View Full Version : Miren esta propaganda
Homeronte
26-04-2006, 03:05 PM
Esta muy copada es del honda civic y es inglesa, mirenla... muy original
http://84.40.3.164/
LeoY2K
26-04-2006, 05:39 PM
IMPRESSIONANTE!!! :eek: :eek:
javier
26-04-2006, 05:51 PM
Esta mortal, muy creativa.
FLOYD
26-04-2006, 07:28 PM
:aplausos::aplausos: muy buena propaganda. ojala fueran todas las propagandas asi, y que destruyan esas propagandas de jabones y otras que ni me quiero acordar :mad:
Mauro1978
26-04-2006, 07:33 PM
Coincido con Floyd: hay muy buenos comerciales, pero hay otros que mejor olvidarlos...
Orego
26-04-2006, 07:56 PM
Ta muy buena esta publicidad, igualmente no hay que mirar tanto para otro lado, en nuestra TV local tenemos siempre muy buenas producciones, no todo es "jabones", y Argentina esta muy bien vista en cuanto a creativos en el mundo, junto a Inglaterra y Alemania se podria decir, hay muy buen material humano en ese hambito, de tal manera que para muchas de esas publicidades extranjeras se han contratado agencias nacionales.
homeronte un detalle, eso es una publicidad, no una propaganda, son cosas diferentes:
La propaganda es la difusión de ideas políticas, filosóficas, morales, sociales o religiosas, es decir comunicación ideológica o valores culturales.Informa a la población, genera conciencia y modifica conductas. A pesar de que tanto la propaganda como la publicidad pretenden modificar la conducta de la gente, ésta se diferencia de la publicida por su afán de lucro, es decir que no tiene fin comercial. Ejemplos claros de la misma son las propagandas de educacion vial, de la prevención contra el sida, campañas de conservación del medio ambiente ,contra la discriminación,etc.:D
orchiz87
26-04-2006, 08:20 PM
OMFG! Terrible que buena propaganda! ahora me kiero comprar un coro para escuchar musica :D
UGLY KID JHON
26-04-2006, 10:49 PM
me encanta el Civic!!!
*karu*
26-04-2006, 10:57 PM
Bueno bueno..publicidad...propaganda...se igual pa los ignorantes :D :D en fin...muy loca publicidad (ya iba a decir propaganda :p) seran todos reales los sonidos asi como parece que los hacen ellos?? igual muy grosa... :eek:
*karu*
26-04-2006, 11:01 PM
en nuestra TV local tenemos siempre muy buenas producciones, no todo es "jabones", y Argentina esta muy bien vista en cuanto a creativos en el mundo.eso es muy real,la otra vez navegando en inet (creo que era una pag tipo cualquiera.com)habia un video de una publicidad argentina y en los comentarios alagaban mucho las publicidades argentinas en varias partes
homeronte un detalle, eso es una publicidad, no una propaganda, son cosas diferentes:
La propaganda es la difusión de ideas políticas, filosóficas, morales, sociales o religiosas, es decir comunicación ideológica o valores culturales.Informa a la población, genera conciencia y modifica conductas. A pesar de que tanto la propaganda como la publicidad pretenden modificar la conducta de la gente, ésta se diferencia de la publicida por su afán de lucro, es decir que no tiene fin comercial. Ejemplos claros de la misma son las propagandas de educacion vial, de la prevención contra el sida, campañas de conservación del medio ambiente ,contra la discriminación,etc.:D
:p
:p :p :p :p :p :p
GEEZETH
26-04-2006, 11:25 PM
Que liiinda prop.... ehh... digo, PUBLICIDAD :p
Muy buena. Tengo un par de publicidades muy copadas tambien. Pero no sabria como hacer para que las vean... DSPS me fijo cuanto pesa todo eso y vemos....
Esta es muy copada. Hay un trabajo groso. Yo creo que si bien como dice Orego aca se hacen cosas buenas, la mayoria es basura. Y lo groso no es tan groso como esa belleza de honda. Es muy artistica. No es la simple boludez graciosa. Hay un coro laburando y haciendo sonidos. Me encanto!
Orego
27-04-2006, 12:08 AM
Yo creo que hay trabajos muy buenos de aca, algo de esto se por mi laburo, porque las agencias como A&B hacen muchos trabajos para Europa, vi muchas publicidades como esta o mejores en el Show del Clio de España, Italia y Alemania dirigidas por Argentinos. Hay otro programa en europa europa tambien similar al Show pero de Inglaterra que muchas veces pasan publicidades realizadas por argentinos.
Pero de aca hay cosas muy inteligentes como la del bostezo creo que era de Telefónica, que tiene una sensibilidad muy grande, y varias mas.
Despues cargo algunas al Gmail para que vean.
Warrior_oF_Byte
27-04-2006, 12:16 AM
muy buena plubliclidad che!! lo que si se me corta a los 4/5 (mas o menos) a alguien le pasa?
LeoY2K
27-04-2006, 12:18 AM
muy buena plubliclidad che!! lo que si se me corta a los 4/5 (mas o menos) a alguien le pasa?
mira.. me paso que no me andaba la barra de scroll del video.. entonces espere que se cargue todo, le di refresh a la pagina y listo.. lo levanta del cache! enjoy
highlander76
27-04-2006, 01:32 PM
que buena!!! ahi se lo pase a mi jermu para que lo postee en su foro :D
Orego
27-04-2006, 05:24 PM
Esta es la polemica publicidad de Maradona con la camiseta de Brazil, nada groxo pero para el que no la vio aca va...LINK>> (http://www.youtube.com/watch?v=02d2sw_l-xY)
FLOYD
27-04-2006, 07:06 PM
Esta es la polemica publicidad de Maradona con la camiseta de Brazil, nada groxo pero para el que no la vio aca va...LINK>> (http://www.youtube.com/watch?v=02d2sw_l-xY):mad: y para hacer eso le pagaron 20000 dolares :rolleyes:
zabit
30-04-2006, 03:11 AM
:mad: y para hacer eso le pagaron 20000 dolares :rolleyes:150.000 escuche que le pagaron,,vos la harias? :p que grande Diego!!!
FLOYD
30-04-2006, 03:18 AM
150.000 escuche que le pagaron,,vos la harias? :p que grande Diego!!!Quien no la haria, yo si, ganar esa guita en 1 minuto :rolleyes: .
Ser famoso tiene sus ventajas :D
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.