PDA

View Full Version : Problema GTAIV

gta4race
05-11-2009, 10:04 PM
Hola a todos toxiqueros, bueno mi problema es que de una , en el Gta IV no se ven las cutscenes, ocea, se ve todo negro pero se ven los subtitulos y se escucha lo que hablan. Despues el otro error que tengo es que durante el juego, a veces las ventanas de los autos desaparecen (como si se hubieran roto que desaparecen) y aparecen, desaparecen y aparecen. Asi . No se que sera XD, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Muchas gracias!!!

Rodrick
05-11-2009, 10:40 PM
me pasaba lo mismo con el rainbow six las vegas 2 ... y con el prototype lo de los videos... pero nunca supe xq si lo solucionas decime!

matador1
05-11-2009, 10:41 PM
EDIT:

3.3 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor. No se permitirán enlaces a programas ilegales o páginas similares. A esta norma quedan también sujetos los nicks, avatares y firmas.

zeta-lm
05-11-2009, 10:47 PM
no se permite la pirateria en el foro, leete el reglamento

(hay cosas que se hablan por pm)

gta4race
05-11-2009, 11:11 PM
Los parches del GTAIV los tengo actualizados al 1.4 el ultimo. Despues los drivers de mi pc tambien tan actualizados, el CCC esta en 9.10 . Y lo demas esta todo Ok.
No se que sera, otro problema que estoy teniendo es que por ejemplo tiro el crysis, estoy jugando y hay una roca a 30 metros, y se ve borrosa, me tengo que acercar mucho para que se vea nitida, y puede ser que tenga una roca a 300 metros que se vea nitida y una que tengo a 20 metros se vea borrosa. No se, tengo un par d bugs con windows 7.

matador1
06-11-2009, 08:29 AM
Huu disculpen por promover la piratería :S:S:S

Che Pablito a mi me pasa con windows sevenq eu se me cuelga la PC la verdad estoy medio cansado, me dijo Matius que a él le pasó por el windows seven, así que es probable qeu lo tuyo "tenga algo que ver" con el widnows seven, me parece que lo agarramos muy prematuro :S:S

Suerte, y decime si pudiste arreglarlo!;)

fullmania
06-11-2009, 04:06 PM
lo del gta4 es un tema de driver, hay una actualizacion para las ati. yo lo tengo original y realmente no se compara con la copia pirata, hay mas frames mientras jugas, se ve mas lindo, tenes soporte tecnico aunque este en ingles, y jugas online, recomendado, hay juegos que merecen ser comprados originales.

gta4race
06-11-2009, 08:51 PM
No se, kiza sea algun problema dl windows, de algun soft, o kiza el .net framework, o el c++ kiza no se.
Pero lo que me pasa eso tmb que explique, lo de la nitidez de las cosas, como que por ejemplo en el COD 4 voy caminando y las cosas se ponen nitidas cuando llego al lado, cada vez que me acerco como que "cargan" de nuevo las texturas .

gta4race
07-11-2009, 06:34 PM
ACA OTRO PROBLEMA QUE TENGO CON EL GTAIV :

http://img11.imageshack.us/i/gtaiv2009110717314309.mp4/

miren este video que grabe

Scout
07-11-2009, 08:51 PM
el tema es qe el gta iv no esta bien optimizado, lo lanzaron y nisiquiera le podes cambiar los controles...siempre que lo instalo tengo algun problema...aunque con el 1.4 no tuve problemas..