PDA

View Full Version : Soporte socket AMD - Donde se consigue?

J e f f
14-11-2009, 02:08 PM
Gente, resulta que me mandaron una PC para reparar y cuando abri el gabo me di cuenta que el soporte del socket estaba roto. Me explico mejor, el soporte plastico donde se encastra y se agarra el disipador del micro, una de las patitas para justamente enganchar dicho disipador, esta roto. Intente pegarlo, pero obviamente al intentar colocar el disipador se rompe nuevamente, ya que la patita no tiene la misma consistencia que antes. Necesito saber si este soporte plastico, se puede conseguir como respuesto, y si saben donde.

Desde ya les agradezco mucho.

Saludos,

Jeff

henry1214
14-11-2009, 02:13 PM
intentaste pegar con la gotita?

J e f f
14-11-2009, 02:17 PM
Si si...pegue con la gotita, pasa que cuando quise poner el disipa hace fuerza negativa sobre como esta pegada, entonces no hay chances de que la gotita sirva. Voy a intentar de nuevo, pero es como pegar algo, y desp aplicar una fuerza para despegarlo.....por eso queria ver si se conseguia este respuesto.

Niggas
14-11-2009, 02:19 PM
fijate de pegar con algo mejor que la gotita, la gotita no sirve para nada. Usa poxipol, yo arregle un soporte tambien que se rompio con poxipol, eso si dejalo unas horitas antes de ponerlo para que se pegue bien y no se rompa.

J e f f
14-11-2009, 02:22 PM
algun poxipol en especial...o con cualquiera basta?? voy a intentar....

henry1214
14-11-2009, 02:43 PM
mm intenta poner sacando el socket y poner el refri y despues pegar con la gotita y ajutasr a aver que pasa

J e f f
14-11-2009, 02:49 PM
Gente, buscando en ML encontre que venden en Galerias Jardin (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-63899317-soporte-base-plastico-amd-am2-inconseguible-microcentro--_JM) a 40 pesos, por si alguno tiene el mismo prob que yo.

Saludos y gracias por su ayuda.

Niggas
14-11-2009, 03:09 PM
cualquier poxipol sirve, para que sea mas facil saca el socket del mother y trabajas mas comodo. Antes de comprar un socket nuevo intenta con poxipol, repito la gotita no sirve, es para pegar adornos de mamá.

sanvodka
14-11-2009, 09:50 PM
En casa tengo un mother am2 q no funca, si queres llevatelo y le sacas el plastiquito ese.