PDA

View Full Version : Problema Sound Blaster Live! 5.1

-Laincito-
16-11-2009, 05:55 AM
A mi preciada sb le esta sonando solo un canal, si muevo el conector o.. (lo dejo medio de costadete con un escarbadiente XD suena, pero con ruido de fondo) supongo que se jodio el conector. La pregunta seria se puede arreglar o estoy jodido? En ese caso que placa (que sea PCI) me convendria comprar?
LA PTM odio la realtek onboard XD (hasta el volumen maximo es bajo en la onboard.)
De curioso que tal es esta? Creative Sound Blaster X-fi Xtreme Audio
(http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-67269590-creative-sound-blaster-x-fi-xtreme-audio-pci-71-_JM)
GRACIAS.

EDIT: O si alguno conoce alguna forma de usar el otro lineout, no pude activarlo de ninguna forma.

Radeon92
16-11-2009, 06:29 AM
Si te das mañana con el soldador, podes fijarte si esta medio suelto en conector.

Y si, las Realtek son una caca, se escuchan bajo y mal:doh!:

Tendrías que poner tu presupuesto, para que te digamos que comprar.

De curioso que tal es esta? Creative Sound Blaster X-fi Xtreme Audio

Encima de que es un modelo viejo, es una remake de la que tengo yo (la Audigy SE). Solo cambiaron los drivers y agregaron un par de cosas mas que tiene la seria X-FI, pero sigue haciendo todo por software.
Si no te da para gastar más, yo iria por una Audigy SE y la modearia a X-FI.

-Laincito-
16-11-2009, 06:39 AM
Gracias por responder, estube leyendo un analisis (muy mucho extenso XD), comparando la audigy SE modeada y la xtreme audio, ganaba esta ultima.
Modelo muy nuevo ademas de que el precio es un problema solo tengo PCI.
De presupuesto estoy seco seco, por eso queria ver algunas opciones o de ultima comprarme esta misma usada (que le tengo cariño).

EDIT: Estube buscando de todo modos el presio de la audigy SE y no varia mucho el precio de todos modos.