PDA

View Full Version : Problema con fuente

Franco PhenomII
18-11-2009, 02:54 PM
Hola a todos
yo hace 3 semanas compre una fuente ocz de 600 watts en el negocio Diesoft Informatica
y resulta que la fuente fallo y me la cambiaron por una fuente cooler master de 600 watts , resulta que yo no fui a buscarla por que no podia, asi q mande a mi novia.

resulta que ahora no me la quieren cambiar por la ocz y tampoco darme el dinero, que puedo hacer?

o no me queda otra que ir al local y hacerme respetar?

Saludos y gracias a todos

santiagopatagonia
18-11-2009, 04:05 PM
cuando la compraste no pediste factura y GARANTIA??? :eek: de ser asi estas en el horno, anda a RMA y deciles que te la reconozcan que te vino fallada y que te la cambien si no llamas a defensa del consumidor:D vas a ver como les cambia la cara ;)

Franco PhenomII
18-11-2009, 04:10 PM
nono, tengo factura y garantia, lo que pasa que me dieron una coolermaster de 600 que no equivale a una ocz stealtxtream esa de 600 watts, y ahora no me la quieren cambiar,

por que no es la misma fuente, y yo pague por la ocz, no por la coolermaster,

santiagopatagonia
18-11-2009, 04:23 PM
si entiendo lo que te corresponde que te devuelvan la diferencia o que te den la misma fuente pero que te la cambien por una igual que si este funcionando para eso sirve la garantia yo que v os voy y les hablo bien la 1era vez si no te dan bola hacele s quilombo exigi tus derechos como consumidor;)

Franco PhenomII
18-11-2009, 04:27 PM
si obvio, hoy llame y no me dieron bola, ahora les mando un mail, y el viernes voy, y si no se hacen cargo, caigo con defensa al consumidor y listo.

zabit
18-11-2009, 05:23 PM
en la boleta cuando compraste la OCZ figura la marca y modelo de la misma o te pusieron una fuente de 600W???:rolleyes:

Franco PhenomII
18-11-2009, 05:34 PM
si figura ocz stealtxstream algo asi 600 watts

LuMiDeN
08-03-2010, 04:02 PM
Disculpas, estoy por comprar en Diesoft y quería consultarte si son de confianza, si se solucionó el problema al final.