View Full Version : Informe: 2 es mejor que 3? Core 2 Duo vs Phenom II X3
Ultra
15-11-2009, 01:16 PM
Comparativa entre un procesador Intel Core 2 Duo y un AMD Phenom II X3 corriendo a igual velocidad de clock. Benchs, pruebas reales y conclusión en el siguiente informe.
http://foros.toxico-pc.com/images/icons/icon2.gif Link al informe. (http://toxico-pc.com/review_det.php?idr=545)
http://toxico-pc.com/images_reviews/img_545_11_orig.jpg
nikofloyd
15-11-2009, 01:34 PM
Buenisimo, la verdad buenisimo, ya con el usuario titox habíamos comprobado eso poniendo su q9550 a la misma velocidad que mi phenom II 955, y notamos que en algunas cosas como 3dmarks mi micro era superior :p
muy buena data la verdad :D
zeta-lm
15-11-2009, 01:45 PM
Muy linda comprattiva, felicitaciones
Aunque me gusta mucho intel ya que su rendimeinto es muy bueno debo decir que para mi el ganador es el Phenom II pero solo por su precio
PhenomII x3 720 Black edition 167u$s
Intel Core 2 Duo e8500 Supera los 220 u$s
si el precio fuera el mismo sin duda el ganador indiscutido seria el intel, una lastima sus precios
lorcito
15-11-2009, 01:59 PM
porque usaron windows vista sp1 ultimate y no el SP2 o windows 7
:s
Radeon92
15-11-2009, 02:05 PM
Muy interesante, ya lo leo :confused:
EDIT: son muy parecidos, pero si el precio es el que dice zeta-lm creo que sigue siendo conveniente el AMD. Me sorprendió mucho el rendimiento del Intel en juegos, pensé que en ese ámbito AMD le sacaría ventaja
martin9753
15-11-2009, 02:19 PM
ahhh que lindo, sigue tirando el e8500 :)
Huemulito
15-11-2009, 02:35 PM
Interesante ambos tienen sus diferencias y como dicen mas arriba lo que jode al e8500 seria su precio, igualmente me quedaria con el X3 720BE por ser retrocompatible y posiblemente se le puede desbloquear 1 core y ya es otra cosa
Cannibal
15-11-2009, 03:44 PM
Muy bueno el informe! , de todas maneras esperaba un resultado por el estilo teniendo en cuenta la monstruosidad de micro que es el E8500...
AMD pierde mucho rendimiento con tanta latencia y tan poco ancho de banda inter core... no??
pablor
15-11-2009, 04:00 PM
Me encanto el informe, se puede ver con claridad la superioridad del e8500 estando undeclockeado y con un nucleo menos en su haber. Sorprendente.
.SINNER.-
15-11-2009, 04:02 PM
Copadisimo el informe, salen a la vista muchos temas interesantes y comparativas que valen la pena.
Muy groso!. Para mi , igual sigo prefiriendo el Phenom por una cuestion de dinero, aunque me gustaria probar alguna que otra ves el lado de intel.
el_octa
15-11-2009, 04:39 PM
muy buen informe!!!el tema del dinero tambien no juega en esto?:D
Saludos!!
PD:se equivocaron en este sub-titulo
Intel X58 / AMD FX790no es x48,como dice mas abajo :D?
emillo
15-11-2009, 05:03 PM
Muy bien, excelente informe, siempre es bueno tener a mano estos resultados a la hora de elegir correctamente. Muchas Gracias.
ulisessoad
15-11-2009, 06:27 PM
estoy de acuerdo con la mayoria , intel gana en rendimiento en varias oportunidades aunque su precio es demasiado alto por lo cual sigo prefiriendo el phenom, tambien intel se encarece mucho por la enorme catidad de cache que tiene
Phobia
15-11-2009, 08:02 PM
En realidad para mi gusto me hubiera gustado la comparación entre un dual core stock de Intel, ya que la tecnología de 2 duo es un power sobre ambos núcleos que permiten justamente mayores cantidades de tareas por núcleos en menor tiempo.
Me gustó mucho la redacción, felicitaciones Jorge y Leo, saludos!.-
-KIEL-*#
15-11-2009, 08:16 PM
excelente informe! sin dudas yo iria en estos momentos por amd, por tema de precios como bien lo mencionaron arriba.. pero no me quejo de mi hermoso e7200 que tantas satisfacciones me da dia a dia...
muchas gracias por el aporte! y Ultra te envie un pm ;)
Ultra
15-11-2009, 08:29 PM
Gracias a todos los que opinaron, y si, hay un pequeño error de redacción que se nos pasó por alto, en la emoción de hablar de los topes de gama salió X58 y en realidad se trata del X48 que es el motherboard utilizado, mañana lo correjimos.
Respecto a los precios realmente no lo tuvimos en cuenta por el tema de que en realidad el procesador que deberíamos haber usado era un Core 2 Duo E8300 (http://processorfinder.intel.com/details.aspx?sSpec=SLAPJ) que es de 2.83GHz de velocidad nativa en lugar de underclockear al E8500 para que iguale la velocidad reloj del 720 por tanto se lo debería comparar el precio con ese pero para evitar desprolijidades, pasamos por alto esa comparativa para que cada uno pueda hacer su propia conclusión por precio/prestaciones.
Justamente en Newegg que es el site que usamos siempre para referenciar precios no tienen stock del E8300, pero el E8400 ya desciende en precio a 168 dólares. (http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16819115037&cm_re=e8400-_-19-115-037-_-Product) por lo que el E8300 debería rondar los 140~150 dólares y el Phenom II 720 esta en los 119 dólares. (http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16819103649&cm_re=720-_-19-103-649-_-Product)
Pekalion
15-11-2009, 10:44 PM
Underclockeado y con un core menos, el E8500 se lo monta al 720 :p Sorry que me exprese así pero, no aguantaba no decirlo :D
Intel FTW
PD: Niko, en frecuencia sabes cual seria el oponente de tu 955? Búscalo y que te de miedo :D
cucuit
15-11-2009, 10:59 PM
Muy interesante Jorge, aportan mucho este tipo de comparaciones, generalmente abarcan un mayor público.
Saludos a Leo (esta medio perdido ese)
lucashe
16-11-2009, 12:22 AM
la verdad ULTRA es para sacarce el sombrero, que BUEN informe
y Gracias por recordarme lo que rinden los c2d ( mi 7200 le tengoq ue hacer un monumento xD)
Este informe me recuerda que NI EN DOPE me paso a AMD, aguante el gigante Azul xD
areanfg
16-11-2009, 12:41 AM
Una pena que no lo hicieron ademas con el intel en stock, para ver cuanta ventaja le saca al x3... porque si no es mucha, me quedo con amd que es mas barato vio... y tambien estaria bueno probar 2 micros comparando el precio nada mas... para ver que sale...
saludos!
muy bueno el informe!
GEEZETH
16-11-2009, 05:05 AM
Ni me quiero imaginar la cantidad de gente que usara este informe para decidir.
Sumanete util. Muy copado!
Felicitaciones !!
nikofloyd
16-11-2009, 08:12 AM
Underclockeado y con un core menos, el E8500 se lo monta al 720 :p Sorry que me exprese así pero, no aguantaba no decirlo :D
Intel FTW
PD: Niko, en frecuencia sabes cual seria el oponente de tu 955? Búscalo y que te de miedo :D
Que hay de 3.2?? :p
igual hay un detalle a destacar... hace cuanto que salio ese core2duo y hace cuanto que salio ese phenom??
Si no me equivoco ese core2duo es un micro "viejo" por así decirlo y que este a la par de un micro "nuevo"...
Sere amd fan pero admito que intel viene rompiendo colitas hace muucho jaja.
Excepto el micro de peka que le tocan siempre micros feos.
miguecasla
16-11-2009, 08:58 AM
La verdad que se pasaron esta vez, pusieron en la mesa de pruebas no solo 2 micros, sino tambien las ganas de muchos users de ver que tanto habian mejorado los azules con sus tecnologia CORE y los verdes con su nuevito PII, y la verdad me saco el sombrero frente al rendimiento de toda la linea CORE, ya que como dice el AMD FANboy (nikofloyd), intel desde esa vez, viene rompiendo colit@s, y me parece un tanto desacertada los que dicen que se quedan con AMD solo porque el E8500 sale unos u$s50, mas teniendo en cuenta lo que Jorge (Ultra) aclaro un poco mas adelante, que en realidad, esos resultadostranquilamente se podrian obtener con un E8300 que ahi tendrian su ahorro de plata que tanto buscan, pero bue, sobre gustos....
Felicitaciones a los dos que pudieron hacer no solo un review, sino tambien una comparativa muy valida para muchos que a partir de esto van a mirar un poco mas a la hora de comprar por nombre, cantidad de nucleos y cosas por el estilo.
Muy interesante Jorge, aportan mucho este tipo de comparaciones, generalmente abarcan un mayor público.
Saludos a Leo (esta medio perdido ese)
Y botella :rolleyes:
Ni me quiero imaginar la cantidad de gente que usara este informe para decidir.
Sumanete util. Muy copado!
Felicitaciones !!
100% agree.
Pekalion
16-11-2009, 11:12 AM
Continuo para terminar con tu obsceno off niko, que te hace pensar que me toco micro feo esta ves? Tiene Vid mas bajo que el de Tito y todavía no lo exprimi al mango porque no tengo tiempo y tampoco quiero que se me derrita el PCB por culpa del NB(ergo=wc para diciembre, yess).
Creo que ese es uno de los factores mas importantes, la antigüedad que tiene el E8500 contra el PII 720.
Bruno
16-11-2009, 11:46 AM
groso informe, como bien dijeron mas arriba esto puede ayudar a las personas a decidir!...
tripen
16-11-2009, 10:52 PM
Muy buen informe ! Felicitaciones !
De todas formas creo que me sigo quedando con AMD por el tema del precio, yo se que para muchos pagar 50 dolares mas no es nada, pero para mi es mucho, y ni hablar en lo que valen los mothers x48 (x58 muchisimo mas) contra el biostar 790 de 120 dolares. Saludos!
henry1214
16-11-2009, 11:29 PM
Muy buen informe ! Felicitaciones !
De todas formas creo que me sigo quedando con AMD por el tema del precio, yo se que para muchos pagar 50 dolares mas no es nada, pero para mi es mucho, y ni hablar en lo que valen los mothers x48 (x58 muchisimo mas) contra el biostar 790 de 120 dolares. Saludos!
EN eso oopnino igual hacer una plataforma gama media de amd no sale muyy caro
ezequiel92
16-11-2009, 11:35 PM
rinden muchisimo los core 2 duo, yo tengo un 6750 y me rinde terrible, anda todo barbaro, igual ahora para mi otra pc voy a poner un phenom II 720, es barato y es terrible, muy buen precio por lo que es
Felicitaciones muchachos. Excelente laburo se mandaron!!!!
Es muy bueno ver este tipo de informes.
Lo que me sorprendió es el rendimiento que aún tiene una plataforma "vieja" como la de core2.
Muchas gracias por el trabajo que se tomaron.
Saludos
Dedalus
17-11-2009, 09:39 PM
Realmente excelente, un laburo de esos que vale la pena leer. Estas son el tipo de cosas que alimentan el foro y me alegro.
Por Intel claro (tengo acciones en la Cia.)
lightstar
17-11-2009, 10:47 PM
El rendimiento de Intel es indiscutible, lo que no me gusta es que lo logren a consta de violar patentes, y en este caso puntual coincido con los que pusieron en relieve el tema de los precios de ambos cpu, con esos U$S50 en mejor grafica o RAM los resultados cambian sustancialmente. AMD logró solucionar su problema de Mhz, ahora debería volver a la filosofía inicial de athlon en cuanto a eficiciencia en tareas por ciclo de reloj.
paton
18-11-2009, 08:54 AM
Excelente el informe muchachos!, es muy bueno este tipo de comparativas para poder tomar decisiones..
Opinando un poco del tema, se sigue viendo lo bestia del e8500, es un micro que realmente rinde mucho y me ha dado muchas satisfacciones, ademas de que levanta que da miedo. Igualmente hay que destacar al 720, que por precio/performance hoy seria mi elección!..
Por suerte AMD viene haciendo muy bien las cosas, hoy por hoy se puede tener plataformas muy grosas por un costo mucho menor a un C2D C2Q i5 i7, y creo que esa es la principal ventaja. Esto nos beneficia a todos, porque lentamente los AMD boys estan vendiendo sus C2D para armarse combos PII, lo cual de a poco va ayudando a que bajen los precios!..
Finalmente, bien por intel y su "vieja" y gloriosa tecnologia C2D y vamos AMD que de a poco esta volviendo a dar pelea!..
nikofloyd
18-11-2009, 09:55 AM
Por suerte AMD viene haciendo muy bien las cosas, hoy por hoy se puede tener plataformas muy grosas por un costo mucho menor a un C2D C2Q i5 i7, y creo que esa es la principal ventaja. Esto nos beneficia a todos, porque lentamente los AMD boys estan vendiendo sus C2D para armarse combos PII, lo cual de a poco va ayudando a que bajen los precios!.
viene haciendo bien las cosas pero hasta ahí, fijate que estan sacando siempre lo mismo con 100mhz mas :p (o desbloqueable a más cores)
decime 3 diferencias entre el 945, 955 y 965? solo son 100mhz, intel también hace eso, pero mucho menos y aspira mas a sacar nuevas tecnologias, como lo esta haciendo ahora con core i7, i5 y ahora se vienen con el i3.
Soy un amante de amd, pero como se estan viendo las cosas, me veo pasandome a intel :p
lightstar
18-11-2009, 11:47 AM
intel aspira mas a sacar nuevas tecnologias, como lo esta haciendo ahora con core i7, i5 y ahora se vienen con el i3.
Soy un amante de amd, pero como se estan viendo las cosas, me veo pasandome a intel :p
El tema es que se las saca a sus propietarios y el ejemplo que das la arquitectura es la misma con algún que otro recorte.
Hoy por hoy de acuerdo al presupuesto elegiría Phenom II X3 720BE o de ahí al i5 750.
Dark Nova
19-11-2009, 08:49 PM
muy interesante el review...esta pregunta estaba en el bocho de muchos...
igual tengo bastantes criticas:
falto el OC final de cada uno...
no estoy para nada de acuerdo en la comparacion de frecuencias...se compara en plata, que es lo primero q mira un usuario promedio...
la comparacion correcta seria con un E6xxx
eso quiere decir q amd es el ganador! ya que casi iguala a un E8xxx
o no??
Ultra
19-11-2009, 09:50 PM
Dark nova, agradecemos tus criticas, pero paso a explicarte una a una...
Como hacerle OC a 2 micros de diferente frecuencia stock, siendo que el AMD es de 2.8 y el Intel de 3.15? estamos evaluando el rendimiento a igual clock, por ende el overclock es relativo, no es realmente una comparativa entre el AMD 720 X3 y el Intel C2D E8500, sino una comparativa entre la arquitectura Phenom II y la Core 2 Duo, ambos de 45nm (igual proceso de fabricación) para ver el detalle puntual de, valga la redundancia, clock por clock. Del vamos el Intel arranca ganando con 315MHz stock, por ende, pierde subjetividad el punto de OC.
Compararlo contra un E6xx de 65nm no tiene ningún sentido, estas comparando a un procesador del año 2009 de AMD contra uno del año 2006 que es el Intel.
En ningún momento comparamos en plata, si lees bien el review, ese es un punto que no se tuvo en cuenta, de hecho, los propios usuarios tocaron el tema y lo aclaré acá mismo en el post #16 (http://foros.toxico-pc.com/showpost.php?p=215665&postcount=16), el Intel es mas caro por ser de mayor frecuencia, el procesador correcto hubiera sido un E8300 pero hay dos puntos, el E8300 es un procesador que solo se vendió a ensambladores OEMs y además, lamentablemente no disponemos de un procesador de cada tipo y modelo existente, por tanto tenemos que adecuarnos a lo que disponemos.
Por lo tanto, te lo paso en limpio, la idea de la comparativa fué ver clock = clock quien es mejor en cada tarea para que cada usuario vea el uso que le va a dar a su pc y se incline por el que mejor le convenga, cada uno tiene la capacidad de evaluar por su cuenta el tema de precios. Si para vos resultó ganador AMD, bien por vos, obtuviste tu propia conclusión.
Muy buen laburo gente, me gustó.:aplausos:
@Dark nova: hay muy pocos E8200 que se consiguen dentro de los ~ 150/170 U$S (same price 720BE) y los resultados hubiesen sido exactamente los mismos si se comparaban clock x clock como se lo hizo.
Ahora, si me decís "mis necesidades requieren de un equipo multicore" entonces está perfecto.
Dark Nova
19-11-2009, 11:51 PM
ja! no te enojes ultra!
(lo del oc lo dejamos de lado, solo era un detalle de info adicional que podria o no haber estado...nada mas...)
tu review es muy bueno !y tiene su punto , que es el que vos bien marcas(igualdad de frecuencias y baja el C2D para igualar al phenom) pero yo no comparto la comparacion.
el año en que salio tal o cual producto es relativo, ya que lo que se analiza es su rendimiento final... el año en que salio y lo vieja o nueva q es una tecnologia es solo un dato mas...(por ejemplo, una ferrari del 78...es una ******? no lo creo, que sea del 78 no quiere decir que no se pueda comparar con una ferrari moderna en muchos topicos, por ejemplo aceleracion, velocidad maxima etc)
eso pienso yo nada mas , no es con intencion de bardear ni nada...
Dark Nova
19-11-2009, 11:58 PM
150 a 170 un E8200???? en donde jack?
diegol3d
20-11-2009, 12:08 AM
Es verdad que Intel con su vieja tecnologia c2d esta un poco por encima de la nueva tecnologia de AMD. Tambien es cierto que entre micro y mother hay diferencias de precios a favor de AMD. Sin contar del plus de desbloquear core como me paso a mi que gastando 110 dolares tengo un micro igual a uno de 260 dolares, y eso me lo dio AMD. Saludos.
Ultra
20-11-2009, 12:27 AM
ja! no te enojes ultra!
(lo del oc lo dejamos de lado, solo era un detalle de info adicional que podria o no haber estado...nada mas...)
tu review es muy bueno !y tiene su punto , que es el que vos bien marcas(igualdad de frecuencias y baja el C2D para igualar al phenom) pero yo no comparto la comparacion.
el año en que salio tal o cual producto es relativo, ya que lo que se analiza es su rendimiento final... el año en que salio y lo vieja o nueva q es una tecnologia es solo un dato mas...(por ejemplo, una ferrari del 78...es una ******? no lo creo, que sea del 78 no quiere decir que no se pueda comparar con una ferrari moderna en muchos topicos, por ejemplo aceleracion, velocidad maxima etc)
eso pienso yo nada mas , no es con intencion de bardear ni nada...
No por favor, nadie se enoja acá, debatimos los diferentes puntos de vista.
A mi punto de vista, una Ferrari 78 se puede comparar con un Porsche de los 70 por ejemplo, porque apunta a algún coleccionista, una Ferrari 0km se compara con un Porsche, Lamborgini, etc. también de última generación, se supone que apuntas al sector de compradores que buscan información sobre 0km. Una Ferrari modelo 78 es un caño, pero por ejemplo no tiene computadora de abordo, ABS, Airbag, por lo tanto no son comparables en muchos aspectos. Mismo ejemplo es comparar un procesador de 65nm que se dejó de fabricar hace 3 años contra uno nuevo y solo se consiguen hoy usados.
Dedalus
20-11-2009, 12:56 AM
Quiero aportar algo: kung-fusion !
Ojo Ultra que a Ferrari le costó mucho incorporar la cultura ABS, Airbag y computadora de a bordo... pues pensaba que con un motor V12 todo quedaba resuelto.
Y bien-venida la analogía.
elmatiford
25-11-2009, 12:34 PM
Yo como usuario de ambas plataformas, tuve E4300, E5200; x2 4200 y ahora un X4 620. Debo decir que realmente clock a clock y núcleo a cúcleo es mas rápido C2D. Excelente realmente el trabajo que realizó intel cuando lanzó dicha tecnologia allá por el 2006... se dieron cuenta de que ya no valía la pena mejorar los P4... y se dedicaron a crear esta plataforma y tremendo resultados les ha dado, de hecho en lo que es juegos les sigue dando pelea a los core ix.
Lo que si tiene AMD es la relación precio / performance. Un quad core al precio de un E7200 (por lo menos en mi caso) una mother con vga integrada aceptable... la verdad que muy tentador la plataforma... Eso debería de mejorar intel, el tema de los video onboard...
En fin, saludos!
Panov
28-11-2009, 02:08 PM
Acabo de leer el informe y no he podido evitar registrarme para comentarlo...
Resulta que el Phenom demuestra ser más rápido además de costar menos de la mitad que el E8500 (montado en una placa bastante más cara, por cierto) ¿y la conclusión es que el Intel es la leche? ¿porque? ¿Le puedo poner un nucleo más pegado con loctite para que sea mas rápido y bajarle el precio?
No lo entiendo, en serio que no lo entiendo y os juro que no soy en absoluto un fanboy, de hecho los dos ultimos ordenadores que he montado (para mis dos hermanos) son dos Intel, pero estas cosas es que no me entran en la cabeza, raro que es uno...
hhcaceres
01-12-2009, 02:42 PM
Alto review, muy buen laburo muchachos. :aplausos:
Panov, es una comparacion clock x clock y en algunas cosas gana uno, en otras gana el otro. No se comparan precios sino lo que pueden hacer cada uno. Seguramente al armar la pc que vayas a armar habra otras cosas que tener en cuenta, fuera del alcance del informe. Pero éste, dentro de lo que se propuso y manifestó, es muy bueno. :)
A mi me parece que ademas, y esto es de destacar, es objetivo. No tiene puesta una camiseta. Cito de la conclusion:
"La conclusión final quedará a criterio de cada usuario dependiendo el uso al que destine su ordenador" ;)
El único detallecito que comentaría, siempre con todo respeto, es que no veo como desventaja que el 720 tenga TDP de 95 w vs 65w del C2D, ya que al ser ambos 45nm y practicamente mismo cache, me parece una consecuencia natural de tener un nucleo mas. Ademas, y por favor corrijanme si me equivoco :doh!: , creo que es un TDP manejable por practicamente todos los mothers hoy en dia.
Chija
03-12-2010, 09:46 PM
me lo lei todo, la verdad que los felicito por exelente informe!!
redheat
04-12-2010, 04:56 AM
Buen informe :).
LPDA-KANEDA
05-12-2010, 07:29 PM
la comparacion que se puede notar es en el precio
Vash_
05-12-2010, 07:56 PM
A mi me gusta mas Intel que AMD, pero por razones de presupuestos y porque esta eso de, "uhhh mira, justo este presador se puede desbloquiar" .Me compre un PH II 555BE y lo pase a un x4, pero si ubiera podido me compraba un i3 o i5, ahora ya tengo este proce, no da para gastar de nuevo.
En mi opinion, AMD me parece medio "trucho" por ese tema, aver, "QUIEN SERIA TAN ****** DE DEJAR 2 DIE supestamente dañado EN VEZ DE SACARLOS Y AHORARSE PASTA??? eso es algo que me pregunte siempre... no tiene sentido, al menos que te salga tannn barato por materiales de "segunda" o por buenos materiales que haces eso para vender mas.
Es simplemente mi opinion, soy usuario de AMD y me anda muy bien.
El infrome es exelente los felicitos, ademas que debe demandar mucho tiempo.
Esto me hace pensar en como nos comemos el marketing :(
Respecto a los precios realmente no lo tuvimos en cuenta por el tema de que en realidad el procesador que deberíamos haber usado era un Core 2 Duo E8300 (http://processorfinder.intel.com/details.aspx?sSpec=SLAPJ) que es de 2.83GHz de velocidad nativa en lugar de underclockear al E8500 para que iguale la velocidad reloj del 720 por tanto se lo debería comparar el precio con ese pero para evitar desprolijidades, pasamos por alto esa comparativa para que cada uno pueda hacer su propia conclusión por precio/prestaciones.
Justamente en Newegg que es el site que usamos siempre para referenciar precios no tienen stock del E8300, pero el E8400 ya desciende en precio a 168 dólares. (http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16819115037&cm_re=e8400-_-19-115-037-_-Product) por lo que el E8300 debería rondar los 140~150 dólares y el Phenom II 720 esta en los 119 dólares. (http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16819103649&cm_re=720-_-19-103-649-_-Product)
1) la verdad gracias, hermoso informe:aplausos: :aplausos: :aplausos: . hace rato q queria leer algo asi profundo entre los e8400/8500 vs los 720,
2) estaria bueno q posteen el precio de los dos combos (a mi parecer usaria el preciod el e8300) y hacer algun grafiquito de rendimiento per buck.
Scout
07-12-2010, 04:47 PM
eeeeh linda revivida de 1 año se mandaron che... y fue completamente innecesaria u.u
Perdon!, no por revivirlo nuevamente pero creo estaría bueno uno como LGS 1156 vs LGA 1155 ? no ? :)
xD
vBulletin® v3.6.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.