View Full Version : Para formatear, tengo que hacer esto?
1adria1
04-11-2009, 08:32 AM
Para formatear, tengo que hacer esto?
1.Ir a mi pc, C, boton derecho ,formatear.
2. Entrar en Bios, configurar arranque desde CD y ejecutar Windows
Lo hago asi????
maverick25banfield
04-11-2009, 09:23 AM
yo siempre que formatiehice asi.
Inicio/Ejecutar: ms dos
Format c: s
y listo.
y obviamente tendrias que entrar a la bios para que despues bootee desde el cd
Espero que te ayude esto ;)
GEEZETH
04-11-2009, 09:35 AM
Para formatear, tengo que hacer esto?
1.Ir a mi pc, C, boton derecho ,formatear.
2. Entrar en Bios, configurar arranque desde CD y ejecutar Windows
Lo hago asi????
Arranca desde el punto 2 directamente, y formatea desde las opciones del XP.
Juanma1978
04-11-2009, 09:55 AM
Hace como dice GEEZETH, que sentido tiene formatear el HD si el mismo CD del SO te da la posibilidad de hacerlo, fijate si tu mother tiene alguna tecla de acceso directo al menu de booteo, por ejemplo F8, cuando encendes el equipo la presionas y te aparece un listado de los medios con los cuales podes bootear, HD, Grabadora CD, USB, etc. seleccionas el medio deseado y punto.
1adria1
04-11-2009, 10:32 AM
Ya pero quiero formatear y luego poner windows 7, lo puedo hacer como lo he dicho yo o maverick25banfield ????
tincho85
04-11-2009, 09:22 PM
en windows 7 es el mismo procedimiento, te deja formatear, particionar y un monton de cosas desde el menu de instalacion del dvd asi q no hace falta formatear antes
PD: si vas a mi pc --> disco c --> formatear no creo q puedas xq el so lo esta usando y te va a tirar un error
Juanma1978
05-11-2009, 10:02 AM
en windows 7 es el mismo procedimiento, te deja formatear, particionar y un monton de cosas desde el menu de instalacion del dvd asi q no hace falta formatear antes
PD: si vas a mi pc --> disco c --> formatear no creo q puedas xq el so lo esta usando y te va a tirar un error
Ese es el tema, es imposible formatear y que al mismo tiempo tenga cargado el SO.
1adria1: No te encerres en un metodo que no se quien te lo recomendo, bootea desde el CD del W7 y hace como te dice tincho.
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.