PDA

View Full Version : AYUDA!!!! Puedo hacer esto???

1adria1
03-11-2009, 06:02 AM
Hola, me llamo Adria.
Tengo un HP Pavilion dv6000 desde hace un año y llevava windows home premium incorporado(no me vino ningun CD ni nada). Mi duda es:

Hay alguna forma de poder grabar en un CD el windows vista home premium(ya instalado en el pc)???

El serial lo se porque me lo pone en informacion del sistema.

O si me descargo de internet en Windows Vista Home Premium, y lo instalo en otro ordenador con el serial que tengo, me saldrá que es original?

Gracais

sebahttp
03-11-2009, 10:49 AM
Hola, me llamo Adria.
Tengo un HP Pavilion dv6000 desde hace un año y llevava windows home premium incorporado(no me vino ningun CD ni nada). Mi duda es:

Hay alguna forma de poder grabar en un CD el windows vista home premium(ya instalado en el pc)???

El serial lo se porque me lo pone en informacion del sistema.

O si me descargo de internet en Windows Vista Home Premium, y lo instalo en otro ordenador con el serial que tengo, me saldrá que es original?

Gracais

Yo tengo una HP dv2000 con H. premium tambien.

Le puse XP, porque corría mejor así.

Y el H.premium se lo instalé a mi pc de escritorio, con el serial que vino con la HP (el seríal está en la parte de abajo de la notebook)

NO PODES GRABAR UN DVD CON EL WINDOWS DIRECTAMENTE CON LA NOTEBOOK

EDIT:
No se permite la promoción de la pirateria en este foro, por favor leer las reglas antes de postear.
Gracias!

Si lo que queres hacer es formatear tu notebook sin cambiar de sistema operativo porque la tenes llena de virus, tenes que entrar en modo de recuperación de HP, fijate en inicio-programas

Tambien hay una opcion apretando F2 o F10 (no me acuerdo cual, fijate en el manual o en la web) apenas prendes tu pc, te va a dejar la pc como cuando la compraste sin necesidad de CDs o DVDs de instalación.