PDA

View Full Version : Anécdotas

TioTute
27-04-2006, 07:46 PM
Bueno, creo este tema para que todos pongamos las anécdotas computacionales :confused: que tenemos. Nose si habra algun tema parecido, sino cierrenlo y mandenme de una patada en el **** para otro lado :p

Bueno, yo cuento una, despues si se me ocurre alguna otra posteo. Me paso hoy, abri la PC con mi ánimo de toquetear y aprender :p, saqué la memo.. la puse de vuelta, saque el HD, lo puse de vuelta. Cuando la voy a prender me hace un pitido largo y dos cortos... bue, intento cambiar los cables del HD varias veces, pensando que era eso, pero nada... asi que llamo a mi hermano para que averigue que significaban esos pitidos. El me dice que hay un problema con la placa de video, yo eso no la toque, pero por ahi sacando el HD la movi o algo... pruebo tocarla pero nada, sigue haciendo lo mismo, mi hermano me dice que esos pitidos son de otra mother asi que capas que no son iguales :mad: me duermo la siesta frustrado :p me levanto y pense "voy a probar sacando la memo" Qué pasa? La saco y me di cuenta que la habia insertado al reves :doh!:(ya me parecia que quedaba medio mal porque no quedaba bien fija), asi que la inserto bien, y anduvo! :D

No me peguen, soy TioTute! :cool:

LeoY2K
27-04-2006, 08:14 PM
juajua.. que bestia.. no podes! :p :D

TioTute
27-04-2006, 08:36 PM
Pero la sensación de haber solucionado las cosas yo solito no me la saca nadie :p

LeoY2K
27-04-2006, 08:55 PM
Pero la sensación de haber solucionado las cosas yo solito no me la saca nadie :p
pero poner una memo es como jugar con un lego, calza de una sola manera :eek:, aunque los lego los calzas de muchas otras :D

pero igual sos un grande por contarlo :p

TioTute
27-04-2006, 09:05 PM
Bueno, yo la hice calzar al reves, se ve que cuando era chiquito no me gustaban los legos :p ahora pone una vos, que seguro tenes varias :D

Homeronte
27-04-2006, 10:22 PM
Copypasteado de un thread que habia en 3dgays en donde postie esta anecdota

Miren lo que un profesor me manda...

"La computadora de sala de profesores que se encuentra ubicada a la izquierda; sí, la que estuvo muerta durante más de un año hasta su gloriosa resurrección hace un mes atras, ha vuelto a fallar y no responde a ninguna orden, lo unico que hace es anunciar:"Ahora puede apagar el equipo con seguridad", aunque nuestra intención no es pecisamente apagarlo."

Cabe destacar que esa gloriosa falla de hace un año siempre fue la misma... los tipos no saben apagar una maldita PC AT... creen que se apaga sola y ven la ventanita de windows 2000 que dice ahora puede apagar el equipo y tratan de mover el fucking mouse... dios!!!!

TioTute
27-04-2006, 10:26 PM
Jajaja no puede ser!!

Aca hay muchas anecdotas: http://www.mundopc.net/humorpc/show.php?catid=1

GEEZETH
28-04-2006, 07:35 AM
ahh... despues voy a postear una anecdota de que vine viviendo hasta hace dos dias... terrible... algunos se imaginaran por donde viene, pero la historia no termina adonde creen, sino que ha continuado un poco mas.... la tendria que armar con fotos porque no se puede creer... :S

Homeronte
28-04-2006, 10:58 AM
Dale tio pablo cuentate una!!!

orchiz87
28-04-2006, 11:36 AM
Mr. Geez espero con ansias esa aecdota y pone fotos tambien asi keda mas groxa :p, ahora TioTute sos groxo ehh ... ke jodido poner la memo al revez! :D lo mejor es que no se te halla jodido la misma :D