View Full Version : Review: Corsair Nautilus 500
Ultra
04-05-2006, 12:14 AM
Review de este sistema de refrigeración líquida de Corsair
http://www.toxico-pc.com/reviews/corsairnautilus01.php
http://www.toxico-pc.com/imagenes-web/fotos-reviews/corsair_nautilus/05.jpg
PD: En las paginas de reviews no aparece el logo de Toxico en la barra superior, mañana ya lo corrigen.
Damian32
04-05-2006, 01:47 AM
Lindo equipo, me gusta que sea asi compacto sin el manguererio que vi en otros equipos con el reservorio por un lado, el radiador por el otro, ademas parece como dicen ahi facil de instalar y las temperaturas no estan nada mal, me gusto a mi.
Orego
04-05-2006, 02:28 AM
El equipo me gusto, muy práctico el sistema de instalación. Y las temperaturas estan muy bien, nunca haria un oc tan alto igualmente.
El unico detalle que no me gusta es el logo de Nautilus 500, verde y muy grande, no corresponde con la sobriedad del diseño entero del sistema a mi gusto, algo mas chico y en otro color como plateado hubiera sido mas complementario con lo demas.
LeoY2K
04-05-2006, 03:23 AM
lindo bichito eh.. muy sobrio y elegante.. rinde relativamente bien.. resumiendo, un muy buen review, breve y conciso!
Homeronte
04-05-2006, 09:37 AM
Zafa no es un equipo pro pero aquellos que no quieran gastarse la guita y el tiempo montando un water es muy bueno, las temps no son malas salvo esa que supero los 60º... igual mas no se le puede pedir... buena review mr ultra...
*karu*
04-05-2006, 11:42 AM
Lindo...igual me sigue dando cosa el watercooler :S y mas con mis preciosas gatitas :)
Homeronte
04-05-2006, 12:21 PM
Lindo...igual me sigue dando cosa el watercooler :S y mas con mis preciosas gatitas :)
Amordazalas y amarralas... y si alguna vez osan tocar una manguera... las colgas de la soga con 2 broches... y sino puntapie... asi aprenden!
Está muy bueno el diseño compacto, me gusta mucho estéticamente.
No creo que haya problemas, porque a los gatos no les gusta el agua (?)
EDIT: Mi gato se está entreteniendocon el cable del mouse, va a morir ¬¬
Lalo_Landa
08-05-2006, 01:44 AM
muy buena opcion para los que no pasamos mucho tiempo armando un wc ya que es sencillo y no pasamos un oc extremo, para mi es bastaaante estetico
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.