PDA

View Full Version : Review: ACP-EP PC3200 Single Channel

Ultra
30-04-2006, 01:28 PM
Review de esta memoria de buen overclock y precio asequible

http://www.toxico-pc.com/reviews/acp-ep3200sch01.php

http://www.toxico-pc.com/imagenes-web/fotos-reviews/acp-ep_3200sch/01.jpg

FLOYD
30-04-2006, 06:31 PM
Buen review, ¿se consiguen en argentina? ¿a que precio?
La verdad es raro eso de la etiqueta... ddr333 :confused:

javier
30-04-2006, 07:33 PM
Lindo review pero quede sorprendido el OC que logra.

Radamanthys
30-04-2006, 08:49 PM
Muy Muy buenas esas memos Juan. Sabes donde se conciguen ya?

Atijbaroli
01-05-2006, 02:26 AM
Lamentablemente no :( y me quedé con ganas de ponerlas en Dual Channel :(

Actualizo: este módulo funciona con CAS 1.5. :D

Orego
01-05-2006, 04:53 AM
Muy buena la review, es verdad que sorprende el oc que se consigue, lastima que no se pudo probar en DC.

LuciferX
01-05-2006, 07:21 PM
Sinceramente nunca volveria a probar unas memorias AENEON :eek: en mi vida ... Despues del sabor amargo que pase con unos modulos defectuosos NO LAS RECOMIENDO PARA NADA !!! :mad: Ahora si uds se quieren arriesgar bueno ... A ver el asunto era asi, la usas por un par de horas, todo joya, PERO A LA HORA 22 DE ESTAR FUNCIONANDO ME REINICIABA LA MAQUINA !!!!, las malditas se estresaban!!! Era un circulo vicioso, se seguia reiniciando!!! SOLUCION? Dejar la maquina apagada por 30 minutos para que despues se DESESTRESEN y me duren 2 horas mas sin BLUE SCREEN !!! :doh!: .... Por cierto si alguno ve errores como STOP 0x0000000A o STOP 0x00000050 por favor prueben con las rams .... No sufran como yo ... Por suerte ahora toy con las nuevas, que son aun MAS GENERICAS que esas, pero andan perfecto ... Ah si, me olvidaba, las AENEON resultaron aguantar OC, pero prefiero poder dejar la pc prendida mas de 20 horas ...

Atijbaroli
01-05-2006, 07:26 PM
Viendo que tenés un ASUS que a veces puede molestar con las memos, y que con el ASRock de pruebas (medio llorón a veces) se comportaron de parabienes, sigo recomendándolas. Además habría que ver la marca del módulo que vos usaste, los settings, etc.

En el caso del review fueron probadas a mediano plazo (casi una semana) y no presentaron jamás un inconveniente.

Zkull_Maiden
01-05-2006, 07:32 PM
No se que tal seran esas memos, por los comentarios son buenas :confused: pero tuve mala experiencia con memos Aeneon :eek:, aunque haya sido un defecto en un millon no las pienso volver a comprar :S

LuciferX
01-05-2006, 07:36 PM
Yo las tuve mas de una semana, la sufri por meses, porque por un motivo u otro no las lleve a la garantia :cry: ... y te juro que eran una tortura .... Los tiempos eran los mismos, 3 3 3 8 a 400mhz, inclusive para "extender" :eek: su tiempo de utilidad tenia que bajarles los mhz porque sino me daban aun menos tiempo para funcionar sin blue screen !!! Y por el tema del mother, yo se que mi PECULIAR ASUS sea medio SENSIBLE con ciertas rams, pero la probe en un MSI K8T-Neo y hacian exactamente lo mismo ... (Como sufriste Zkull por mi culpa no? JEJE ... Yo disfrute mucho tus elixir !!! :D )

Radamanthys
02-05-2006, 09:37 AM
Bueno creo que juan especifico que estos son los NUEVOS chips Aenenon fabricados por Infineon. Asi que yo si llego a saber donde se venden. Se vienen 2 para aca :cool: