PDA

View Full Version : dudas con el diseño de un bloke para wc.

El PiBe TiGrE
27-04-2006, 03:57 PM
http://foros.3dgames.com.ar/ubb/rolleyes.gif Gente:
estoy diseñanado mi propio bloke, y tengo un par de dudas.
quiero saber qu eopinan sobre el diseño de paletas en la refrigeracion por agua, ya uqe estuve leyendo cuanta guia hay en inet y no encontre ningun diseño con paletas.
tambienr queria q me digan que pasaria si en vez de 1 entrada y una salida pongo 2 entradas y 2 salidas, y auqe me paree que si pogo 2 mejoro el flujo ya uqe en vez de ir centralizado y que no llegeu bien a los extremos, enmtraria por los dos extremos abarcando todo el bloke.

bueno, si no me explique bien, avisen.
les agradecere toda su ayuda.
saludos!

PD.: una cosa mas, que alto me conviene darle al bloke de cobre? 15 mm esta bien no? o un poco menos?
PD2.: con 2 mm de base(no se como esxplicarlo pero voy a tratar. 2 mm entre la superficie que toca el micro y las ranuras por donde pasa el agua, se entendio)me alcanza o tengo que dejar mas? me conviene dejarle 3 mm para no correr riesgo mientras trabajo? yo el dibujo lo estoy haciendo con un alto total de 12mm, pero si me responden la pregunta anterior diciendome q me conviene 15, lo cmabio.

GEEZETH
27-04-2006, 05:14 PM
Para que te vas a poner a gastar cientos de pesos y horas y mas horas de trabajo en un bloque si yo tengo uno a 100 pesos??? :D

Homeronte
27-04-2006, 07:49 PM
Para que te vas a poner a gastar cientos de pesos y horas y mas horas de trabajo en un bloque si yo tengo uno a 100 pesos??? :D[GEEZETH COMERCIANTE CHANTA MODE: ON] :D:D:D

dGawd
29-04-2006, 04:28 AM
A fin de cuentas tiene razon :p, a menos que quieras aprender sobre esto.

El PiBe TiGrE
29-04-2006, 08:00 AM
A fin de cuentas tiene razon :p, a menos que quieras aprender sobre esto.ya habia pensado en comprarlo, es mas, fue mi primer idea, pero tengo los edios para fabricarme uno y lo quiero hacer, yo hago modding, y al igual que este, no hay nada mas linod q hacer las cosas uno mismo,. le toma mas cariño.
gheeze o como se escriba, me mandas un pm con tu mail, quiero preguntarte un par de cosas.
y si, la idea tambien es aprender, ademas la segunda parte de este proyecto es comercializarlos...siempre y cuendo sea rentable.
saludos!

highlander76
29-04-2006, 02:18 PM
si pones dos entradas estarias perdiendo presion, salvo que uses dos bombas pero lo veo muy complicado, el espesor de la base deberia ser lo mas fino posible si llegar a debilitarla

El PiBe TiGrE
29-04-2006, 02:20 PM
te parece de 10mm el bloke y la basxe de 2mm?

GEEZETH
29-04-2006, 08:07 PM
gheeze o como se escriba, me mandas un pm con tu mail, quiero preguntarte un par de cosas.
y si, la idea tambien es aprender, ademas la segunda parte de este proyecto es comercializarlos...siempre y cuendo sea rentable.
saludos!

Mi mail es geezeth arroba hotmail punto com
pero si las preguntas son tecnicas hacelas por aca nomas... poray algun otro sabe mas y poray le puede servir a alguien.
Luego, si esperas ganar dinero, yo lo pensaria seriamente. No es por tirarte el negocio atras, pero la verdad es que no hay mercado.

highlander76
29-04-2006, 11:53 PM
te parece de 10mm el bloke y la basxe de 2mm?mira este es el bloque que hice, tiene 10mm de espesor y 1,5 mm en la base
http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=840

Eze2kiel
30-04-2006, 12:29 AM
Algún planito del WB por ahí? ;)

dGawd
30-04-2006, 01:58 AM
Es tal cual dice Geezeth. Todo es muy lindo cuando te pones a pensar en vender bloques pero la verdad es q no tenes mercado.

Eze2kiel
01-05-2006, 01:04 AM
y si, la idea tambien es aprender, ademas la segunda parte de este proyecto es comercializarlos...siempre y cuendo sea rentable.Je, Primero preocupate por la primer parte y asegurate que no pierda para nada el block. Después podés hablar tranquilo de la segunda parte.
Estoy seguro que si te cuesta mucho la primer parte no vas a querer saber nada de la segunda ;)