:17 PM
Jajaja todos quieren la foto de ultra xD guarda ultra que niko consigue cualquier foto y los que digo FOTO saben porque xD

nikofloyd
09-11-2009, 10:51 PM
jajaa, estube ojeando hojas y hojas de toxico pero se me resulta complicado saber quien es el misteriosoxultra :p :doh!:
bueno ultra, me vas a ver obligado a hacer una lan asi venis! jajaja :D

Jona101
09-11-2009, 11:26 PM
Chicos, que paso con los concursos?

santiagopatagonia
09-11-2009, 11:27 PM
Ultra mejor mantene el anonimato sino te va a pasar como SpiderMAn que en la 2da entrega ya lo conoce hasta la novia y vas a perder carisma jajajaj :D

Ultra
10-11-2009, 12:07 AM
jajaa, estube ojeando hojas y hojas de toxico pero se me resulta complicado saber quien es el misteriosoxultra :p :doh!:
bueno ultra, me vas a ver obligado a hacer una lan asi venis! jajaja :D
Che, asi veo como ven los informes de Toxico :p ahi mire el otro dia el informe de la segunda lan y estoy en un par de fotos.

Chicos, que paso con los concursos?
Si tu interes fue solo por los concursos Jona podes seguir derecho, en ningun momento dijimos si te registras te regalamos cosas en agradecimiento. Dice, "...y preparate a participar de los sorteos semanales que se vienen en breve. Estate atento!", por lo tanto... estate atento que cuando tengamos tiempo vamos a sortear algo pero es un extra para los que se registran ahi tambien. No se si se entiende, hace 11 días que existe la cuenta de Facebook, cuando se sortee algo seguramente te vas a enterar a través de eso.

Ultra mejor mantene el anonimato sino te va a pasar como SpiderMAn que en la 2da entrega ya lo conoce hasta la novia y vas a perder carisma jajajaj :D
Bueno esta bien, voy a seguir usando la mascara :D

Jona101
10-11-2009, 12:19 AM
Si tu interes fue solo por los concursos Jona podes seguir derecho, en ningun momento dijimos si te registras te regalamos cosas en agradecimiento. Dice, "...y preparate a participar de los sorteos semanales que se vienen en breve. Estate atento!", por lo tanto... estate atento que cuando tengamos tiempo vamos a sortear algo pero es un extra para los que se registran ahi tambien. No se si se entiende, hace 11 días que existe la cuenta de Facebook, cuando se sortee algo seguramente te vas a enterar a través de eso.

No fue esa la intención del post. Y no creo que yo fuera de esos que vienen cada vez que tienen un problema y después se borran hasta el proximo problema. El face no lo uso casi nunca, unicamente para leer las noticias de Toxico de una forma mas sencilla que en el home.
Llegue a esta comunidad no gracias a algun concurso ni cosas por el estilo y me mantuve no gracias a lo mismo. Pregunte lo de los concursos porque nadie lo habia hecho antes y capaz algo se había hablado ya y yo no me había dado cuenta.
Pero bueno, de cuenta que nunca pregunte nada.

PabloFR
15-11-2009, 11:42 AM
ya mandé solicitud yo también =D

para cuando el Fotolog???? jajaja

n3o
17-11-2009, 01:13 PM
solicitud enviada!