View Full Version : MSI 975x - No Post
Mephist0
07-11-2009, 09:45 PM
Limpie la PC, la rearme, inicia pero no hace post.
Le saque y puse absolutamente todo, para ver si daba con el error y nada.
Los leds verificadores del mother, todos apagados, solo se encienden en posicion 1 y 4 verde al inciar y luego nada.
Ni rojos, como para darme una chance a saber que tiene.
Alguno tiene idea que puede ser ? Muchas gracias.
adrenalinaleo
08-11-2009, 02:24 PM
Hacele un,clear cmos
lucashe
08-11-2009, 04:14 PM
habria que ver que dice el manual de los leds....( contectaste bien la fuente... suena raro, pero una vez con otra mobo, con la modular, cambie de lugar los conectores y la manqueee, le mande el conector de la vga a la mobo y bye bye adios... x suerte me la reconocio la gtia.. xD- que fuente tenes?)(Mephisto, sos de Mza x casualidad?)
Mephist0
08-11-2009, 04:34 PM
El tema es que enchufe todo, solo vi que puse mal los cables de power y reset. Pero los acomode y encendio.
El tema es que prenden todos los coolers, micro, vga, todo... pero en los leds de debug, se encienden verde posicion 1 y 3 e instantaneamente se ponen todos apagados. El codigo no mencion nada de 4 leds apagados.
Y el pitio inicial es 1 largo, a veces, 1 corto y 1 largo. Pero carece de sentido.
Enchufe todos los conectores de alimentacion, pero me resulta raro. No, no soy de mza, soy de Baires :P
Saludos y gracias.
Mephist0
11-11-2009, 04:04 PM
Bueno, le hice el clear cmos y nada.
La verdad es desesperante, y lei que hay casos similares.
Alguno conoce algun lugar de confianza en el cual la pueda llevar a servicio tecnico ? (Preferentemente balvanera)
La verdad no tengo los componentes, ni las ganas de ponerme a ver que puede ser y estar semanas y semanas sin pc.
Muchas gracias.
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.