PDA

View Full Version : Cooler Evercool Ice Man

CaBrA
11-03-2005, 01:09 PM
El review completo de este cooler de muy buenas prestaciones de la gente de Evercool linkeado a continuación:

http://www.toxico-pc.com.ar/evercoolim.php

Lalo_Landa
13-03-2005, 12:39 PM
Pero en definitiva, el problema al que hacen mension del clip de k8 se puede solucionar?
porque finalmente lo pudieron calzar en un k8 no?

El_Pajaro
13-03-2005, 01:15 PM
si, se pudo poner sin problemas, hubo que sacar el socket plastico ese del mother y asi calza.

GEEZETH
13-03-2005, 10:00 PM
En desventajas, agregaria "mala combinacion de colores"
Si el ventilador no fuese cromado, y el carenado azul, estoy seguro de que seria un 45% mas lindo.

ayudante de santa
14-03-2005, 12:37 AM
Las paletas del ventilador tendrian que ser transparentes o negras porque el color ese cromado le da un efecto demasiado "todo x 2 pesos"
va, es mi sensación, el disipador esta barbaro pero toda la cosa esa de plastico parece de material de palangana.

ASPHIX
18-04-2005, 10:14 PM
A mi me gusto, tendria que tener algun led uv, porque ese plastico seguro es reactivo y le falto base de cobre. Cual es el precio?

ayudante de santa
19-04-2005, 11:03 AM
Si, comparto lo que dice Ashpix, ya que tiene ese aparatoso cobertor plastico tendria que tener algun led o algo asi que lo ilumine.
Precio ni idea, nunca lo vi acá en Argentina, habria que ver si tienen algún precio de referencia.

El_Pajaro
19-04-2005, 11:10 AM
El cooler ese aca en Argentina tendría que rondar los u$s 45.- al público apróx.

UGLY KID JHON
19-04-2005, 08:02 PM
Ese cooler digamos que no enfria la gran cosa comparado el cooler stock
Hay otras mercas que les salio mejor en cuanto a refrigeracion.Concuerdo con mi amigo Asphix, pero para venderlo aca como mucho 35 dolares, depues de todo es lo que vale un polo

GEEZETH
19-04-2005, 08:17 PM
A mi me gusto, tendria que tener algun led uv, porque ese plastico seguro es reactivo y le falto base de cobre. Cual es el precio?

No creo que sea reactivo. Habria que probar con un llaverito UV. Y respecto a resaltarlo con algun led... jejejeje.... yo lo pintaria de negro mate y le tiraria una frazada encima para que no se vea...

UGLY KID JHON
19-04-2005, 08:25 PM
No creo que sea reactivo. Habria que probar con un llaverito UV. Y respecto a resaltarlo con algun led... jejejeje.... yo lo pintaria de negro mate y le tiraria una frazada encima para que no se vea... Geezeth Tan garompa te parece como para querer taparlo con una frazada?
Ya que tenes acceso,y te vi con el review del wire, porque no me lo dan?

UGLY KID JHON
19-04-2005, 08:28 PM
edito poque se repitio mi mensaje.

GEEZETH
20-04-2005, 05:03 PM
Geezeth Tan garompa te parece como para querer taparlo con una frazada?
Ya que tenes acceso,y te vi con el review del wire, porque no me lo dan?

No, no dije garompa ni hable de su funcionamiento... solo que no me gusta para nada. Su estetica nomas...

NOFX{@nEuRySm@}
25-04-2005, 06:45 PM
Convengamos que es medio feote, y que definitivamente le pintaría el fan. Es más, creo que no trataría de impresionar a una chica con este heatpipe, pero en fin...cumple su función (y mucho) y es bastante accesible.

Salu2!

Warrior_oF_Byte
26-04-2005, 03:01 AM
Por ese precio es de lo mejorcito que vi... lo que si...no debe ser muy bueno andar de LP en LP con un cooler asi no?

Me hubiese gustado leer alguna especificacion del bicho este, como peso dimensiones ETc... aunque con las fotos mas o menos se pilotea..